RAW 734: "Kamaitachi de Rommel"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ArlongxD
Sargento
Sargento

Re: RAW 734: "Kamaitachi de Rommel"

Mensaje por ArlongxD »

TheLordGlitcher escribió:
Saot escribió: Luego, me gusta como se enseña como hace aguas el plan de DD por cosas que él no previó. En primer lugar, la salida de Luffy, ¿cómo va a sospechar que Bellamy el que lo idolatra va a sacar a Luffy del coliseo? ¿o qué no va a morir a manos de Dillinger? La entrada en la fábrica, ¿cómo va saber del plan de Kaminari y los enanos y su asociación con los Usolanders?

A mi me parece que intentar sacar fallos a la trama de la saga es un poco forzado, es ver fallos por querer ver fallos. La saga se está hilando muy bien, pasando las cosas de un modo correcto. La historia marcha como el quiere, pero no nos deja descontentos con los personajes que nos gustan, véase Caendish.
:aplausos: :aplausos:

Precisamente lo más sorprendente de esta saga es que los auténticos salvadores del reino están siendo Usopp, Robin, y un montón de Enanos infiltrados xD. :lol: THIS IS ONE PIECE

Aunque lo mejor de todo es que llevamos dos semanas leyendo teorías chorras de todo tipo sobre el ganador del Bloque D, y al final NADIE del foro se ha acercado siquiera xD. ¡Juas! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol:

Otra muestra más de la genialidad de Oda. :fanfarron:
Hubo alguien que sí acertó el causante del bloque D dicho el 27 DIC por zorprime
zorprime escribió:Apuesto uno... a q el responsable del final del bloque D es HAKUBA!!!
Sandaime escribió:
EsqueleQ15 escribió:
Sandaime escribió:Pero vamos a ver... Quien dice que Hakuba ataca indiscriminadamente? Es que eso os lo sacais de la manga. En ningún momento es indiscriminado, ataca a todos sus enemigos. Sois vosotros los que dais por sentado que no controla sus ataques.
el vicealmirante de la marina dice sobre él que es malo luchando en equipo... por algo será

por si no lo pillas te lo explico: ataca a su aliado
Eso será en la traducción que has leido tu, yo lo que he leido que dice Bastille es que el modelo de combates torneo le viene mal porque se queda dormido cuando sale Hakaba. En ningún momento he visto que diga que se le da mal luchar en equipo (que por cierto, tampoco quiere decir que ataque a sus aliados).
Pero vamos, que si luego H-samba me quita la razón me retracto tranquilamente, pero ahora mismo, suponeis que ataca de forma random. No se ha dicho nada de eso.
Dice que cuando él aparece no trabaja bien en una pelea de estilo dividida, por eso se queda dormido.
Última edición por ArlongxD el Mié Ene 15, 2014 3:16 pm, editado 1 vez en total.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

EsqueleQ15 escribió:
Sandaime escribió:Pero vamos a ver... Quien dice que Hakuba ataca indiscriminadamente? Es que eso os lo sacais de la manga. En ningún momento es indiscriminado, ataca a todos sus enemigos. Sois vosotros los que dais por sentado que no controla sus ataques.
el vicealmirante de la marina dice sobre él que es malo luchando en equipo... por algo será

por si no lo pillas te lo explico: ataca a su aliado
Eso será en la traducción que has leido tu, yo lo que he leido que dice Bastille es que el modelo de combates torneo le viene mal porque se queda dormido cuando sale Hakaba. En ningún momento he visto que diga que se le da mal luchar en equipo (que por cierto, tampoco quiere decir que ataque a sus aliados).
Pero vamos, que si luego H-samba me quita la razón me retracto tranquilamente, pero ahora mismo, suponeis que ataca de forma random. No se ha dicho nada de eso.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
videoenviciao
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por videoenviciao »

