"La Silla" IV: Maelström[Rubi_guti sentad@]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Re: "La Silla" IV: Maelström[goldsilver sentad@]

Mensaje por Rubi_guti »

Pues tipicas preguntas para conocernos mejor jajaja, te vas a rallar a contestarlas :ok:
Spoiler: Mostrar
Nombre :
Fecha de nacimiento:
Tienes hermanos?:
Color de Ojos:
Altura:
Tienes piercings?:

El Amor

Te gusta alguien?:
Estas enamorad@?:
Te enamoraste alguna vez?:
Eres celos@?:
Cual es tu cita ideal?:
Lo primero q miras en un@ chic@?:
Amores Platonicos:
Tendrias sexo en la primera cita?:
Tienes novi@?:
1 Beso Largo o 100 Besos Cortos?:
Crees en el amor a primera vista?:
Jugaste con los sentimientos de alguien?:
Una Cancion de Amor?:

Preguntas varias:

Cual fue el dia mas feliz de tu vida?:
Lees a diario?:
Que asignatura se te da peor?:
Prefieres que te hubieran llamado de otra manera?:
En que ciudad te gustaria vivir que no fuera en la que estas?:
Cuanto tiempo crees que tardaras en acabar la carrera?:
Alguna cancion que t recuerde algo o a alguien?:
Que destacarias de tu habitacion?:
Que te gustaria inventar?:
Que te gustaria descubrir?:
Si pudieras ser otra persona, quien serias?:
Como te describes?:
Que harias si te tocara el gordo de navidad?:
Que fotos llevas en tu cartera/monedero?:
Como es el fondo de pantalla de tu ordenador?:
Que es lo primero que piensas cuando te levantas por las mañanas?:
Si tuvieras un/a hijo/a ,como la llamarias?:
Para ti el vaso medio lleno o medio vacio:
Que hay debajo de tu cama?:
Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Bueno, a conetestar la última tanda de preguntas:
- Que opinas de la gente que se pone a preguntar solo habiendo leido las respuestas que le has dado a Rüdiger?
Que por lo menos se han esforzado en hacer preguntas. Que en este tema, es lo importante. Así que se agredece igual.
- Como demonios se te ocurrio ser Tyko?
Ser, no lo soy xD. Es el nick que llevo usando casi 10 años. Y de chico era fan de las aventuras de willy fog. Y un día tuve que inventarme el nick para alguna páginma, y después de estar largo rato pensando (Era un renacuajo) se me ocurrió xD La verdad es que ahora estoy muy contento con mi nick ^.^
- Has echado en falta a alguien que te preguntara?
Bueno, la verdad, es que me esperaba que me preguntase menos personas. Se que no he posteado demasiado y creía que no habría muchas preguntas. Pero me he llevado una grata sorpresa.
- Crees que el tema de la silla esta en una espiral de muerte avanzada?
Todo depende desde la perspectiva que se mire. A mi me encanta el tema.
- Esperabas que te preguntaran tantos?
La verdad es que no.
- Cuando te apuntaste en que estabas pensando?
Que batería un record de pocas preguntas xD. Me hacía ilu sentarme. Desde la 2º edición quise, pero nunca me decidí.
- Yo no me decido si apuntarme que argumentos me darias para apuntarme?
Es muy divertido, Vale la pena.
- Crees que el foro con los nuevos smilies es mas cool?
Está diferente. A mí me gustan.
- Como de traduciria "Cool" a Español del Siglo XII?
No!!!! Historia no!!!! Llevo un curso entero aguantando historia, y me niego a contestar a esa pregunta. (Y ni se te ocurra mencionar el francés)
- Ultimo juego que te hizo llorar? (De risa, de dolor por caida, por haber gastado 80€ en el... lo que sea...)
Si señor oscuro! Dios, que risa nos pegamos jugando a ese juego. Eran las 2 de la mañana y el número de parias por cartas era ya muy alto xD. Acab´´e en el suelo llorando de la risa.
- Alguna vez has leido algo tan rapido que has entendido la frase al reves?
Creo recordar que no
- Cuando has ido borracho perdido alguna vez le has entrado a una tia que resulta que no era tia??
Mmm... ¿Eng? ¿Y eso? xD. Que va, las pocas veces (Ejem, escasas, ejem) que he entrado nunca he ido borracho. (Y todavía no me he emborrachado... Coger el punto es diferente...)
- Como descubriste que no era tia? Por el bigote?
O porque medía 2 metros y un brazo suyo era como yo entero de grande... He dicho que no xD
- Por cierto tu Mamut Lanudo esta muy bien hecho, en que te inspiraste para hacerlo?
No se, me acordé de un sonido que hacía un amigo mío cada vez que entraba al TS2 xD
- Ahh! Pero que no es un Mamut?
Bueno, es un caudro un poco abstracto. Cada 1 le da el significado que quiera. Pero creo que es una oveja, pero no te fies mucho...
- Cosa o Persona que le pegarias una paliza si al dia siguiente no tuviera consecuencias?
¿Por qué estais todos obsesionados en que mate, le meta una paliza , etc... a alguien? ¿No podemos ser todos felices y vivir en un mindo de ponys rosas voladores?...
- Le das una fruta a mi Chimpokomon??
No, está muerto.
- Porque demonios Chimpokomon esta en una lápida?? Habra muerto por no alimentarlo lo suficiente??
O eso o te ha hecho la tumba a ti, que es posible que se vengue... Chimpokomon es malvado...
Y con esto y un bizcocho... ejem, esto... Que ha sido un placer. Me he divertido mucho ^.^.
Muchas gracias.

