"La Silla" V : Very comfortable [Migeru sentad@]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Re: "La Silla" V : Very comfortable [Alira sentad@]

Mensaje por Terreis »

Toda la mañana contestando :roll:

Sandai Kitetsu:
Spoiler: Mostrar
Retrato robot:
Defínete:
• Principales virtudes que ven en ti los demás:

• Simpática, Leal, Cariñosa, algo timidilla y vergonzosa.
• Principales defectos que ven en ti los demás:
• Demasiado sincera y demasiado carácter
• Ahora como te ves tú:
• Cariñosa, me tomó las cosas demasiado a pecho y simpática.
Conoces a alguien del foro:
Ramsus, Ghorry, Ailing y Likard.
Defínemelos brevemente:
Ramsus: La primera vez que hable con él por el móvil me acojone. Es muy alto y al principio es un poco serio, impone respecto tanto cómo en el foro, pero luego es un trozo de pan.
Ghorry: Al principio es un poco timidillo, pero luego tiene un desparpajo que ni Luffy a su lado. También es muy alto y siempre esta riendo.
Ailing: Que puedo decir de esta gran mujer que no he dicho ya. Pues es encantadora, simpática y es cómo un peluchito. Consiguió en un solo día ganarse la confianza de Koraxan y hacerla hablar cosa que nadie ha conseguido la primera vez que se la conoce.
Likard: solo lo he visto una vez, que fue en fallas hace ya tiempo, lo que recuerdo de él es que hablaba mucho.
Aficiones:
La buena lectura, viajar (sobre todo al pueblo), salir con los amigos, escuchar música, escribir historias y conocer gente nueva.
Recomiéndame un libro:
La sombra del viento.
Una peli:
(Antigua) El señor de los Anillos.
(Ahora) El niño con pijama a rayas.
Un juego:
One Piece Unlimited Adventure (Wii)
Programas o series de la tele:
Anatomía de Grey, House y el Hormiguero.
Hobbies?
Los Puzzles, le he cogido el gustillo.
Deportes que te gusten practicar. Intenta convencerme para practicarlo, destacándome las virtudes de cada uno de ellos.
Senderismo a caballo o Senderismo a secas, por que disfrutas de los paisajes tan bonitos que tenemos en España, respiras aire puro y haces ejercicio.
Natación: es un deporte relajante que sube la moral y encima cuida la espalda.
Deportes que veas, jugadores y equipos favoritos de cada deporte.
Me vas a tirar una piedra pero no soy muy de deportes, lo único que veo de cuando en cuando es la Formula 1. Piloto sin duda Alonso y escudería Ferrari sin dudarlo.
Califica y cualifica a tus compañeros de historias piratas

Valla pregunta más toca pelotas.

Ramsus: es una persona muy metódica que no sabes con lo que te va a salir, sobre todo con él tema de los chismes que se saca de la manga. Sus historias son excelentes y están a la parar con las de Silver y Ghorry.
Ghorry: es el biólogo loco por excelencia, jajajaja. Si el no estuviera en las historias no seria lo mismo. El es uno de las personas que lleva la batuta en las historias y no se le escapa nada. Sus historias son excelentes y cómo he dicho está a la par (cada uno a su modo) con Silver y Ramsus.
Koraxan: Es la reina del Gore, le encanta describir el más mínimo detalle y es una de las pocas personas que va a su tremenda bola. Se le echa de menos por que escribe de cuando en cuando pero no por ello sus historias son malas todo lo contrario, sabe cómo captar la atención de los demás.
Long_Jhon_Silver: Mi viejo amigo Long_Jhon, un piratilla de cuidado que nos tiene a todos pendientes para ver por donde nos sale. Su imaginación esta a la par de la de Ghorry, la verdad no se quien de los dos tiene mejores ideas para la trama de la historia en la que estamos todos metidos. Sus escritos son un peso pesado para el argumento de las historias y esta a la par con Ramsus y Ghorry.
Eratia: Es un gran escrito de historias (no solo de piratas), y buen compañero por el MSN. Sus historias son realmente muy buenas, y me gusta consultar cosillas a lo referido a las historias con él de vez en cuando.
Rido: El caballero del Hacha. Es un gran escritor tan bueno cómo Eratia, además de no tener pelos en la lengua. Tiene grandes ideas y sus aportes son excelentes.
Renta: El pequeño ex marine tiene buenas ideas y hace sus aportaciones. Sus historias son muy buenas y aportan su punto de vista.
Osin: Ha entrado hace poco al escenario, pero por lo que se leen en ellos para ser un escrito que va dar mucha guerra.
Kuro: Es el ultimo en subirse al barco y con su primer relato ha demostrado que va dar mucho de que hablar.
Lalilulelo (Seastone): Es la pequeña escritora del grupo, que en su última historia nos dejo con la boca hasta el suelo. Ha mejorado notablemente y hemos visto sus frutos en esta última historia. En el futuro seguro que tenemos grandes relatos de ella.
Alira: es una persona que tiende a escribir todo y apelotonarlo. Además que sus escritos son siempre picantes cómo es ella. Después de la reprimenda de Ramsus parece que sus historias han mejorado mucho, sobre todo las dos últimas. Sus historias son buenas o muy buenas (baja modesto que sube Alira)

En conjunto todos aportamos nuestras ideas a la historia que estamos desarrollando, unos lo harán mejor que otros pero no por ello son imprescindibles, ya que hasta los más pequeños pueden cambiar el transcurso de la historia.