Nunca entenderé el odio casi generalizado hacia Rebecca... Pero bueno, respecto al capítulo, no pensaba que iba a ser Cavendish el que ha provocado la derrota del resto del bloque. Me pregunto cómo seguirá el torneo del coliseo, pero también quiero seguir viendo qué ocurre con el grupo del Sunny, argh demasiados frentes abiertos. Espero que Oda nos enseñe combates tan reñidos de los mugiwaras como en Enies Lobby.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Retiro lo dicho, qué decepción ni qué porras? Me ha encantado. No sé, Cav parecía que fallaría como Smoker, pero en vez de ser un aliado ocasional que emociona es un peligro que hiela la sangre. La cara típica de esas máscaras venecianas, la burbujita de cuando dormía... Casi me recuerda el ataque ese de Kuro a ciegas, matando toda su banda. Y también me gustaba bastante el diseño de Suleiman, su aura fantasmal, si es que el coliseo es de lo mejor.
Burgess riendo, Bartolomeo haciendo acto de presencia, y Sabo que sin verle la cara ya es ostiable por lo pesado que se pone con que no dará la Mera-Mera. Primero: ha entrado a sustituir a Luffy y no respeta su voluntad. Segundo: va con un ego increíble creyendo que ganará o será un digno sustituto. Ha mantenido a Luffy engañado estos años y le quitará lo que le toca por méritos en ID, MF y Dressrosa? Me da que de revolucionarios sólo se salvará Koala de la nube de egoísmo y cobardía.
Ay, se echaba de menos leer los resúmenes de Redon entre clase y clase. Pero casualmente la miniportada era de Usopp y jirafas! Alguien se acuerda del chiste "I'm not square, I'm cool, right?"?
En la primera imagen sí parece un poco femenino, pero luego es mono. Por qué os quejáis tanto de él y no de Dellinger?
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Este Dr. Jekyll y Mr Hyde es cojonudo xDDDDDD. Mi duda es si es algún tipo de poder tipo fruta o se trata de alguna espada maldita que, en determinadas ocasiones, se activa y domina al espadachín.
ANUNCIESE AQUÍ.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

JennyLee escribió: Primero: ha entrado a sustituir a Luffy y no respeta su voluntad. Segundo: va con un ego increíble creyendo que ganará o será un digno sustituto. Ha mantenido a Luffy engañado estos años y le quitará lo que le toca por méritos en ID, MF y Dressrosa?
Fíjate tú, que cuando dijo aquello de "No recuperaré la Mera Mera para ti", me imaginé que en realidad fue Dragon quien le había enviado para obtener la Akuma y en todo momento actua cumpliendo sus órdenes.

No me extrañaría nada que Monkey D Dragon apareciese en los próximos capítulos, y que fuese Sabo quien gane a todos y al final de la saga le entregue la Mera Mera.
Eridiacta escribió:Pensaba que por una vez en varios años Oda recuperaría algo de originalidad en estos aspectos. Alicaído y decepcionado me hayo.
:gota: :gota: :roll:
Última edición por TheLordGlitcher el Mié Ene 15, 2014 3:24 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Se requeterecontrareconfirma que Doflamingo es un hombre de fe.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Not bad, entretenido y avanzamos pero después del parón espera un poquito mas.
Sobre Cavendish, no ha estado mal pero me da "cosita" que no haya clasificado el mas fuerte(en este caso Cavendish), Rebecca poco va a tener que hacer contra los otros finalistas

La final va a estar de puta madre: Diamante vs Burguess vs Bartolomeo vs Sabo vs Rebecca, aunque está claro que va a ganar Sabo y mas si tiene el nivel de Luffy.
Iluminando este foro desde 2010
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

JennyLee escribió:y Sabo que sin verle la cara ya es ostiable por lo pesado que se pone con que no dará la Mera-Mera. Primero: ha entrado a sustituir a Luffy y no respeta su voluntad. Segundo: va con un ego increíble creyendo que ganará o será un digno sustituto. Ha mantenido a Luffy engañado estos años y le quitará lo que le toca por méritos en ID, MF y Dressrosa? Me da que de revolucionarios sólo se salvará Koala de la nube de egoísmo y cobardía.
No jodas? Casi ni aparece y ya lo estás odiando? A veces pienso que vuestro odio a algún personaje no está justificado. Tanto odio hacia él cuando todavía no sabemos nada es una estupidez. ¿Qué voluntad no respeta? ¿Qué ego tiene? ¿Cuándo dice que será un digno sustituto y cree que va a ganar fácil? ¿Ha mantenido engañado a Luffy porque no le ha vuelto a ver? ¿Le va a quitar méritos a Luffy porque participe en su lugar en el coliseo? Venga ya.
PODS escribió:La final va a estar de puta madre: Diamante vs Burguess vs Bartolomeo vs Sabo vs Rebecca, aunque está claro que va a ganar Sabo y mas si tiene el nivel de Luffy.
Eso es algo que no sé. ¿Será un todos contra todos o quien gane de Burguess, Bartolomeo, Sabo y Rebecca contra Diamante? Tendría que ser cada ganador del bloque contra uno de la Family Donquixote pero ya no están.