Y ahora le cedo el turno (Si, se lo cedo, no me hechais) a goldsilver...
Good luck!
Imagen
Imagen
Imagen
goldsilver
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goldsilver »

Primero dar las gracias a Darth por apuntarme, dicho esto contestaré amablemente.

poneglyph
TOP 3 TEST:
-Top 3 mangas: One Piece, Bleach, Death Note
-Top 3 animes: One Piece, Bleach, Dragon Ball
-Top 3 openings: Lo siento, pero siempre me los salto y no estoy muy enterado de ellos
-Top 3 endings: Lo mismo
-Top 3 personajes de manga y anime: Luffy, Ichigo, Goku
-Top 3 emoticons: 8) :zzz: :neko:
-Top 3 temas del foro: Este tema, el tema del wrestling y los Spoilers semanales
-Top 3 roles del foro: No soy mucho de roles y tampoco los sigo
-Top 3 foreros: No porque mejor me caigan, pero para mí los mejores son Chandler, porque se expresa muy bien y con mucha coerencia, tu porque gracias a ti he aprendido mucho de wrestling y Xeno que aunque sea solo un admin me cae bien (no es peloteo)
-Top 3 forer@s mas guapos del foro: Ni idea
-Top 3 firmeros: Pues los que suelen estar en el tema de firmas y avatares: Joan, Scream, etc.
-Top 3 ¿giferos?: ¿¿??
-Top 3 spammers: Todos los semi-nuevos que se dedican a postear en una o dos lineas en los temas de One Piece general o anime.
-Top 3 staff: Xeno, Ramsus, Samba
-Top 3 estilos de musica: Rock, Pop, Rap aunque no soy mucho de musica
-Top 3 grupos musicales: Lo dicho arriba, no soy mucho de escuchar música
-Top 3 CDs: Lo mismo
-Top 3 deportes: Futbol, Basket y.... tenis
-Top 3 equipos de tu Top 3 deportes: Solo pondré uno de cada: Futbol: Valencia, Basket:...mm ¿DKV? y tenis pos ná
-Top 3 jugadores de Top 3 deportes: Futbol: Villa, Basket: ¿¿Rudy??, y tenis: Nadal
-Top 3 platos de comida: Pizza, Canelones y un buen chuletón.
-Top 3 series de TV: Aida, Lost, Prison Break
-Top 3 telebasura: Programas del corazon telecinco, programas del corazon antena 3.
-Top 3 peliculas: Na, no soy mucho de cine soy mas de tele
-Top 3 actores: Lo mismo que arriba
-Top 3 consolas: Ps2, Wii, NDS
-Top 3 videojuegos: GTA IV, Super Smash bros. brawl, y algún final fantasy
-Top 3 de Tops 3s: Tele, Deporte y Wrestling

-Una ultima duda que me corroe...¿por que nadie me envia los guiones de PPW? Yo solo te mandé el primero, yo creo que la razón es que escribir un post tan largo cansa y encima si es por privado...
Rubi_guti
Nombre : Ismael
Fecha de nacimiento: 12/12/86
Tienes hermanos?: Si, una hermana
Color de Ojos: Verdes
Altura: 1'81
Tienes piercings?: Nop

El Amor

Te gusta alguien?: Claro que sí
Estas enamorad@?: Tambien
Te enamoraste alguna vez?: Siiiii
Eres celos@?: Si me ponen los cuernos, sí
Cual es tu cita ideal?: No tengo cita ideal, solo con estar con la mujer que quiero, me basta
Lo primero q miras en un@ chic@?: Lo primero, en el físico
Amores Platonicos: Creo que platooonicos, no
Tendrias sexo en la primera cita?: En la primera no, a lo mejor en la tercera o cuarta....
Tienes novi@?: Si, tengo una novia
1 Beso Largo o 100 Besos Cortos?: 100 besos cortos, que se te queda mejor sabor de boca y nunca mejor dicho, XD
Crees en el amor a primera vista?: Si creo, pero nunca lo he experimentado
Jugaste con los sentimientos de alguien?: Que yo sepa no.
Una Cancion de Amor?: ¿¿??

Preguntas varias:

Cual fue el dia mas feliz de tu vida?: No te lo sé decir bien, pero la verdad es que he tenido días muy buenos
Lees a diario?: No, leo como mucho un libro a los 2 meses. Y de 150 páginas como mucho, XDD
Que asignatura se te da peor?: Se me daba fatal la plastica cuando era pequeño, era un desastre XD.
Prefieres que te hubieran llamado de otra manera?: Si, de todas las maneras menos mi nombre.
En que ciudad te gustaria vivir que no fuera en la que estas?: Me gusta en la que estoy, pero hubiera preferido una mas cerca de la playa. (Nota: Vivo en Toledo)
Cuanto tiempo crees que tardaras en acabar la carrera?:La acabé hace 1 mes y no sabes lo orgulloso que estoy de ello.
Alguna cancion que te recuerde algo o a alguien?: Pos ni idea
Que destacarias de tu habitacion?: Mi cama, es bastante grande y comoda.
Que te gustaria inventar?: Un objeto que te permitiera concederte todos los deseos que tengas
Que te gustaria descubrir?: Mmmm, ¿los extraterrestres?
Si pudieras ser otra persona, quien serias?: Nadie, me gusta como soy
Como te describes?: Alegre, divertido, sincero y bastante vago
Que harias si te tocara el gordo de navidad?: Bua, de todo. Comprarme un peazo piso, una tele de plasma, aire acondicionado, un colchon de latex, la PS3, un PC de tropecientosmil gigas y etc,etc....
Que fotos llevas en tu cartera/monedero?: Ah, pues no, voy a poner alguna ahora que lo dices, XD
Como es el fondo de pantalla de tu ordenador?: Pues lo cambié hace dos días, ahora tengo uno de One Piece en el que sale Luffy to cabreao
Que es lo primero que piensas cuando te levantas por las mañanas?: ¿Y ahora a acerme el desayuno? ¡¡Que tostón¡¡
Si tuvieras un/a hijo/a ,como la llamarias?: Eso que lo dicida mi novia, yo soy malo para los nombres
Para ti el vaso medio lleno o medio vacio: Medio lleno
Que hay debajo de tu cama?: Creo que pelusas, es lo que tiene no limpiar nada
Con esto termino mi tanda, preguntarme mas chicos :neko: .