Igual esto no era lo que pedías, pero no tenia ni idea de cómo cogerlo, xd. Por cierto espero que mis compis de historias no se enfaden con lo que he puesto.
kaizoku ou
¿Qué deporte te gusta ver en tv?
Formula 1.
¿Y practicar?
Senderismo y natación
¿Hay algo por lo que esperes todo el año?
El salón del manga de Barcelona y mi cumple, xd.
¿Qué es lo más tonto que hace la gente hoy en día?
Comprarse algo de Tous y venderlo al cabo de dos semanas por internet (ejemplo mi ex cuñada)
¿Cuál es tu tema favorito del foro?
Historia Pirata
¿Al entrar a este foro, cuál forero te llamó más la atención y por qué?
Por aquel tiempo en que yo me registre, éramos muchos menos y yo iba a mi bola, hasta que me tope con Yuriakiur Mijok en un tema (no se cual), donde ponía que los tomates era una fruta y ahí nos pusimos a discutir los dos, llenando tres hojas del tema, hasta que llegó Xeno y zanjo el tema.
¿Qué es lo que más te gusta de PK? ¿Y de OP?
PK, el buen rollo entre todos y con la Staff. Y OP, que es una serie a típica y es de piratas.
¿Cuál es tu personaje favorito de los mugiwara? ¿Y fuera de la tripulación?
Roronoa Zoro de los mugiwara. Y fuera de la tripulación tengo a varios pero me quedo con Mihawk.
¿Cuál es tu opinión sobre el haki?
Pues si te soy sincera la verdad, no me he enterado mucho de lo que es en esencia. Intente seguir la discusión que había en el tema, pero me perdí. Ahora que vi el capi, pues ni me disgusta ni me gusta.
No estás muy lejos de los 5 mil posts ¿crees que cambiará tu rango? ¿ y si es así, cuál crees que será? La verdad espero que no cambie, una ya esta acostumbrada a esa barra y se la tiene cariño ya que la tengo desde hace mucho tiempo (la mejor época del foro) Si por desgracia cambia, seguro que ponen “Pesada del Foro”.
Tsujiji
-¿R2D2 o C3PO?
R2D2
- ¿Chocolate blanco o chocolate con leche?
Chocolate con leche
- ¿Hello Kitty o My Melody?
Hello Kitty
- ¿Culotte o tanga?
Culotte, es más comodo
- ¿Uñas pintadas o sin pintar?
Depende del día.
- ¿Vodka con limón o Whisky con redbull?
Vodka con limón sin dudarlo
- ¿Zoro o Sanji?
Zoro, con los ojos cerrados
- ¿Lost o Prison Break?
Prison Break
- ¿Yoda o Mace Windu?
Yoda
- ¿Piercing o tatuaje?
Tatuaje
- ¿Chico guaperas o chico mono (no literal xD)?
Chico atrativo.
- ¿Nana Osaki o Nana Komatsu?
Ninguna de las dos.
- ¿Pilot o Boli Bic?
Boli Bic, de los de siempre
- ¿Bikini o bañador?
Bikini
- ¿Batman o Spiderman?
Batman.
- ¿McPollo o Crispychicken?
Mc Cuarto de Libra.
- ¿Guitarra o batería?
Guitarra española
- ¿Orejas de conejo o orejas de gato?
Orejas de conejo
- ¿Beso o abrazo?
Las dos cosas y dependiendo de quien sea
- ¿Austin Powers o Dr. Maligno?
Ningunos de los dos
- ¿Andrés Pajares o Fernando Esteso?
Andrés Pajares
- ¿Verde o amarillo?
Verde
- ¿Cute o Kawaii?
Kawaii (lo he mirado en el google, por que no tenia ni idea)
- ¿Yaoi o Hentai?
Ninguno de los dos
Big Fr (el Gran Bardo de los Dark Hunters)
-¿Donde está Terreis?
Aquí estoy señor bardo. Camufla.
-¿Nos veremos en el salón del manga de Valencia?
Pues si voy con Koraxan y estas si. Es fácil de verme, chica alta.
-¿Has estado alguna vez por Elche o por los alrededores?
No, pero si en Torremocha…uy digo Torrevieja.
-¿Porqué ahora posteas en el foro y antes no?
Por que antes andaba escasa de tiempo y ahora tengo un poco más de tiempo, sobre todo por las mañanas.
-¿Porqué UvI siempre pregunta cosas de cine?
Por que seguro que le gusta el cine.
-¿Te preguntará cosas de cine a tí?
No tengo ni idea, eso es decisión suya.
-Dime los 3 foreros de los Dark Hunters que crees que más ayudaron a ganar.
Terreis abre su libro de bitácoras y se pone a leer: Terreis, Terreis y Terreis. Ahora en serio: Todos aportamos nuestro granito de arena y ganamos por que estábamos unido, pero si tengo que elegir a Tres personas seria: Ramsus sin duda, Nico d’ Robin y los demás.
-Foreros que más te fijas al entrar.
Pues en aquellos que no ponga post en plan móvil y aporten algo al tema. Y sobretodo en los viejos foreros que conozco desde siempre.
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: "La Silla" V : Very comfortable [Onikuro sentad@]

Mensaje por Onikuro »

AUTO-FAIL
Era lo que me tocaba, comerme una mierda por haberme apuntado a la silla nada mas entrar en el foro, pero en fin, ya se que no lo debo hacer en proximos foros a los que ingrese :gota: :gota: :gota:
UvI
Muchas de las pelis que pones no las he visto, pero estan en mi lista de "por ver"

- La naranja mecánica: Es imperdonable pero no la he visto...
- Johnny cogió su fusil: Tampoco.
- Scarface: Nop
- Toy Story: Esta cuando la vi en su dia me gusto bastante, y aunque sigue siendo una buena pelicula ha sido superada por otros trabajos de Pixar. Inolvidable lo de: "No es volar, es caer con estilo" Ademas tiene unos personajes que me encantan como Rex y Mr. Potato.
- La milla verde: No la he visto.
- Salvar al soldado Ryan: Empece a verla, pero creo que me dormi.
- El experimento: No la conozco.
- Reservoir Dogs: Me gusta mucho, esas discursiones sin sentido marca de la casa, los saltos temporales que te dejan atando cabos, y el corte de oreja (era una oreja, ¿Verdad?) que me encanta xD. Es increible lo que puede hacer un director novel, con tan poco presupuesto, grandes actores y practicamente un escenario.
- American History X: No la he visto.
- Memento: No.
- Amadeus: No.
- El resplandor: Lo primero que me viene a la cabeza es el espantoso doblaje al español, pero a parte de eso, es una pelicula bastante buena, que ya no da miedo, pero que esta muy bien llevada gracias a una trama interesante y una gran interpretacion de Jacky.
- El club de la lucha: No.
- Donnie Darko: Uno de los motivos por los que mas me gusta esta peli es por las teorias de los viajes en el tiempo y las paradojas temporales. La peli me dejo mucho tiempo rallado porque no llegue a comprenderla del todo.
- American Beauty: La vi hace mucho tiempo y en ingles asi que no me acuerdo apenas.
- Requiem por un sueño: No
- The Dark Knight: Creo que es la mejor pelicula de superheroes que he visto. La trama se hace pesada en ciertos momentos, pero las interpretaciones del reparto y en especial del GENIAL Joker de Heath Ledger, la hacen mas llevadera, de hecho el principal motivo por el que queria verla es para ver al Joker.
- Saw I: Fui a verla al cine sin saber NADA de ella, es una pelicula muy cruda (cosa que me encanta) y dio una vuelta de tuerca al tipico asesino en serie. El final me dejo flipado. Lo peor del asunto es que estan intentando exprimir demasiado la gallina de los huevos de oro y han acabado por dejar atras el buen argumento de la primera parte por el gore excesivo del resto de peliculas de la serie.
- Pulp Fiction: Esta llevo 2 años detras de verla con un colega que apenas puedo ver.
- Blade Runner: No.
- La vida de Bryan: La mejor comedia de la historia. Cada vez que la veo me rio mas que la anterior. Tiene una ironia y una carga por asi decirlo critica sobre la sociedad de la epoca, llevada al absurdo genial de los Monty Python.
- El caso Slevin: No.
- Tu madre se ha comido a mi perro: Esta era de Peter Jackson ¿no?
- Tiempos modernos: No.
- Matrix I: Me gusto en su tiempo, pero hace poco la volvi a ver y no se, no me parece la genialidad que me parecio hace unos años. Las escenas de accion son buenas, pero el argumento tiene su cierta originalidad, pero esta impregnado con falsa filosofia de la que solo me gusto lo del filete que no es real.
- Quadrophenia: No
- Seven: No
- El pianista: No
- 2001: Odisea en el espacio: Empece a verla pero me aburria demasiado.
- Trainspotting:
No
- Ciudad de Dios: No
- La vida es bella: La empece a ver despues de levantarme de la siesta, en la segunda parte de la pelicula cuando ya tiene al hijo. Me parecio muy tierno hacerle ver al hijo que el campo de concentracion es un juego, pero es que no soporto a Roberto Begnini. Si hubiese sido otro actor, la pelicula me habria parecido una maravilla.
- El gran dictador: No
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Preguntemos más cosas a Alira y quiero que me las conteste Terreis xD:
-¿Qué opinas del impostor de Franxo, Big fr?
-¿No piensas que Franxobass fue una digievolución a medio camino entre el pollo y el ornitorrinco?
-¿El color verde de los Dark Hunters... era porque fumabas marihuana? XD
-¿Es cierto que tu amor foril fue Mijok? XD
-¿De cuantos foros habrán baneado a BL por pesao?
Ahora que responda la señorita Alira, por favor
-¿Torremocha? XD Me ha hecho gracia y todo
-Acaba la frase: Alira la que...
-¿Quién es el sex symbol del foro? ¿Y la sex symbol?
-¿Es cierto que Ramsus es mafioso?
-Combate favorito de OP:
-Saga favorita de OP:
-Modelito de Nami favorito de OP:
-¿Los iconos nuevos no son un poco... cutres?
-¿Te gusta la ardilla de mi avatar?
Bueno ya está de momento
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Algunas preguntas, para que después no me digas que no te pregunte:
¿De donde soy yo?
¿Como crees que me veo?
¿En que me parezco a mi nuevo avatar?
¿Crees que Rentarou deberia cambiarse el nombre por Hamtaro?
¿Por qué si era un cisne, al patito feo, le decian patito?
¿Sabes a que se refiere realmente la canción "Alicia va en el Coche"?
¿Cuantos contactos tienes en msn con los que no has hablado en mucho tiempo?
¿Sabes donde esta Mijok?
¿Qué tal tu carrete con Ramsus y Ghorrhyon? *carrete=Fiestas, salidas, reuniones, etc.
¿Ya descubriste como llegar a mi espacio en Fiction Press?
¿De que sabor es la luna?
¿Nos conoceremos en persona algún día?
Y por ultimo:
Algo que quieras decirnos?
Eso, espero que lo disfrutes...Nos leemos.
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Big Fr (de nuevo al ataque)

