Honestamente, no me parece muy rebuscado, viendo cual es su poder y lo mucho que sabe de estos mares, es la opción obvia. Yo al menos, cuando vi su habilidad por primera vez di por hecho que seria así, y seguro que no fui el unico.Ramsus escribió:¿Y si es la misma Bonney la que se ha rejuvenecido a sí misma y tiene mucha más edad de la que aparenta? No veas como lloraba con la muerte de Shirohige. Quizá lo conocía...
Ya puestos a teorizar, rizamos el rizo XDD.
RAW 595: "Solemne promesa"
- Fenril
- Sargento

Re: Spoilers 595: "Solemne promesa"

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Si Bonney trabajaba para el gobierno (obligada o no), alomejor también rejuveneció a Vegapunk y por eso pudo completar el libro de Akuma no Mi's. Y luego ya vendría lo de rejuvenecer al propio Gorosei, lo cual significaría que no son sólo diplomáticos, sino también guerreros.
pues yo al contrario de todos pienso que boney en realidad es una niña y su apego a shirogige sea debido a que se crio en una de "sus" islas, si bien su actitud infantil puede ser debida a que tomo la fruta siendo muy mayor y quiere hacer lo que no ha podido hacer desde hace mucho tiempo.
pd: esa es una opcion, tambien puede ser com he leido con anterioridad que esa fruta se haya mantenido bajo el gobierno y se la diesen siendo niña, no hay mejor mente que manipular que un niño. no tiene porque tener un apego cualquier niña lloraria por el caos que iba haber.
pd: esa es una opcion, tambien puede ser com he leido con anterioridad que esa fruta se haya mantenido bajo el gobierno y se la diesen siendo niña, no hay mejor mente que manipular que un niño. no tiene porque tener un apego cualquier niña lloraria por el caos que iba haber.
Última edición por manir el Vie Ago 06, 2010 6:58 pm, editado 1 vez en total.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Pero hasta donde sabemos, el poder de Bonney no es permanente, creo que eso de rejuvenecer o envejecer a alguien para siempre sería un poder demasiado basto, vamos podría cargarse tripulaciones completas sin problema XD. Lo más probable es que sea algo temporal, o algo que pueda usar en determinado radio de acción como Law.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Fenril
- Sargento

Me figuro que seguirá unas reglas parecidas a Moria: hay un limite para los demás, pero no para el poseedor de la fruta.redon escribió:Pero hasta donde sabemos, el poder de Bonney no es permanente, creo que eso de rejuvenecer o envejecer a alguien para siempre sería un poder demasiado basto, vamos podría cargarse tripulaciones completas sin problema XD. Lo más probable es que sea algo temporal, o algo que pueda usar en determinado radio de acción como Law.
Pero claro, hasta dentro de "X" capitulos no lo sabremos. Por otra parte, que leches tendra X Drake contra Kaidou? Da la sensación de que tiene cuentas pendientes con el...

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
A lo mejor Kaidou le hizo su cicatriz en forma de X cuando era Contralamirante
Quizas por eso se metio a pirata.....
Quizas por eso se metio a pirata.....
- iman666
- Recluta Privado de Primera

Puede ser puede ser. Desde luego esa cicatriz muy normal no es....y no creo qeu se la haya hecho el mismo en plan Luffy...aunque meterte con un yonkou nada mas entrarn al Shin Sekai es un poco de locos pero bueno...pobre Tiranosaurio....si casi se lo carga Kizaru no me imagino que le hara Kaidou 
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