UN SALUDO¡¡ 8)
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

-Asi que es cansado...¿y tan dificil es mandarme un MP diciendome "Pone, no cuentes mas conmigo", o "Pone, lo siento, esta semana no puedo enviarte mi guion"?
-Y mucho mas sencillo, no apuntarse, por que creo que en el primer post del tema se explica bien de que va el asunto.
-¿El problema es que sea por privado? Por que la solucion es tan sencilla como hacer un guion mejor que el del resto.
-¿Soy muy plasta? A lo mejor es que no me parece serio compremeterse a algo y despues pasar de ello :roll:
Imagen
goldsilver

Mensaje por goldsilver »

Otra vez Pone
-Asi que es cansado...¿y tan dificil es mandarme un MP diciendome "Pone, no cuentes mas conmigo", o "Pone, lo siento, esta semana no puedo enviarte mi guion"? Pues sí, en este punto tienes razón, la verdad es que yo no te he dicho nada y te tendría que habertelo dicho, error mio.
-Y mucho mas sencillo, no apuntarse, por que creo que en el primer post del tema se explica bien de que va el asunto. Pues a mi me gusta el tema y me apunté. La verdad es que sigo el tema y me gusta ver que le pasa a mi luchador, pero si por no escribir los guiones hay que desapuntarse, no pasa nada, via libre.
-¿El problema es que sea por privado? Por que la solucion es tan sencilla como hacer un guion mejor que el del resto. Aquí viene el problema, tu haces un guión, te sale bien, te gusta como lo has hecho, después vas a ver si lo han publicado y hay va el problema, que no lo han publicado. Con todo esto te quiero decir que te sienta mal que te esfuerzes para nada, que tu esfuerzo no sea reconocido. Además, como vas a saber que tu guión va a ser el mejor, si no puedes ver como lo han echo los demás.
-¿Soy muy plasta? A lo mejor es que no me parece serio compremeterse a algo y despues pasar de ello. No no eres plasta, solo dices tu punto de vista y yo tengo otro, la verdad es que yo estaba ilusionado al principio, ahora ya menos. Puede que haya pasado de ello, lo reconozco.
Una pregunta, ¿Como cuanta gente te manda los guiones?

UN SALUDO¡¡ 8)
Imagen
Imagen

Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Aquí unas poquitas:
-Ahora que me di cuenta, tu nick es oro y plata, pero dado que en Inglés se pone el adjetivo antes que el sustantivo, se traduciría por plata dorada, ¿No? (si, se que esto no se traduce, pero es que tengo intriga :lol: )
-¿Por qué PirateKing?
-¿Qué te parezco como forero?
-¿Crees que en este momento soy Spammer (se que lo he sido, pero para ver lo que la gente piensa de mi)?
-¿Mayores Spammer?
-¿Quién te ace mejor de PirateKing?
-¿Cuales son l@s cinco forer@s que más te gustan? (si te son much@s, pon como 3 ó 5)
-¿Qué te parece mi escritura?
-¿Qué tal los nuevos emoticonos?
-¿Personaje favorito de One Piece?
-¿Ves o viste Death Note? Si es negativa, ¿Por qué no la ves? Si es positiva, ¿Qué te pareció?
-¿Sigues el Manga de One Piece? Si es positiva, ¿Qué te parece Camie? Si es negativa, ¿Por qué?
-¿Por qué tu nick?
-¿Con quién te relacionas más de PirateKing?
-¿Qué series sigues en este momento?
-¿Y la sque segiste o tienes pensado seguir? (si puedes, poner las que seguiste y poner en otro sitio las que quieres seguir, gracias)
-¿Sueles beber bebidas con gas? Si es positivo, ¿Cual? Si es negativo, ¿Por qué?
-¿Qué es lo que más sueles beber? ¿Y comer?
-Di tu personaje masculino preferido Manga/Anime, y después el femenino.
-Di tu personaje favorit@ de cada una de las series que veas. (si son muchas, unas 3 ó 4 series)
-¿Donde vives?
-¿Donde te gustaría vivir?
-¿Donde has vivido?
-¿En que curso vas/donde trabajas?
Bueno, ahí hay para rato, te divertirás, y gracias por responder.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
goldsilver

Mensaje por goldsilver »

Bueno alla vamos con piratita, gracias por preguntar :P .