Preguntemos más cosas a Alira y quiero que me las conteste Terreis xD:
-¿Qué opinas del impostor de Franxo, Big fr?
Que abría que prenderlo, interrogarlo y torturarlo para averiguar que ha hecho con el verdadero Franxo, mi nakama bardo.
-¿No piensas que Franxobass fue una digievolución a medio camino entre el pollo y el ornitorrinco?
No creo, si fuera así entonces Terreis digievolucina en ….
-¿El color verde de los Dark Hunters... era porque fumabas marihuana? XD
Jajaja, No me gusta el tabaco y menos la maria xd
-¿Es cierto que tu amor foril fue Mijok? XD
¿?¿? Pos va ser que no. Por que las ultimas veces que lo he visto y ya hace mucho mucho tiempo nos llevábamos a matar (sobre todo por mi parte. Las traiciones entre amigos no las perdono)
-¿De cuantos foros habrán baneado a BL por pesao?
Pues de unos cuantos seguro. Pero seguro que abra aprendido la sabia lección y ahora estará en alguno enseñando a los nuevos users a realizarse...(Terreis despierta del reino de Morfeo)
Ahora que responda la señorita Alira, por favor
-¿Torremocha? XD Me ha hecho gracia y todo
Así fue cómo el amigo de mi primo me explico en su maravillosa geografía de Españá cómo se llamaba el “pueblo” donde había ido de vacaciones de verano. La cara que se me quedo hasta descubrir que era Torrevieja fue para morirse de risa.
-Acaba la frase: Alira la que...
No se arrepiente de nada :P
-¿Quién es el sex symbol del foro? ¿Y la sex symbol?
El Sex symbol pues seguro que alguno de los antiguos users (menos Mijok a ese ni agua) y la Sex Symbol esta claro YO (baja modesto que subo yo,jijiji)
-¿Es cierto que Ramsus es mafioso?
Mafioso, no creo. Que da un poco de palo al conocerlo sin duda.
-Combate favorito de OP:
Del manga: Kuma vs. Zoro en el Thiller Bank. Ya se que no es un combate pero bueno.
Del Anime: Zoro vs. Mr.1
-Saga favorita de OP:
Del manga: Sabadoy
Del Anime: Skypie
-Modelito de Nami favorito de OP:
El vestido de Arabasta.
-¿Los iconos nuevos no son un poco... cutres?
Depende de cual sea el icono xd.
-¿Te gusta la ardilla de mi avatar?
Si, tiene cara de cabroceta cómo tú.
PD: Franxo me has visto con la doble personalidad biporalida de Gollum. Por que si es así al siguiente cuestionario te contesto así. Muaja.

Long_Jhon_Silver (Mi Buen amigo. El famoso capitán de The Outlaws, que buenos tiempos)
¿De donde soy yo?
Santiago de Chile/ Chile, si la memoria no me falla.
¿Como crees que me veo?
Seguro que cómo un chaval de 18 años que se come el mundo.
¿En que me parezco a mi nuevo avatar?
Si te soy sincera me gustaba más el otro. En que te pareces en lo bonachón que se le ve.
¿Crees que Rentarou debería cambiarse el nombre por Hamtaro?
Jajaja, la verdad si a el le gusta, si. Pero entonces perdería la gracia de llamarlo Renta.
¿Por qué si era un cisne, al patito feo, le decían patito?
Incógnitas de los cuentos.
¿Sabes a que se refiere realmente la canción "Alicia va en el Coche"?
O.O no tengo ni idea, explícamelo.
¿Cuantos contactos tienes en msn con los que no has hablado en mucho tiempo?
Puff, si me tengo que poner a pensar en eso me entrara dolor de cabeza.
¿Sabes donde esta Mijok?
No tengo ni idea, la ultima ve que hable con él, a parte de discutir, intentar sonsacarme cosas …etc, creo que estaba trabajando en no se que. Vamos que ni idea.
¿Qué tal tu carrete con Ramsus y Ghorrhyon? *carrete=Fiestas, salidas, reuniones, etc.
Geniales, con esos dos la diversión y las risas están aseguradas.
¿Ya descubriste como llegar a mi espacio en Fiction Press?
Siiii, por fin… si es un lobo me come, xd.
¿De que sabor es la luna?
Algunos dicen que la luna es cómo un gran queso, así que sabrá a un queso manchego.
¿Nos conoceremos en persona algún día?
Sí, eso espero. Aun que sea con el bastón espero conocerte algún día.
Y por ultimo:
Algo que quieras decirnos?