Por cierto, no veo tan seguro de que vaya a ganar Sabo, no sabemos ni siquiera el nivel que tiene y Diamante, Burguess y Bartolomeo son muy fuertes además de que Rebecca tiene sus opciones.
Última edición por ArlongxD el Mié Ene 15, 2014 3:31 pm, editado 1 vez en total.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

PODS escribió:Rebecca poco va a tener que hacer contra los otros finalistas

La final va a estar de puta madre: Diamante vs Burguess vs Bartolomeo vs Sabo vs Rebecca, aunque está claro que va a ganar Sabo y mas si tiene el nivel de Luffy.

No te creas, precisamente ella es la más indicada para ese combate. Ya que su especialidad es "esquivar", y entre todos se van a dar ostias como panes. Quizás gane y todo. :lol:

Eso sí. Lo que les faltaba por ver a los espectadores xD . Si eso sucede, yo me parto. :lol:
Imagen

Maiki_20

Imagen
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaelRayoRojo »

en pocas palabras el que gano fue cavendish, me recuerda a la tecnica de sonanbulo de snorlax xD
Imagen
vergo-san

Mensaje por vergo-san »

Saot escribió: Luego, me gusta como se enseña como hace aguas el plan de DD por cosas que él no previó. En primer lugar, la salida de Luffy, ¿cómo va a sospechar que Bellamy el que lo idolatra va a sacar a Luffy del coliseo? ¿o qué no va a morir a manos de Dillinger? La entrada en la fábrica, ¿cómo va saber del plan de Kaminari y los enanos y su asoición con los Usolanders?

A mi me parece que intentar sacar fallos a la trama de la saga es un poco forzado, es ver fallos por querer ver fallos. La saga se está hilando muy bien, pasando las cosas de un modo correcto. La historia marcha como el quiere, pero no nos deja descontentos con los personajes que nos gustan, véase Caendish.
Y :aplausos: :aplausos:

Precisamente lo más sorprendente de esta saga es que los auténticos salvadores del reino sean Usopp, Robin, y un montón de Enanos infiltrados xD. :lol: THIS IS ONE PIECE

Aunque lo mejor de todo es que llevamos dos semanas leyendo teorías chorras de todo tipo sobre el ganador del Bloque D, y al final NADIE del foro se ha acercado siquiera xD. ¡Juas! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol:

y
Yo siempre he defendido q rebecca ganara, no solo el bloque, si no que sera quien se coma la fruta.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

vergo-san escribió:
Precisamente lo más sorprendente de esta saga es que los auténticos salvadores del reino sean Usopp, Robin, y un montón de Enanos infiltrados xD. :lol: THIS IS ONE PIECE

y
Yo siempre he defendido q rebecca ganara, no solo el bloque, si no que sera quien se coma la fruta.
:shock:

¿En serio? O.O ... :roll:
redon escribió:Todo tiene un por qué y una razón de ser y, por lo que he podido leer en las últimas semanas en teorías y similares, NADIE ha acertado en predecir lo que realmente ha pasado (sólo que la ganadora es Rebecca pero eso era lo "fácil", era elegir a uno entre 4 o 5 personajes XDD).
Imagen

Maiki_20

Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo que está claro es que Rebecca ha ganado gracias a que es una gran "esquivadora" y a que Cavendish el modo Hakuba no le debe durar mucho.

Ya espero la final, creo que Bartolo y Rebecca van a ser meras comparsas entre Burguess vs Sabo (si Diamante no está también o será un 1vs1 contra el ganador). No se que nivel podrá tener Sabo, ya que yo pienso que Luffy no está para ganar a Burguess sin quedar realmente jodido en ese momento, tipo final boss de saga... más adelante no.

Lo que está claro es que si Sabo hace esta mega reentrè no es para perder ante un secuaz (y de los nakamas más fieles) de la persona que llevo a Ace hasta el patíbulo gracias a una traición. Veremos por donde sale Oda.

Por otro lado, Dofla se mueve muy agustito mientras su "red" de planes y tramas no se viene abajo... por lo pronto Luffy no está donde cree que está, no sabe de la alianza con los enanos y sólo piensa que es Franky el que pelea y n da un duro por él... creo que el Señor Pink le hace ese súplex por pillarle por sorpresa y de espaldas pero que Franky se lo merienda, al tiempo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Tal vez Sabo no salga muy bien parado del Coliseo. Ya que Dofla dice que después de eso no saldrá como un humano, refiriéndose a Luffy.(Aunque la traducción no estaba muy bien)
Imagen
Imagen
Responder