Piratita
Ahora que me di cuenta, tu nick es oro y plata, pero dado que en Inglés se pone el adjetivo antes que el sustantivo, se traduciría por plata dorada, ¿No? (si, se que esto no se traduce, pero es que tengo intriga ) La verdad es que mi nick no significa nada, si te digo la verdad lo puse a por poner, puede que se traduzca como tu dices, pero dada a mi nula sabiduría del ingles, lo puse a voleo.
-¿Por qué PirateKing? Buena pregunta, Pirateking es la página principal de One Piece, si a alguién le gusta de verdad One Piece es raro que no conozca esta página. Ademas el foro es muy bueno, con buenos foreros y con una traducción casi perfecta digna de una persona como Samba
-¿Qué te parezco como forero? Je,je temía una pregunta así, pues no se porque la gente te dice que eres un Spammer, yo te veo bien, haces buenos post, me gusta leerte, para mi eres un buen forero.
-¿Crees que en este momento soy Spammer (se que lo he sido, pero para ver lo que la gente piensa de mi)? En este momento, como dije antes, NO. Antes a lo mejor, yo fuí Spammer, todos fuimos Spammers, hasta Xeno fue Spammer (con perdón)
-¿Mayores Spammer? No se decirte, tu mira a foreros con menos de 2 meses y que suelen postear en temas de One Piece, ahí encontraras la lista.
-¿Quién te ace mejor de PirateKing? Lo siento, pero no entiendo muy bien la pregunta.
-¿Cuales son l@s cinco forer@s que más te gustan? (si te son much@s, pon como 3 ó 5) Foreros.... Pues en cuanto a calidad de posts muchos: Chandler, Sandai, UvI, Polizonte, Ramsus, a lo mejor tú y muchos mas. Y que me caigan bien, casi todos, pero no tengo un afecto especial por ninguno.
-¿Qué te parece mi escritura? Bastante buena, a veces se te traban las letras o cambias una "b" por una "V", pero en general bastante bien
-¿Qué tal los nuevos emoticonos? Están chulos, pero se hace falta algunos de antaño, como el tio que se reia o el del guiño.
-¿Personaje favorito de One Piece? Luffy, no porque es el prota, si no por lo divertido que es. Después Franky.
-¿Ves o viste Death Note? Si es negativa, ¿Por qué no la ves? Si es positiva, ¿Qué te pareció? Si, vi Death Note, una serie bastante chula, que te deja atrapado.
-¿Sigues el Manga de One Piece? Si es positiva, ¿Qué te parece Camie? Si es negativa, ¿Por qué? Claro que lo sigo, faltaría mas, haber cuando sacan lo Spoilers, porque esta saga está siendo.... ¿Camie? pues ni va, ni me viene, tampoco es que me encante.
-¿Por qué tu nick? Ni idea
-¿Con quién te relacionas más de PirateKing? Con nadie en general, me suelo llevar bien con todos.
-¿Qué series sigues en este momento? Uff... muchas, pero en especial One Piece y Bleach
-¿Y la sque segiste o tienes pensado seguir? (si puedes, poner las que seguiste y poner en otro sitio las que quieres seguir, gracias) Seguí bastante Dragon Ball, Death Note, Bleach, hasta Naruto fijate.
Tengo pensado seguir, como no, One Piece y Bleach, que tambien me gusta mucho.

-¿Sueles beber bebidas con gas? Si es positivo, ¿Cual? Si es negativo, ¿Por qué? Pues sí. Me gustan mucho en general, menos cuando te sale el gas por la nariz, XDD. Pues Coca-cola o fanta.
-¿Qué es lo que más sueles beber? ¿Y comer? Beber, depende. Casi siempre agua, menos cuando voy de fiesta.
-Di tu personaje masculino preferido Manga/Anime, y después el femenino. Masculino: Luffy, Femenino: Nami, Robin o Yoruichi
-Di tu personaje favorit@ de cada una de las series que veas. (si son muchas, unas 3 ó 4 series) One Piece: Luffy
Bleach: Ichigo, Death Note: L, Dragon Ball: Bu, Gintama: Gintoki, Naruto: Kakashi. Puede seguir pero es que sigo tantas...

-¿Donde vives? En toledo
-¿Donde te gustaría vivir? En un lugar cerca de la playa
-¿Donde has vivido? En Toledo
-¿En que curso vas/donde trabajas? Acabo de acabar la carrera. Empezaré a trabajar en septiembre.
Bueno ya está, ha sido un placer contestar a las preguntas :oops:.

UN SALUDO¡¡ 8)

EDIT:

AsierII
Eres un satan?
No
Estas calvo?
No
Eres especial?
Si
Por que tienes ese nombre tan raro?
Ni idea
Por que estas calvo?
No estoy calvo
Por que elegiste Pirateking?
Porque me gusta la pagina
Te pone cachondo Pirateking?
A veces
Estas loka y ademas calva?
Soy tio
Que piensas de los "chulos del foro?Y que piensas de el staff?
Hay chulos pero me da igual, son majos. El staff también.
Crees que soy un pesado?
Bastante
Crees que Piratita es un coñazo como yo,y un spammer como yo xDD?
Piratita no es un coñazo, tu sí.
Cuando te quedaste calvo?
No estoy calvo
Naciste calvo?
Eso sí, XDD
Vas gaita?
A veces
Bebes para olvidar?
No
Vives en casa de tus padres?
Ahora sí, dentro de poco a lo mejor no
Tus padres son calvos?
No
Tu calvicie es hereditaria?
No estoy calvo
Tienes un perro calvo?
Tengo un perro, no es calvo
Te van los juegos frikis?
Si
Por que te apuntas a esto si es un coñazo?
No me parece un coñazo
Tener que estar respondiendo a todas estas preguntas no cansa?
No, a mi me divierte
Te preguntaras cuando se callara este spammer jajjaa pero es que me aburroooo xD
Hay mil maneras de convatir el aburrimiento, hijo.
A ti te bannearon por que?
No me han baneado
Spammeabas sin parar?
Antes sí, ahora menos
Te daba placer subir la barrita?
Pues un poco
Que piensas de los spammers?De los rancios?De los calvos?De tu perro?De los rallantes que te ponen mitico parrafon gigante en cada post?De los trolls?De tu perro?
Todo lo que has dicho me gusta
Lloraste aquel dia en el que tu perro se quedo calvo?
SI, MUCHO