Que me alegro mucho de haber conocido este foro, haberos conocido a todos y que espero seguir por estos lares navegando con todos muchos más años. Y sobre todo gracias por dedicarle unos minutos de vuestro valioso tiempo en pasaros por aquí y preguntar.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Jo que poco que se anima la gente. En fin, preguntaré a Alira la Vampira:
-¿Qué nombre le pondrías a la ardilla de mi avatar?
-Si ves alguno de estos programas de la tele comenta que te parecen:
Saber y ganar:
Muchachado nui:
L'alqueria blanca:
Soy yo o el perro:
El encantador de perros:
RAW:
Smackdown:
Las pelis porno del viernes del plus:
El intermedio:
Se lo qué hicisteis:
Fútbol en la Sexta:
La Noria:
Espejo público:
Cartelera:
Gran hermano:
El gato al agua:
CQC:
-¿Te sigues acordando de HTML? Porque yo estoy dando HTML y es divertido XD
-Comenta cual es tu sex symbol:
-¿Vas a hacer cosplay en algún salón del manga?
-Ahora, si sigues y/o conoces alguno de estos mangas comentalos brevemente:
One Piece:
Naruto:
Bleach:
FMA:
Tenjo Tenge:
Fairy tail:
Beck:
Eyeshield 21:
Orange Monster Hunter:
Witch Hunter:
Beach Star:
Bloody Monday:
Gantz:
Soul Eater:
HighSchool of Death:
Reborn:
Captain Tsubasa:
Akira:
Prince Of Tennis:
Slam Dunk:
Dragon Ball:
Inuyasha:
Ahora preguntas a Terreis, la Capitana de los Dark Hunters
-¿En qué pensastes cuando entró Ramsus y en la primera semana se hizo 88 millones? XD
-¿Quién fue el topo con el famoso tema de los planos?
-Quién iba a decir que ganariamos con lo mal que empezamos XD
-¿Porqué la gente se anima poco a preguntar cosas?
-Ahora que lo peinso no se qué tipo de música escuchas
Bueno eso es todo, hasta nueva orden
w84n
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

me gustaria apuntarme y ser parte de este gran tema!!!

creo que es uan buen oportunidad para conoceros mejor y que me conozcais a mi !!!

PD: hay cada gran respuesta a las preguntas!! XDXD

muchas gracias!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Big Fr y el Retorno del Bardo.

preguntaré a Alira la Vampira:
-¿Qué nombre le pondrías a la ardilla de mi avatar?
Rataplan.
-Si ves alguno de estos programas de la tele comenta que te parecen:
Saber y ganar:

Lo veo casi al final por que después empiezan los documentales,xd.
Muchachado nui:
Esta serie la conoceran en su casa,xd. Nunca la he seguido.
L'alqueria blanca:
Serie Valenciana, pero no la sigó.
Soy yo o el perro:
Es la nemesis de Cesar del encantador de Perros. Esta mucho mejor que el encantador.
El encantador de perros:
Esta bien aun que prefiero la otra.
RAW:
Lo veo de vez en cuando. lucha y tias con silicona
Smackdown:
Lo veo de vez en cuando. lucha y tias con silicona
Las pelis porno del viernes del plus:
No tengo la digital, así que va ser que no.
El intermedio:
-
Se lo qué hicisteis:
-
Fútbol en la Sexta:
-
La Noria:
-
Espejo público:
-
Cartelera:
Esta genial sobretodo para enterarte de los últimos estrenos.
Gran hermano:
El gran petardo un programa tan grande cómo la mierda que cagan las vacas.
El gato al agua:
-
CQC:
Es uno de los programas mejores que he visto, que últimamente ha bajado en calidad, ya que desde que no lo presenta Gyomin no es lo mismo.
-¿Te sigues acordando de HTML? Porque yo estoy dando HTML y es divertido XD
Seguro que si me refrescas la memoria me acordare…eso no es para hacer paginas webs.
-Comenta cual es tu sex symbol:
Esta claro Zoro, serie One Piece y si no te convence Trafagar Law.
-¿Vas a hacer cosplay en algún salón del manga?
Queríamos haber echo para el de Barcelona pero al final no ha podido ser.
-Ahora, si sigues y/o conoces alguno de estos mangas comentalos brevemente:
One Piece:

Sin duda la mejor serie que he visto nunca después de Dragon Ball.
Naruto:
Esta entretenida, pero últimamente se rallan mucho con Sasuke.
Bleach:
Esta relacionada con los espiritus y no me preguntes más por que no la sigo.
FMA:
Esta serie se algo más de ella por Koraxan y por el canal de Buzz, que puso una peli y la vi. Relacionado con la alquimia y dos hermanos.
Tenjo Tenge:
-
Fairy tail:
-
Beck:
-
Eyeshield 21:
Es algo relacionado con el fútbol americano, y era la firma de Citan y el avatar de Eratia del MSN. No me preguntes más.
Orange Monster Hunter:
-
Witch Hunter:
-
Beach Star:
-
Bloody Monday:
-
Gantz:
Me suena de haberla visto en Buzz, trata de dos chicos y una chica que estan muertos o algo asi. Es que no me acuerdo de mucho.
Soul Eater:
-
HighSchool of Death:
-
Reborn:
-
Captain Tsubasa:
Al fin una serie que se cual es, xd. Sin duda después de Bola de Dragon es una de las grandes series. Me quedo con los capítulos donde ya son mayores (joer cómo estaba el Lenders)
Akira:
-
Prince Of Tennis:
-
Slam Dunk:
-
Dragon Ball:
Sin duda la mejor serie de todos los tiempos que aun no ha sido imbatida (por lo menos para mí), con esta serie he crecido desde mi infancia. Es una de las serie que a las nuevas generaciones abría que enseñarles, xd. Que aun me acuerdo la cara de los niños que tenían a mi cargo en el comedor y les dije que si les gustaba Bola de Dragon y se quedaron O.o.
Inuyasha:
Es la serie Némesis de Ranma, los que halla visto Ramna esta es casi igual.