- nombreexcluido
- Sargento

Pero el poder de Bonney es rejuvenecer los años que ella quiera o solo hacer niños y ancianos? Porque en la isla Shaboody solo había niños y ancianos, y si es así tampoco creo que la Marina quira un Gorosey de ninos de 4 años.
Yo me decanto más sobre la teoría que dicen algunos de que es familia de alguno de la marina o del propio Barbablanca, aunque tampoco lo veo.
P.D: No sé si ya he posteado antes, así que si no lo he hecho, gracias por las imágenes, los resúmenes y las teorías
Yo me decanto más sobre la teoría que dicen algunos de que es familia de alguno de la marina o del propio Barbablanca, aunque tampoco lo veo.
P.D: No sé si ya he posteado antes, así que si no lo he hecho, gracias por las imágenes, los resúmenes y las teorías
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo pienso que Bonney es capaz de hacer rejuvenecer y envejecer a cualkier edad, ya que ella misma
es capaz de convertirse en niña y volver sus "20 años"?
Lo que pasa es que ella convirtio a los marines en viejos y en niños por k es la unica edad
en la k estan sin fuerzas
es capaz de convertirse en niña y volver sus "20 años"?
Lo que pasa es que ella convirtio a los marines en viejos y en niños por k es la unica edad
en la k estan sin fuerzas
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
En Sabaody convirtió a la gente en niños y ancionos porque son las edades menos peligrosas y débiles.nombreexcluido escribió:Pero el poder de Bonney es rejuvenecer los años que ella quiera o solo hacer niños y ancianos? Porque en la isla Shaboody solo había niños y ancianos, y si es así tampoco creo que la Marina quira un Gorosey de ninos de 4 años.
Yo también me decanto por lo de que Jewerly Bonney se ha rejuvenecido a sí misma. Me parece factible la teoría de que ella misma tiene control absoluto de sus poderes, pero que en los demás tiene limitaciones: edades, distancia, número de personas, etc.
Puede que sea familia de algún jefazo, o incluso descendiente de los "D" (aunque no la lleve). No sé cual es su parentesco con Akainu, el GM y Shirohige, pero sea quien sea, Oda nos sorprenderá con la idea más ridícula y/o sorprendente.
Me ha gustado lo de Kurohige, cada vez me gusta más este personaje y su tripulación (tranquilos, no pasaré del "me gusta" al "le Hamo"). Kurohige es un tipo astute y listo, de los que saben cuando retirarse y de los que saben hacer las cosas, aunque sea de forma rastrera. Es un auténtico pìrata, no es que tenga miedo de Akainu, solo que al huir puede evitar una lucha innecesaria.
Trafalgar Law es el supernova más listo, todos ansiosos cayendo en la trampa del Nuevo Mundo y el cómodo esperando al momento propicio. ¡Diox!, ahora se demuestra de que solo con fuerza no se puede ser rey de los piratas, sino que también tienes que tener inteligencia.
Chopper, en un pueblo que parecía cavernícola, va y resulta que tienen una biblioteca que ni la de mi ciudad y una tecnología que ya a muchos les gustaría tenerla. Si es que no sé como me sorprendo con estas cosas: En One Piece no hay nada imposible.
PD: Cada vez me gusta más el personaje de Bonney. Jewerly for Nakama!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ya estaba tardando el Bonney nakama.
Me sigue escamando que Bonney de golpe y porrazo sea crucial para el Gobierno Mundial y su recompensa sea tan escasa. Me da a mi q esto no estaba planeado por Oda y se dió cuenta del potencial que tenia Bonney y su fruta. Si realmente la existencia del Gorosei depende de ella, su recompensa tendria que ser del nivel de Kid, Luffy, o Doflamingo, incluso superarlas.
Me sigue escamando que Bonney de golpe y porrazo sea crucial para el Gobierno Mundial y su recompensa sea tan escasa. Me da a mi q esto no estaba planeado por Oda y se dió cuenta del potencial que tenia Bonney y su fruta. Si realmente la existencia del Gorosei depende de ella, su recompensa tendria que ser del nivel de Kid, Luffy, o Doflamingo, incluso superarlas.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Robin es tan o más importante/peligrosa para el Gobierno que Booney, y su recompensa es de 80 millones, así que no veo porque Bonney tendría que tener una recompensa astronómica. Tiene 140 millones, yo diría que tiene más que suficiente.
Sobre el tema de si tiene 20, 50 o 100 años, pues no sabría decir, pero si es una vieja también veo lógico que pueda mantener su juventud "eternamente". Digamos que su poder le permite envejecer/rejuvenecer a la gente durante un períoda de 1 día (o el tiempo que sea), pues antes de acabarse dicho tiempo vuelve a usar su poder y vuelve a ser joven, y así el tiempo que le salga. No sé si me explico xD.
Sobre el tema de si tiene 20, 50 o 100 años, pues no sabría decir, pero si es una vieja también veo lógico que pueda mantener su juventud "eternamente". Digamos que su poder le permite envejecer/rejuvenecer a la gente durante un períoda de 1 día (o el tiempo que sea), pues antes de acabarse dicho tiempo vuelve a usar su poder y vuelve a ser joven, y así el tiempo que le salga. No sé si me explico xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Ya puestos a teorizar, Bonnie era una de los gorusei, se lió con Barbablanca, se volvió joven y escapó con su amor, pero luego por algún motivo, como era que Barbablanca era gayer y solo quería hombres entre sus hijos, bonnie se fue no te jode
jaja Estoy de broma, no me matéis, pero es que ahora mismo no podemos decir mucho sobre Bonnie, lo que si es importante es una cosa: ¿Fue Kurohige a por ella especificamente? ¿Se la encontró por casualidad y dijo oo?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Pues mira, ahora recuerdo aquella entrevista conjunta de Oda y Kishimoto en la que Oda dijo que sus personajes favoritos de Naruto eran el vendedor de fideos y Tsunade, la misma Tsunade que es una vieja que se mantiene rejuvenecida a si misma con una técnica.Ramsus escribió:¿Y si es la misma Bonney la que se ha rejuvenecido a sí misma y tiene mucha más edad de la que aparenta? No veas como lloraba con la muerte de Shirohige. Quizá lo conocía...
Ya puestos a teorizar, rizamos el rizo XDD.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
LOL a mí lo que me parece increible es que tras aparecer el nombre de Jewelry Bonney escrito por Oda en letra occidental, todavía he visto en este tema cosas como: Boni, Bonni, Booney, Boonie, Bonnie, Bonnye xDD no debería sorprenderme y vale que uno que otro sea error de dedo, pero... xD
See Ya!!
See Ya!!

By Natthy