Por cierto, lanzo duda: ¿Es Teach usuario de otra Hito Hito Modelo: DIOS?
Aunque es cierto que el mismo Teach dice que es la Logia Yami Yami, ya no podemos fiarnos de lo que un libro pueda decir por todo lo que ha pasado con la Gomu Gomu.
Capítulo 440 escribió:Teach: Bueno, algo así. La HABILIDAD me había elegido, Ace.
¡¡¡Zehahaha!!! ¡¡¡Gracias a ella ahora soy “el más fuerte”, Ace!!!
Observa… ¡¡¡Esto es mucha más que una Logia, es único…!!!
¡¡Ace!! Tu cuerpo… Es fuego, ¿no?
Ace: ¡¡…!!
Teach: ¡¡¡Zehahaha!!! ¡¡¡¡El mío!!!!
¡¡¡¡Es “oscuridad”!!!!
Recalcar como dice que la habilidad fue la que lo eligió. Sí, puede ser una forma de justificación de un psicópata, pero curioso que Teach llevara 20 años en el barco por tener más posibilidades de obtenerla, cuando es un pensamiento muy aleatorio para tal dedicación... ¿No es mucha casualidad, aunque la encontrara Tatch, de que la encontrarán ellos? ¿Quizás sí que fue el destino?
Capítulo 441 escribió:Ace: ¿”Oscuridad”?
Teach: Así es,
comandante Ace…
Alguien como tú no puede matarme…
En la historia de las “Akuma no Mi”…
Esta habilidad es considerada la más malvada.
La Logia “Yami Yami no Mi”.
Lo que es claro que, mientras otras Logia tienen el único poder de su elemento, la Yami Yami es mucho más versátil. Puede absorber y expulsar cosas, como si de un agujero negro se tratara; y lo más relevante: Puede anular cualquier otra Akuma no Mi al tacto, así cómo hipoteticamente robar las habilidades al matar al usuario... Es un poder bastante más... "mitológico".
Luego tenemos la susodicha resistencia de Teach, la cuál tenemos conocimiento desde que es usuario de la Yami Yami precisamente (aunque sabemos que pudo rivalizar con Shanks hasta tal punto de hacerle una cicatriz, a pesar de no saber cuándo fue eso).
Shirohige le parte la cabeza a Teach con un terremoto. Éste sangra un poco y se levanta. La gente asombrada en cómo puede haber resistido esto.. Y tras robarle la habilidad a Shirohige, todos se preguntan cómo es posible que alguien tenga dos Akuma no Mi.
Capítulo 577 escribió:Marco: Para un “ser humano normal”… sin duda es imposible.
¡¡Pero como ya sabréis, Teach es un caso especial…!!
¡¡La estructura de su cuerpo… es “atípica”!! ¿¡¡Será eso lo que lo hace posible…!!?
¿Recordáis qué es lo que se sabía y ha vuelto a ser tema ahora con Luffy respecto a las Zoan? Resistencia y recuperación aumentadas...
Y sí, volvemos de nuevo a la gran teoría de... Zoan Mitológica del Cerbero.. O Quizás simplemente es otra Hito Hito No mi: Modelo Dios de la Oscuridad, pero me apetecía sacar el tema del cerbero por las claras referencias al número 3 que siempre gira entorno a Teach. (Las pistolas, las tres coletas en las barbas, las 3 calaveras de su bandera, los 3 dientes que le faltan.. La cicatriz del ojo de Shanks con 3 garras...) Sería gracioso que al final sí que fuera eso xd
Ahí lo dejo para debate, que este tema es una locura.