Ahora preguntas a Terreis, la Capitana de los Dark Hunters
-¿En qué pensastes cuando entró Ramsus y en la primera semana se hizo 88 millones? XD
En que nos ha tocado la loteria, jaja. Menudo fichaje hemos hecho…Todo gracias a Dragon.
-¿Quién fue el topo con el famoso tema de los planos?
No tengo ni idea, eso es algo que quedara con un gran ?
-Quién iba a decir que ganaríamos con lo mal que empezamos XD
Ya ves ironías de la vida. Pero al menos nos manteníamos todos juntos hasta el final.
-¿Porqué la gente se anima poco a preguntar cosas?
O por falta de tiempo o por que les asusto.
-Ahora que lo peinso no se qué tipo de música escuchas.
Depende del momento y que este haciendo. Por ejemplo ahora estoy escuchando la BSO de Gladiator. Pero por lo general de todo un poco, sobre todo Evanescence y Within Temptation
perdona por no saber mucho de series, pero no es por que no quiera es por falta de tiempo,xd.
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Maaaaaaaaaáááááássssss Preguntas:
¿En que radica el arte de pensar?
Perdonarte, pasearte, adorarte, extrañarte ¿Que relación tienen con el arte?
¿Si solo pudieses decir una ultima palabra, antres de perder la voz para siempre¿Cuál seria?
¿La humanidad es...?
¿Qué hay después de la vida?
¿Y más alla del horizonte?
¿Dónde van a dormir los caracoles?
¿A que sabe la miel?
¿Es realmente la distancia más corta entre dos puntos, la linea recta?
Si pudieses hacer una pelicula ¿de que seria?
¿Y que nombre le pondrias?
Te gusta comer, pues anota por ahí que cuando te vea te invite a hacerlo, de paso ve diciendome que te gustaria.
Elige libremente a algunos foreros de por aquí y dime con que animal les relacionas, ojo, no vale repetir animal.
¿Sabes que es una filigrana?
Tengo una duda ¿Están celebrando en España la supuesta fiesta de Halloween?
¿Como seria el infierno para ti?
¿Y el cielo?
Esta es una pregunta que se me ocurrio leyendo unas que te dejo Tsujiji: ¿Como es posible que no hayas visto NANA?, no sabes lo que te pierdes...
Sorprendeme entonces ¿Lovely Complex si la viste, cierto?

Como diria un personaje por allí, basta de ti hablemos de mí:
¿Qué demonios es lo que estoy mirando justo en este momento en que te pregunto que estoy mirando?....Una pista, no es el monitor del PC..
¿De que color es la camisa que llevo puesta ahora?
¿Que nota obtuve en mi ultimo examén?
¿Cuanto tiempo me queda libre, ahora que me han informado que la próxima semana tendré cuatro examenes más?
¿Y cuanto tiempo de vida?
¿Estoy algo desocupado ahora, que puedo venir a molestarte con preguntas?¿Que opinas?
Y por ultimo:
¿Cuando dejaré algo nuevo por fiction press?

Eso por ahora, espero que no te moleste que te haya dado tanta lata....Pero ya que nadie más viene...No lo tomes a mal, al parecer el foro esta medio vacio ultimamente....Y después se quejan porque uno se larga...Bueno, nos leemos.
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Long_Jhon_Silver El Filósofo Pirata.

Hoy estamos espesos, nos hemos lucido.

¿En que radica el arte de pensar?
En la meditación y el perfeccionamiento.
Perdonarte, pasearte, adorarte, extrañarte ¿Que relación tienen con el arte?
Son sentimientos de los seres humanos que se entrelazan con el estado de ánimo del artista, esto puede influir mucho en el arte.
¿Si solo pudieses decir una ultima palabra, antes de perder la voz para siempre ¿Cuál seria?
Interesante pregunta: haber que lo piense…Os quiero.
¿La humanidad es...?
Un ser destructivo para a la vez bello.
¿Qué hay después de la vida?
La reencarnación
¿Y más allá del horizonte?
En mi caso, están los del edificio del enfrente, jajaja. Ahora en serio, el espacio infinito.
¿Dónde van a dormir los caracoles?
Entre las hojas de los árboles.
¿A que sabe la miel?
A la dulzura extrema.
¿Es realmente la distancia más corta entre dos puntos, la línea recta?
Eso dicen. Pero si la proyectamos hacia el infinito cómo seria.
Si pudieses hacer una película ¿de que seria?
De piratas, juju.
¿Y que nombre le pondrías?
Mmm, Piratas del Nuevo Mundo o algo así, xd.
Te gusta comer, pues anota por ahí que cuando te vea te invite a hacerlo, de paso ve diciéndome que te gustaría.
Uy, no soy de comida remilgadas, con algo para llenar el estomago me sobra ^.^
Elige libremente a algunos foreros de por aquí y dime con que animal les relacionas, ojo, no vale repetir animal.
Jeje, me lo voy a pasar de miedo con esta pregunta:

Ghorry: con un Gorrión.
Ramsus: con un Halcón
Renta: con una Chinchilla
Rido: con un Oso Pardo
Eratia: con un Lince.
Silver: con un Pingüino.
Koraxan: con un Lobo.
Franxo: con un Buho.
Ailing: con un Koala
Y ya.
¿Sabes que es una filigrana?
Depende del sentido que tenga. Aquí por ejemplo es más o menos un lio.
Tengo una duda ¿Están celebrando en España la supuesta fiesta de Halloween?
Aquí son más los carnavales en Febrero que el Inveto de los Ingleses.
¿Como seria el infierno para ti?
Un lugar oscuro, silencioso y solitario.
¿Y el cielo?
Un lugar lleno de luz, alegre y con vida.
Esta es una pregunta que se me ocurrió leyendo unas que te dejo Tsujiji: ¿Como es posible que no hayas visto NANA?, no sabes lo que te pierdes...
Cómo ya he dicho bastante tengo con ver One Piece y de vez en cuando Naruto cómo para ver otra serie.
Sorprendeme entonces ¿Lovely Complex si la viste, cierto?
- ¿¿?¿ no se que serie es.
Como diria un personaje por allí, basta de ti hablemos de mí:

¿Qué demonios es lo que estoy mirando justo en este momento en que te pregunto que estoy mirando?....Una pista, no es el monitor del PC..

Seguro que tus libros de la faculta, jajaja.
¿De que color es la camisa que llevo puesta ahora?
Azul oscuro o el pijama.
¿Que nota obtuve en mi ultimo examén?
Seguro que un 9,xd.
¿Cuanto tiempo me queda libre, ahora que me han informado que la próxima semana tendré cuatro examenes más?
Vamos que no te vemos el pelo por el foro hasta que pasen.
¿Y cuanto tiempo de vida?
Joer ni que te fuera a morir ya, jaja. Aun te queda mucho por vivir.
¿Estoy algo desocupado ahora, que puedo venir a molestarte con preguntas?¿Que opinas?
Seguro que abras echo un hueco en tu apretada agenda para pasarte por aquí un rato. Desocupado esa palabra no exite en tu diccionario, xd.
Y por ultimo:
¿Cuando dejaré algo nuevo por fiction press?

Cuando tengas algo de tiempo, conociéndote en un hueco que tengas lo hagas.
Última edición por Terreis el Mié Oct 29, 2008 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Eratia

Mensaje por Eratia »

Pues nada, me toca a mi.
Descríbete físicamente.

¿Cual es tu animal favorito?

¿Color favorito?

¿Que es lo que mas te gusta?

¿Y lo que mas detestas?