Donde vives?
En finlandia
Hay mucho calvo suelto por ahi?
Ni te lo imaginas
Crees que soy calvo?
Si
Crees que estoy loka?
También
Crees que soy spammer?
Ahora mismo bastante, ¿No serás Black Luffy?
Crees que tengo que comprarme un perro calvo?
Si, te lo recomiendo
Tienes a akroma con montura epica?
No
Bueno ya me he cansado jajaja que coñazo he metido y eso que soy un spammer que a lo maximo que puede llegar es a escribir una linea y encima mal En esto te doy la razón.
A la acabé, gracias por preguntar CalvoAsier :ok:
Imagen
Imagen

DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Re: "La Silla" IV: Maelström[natthy sentad@]

Mensaje por DarthVardagrod »

Lamento el retraso, ayer no me podia conectar(debo sufrir la maldición del director de La Silla) así que si más dilación, e damos las gracias a goldsilver por responder así como a los interesados en preguntar por su aportación al tema, y pasamos el testigo mientras paso el plumero por la silla para que se siente:

natthy

Welcome...
Última edición por DarthVardagrod el Vie Jul 18, 2008 3:43 pm, editado 1 vez en total.
[CUENTA ABANDONADA]
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Buenas guapa.
Venga asi de primeras que te parece esto: http://pirateking.es/foro/ltopic12487-3 ... ml#p339990
¿Se puede ser más arbitrario?
¿Cómo es posible que nos acabe dando la razón en lo que le hemos criticado y tan ferozmente ha defendido?
Se que para ser las tres primeras preguntas son un poco fuertes, pero es que cuando lo he leído me he estado un buen rato riendome.
Definete un poco, ya sabes mano con que te limpias al hacer tus necesidades....
Ahora en serio Cualidades que los demás destacan de tí.
Defectos que los demás destacan de tí.
Como te defines tu a ti misma no tus allegados.
Descripción física (yo siempre te he imaginado como el clon de Nico Robin, es por si me tengo que hacer otra idea)( ya sabes un retrato robot tipo, que daría alguien que fuera testigo por ejemplo de un delito tuyo (violaciones...), Mujer estatura media....)
One piece como lo conociste.
Piratking como llegas a este foro y por que de animarte a ser parte de él.
Estas en otros foros ¿como es pirateking comparado con ellos?¿Qué tiene mejor?¿Qué tiene peor?
Conoces a algún forrero/forera (quien? y ya que estas explayate y dame una impresión general de como es esa persona)
Empecemos de una ronda de personajes que admiras ( aunque hayan muerto )
Relacionados con la Política:
Deportistas:
Aztrices/actores/directores de cine:
Solistas/grupos:
Personajes hístoricos:
Escritores:
otros:
Recomiendame libros:
Recomiendame Pelis:
Recomiendame juegos:
Recomiendame alguna serie o programa de TV:
Bies
Imagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Unas preguntas para alguien que me cae muy bien:
-¿Por qué PirateKing?
-¿Quién es el/la forer@ que mejor te cae?
-¿Y el/la peor? ¿Por qué?
-¿Qué troll te ha echo más gracia con sus "insultos"?
-¿Qué opinas de mi?
-¿He mejorado con eso de Mister no se entera de nada (según tú?
Otras preguntas:
-¿Qué te parece Kizaru?
-¿Y cómo cres que va la historia? Yo creo que va en viento en popa a toda vela :lol:
-¿Qué tal la novena película?
-¿Qué tal los nuevos emoticonos?
Otras:
¿Ves, o has visto Death Note? Si es si, ¿Qué te pareció? Si es no... Pues no :lol:
-¿Y Bobobo? Lo mismo de arriba.
-¿Qué series veías (manga), de pequeñita, sobre los 9 añitos?
-¿Qué manga estás siguiendo ahora?
-¿Viste Haruhi Suzimiya? ¿Qué te pareció? (es que no se si vérmela :? )
Otras:
-¿De donde eres?
-¿A dónde has viajado?
-¿A dónde te gustaría viajar?
-¿Por qué no viajas a esos lugares que querrías?
-¿Te parece que he metido mucho "a dónde"?
Otras:
-¿Por qué tu nick? ¿Qué te cautivó en ese momento para ponértelo?
-¿Qué te parece el mio?
-¿Cuáles son los nicks que has visto por aquí que más te han guatado?
Ya está, si se me ocurren más ya las pondré mañana.
Espero que te entretengan un ratillo mis preguntas :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

A mí también me cae muy bien esta forera:
¿Qué te hace feliz?
¿Que te hace infeliz?
¿La lluvia o mucho sol?
¿Cuál es tu mejor cualidad?
¿Y tu peor defecto?
¿Cuantos amigos/as verdaderos tienes?
¿Cuáles cosas pequeñas de la vida te gusta hacer (ya sabes, mirar el atardecer, admirar las estrellas, escuchar el ruido de las aves, etc.)
Cuando conoces a una persona ¿qué te da mala espina sobre ella? ¿y una buena impresión?
Pregunta obligada para alguien presuntuoso como yo xDD ¿Qué piensas de mí?
Gracias!

