Ante todo bienvenida al mejor foro de One Piece en español, aunque no gusto mucho pasar por esos temas, pero debo darte la bienvenida de igual menera por de alguna manera mostrando mi caballerosidad con una lady..._theothersideofthemirror_ escribió:ryotokun se qeno tiena absolutamente nada qe ver, pero qe significa esa "L" o lo qe sea por qe he visto una igual (en un collar) en una tienda???
Pues te explico, la letra "L" que tengo en mi avatar pertenece al nombre de un personaje de un anime llamado "Death Nothe" este personaje es una especia de detective y considerado el mejor del mundo, mejor te recomiendo que busques bien de que se trata este anime por internet... ya que no me quiero salir del tema al realizar un offtopic..
Pues sigue diviertiendote y espero que la sigas pasando bien en este foro...
Pues tio la verdad como explique no estuve atento a quien contestaba correcto o no las respuestas, te hubiera dado a ti el puesto pero vi un EDIT que pusiste en tu mensaje y sin haber colocado algun comentario en dicho post..sorry..EsqueleQ15 escribió:RyotoKuN escribió:Vaya si que se han peleado en un par de minutos en dar la respuesta...![]()
Debo decir que EsqueletoQ15 veo que ah editado 1 vez, y verdaderamente no vi si uso las respuestas correctas antes o despues que Cotolo alla respondido, pero como Cotolo respondio de una manera notable y argumentando sus EDIT, le doy la respuesta como valida a el...![]()
Te toca "COTOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"""
Simplemente porque en vez de akaino puse akainoj porque se me fue el dedo del teclado, luego lo borré para que no me dijerais que estava mal...
Cotolo: Ah que te refieres con computo tiene que cambiar, no entiendo xD!!!!

Deidara Forever and Ever!!!!...