Personaje favorito de One Piece y porque.

Personaje favorito en general (libros, pelis, manga...) Si es el de arriba, no vale repetir.

¿Que libro me recomendarías?

¿Y que juego?

¿Que es lo que te gusta hacer para matar el rato?

¿Como es el lugar en que vives?

¿Quienes te caen mejor y peor del foro?

¿Cual es tu fic favorito? Historias Piratas no cuenta :mrgreen:

¿Que es lo que mas temes?

Invéntate un personaje.

¿Que te gustaría hacer en el futuro?

¿Videojuego favorito?

¿Personaje de estos que mas te haya llamado la atención?

¿Villano favorito?

¿Que opinas de los autores de Historias Piratas? ¿Y de sus personajes? (Se que esta la estabas esperando :lol: )
Pues de momento esto. A ver si se me ocurren luego más.
Imagen
ImagenImagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Bueno, vamos allá:
Dado que entre Eratia, Silver y Sandai me han reventado mis "Historias Piratas Questions" nos estrujaremos un poco más la cabeza:

- ¿Cual es tu personaje secundario de las Historias Piratas favorito?
- ¿Cual es tu personaje ocasional de las Historias Piratas favorito?
- ¿Qué momento/escena estás deseando que llegue?
- ¿Cual es tu momento/escena favorita hasta el momento? Si no te decides te dejo que hagas un Top 5 XD.
- ¿No te da penita lo mal que lo está pasando el pobre Rentarou en su isla natal? (A mi no :P )
- Una duda. ¿Cual es la relación Overon/Ramsus?

- ¿Muchas ganas de que llegue ya el fin de semana?
- ¿Qué pretendes comprar en el Salón del Manga?
- ¿A quién te gustaría conocer en Barcelona?
- ¿Saldremos vivos de ésta?
Imagen
The Sun is Rising Again...
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Solo por obligación, luego no te quejes que las preguntas anden faltas de imaginación.
-¿Como andamos?
-¿Amando la Contabilidad?
-¿Por qué elegir eso y no otra área?
-¿Cuando volverá la almirante Alira a unirse a la fiesta contra sus principales enemigos?
-¿Si me llego a topar contigo en el mar, me encerrarás?
-¿Algún día verás la ropa como tu mejor amiga?
-¿Por qué me consideras como una chinchilla?
-¿Por qué todos quieren que me cambie el nombre a Hamtaro? Tengo curiosidad de saberlo...
-Si me siento en la Silla por cuarta o quinta vez, ¿Silver me preguntará aunque sea una vez? Siempre he tenido la curiosidad de saber qué preguntas me haría.
-¿Te molesta que el capitán Satsuma considere a Overon como un niñato? Explica tus razones :P
Ya con eso.
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Eratia, el intrépido pirata.
Descríbete físicamente.
Alta, delgada, de cabellos largos por encima del hombro y de color rubia.
¿Cual es tu animal favorito?
El caballo.
¿Color favorito?
El Blanco
¿Que es lo que mas te gusta?
Ver el paisaje que me brinda mi pueblo y que se ve desde mi casa.
¿Y lo que más detestas?
Las puñaladas por la espalda y la traición.
Personaje favorito de One Piece y porque.
Roronoa Zoro. Por su carácter de superación y por que va a su puñetera bola.
Personaje favorito en general (libros, pelis, manga...) Si es el de arriba, no vale repetir.
De Libros: Fermín (La sombra del viento)
De Película: Legotas (El señor de los Anillos)
De Manga: Nico Robin (One Piece), aun que no os lo creais es el segundo personaje favorito después de Zoro.
¿Que libro me recomendarías?
La sombra del Viento
¿Y que juego?
One Piece (Wii)
¿Que es lo que te gusta hacer para matar el rato?

Escribir ideas que me vallan saliendo para ponerlas en las historias.
¿Como es el lugar en que vives?
Es precioso, no podría vivir en otro bario.
¿Quienes te caen mejor y peor del foro?
En general la mayoria me caen todos bien, salvo dos o tres personas.
¿Cual es tu fic favorito? Historias Piratas no cuenta
Pues, Final Fantasy: Cristal Destruction.
¿Que es lo que mas temes?
Volver a vivir el momento de la perdida de un ser muy querido para mí. Ese momento no se lo deseo a nadie.
Invéntate un personaje.
Otro más, xd. Me lo reservo para después del TB.
¿Que te gustaría hacer en el futuro?
Pues que me tocara la loteria y así poderme jubilarme.
¿Videojuego favorito?
One Piece (wii)
¿Personaje de estos que mas te haya llamado la atención?
Su pongo que te refieres a Historias piratas. Osin y Seyriu. Si es de la serie, El rey oscuro.
¿Villano favorito?
De las historias: el malomalisimo Dorian. Y de One Piece: Lucci.
¿Que opinas de los autores de Historias Piratas? ¿Y de sus personajes? (Se que esta la estabas esperando )

Ramsus: es una persona muy metódica que no sabes con lo que te va a salir, sobre todo con él tema de los chismes que se saca de la manga. Sus historias son excelentes y están a la parar con las de Silver y Ghorry.

Del personaje es uno de mis favoritos. No entiende por que le ha tocado sufrir el mal del carpintero. Y Ailing esta sin duda es la reina de mis personajes favoritos, que puedo decir de ella.
Ghorry: es el biólogo loco por excelencia, jajajaja. Si el no estuviera en las historias no seria lo mismo. El es uno de las personas que lleva la batuta en las historias y no se le escapa nada. Sus historias son excelentes y cómo he dicho está a la par (cada uno a su modo) con Silver y Ramsus.

El cientifico loco que toda buena historia tiene que albergar, si no, no es un historia. Luego Mane y Geralt sus pupilos, la verdad es que Geralt las va a pasar canutas, jeje. Ya veréis por que.
Koraxan: Es la reina del Gore, le encanta describir el más mínimo detalle y es una de las pocas personas que va a su tremenda bola. Se le echa de menos por que escribe de cuando en cuando pero no por ello sus historias son malas todo lo contrario, sabe cómo captar la atención de los demás.

Un personaje que le ha sucedido de todo.
Long_Jhon_Silver: Mi viejo amigo Long_Jhon, un piratilla de cuidado que nos tiene a todos pendientes para ver por donde nos sale. Su imaginación esta a la par de la de Ghorry, la verdad no se quien de los dos tiene mejores ideas para la trama de la historia en la que estamos todos metidos. Sus escritos son un peso pesado para el argumento de las historias y esta a la par con Ramsus y Ghorry.

Su personaje infunden respecto y es un viejo lobo de mar, la almiranta Alira le gustaría ser una mezcla de el de Ramsus.
Eratia: Es un gran escrito de historias (no solo de piratas), y buen compañero por el MSN. Sus historias son realmente muy buenas, y me gusta consultar cosillas a lo referido a las historias con él de vez en cuando.