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Pues yo también me sumo:

Son unas del... que harías si...
si fueses la ultima persona en el planeta
si se nos terminase el petroleo
si no encuentras el amor
si se acaba one piece
si tuvieras mucha pasta
Ahora otras mas personales (creo que son basicas para conocer a cualquier forero)
Nombre:
Altura:
Tipo de pelo:
Describete:
Y por último:
¿Que cambiarías de tu vida?
¿Te gusta tal y como eres?
¿Si tuvieras que cambiar algo de ti, que cambiarías?
¿Has encontrado el amor?
PD: son pocas porque veo que ya tienes mucha caña de preguntas :lol:
Imagen
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

Hi!! Yo también te voy a preguntar xD
- ¿Cuál ha sido la última mentira que has contado?
- ¿Cuál ha sido la cosa más cara que has comprado?
- ¿Con qué famoso y con qué famosa te gustaría tener una foto?
- ¿Qué es lo que menos te gusta de tí mismo? ¿Y lo que más?
- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida?
- Si fueras invisible por un día, ¿qué sería lo primero y lo último que harías?

- ¿Grupo o cantante preferido?
- ¿Qué estilo de música prefieres?
- Haz una lista de 5 forer@s y relaciónalos con un estilo de música.
- ¿Has escuchado alguna vez a After Forever? ¿A Lacrimosa? ¿A Tokio Hotel? Si has escuchado a alguno dime qué te parecen.
- ¿Para cuándo una (otra si ya has puesto) foto tuya?
- ¿A qué forer@s has conocido en persona?
- ¿A quién/es te gustaría conocer?
- ¿Película preferida?
- ¿Género preferido? (de películas xD)
- ¿Actor y actriz preferidos?
- ¿Hay algún director de cine que te entusiasme?
- ¿Te suena haberme leído por algún sitio del foro?
- Si es así, ¿qué opinas de mí? Sé sincer@, que a veces las malas críticas vienen bien xD
- ¿Cuál es tu subforo preferido?
- ¿En cuál posteas menos?
- ¿Tienes un tema que te guste más que los demás?
- Si tuvieras que ir a una isla desierta con 5 forer@s, ¿a quiénes llevarías?
Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Siento no haber contestado antes, no he podido, sorry!. Ya empiezo :neko: :
Sandai Kitetsu:
Venga así de primeras que te parece esto: ltopic12487-339995.html#p339990
¿Se puede ser más arbitrario?
¿Cómo es posible que nos acabe dando la razón en lo que le hemos criticado y tan ferozmente ha defendido?