Un personaje peculiar tiene la capacidad del kairuseki y seria un problema enfrentarse a él.
Rido: El caballero del Hacha. Es un gran escritor tan bueno cómo Eratia, además de no tener pelos en la lengua. Tiene grandes ideas y sus aportes son excelentes.

Rido es un alma libre, con su hacha, podría equiparse al mismísimo Kitakaze.
Renta: El pequeño ex marine tiene buenas ideas y hace sus aportaciones. Sus historias son muy buenas y aportan su punto de vista.

Renta es algo inseguro por ello no aprovecha el gran potencial que tiene una vez que se halla dado cuenta otro gallo cantara.
Osin: Ha entrado hace poco al escenario, pero por lo que se leen en ellos para ser un escrito que va dar mucha guerra.

Osin es un extraño personaje pocas cosas se saben de él, lo único que puede leer las mentes de los demás.
Kuro: Es el ultimo en subirse al barco y con su primer relato ha demostrado que va dar mucho de que hablar.

Personaje misterioso que poco se sabe de él.
Lalilulelo (Seastone): Es la pequeña escritora del grupo, que en su última historia nos dejo con la boca hasta el suelo. Ha mejorado notablemente y hemos visto sus frutos en esta última historia. En el futuro seguro que tenemos grandes relatos de ella.

Mujer de grandes poderes capaz de manejar unas bolas de kairoseki. Dulce y bondadosa.
Alira: es una persona que tiende a escribir todo y apelotonarlo. Además que sus escritos son siempre picantes cómo es ella. Después de la reprimenda de Ramsus parece que sus historias han mejorado mucho, sobre todo las dos últimas. Sus historias son buenas o muy buenas (baja modesto que sube Alira)

Alira una mujer de carácter y que debe cambiar.
Ramsus, el marine verde.
- ¿Cual es tu personaje secundario de las Historias Piratas favorito?
Ailing, sin dudarlo.
- ¿Cual es tu personaje ocasional de las Historias Piratas favorito?
el Almirante Arhatkyo, creo que me lo he cargado demasiado pronto.xd.
- ¿Qué momento/escena estás deseando que llegue?
El combate de mi personaje junto a Geralt contra el dragón.
- ¿Cual es tu momento/escena favorita hasta el momento? Si no te decides te dejo que hagas un Top 5 XD.
El fhashback de Alira, cuando nace Overon.
- ¿No te da penita lo mal que lo está pasando el pobre Rentarou en su isla natal? (A mi no )
Un poco de lastima da pero tiene buenos nakamas y una doctora.
- Una duda. ¿Cual es la relación Overon/Ramsus?
Overon respecta mucho a Ramsus, ve en el los ideales que lo inculcaron cuando era pequeño su tia y su abuelo y por eso le tiene mucho cariño.
- ¿Muchas ganas de que llegue ya el fin de semana?
Estoy contando las horas, los minutos y segundos.
- ¿Qué pretendes comprar en el Salón del Manga?
Pues algo que me guste y no tenga, xd. Y sobre todo llevarle algo a mi compy de curso del Final Fantasy y a Jose también.
- ¿A quién te gustaría conocer en Barcelona?
A Kid y Kitakaze.
- ¿Saldremos vivos de ésta?
Eso espero por que con tanta nieve.
Renta, aquel que anda en la nada.
-¿Como andamos?
Bien contenta de que me preguntes al fin.
-¿Amando la Contabilidad?
¬¬ vamos somos intimas amigas, igual para el año que viene nos casamos, xd.
-¿Por qué elegir eso y no otra área?
Bueno alguien tiene que calcular las nominas, y llevar la contabilidad de la empresa, xd.
-¿Cuando volverá la almirante Alira a unirse a la fiesta contra sus principales enemigos?
No tengo ni idea, después del TB ya veré que rumbo tomo.
-¿Si me llego a topar contigo en el mar, me encerrarás?
Seguro que te sorprenderías de lo que pasaría.
-¿Algún día verás la ropa como tu mejor amiga?
Si, una no puede abusar mucho de eso si no cansa.
-¿Por qué me consideras como una chinchilla?
Es lo primero que me vino a la cabeza. Prefieres que te ponga cómo un saltamontes.
-¿Por qué todos quieren que me cambie el nombre a Hamtaro? Tengo curiosidad de saberlo...
Pregúntale al articife del susodicho nombre.LJS
-Si me siento en la Silla por cuarta o quinta vez, ¿Silver me preguntará aunque sea una vez? Siempre he tenido la curiosidad de saber qué preguntas me haría.
Para mí también es la primera vez que me pregunte, así que tu prueba a ver.
-¿Te molesta que el capitán Satsuma considere a Overon como un niñato? Explica tus razones
¬¬ creo haberte explicado que Overon es ya todo un hombre, aun que solo tenga 18 años. Se ha cargado el solito a Absalom. Esta claro que aun le falta experiencia pero eso lo ira cogiendo poco a poco.
EDITADO:

Big Fr el incansable.

Preguntemos más cosas a Terreis, la digimon capitana
-¿Diferencias que ves en el foro con respecto al principio?
Sobre todo que aumentado en numero de usuarios y numero de temas. Ahora es un show buscar algún tema de los de antes.
-¿Cuantos millones de fotos de OP tienes en tu disco duro?
Espera y lo miro, xd. 164 fotos y tres CDs de cosas relacionadas de One Piece del antiguo ordenador más el Manga de Samba que me guardo.
-¿Cuantos mensajes llevarías si no hubieses dejado de postear durante una temporada?
Unos 3000 y algo, más o menos estaríamos a la par. Pero cómo no es el caso, sigo siendo la numero 1 (en eso solo,jaja) :P
-¿Porque soy el qué más cosas te pregunta?
Pero que eres uno de los más veteranos del foro y me conoces desde los inicios.
Preguntas para Alira
-¿Un búho? ¿Orly? Por lo menos no me has dicho que soy un buitre.
No se te escapa ni una
-Tu lo has dicho te gustan los caballos... ¿es por su aparato? XD
Jajaja, que cacho animal, xd. No es por eso mal pensado. Desde bien pequeña he tenido el placer de montar la yegua de mi abuelo. Todo el verano me iba con mi padre a llevarlos a beber y a cambiarlos de prado. La sensación de ir a galope es una delicia.
-Y yo que pensaba que ibas a ser más pachanguera y me sueltas que te gusta Evanescence y Within Temptation. Me has decepcionado XD.
La música pachanguera dependiendo de lo que sea también me gusta.
-Hablando de música, ¿qué música crees que escucho?
Mago de Oz, SKA-P
-Sin contar a Luffy ni a Zoro, ¿cual es tu rookie favorito?
Trafalgar Law.
-Ahora el PKTest. Te pongo unos cuantos foreros y me dices porque son famosos:

DevilMayCry3: Esto no se quien es.
Liken: Este es de nuestra banda. Pero creo que es famoso por las firmas y sobre todo por firmas de 10 minutos echas.
Zaplana: Por sus debates politicos si mal lo recuerdo.
Elessa: Creo que era un spamer.
Oro: Otro spamer.
Long_Jhon retorna de los mares infinitos.
¿Crees que Big Fr te pregunto eso de que cuantos mensajes llevarías si hubieses desaparecido un tiempo del foro, porque añora ser el usuario que más tiene?
Mmmm, espero que no por su bien. Fiufiu.
¿Que demonios hizo Franxo para acercarse tan peligrosamente a tu numero de posts?
Se más asiduo y implicarse más en los temás. De todos modos aun le falta mucho zumo sol para pillarme :P
¿Crees que si siguiese viniendo Virgil le habría ganado a Franxo en número de posts?
Estarían a la par y hubiera sido un buen espectáculo.
Explicame una cosa ¿Es verdad que tú y Big Fr siguen la creencia de que mientras más posts tengas en un foro, más posibilidades hay de reencarnar?
Por su puesto, yo ya tengo vía libre para reencarnarme en lo que quiera.
Si Big Fr no pudiese tocar el bajo ¿Que instrumento crees que hubiese elegido?
La Guitarra Española.
Si Big Fr no hubiese tocado jamás un bajo ¿crees que hoy seria un exitoso empresario ganador de muchos millones?
Empresario no. seria el presidente de España y nos sacaría de la crisis, nos daría trabajo a todos los que estamos en el paro.
¿Por qué demonios te estoy preguntando tanto por Big fr?
Por que seguro que quieres arrevarmelo de mi banda y meterlo a la tuya so granuja.
Dejando de lado el asunto Big Fr, vamos a otra cosa:

Como no me diste una respuesta satisfactoria, vamos de nuevo con esta pregunta: ¿Si te invitase a comer que seria lo que pedirías?
Depende del sitio, de primero una buena ensalada y de segundo pescado (Emperador...es Pez espada) o marisco.
¿Descríbeme como seria un lugar ideal para una buena cena?
Un sitio tranquilo y acogedor.
¿Matrimonio o solo vivir juntos?
Primero vivir juntos y luego después de mucho seria el matrimonio, xd.
Coca-Cola ¿Light, Zero o Normal?
Zero
¿Marcianos o Selenitas?
Selenitas.
¿Aviones o Barcos?
Barco.
¿Teléfonos o cartas?
Cartas. Pero es más cómodo el teléfono.
¿Amor de cerca o de lejos?
Mmm, amor de cerca. de todos modos el amor no tiende de distancias.
¿Que tiene que ver lejos con espejos?
Que rima. Y acaba en jos
¿Por qué Ramsus me menciono a mi en el grupo de los que le habían chafado las preguntas relacionadas a las historias piratas si yo no había preguntado nada de nada relacionado?
Jajajaj, A alguien hay que cargale las culpas, xd.
¿Crees que la voz que persigue a Ramsus lo esta trastornando también en la vida real?
Mmm, cuando lo vea se lo preguntó.
¿Cual es la razón de que siga preguntándote?
Por que seguro que te aburres y así matas en tiempo.
¿Por qué Ham...Renta reclama que no le he preguntado jamás nada...Estuvo el en la silla cuando yo me ausente?
No tengo ni idea, los temas relacionados entre capitán y grumete los arregláis entre vosotros, jajaja.
Cuando te pregunte por Mijok saliste con una respuesta algo rara¿Por que creo que sabes algo que yo no sé con respecto a eso?
¿¿?¿?¿?, no se nada de él, ni quiero saber nada de él.
Últimamente me he sentido algo lento en cuanto al ritmo de publicación que llevo en historias piratas ¿Crees que debería aumentarlo a dos capítulos por día?
Por mí de acuerdo por que nos tienes a todos detrás de ti y queremos saber que pasara con esas voces que oyes.
¿Sabes que significa la sigla NTSC?
(National Television System Committee, en español Comisión Nacional de Sistemas de Televisión)…bendito google.
Aquí en mi país se debe pagar un 19% de impuestos por cada transacción comercial ¿Cual es el monto que debe cancelarse en España?
15,05%
¿Cual el la unidad de medida para el dinero en mi país?
Peso chileno…eso es lo que me preguntas ¿¿?¿
¿Y en el tuyo?
El euro
¿Y en China?
yuan renminbi
¿Que se siente ser la persona a la que más preguntas le he hecho en este tema?
Es un honor, ahora ya puedo presumir de que me has preguntando, xd.
¿Sabes cuantas cosas he dejado de hacer por venir a preguntarte?
Con una tanda me hubiera conformado. Ahora me siento culpable.
¿deberia terminar ya?
Cómo quieras. apartir de las 3 de la tarde de mañana hasta el domingo no podre volver a contestar.
Esta bien, estas serán las cien ultimas:
En estos momentos ¿Cual seria un buen regalo para ti?

Me conformo con cualquier cosa, lo que importa es el detalle.
¿Y para mí?
Una figura del Pingüino del avatar.
¿Y para Ham...Digo Renta?
Dos espadas.
¿Y para Ramsus?
Una figura de Franky.
¿Y Ghorrhyon?
Una figura de Brook.
¿Y Eratia?
Una Pluma estilográfica.
¿Y Rido?
Un hacha
Ya que me acorde de ellos, mismo ejercicio, Considerando a todos los autores de historias piratas, relaciona a cada uno con uno de los emoticones del foro.
Ramsus: 8)
Ghorry: :skull:
Eratia: :pirata:
Rido: :fanfarron:
Renta: :suicidio:
Seastone: :neko:
Osin: :silencio:
Kuro: :asesino:
Silver: :love:
Alira: :angel:
Y para terminar:
Algo que quieras decirme por ser tan pesado y preguntarte tanto...

Muchas gracias por dejarte caer por el tema y preguntarme. Y sobre todo gracias por haber vuelto al foro.
Última edición por Terreis el Jue Oct 30, 2008 1:34 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Preguntemos más cosas a Terreis, la digimon capitana
-¿Diferencias que ves en el foro con respecto al principio?
-¿Cuantos millones de fotos de OP tienes en tu disco duro?
-¿Cuantos mensajes llevarías si no hubieses dejado de postear durante una temporada?
-¿Porque soy el qué más cosas te pregunta?
Preguntas para Alira
-¿Un búho? ¿Orly? Por lo menos no me has dicho que soy un buitre.
-Tu lo has dicho te gustan los caballos... ¿es por su aparato? XD
-Y yo que pensaba que ibas a ser más pachanguera y me sueltas que te gusta Evanescence y Within Temptation. Me has decepcionado XD.
-Hablando de música, ¿qué música crees que escucho?
-Sin contar a Luffy ni a Zoro, ¿cual es tu rookie favorito?
-Ahora el PKTest. Te pongo unos cuantos foreros y me dices porque son famosos:
DevilMayCry3:
Liken:
Zaplana:
Elessa:
Oro:
Y ya está. Creo que te he preguntado bastantes cosas
Cerrado