Se que para ser las tres primeras preguntas son un poco fuertes, pero es que cuando lo he leído me he estado un buen rato riéndome. Pues sinceramente, si no cuenta los votos sin argumentación en cualquier combate, lo último que debería hacer es contarlos para un desempate. Puede haber gente que no vote por no saber que argumentos dar, y si ven que los votos de "voto a X por que es el mejor" se cuentan si hay desempate, el tema se convertiría en un nido de spam. Yo sigo el tema pero cada vez me entero de menos, entre que el chico que lo dirige desaparece una semana y que el tema de las normas se lo pasan por el forro incluso el creador del tema como en este caso...
Defínete un poco, ya sabes mano con que te limpias al hacer tus necesidades....
Ahora en serio Cualidades que los demás destacan de ti: que casualidad, es fin de semana pasado sacamos cualidades de cada una del grupo de amigas. Dicen que soy muy alegre, siempre paso de los malos rollos que pueda haber y sobre todo que siempre, siempre me estoy riendo, y si no hay nada con lo que reírse pues a inventarse tonterías, que también dicen se me da muy bien xD! También me dicen que no hablo mucho, pero que cuando hablo es un Zas! En toda la boca!
Defectos que los demás destacan de ti: Soy muy de picar a la gente (nunca a males eh? siempre de cachondeo) y alguna vez me he pasado un poco, lo reconozco yo misma. :oops:
Como te defines tu a ti misma no tus allegados: soy un poco parecida a Nami, me pongo de mala ostia muy fácilmente; soy muy sincera, aunque pueda sentar mal a alguien siempre digo las cosas a la cara y soy bastante inocente.
Descripción física (yo siempre te he imaginado como el clon de Nico Robin, es por si me tengo que hacer otra idea)( ya sabes un retrato robot tipo, que daría alguien que fuera testigo por ejemplo de un delito tuyo (violaciones...), Mujer estatura media....): Como harían mi retrato robot...
Agente de policía: no te preocupes chico, encontraremos a la culpable, pero necesitamos que nos haga una descripción de la chica.
Chico violado(hay bastantes que entran en la lista de “violables”xD!): Pues media alrededor de 1,69, pelo largo de color castaño con mechas rubias, ojos verdes, con un montón de pulseras en la muñeca y viste con pantalones un poco anchos y camisetas ajustadas no muy largas.
No me parezco a Nico Robin no? :P
One piece como lo conociste: Uno de esos fines de semana en los que no puedes dormir, te levantas, pones la tele 5 y ves a un chico de goma peleando contra una payaso partido en trocitos. Me quedé con cara de :shock: pero con dos simples capítulos me acabé enganchando.
Pirateking como llegas a este foro y por que de animarte a ser parte de él: como la mayoría, llegué buscando imágenes de One Piece. Me pareció que había muy buen rolo entre la gente y me animé a registrarme, aunque estuve unos meses sin postear por no tener Internet.
Estas en otros foros ¿como es pirateking comparado con ellos?¿Qué tiene mejor?¿Qué tiene peor: Pirateking es el único en que estoy, he visto muchos pero no me han llamado especialmente la atención para registrarme.
Conoces a algún forrero/forera (quien? y ya que estas explayate y dame una impresión general de como es esa persona): Por desgracia no conozco ninguno en persona, aunque hay muchos a los que me gustaría conocer: scream, kid, tina rovin, tu…pero me encantaría conocer a cualquier forero! :)
Empecemos de una ronda de personajes que admiras ( aunque hayan muerto )
Relacionados con la Política: cuando sale el tema de política en la televisión siempre cambio de canal…:roll: Deportistas: Zinedine Zidane, desde que tengo uso de razón siempre me a gustado, aunque con aquel cabezazo en el mundial se retiró de la peor forma posible. También me gustan mucho Iker Casillas, Sergio Ramos, Messi, M. Schumacher…
Aztrices/actores/directores de cine: Como actriz me gusta mucho Julia Robers, pero mi favorito en Jhonny Deep desde que lo vi en Eduardo Manostijeras.
Solistas/grupos: Avril Lavigne, el Canto del loco, sum41…
Personajes históricos: Juana de Arco, por ejemplo.
Escritores: pocos libros de los que me he leido han sido por voluntad propia, vamos, que no soy muy de leer.
otros:nu se...
Recomiéndame libros: el único que me ha gustado especialmente a sido “el lenguaje secreto del jin shei”, no se por qué, me lo empecé a leer y la historia me gusto mucho.
Recomiéndame Pelis: el diario de Noa y Moulin rouge, esta ultima es mi favorita, nunca me canso de verla.
Recomiéndame juegos: Solo puedo decir de la nintendo DS por que no tengo otra consola (ni siquiera es mi, es de mi hermano), pero uno de los mejores juegos a los que he jugado son los de Zelda, me encantan todos, pero el ultimo para la DS, el Phantom Hourglass, me encanta, lo del palito lo pone más difícil peor más interesante.
Recomiéndame alguna serie o programa de TV: como serie El Internado y como programa…no se, desde que quitaron “el día después” no sigo ninguno en especial.
Piratita:
-¿Por qué PirateKing? Me gustó el aspecto que tenía cuando lo ví y leyendo algunos post se veía que había gente muy maja.
-¿Quién es el/la forer@ que mejor te cae?Hay muchos que me caen bien, no podría decir uno solo:tu cuando siempre pides disculpas por todo, Sandai o Chandler que hacen unos tocho-post que da gusto leer...
-¿Y el/la peor? ¿Por qué?Cualquier troll que entra como invitado o que se registra para hacer lo que mejor se les da:tocar las narices.
-¿Qué troll te ha echo más gracia con sus "insultos"?Un tal Javito que entra siempre a criticar
-¿Qué opinas de mi?Del fan numero 1 de Camie que decir, que me caes muy bien, me pareces un chico muy simpático y lo único malo que veo es que pides disculpas por todo, muchas veces en cosas que no son necesarias. Y tambien te animo a segir practicando con las firmas, cada vez las haces mejor :ok:
-¿He mejorado con eso de Mister no se entera de nada (según tú?
Otras preguntas:
-¿Qué te parece Kizaru?Me ha llamado mucho la atención, no me lo esperaba con ese aspecto tan raro para nada, pero me ha gustado.
-¿Y cómo cres que va la historia? Yo creo que va en viento en popa a toda vela Opino lo mismo, se va ha convertir en mi saga preferada.
-¿Qué tal la novena película?La saga de Chopper me gustó, cuando ví que iba a tratar de eso no me izo mucha gracias, pero el que aparezcan Robin, Franky y el Sunny me ha gustado, por saber como hubieran sido las cosas.
-¿Qué tal los nuevos emoticonos?Me encantan! :o
Otras:
¿Ves, o has visto Death Note? Si es si, ¿Qué te pareció? Si es no... Pues no Ví el anime hace tiempo y me gustó mucho, aunque por el final llegaban a algunas deducciones que no sabía de donde las sacaban.
-¿Y Bobobo? Lo mismo de arriba. Es una serie un poco estúpida pero verla como cachondeo no esta mal
-¿Qué series veías (manga), de pequeñita, sobre los 9 añitos? a esa edad aún no sabía lo que era el manga.. :oops:
-¿Qué manga estás siguiendo ahora?One Piece(obvio), Fairy Tail y 20th Century Boys por consejo de osin, tambien aconsejó Monster y me lo leí en poco más de una semana, me enganchó completamente.
-¿Viste Haruhi Suzimiya? ¿Qué te pareció? (es que no se si vérmela )Si que la ví, y te la aconsejo mucho, es una de las mejores series que he visto, no se como describirtela, Haruhi y Kyon son la leche.
Otras:
-¿De donde eres?Un pueblo de Valladolid
-¿A dónde has viajado?Solo a Galicia, Valencia y Madrid
-¿A dónde te gustaría viajar? Me gustaría ver Japón, California e Italia; y este año voy a Barcelona al salón del manga de como sea! :evil:
-¿Por qué no viajas a esos lugares que querrías?Principalmente, por que no hay money :(
-¿Te parece que he metido mucho "a dónde"?No
Otras:
-¿Por qué tu nick? ¿Qué te cautivó en ese momento para ponértelo?la verdad es que no se de que es, buscaba un nick y fue lo primero que se me ocurrió, no me preguntes como por que no lo sé :?
-¿Qué te parece el mio?Está bien, por mi parte espero que no te lo cambies por que eres mítico en el foro xD!Con otro nick no sería lo mismo.
-¿Cuáles son los nicks que has visto por aquí que más te han guatado?Hay muhcos nicks que me han llmaado la atención, o bien por que me gustan o por que me han parecido raros pero chulos; por decirte uno, diré que el de H-Samba me gusta mucho.
kaizoku ou:
¿Qué te hace feliz?Salir con mis amig@s sin que haya ningun problema ni discusiones(aunque es raro)
¿Que te hace infeliz?La falsedad y la hipocresía.
¿La lluvia o mucho sol?buff...cuando en verano hace sol y llueve durante 10 minutos.Ka lluvia sola es triste y mucho sol es...demasiado calor.
¿Cuál es tu mejor cualidad?Que se me da bien hacer reir a la gente
¿Y tu peor defecto?Soy muy cabezota.
¿Cuantos amigos/as verdaderos tienes?Verdaderos, verdaderos...3 0 4
¿Cuáles cosas pequeñas de la vida te gusta hacer (ya sabes, mirar el atardecer, admirar las estrellas, escuchar el ruido de las aves, etc.)Oir cantar a los pájaroas cuando me despierto, ver las estrellas las noche de verano y pasear por el campo, que me relaja mucho.
Cuando conoces a una persona ¿qué te da mala espina sobre ella? ¿y una buena impresión?Me da buena impresión la gente que habla contigo como si fuerias amigos de toda la vida cuando te acaba de conocer y que no se averguenzan ante gente nueva. Me dan mala impresión la gente que mira descaradamente de arriba a abajo cuando te conoce, te hacen sentir :(
Pregunta obligada para alguien presuntuoso como yo xDD ¿Qué piensas de mí?Eres uno de los que mejor me caen y de los que siempre leo tus post, me pareces un gran forero. Tambien me gusta mucho tu fic de Lina-chan :D
Luego sigo contestando, no pense que esto llevara tanto tiempo.
Gracias por preguntar! :neko:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

2ª ronda:
Rubi_guti:
si fueses la ultima persona en el planeta: Me deprimiría, yo sola en el mundo, que rollo!
si se nos terminase el petróleo: a depender de energías renovables. Todos nos arrepentiríamos de haber derrochado :gota:
si no encuentras el amor: Lo buscaría hasta que apareciera, algún día tendría que aparecer no? si no sería muy triste
si se acaba one piece: algún día se acabará, será difícil quitarse el mono de los capítulos semanales…
si tuvieras mucha pasta: ir de viaje, comprarme un coche o una casa(o los dos).

Nombre: Beatriz, Bea para los amigos
Color de los ojos: verdes
Altura: 1.69
Tipo de pelo: liso y largo
Descríbete: alegre, cabezota, amiga de mis amigos, siempre intento ayudar a los demás cuando me necesitan.

¿Que cambiarías de tu vida?: Pues ahora mismo nada
¿Te gusta tal y como eres?: Si, aunque me gustaría saber que decirle a la gente cuando llora, por que en esos momentos me quedo :idiota: y no se que hacer…
¿Si tuvieras que cambiar algo de ti, que cambiarías?: Nada. Me gusta como soy
¿Has encontrado el amor?: Alguno lo parecía, pero no…

Kitiara:
-¿Cuál ha sido la última mentira que has contado? no me acuerdo, tampoco soy de mentir mucho.
- ¿Cuál ha sido la cosa más cara que has comprado? el vestido para la comunión de mi primo
- ¿Con qué famoso y con qué famosa te gustaría tener una foto? con Iker Casillas y Julia Robers
- ¿Qué es lo que menos te gusta de ti mismo? Lo cabezota que soy ¿Y lo que más? Que siempre soy feliz pase lo que pase.
- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida? cuando en el primer año de instituto me caí por las escaleras de este, que mal lo pasé!
- Si fueras invisible por un día, ¿qué sería lo primero y lo último que harías? Lo primero, sorprenderme y pensar como sacarle provecho a la situación, lo último no se, quizás me daría pena dejar de serlo

- ¿Grupo o cantante preferido? Sum 41 y Avril Lavigne
- ¿Qué estilo de música prefieres? Cualquier tipo de música excepto las canciones lentas
- Haz una lista de 5 forer@s y relaciónalos con un estilo de música.
Scream: Rock
kitiara: Pop
Tete Gaara: hip-hop
Tina rovin:el pop también
Fukai: punk
- ¿Has escuchado alguna vez a After Forever? ¿A Lacrimosa? ¿A Tokio Hotel? Si has escuchado a alguno dime qué te parecen. A ninguno.
- ¿Para cuándo una (otra si ya has puesto) foto tuya? no he puesto ninguna, puede que algún día, me lo estoy pensando...
- ¿A qué forer@s has conocido en persona? Por desgracia a ninguno
- ¿A quién/es te gustaría conocer? A cualquier forero
- ¿Película preferida? mouling rouge
- ¿Género preferido? (de películas xD): Las de terror o suspense
- ¿Actor y actriz preferidos? Jhonny Depp y Julia robers
- ¿Hay algún director de cine que te entusiasme? Ninguno en especial
- ¿Te suena haberme leído por algún sitio del foro? si, sobre todo por el club de Zoro
- Si es así, ¿qué opinas de mí? Sé sincer@, que a veces las malas críticas vienen bien xD. Me pareces una chica muy simpática y con la que se puede hablar de cualquier cosa y muy buena forera.
- ¿Cuál es tu subforo preferido? Offtopic
- ¿En cuál posteas menos? En videojuegos
- ¿Tienes un tema que te guste más que los demás? ninguno en especial
- Si tuvieras que ir a una isla desierta con 5 forer@s, ¿a quiénes llevarías? Sandai, tina rovin, kid, sream y tu, por ejemplo
Gracias por preguntar! :neko:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado