Trivial de frases one piece (II)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

_theothersideofthemirror_ escribió:ryotokun se qeno tiena absolutamente nada qe ver, pero qe significa esa "L" o lo qe sea por qe he visto una igual (en un collar) en una tienda??? :?
Ante todo bienvenida al mejor foro de One Piece en español, aunque no gusto mucho pasar por esos temas, pero debo darte la bienvenida de igual menera por de alguna manera mostrando mi caballerosidad con una lady... :joint:

Pues te explico, la letra "L" que tengo en mi avatar pertenece al nombre de un personaje de un anime llamado "Death Nothe" este personaje es una especia de detective y considerado el mejor del mundo, mejor te recomiendo que busques bien de que se trata este anime por internet... ya que no me quiero salir del tema al realizar un offtopic..

Pues sigue diviertiendote y espero que la sigas pasando bien en este foro... :neko:
EsqueleQ15 escribió:
RyotoKuN escribió:Vaya si que se han peleado en un par de minutos en dar la respuesta... :joint:

Debo decir que EsqueletoQ15 veo que ah editado 1 vez, y verdaderamente no vi si uso las respuestas correctas antes o despues que Cotolo alla respondido, pero como Cotolo respondio de una manera notable y argumentando sus EDIT, le doy la respuesta como valida a el... :gota:

Te toca "COTOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO""" :Oo:

Simplemente porque en vez de akaino puse akainoj porque se me fue el dedo del teclado, luego lo borré para que no me dijerais que estava mal...
Pues tio la verdad como explique no estuve atento a quien contestaba correcto o no las respuestas, te hubiera dado a ti el puesto pero vi un EDIT que pusiste en tu mensaje y sin haber colocado algun comentario en dicho post..sorry..

Cotolo: Ah que te refieres con computo tiene que cambiar, no entiendo xD!!!!
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

RyotoKuN escribió:Cotolo: Ah que te refieres con computo tiene que cambiar, no entiendo xD!!!!
Es como decir que tiene que cambiar la cifra. Lo he sacado de las traducciones de H-Samba.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Oh creo que se lo dice Kokoro a su nieta en Enneis Lobby, uhmm ... :zzz:
Ice D Berg escribió:
manolodelbiombo escribió:ja,ja,ja. XDDDDDDDDDDDDDDDD.
XDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDD.
LO QUE YO DECÍA DIVERTIDISIMO!
Siendo tan fácil os matáis por contestarla ! XDDDDD.
Voto por "cotolo", pues ha sido el único que no se ha conformado , con leer la pagina de la jerarquía de la marina :^^
Adiós.
Oye, tu eres masoca verdad? xD, si, definitivamente lo eres. En fin, perdonadme por este spam innecesario pero no me podía resistir a decirle que cada vez se le va más la lengua como se le fué en su dia a Black Luffy. Y por disimular un poco este spam yo creo que la dice Kokoro pero a Luffy en water seven :wink:

PD:Si, manolodelbiombo, sin querer me he convertido en tu cazador personal.
Hahahah no pensaba que Ice D Berg iba a salir con eso :lol: :lol: :lol: ...que buena xD!!!

pero la verdad es que manolo se esta volviendo un poco imperactivo a veces, toma te invito :joint: jooo!!!
Última edición por RyotoKuN el Dom Ago 05, 2007 2:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Re: Ja,ja,ja.

Mensaje por Iceberg »

manolodelbiombo escribió:ja,ja,ja. XDDDDDDDDDDDDDDDD.
XDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDD.
LO QUE YO DECÍA DIVERTIDISIMO!
Siendo tan fácil os matáis por contestarla ! XDDDDD.
Voto por "cotolo", pues ha sido el único que no se ha conformado , con leer la pagina de la jerarquía de la marina :^^
Adiós.
Oye, tu eres masoca verdad? xD, si, definitivamente lo eres. En fin, perdonadme por este spam innecesario pero no me podía resistir a decirle que cada vez se le va más la lengua como se le fué en su dia a Black Luffy. Y por disimular un poco este spam yo creo que la dice Kokoro pero a Luffy en water seven :wink:

PD:Si, manolodelbiombo, sin querer me he convertido en tu cazador personal.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Cotolo: Nose quien le dice esa frase a quien xD pero creo que ablan de Nico Robin, porias decir la saga o algo?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
_theothersideofthemirror_
Recluta Privado de Tercera

Re: Ja,ja,ja.

Mensaje por _theothersideofthemirror_ »

Ice D Berg escribió: Oye, tu eres masoca verdad? xD, si, definitivamente lo eres. En fin, perdonadme por este spam innecesario pero no me podía resistir a decirle que cada vez se le va más la lengua como se le fué en su dia a Black Luffy.
:? a qe te refieres con qe se le fue en su dia a Black Luffy, es por eso qe sale "failed" (¿ejecutado?)??? :?
Imagen
ImagenImagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

EsqueleQ15 escribió:Cotolo: Nose quien le dice esa frase a quien xD pero creo que ablan de Nico Robin, porias decir la saga o algo?
Te puedo confirmar que SI se refieren a Nico Robin con esa frase.
a qe te refieres con qe se le fue en su dia a Black Luffy, es por eso qe sale "failed" (¿ejecutado?)???
Aunque yo aun no estaba por aquí en esos tiempos, cuentan las leyendas que BL fue el mayor spamer que ha habido por este foro, y no se que otras cosas terribles habrá hecho :Oo:
Última edición por Cotolo el Dom Ago 05, 2007 2:24 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Cotolo escribió:
EsqueleQ15 escribió:Cotolo: Nose quien le dice esa frase a quien xD pero creo que ablan de Nico Robin, porias decir la saga o algo?
Te puedo confirmar que SI se refieren a Nico Robin con esa frase.

en realidad no vi esa saga, pero se lo dice Aokiji a Luffy¿?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Buenas.

Mensaje por biomboman »

Buenas.
RyotoKuN , decir que se te ha olvidado decirle que el acronimo de ese personaje es "riuzaki", y puede encontrar más información sobre él en la pagina "death note.es" .

Ice D Berg: Mira , de ti ya sencillamente paso chaval!, no se si te metiste en este foro para buscar bronca, o lo hiciste por que te encanta "autoegocentricarte" , pero sea cual sea tu respuesta (que ni me interesa), decirte que ni esperes comentarios como este de aquí en adelante , si te quieres picar y buscar bronca, o te buscas a otra persona o simplemente me sigues persiguiendo como acosador que ya has admitido que eres, y sigues intentando provocarme, no se yo quien dices que se parece más de los dos a "black luffy" o a "dogfax" , es más para tu información en cuanto leí tú primer mensaje me leí todos tus post por si eras" la otra cuenta" de alguno de esos dos, y sencillamente y como escribes aún barajo la posibilidad de que seas la de "dogfax" . así que tanto si es así como si no es, decirte que me importa a estas alturas un comino lo que me puedas decir en todos los post que he creado , y agradecerte al menos por postear en mi club ^^ aunque sea para decir los mismos comentarios insulsos y "oftoopicos" que sueles decir siempre n_n .

Para no ser como el chaval este digo que lo dice :
""aokiji" después del combate de la saga de foxy". (esta vez ni me los leeré para no ser tan "acaparador" XDDDD.)
(En serio me lo paso fenomenal aquí, espero que este tema no se muera nunca ^^ ) ( , solo juego por divertirme ^^
Adiós.

Edit, después de leer los comentarios de el mayor hipócrita del mundo.
Ja,ja,ja, no voy a caer en tu estúpido juegecito, pues como ya te he dicho, ni pienso crear un post para responderte , sencillamente veo perfectamente a lo que vienes al foro, y en particular a este tema ,te lo he dicho muchas veces : "si quieres algo debajo de mi nombre pone "mp", ahí al menos no molestaras a los demás "ussers" que ni saben cual es tu intención, y que opinarán como yo, que tu sólito te estás quedando en evidencia , repito si te ENCANTA DISCUTIR y montar broncas ,ya te puedes ir despidiendo , pues sencillamente yo no pienso jugar a eso contigo ^^ ala no te molestes, si quieres seguir así , se que no voy a poder hacer nada por evitarlo, pero al menos intenta no ser tan "descarado" ,por favor , repito pulsa "mp", y me cuentas lo que quieras, pero no molestes en este tema para seguir con tus mismos comentarios de siempre (gracias ^^)
Adiós (ni mereces despedida, pero eso seria una falta de respeto!, y yo no soy como tú )
Última edición por biomboman el Dom Ago 05, 2007 2:47 am, editado 4 veces en total.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

EsqueleQ15 escribió:en realidad no vi esa saga, pero se lo dice Aokiji a Luffy¿?
Se lo dice Aokiji a toda la tripulacion en Long Ring Long por el motivo de la incorporacion de Robin a la banda, y porque la cifra de su recompensa se sumaba a la de Luffy y Zoro.

Bueno, ahora si te toca a ti :ok:
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Lo que hay que leer :roll: Me hubiera dado completamente igual lo que has dicho de todo tu post, si no hubiera sido porque has elegido el peor tema para dirigirte a mi. Te lo voy a dejar bien claro, chavalin, si tienes honor harás honor a tu palabra y no me contestarás pero ya doy por echo que leeras este mensaje. Acusarme sobre algo aprovechando la sinceridad que tuve contigo respecto a ese tema me parece digno de un cobarde que no sabe por donde atacar ni entender lo que te dicen. Por mi puedes seguir mi jodida trayectoria forera, puedes perder ese tiempo inútil para demostrar una estúpidez. Estoy seguro de que si miras en mi pasado verás errores no intencionados, lamentablemente yo miro a mi futuro y veo a un spammer en estado puro que no hace más que ir de santo cuando si se le sigue perfectamente se demuestra que no es más que un paleto que va de guay y no da la talla. Por favor, ruego a los demás que no os metais en este tema así como este spam y mis disculpas por este offtopic aqui. Un saludo :wink:

esto me esta asustando :? ....
cotolo hablas de qe BL hiso spaners terribles.... se qe no hay qe hacer doble post, pero qe? acaso escribio una sola letra en cada post o algo asi???
...si estoy continuando algo de lo qe ya no qieren hablar avisenme! :oops:
-----
ay lo siento!!! olviden lo qe he dicho!!! :oops:
Imagen
ImagenImagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

_theothersideofthemirror_ escribió:esto me esta asustando :? ....
cotolo hablas de qe BL hiso spaners terribles.... se qe no hay qe hacer doble post, pero qe? acaso escribio una sola letra en cada post o algo asi???
...si estoy continuando algo de lo qe ya no qieren hablar avisenme! :oops:
Offtopic/: Bueno, eso mejor preguntaselo a los veteranos del foro, la verdad es que no tengo mucha idea de eso, pero hazlo por MP o en algun tema que corresponda./Cierro Offtopic.
Imagen
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Ya que se ha ido el tema ..¬¬

Mensaje por biomboman »

Buenas.
Respondo: black luffy fue expulsado y baneado del foro, por robar traducciones de los mangas que se "crean" en esta misma pagina ,además de por insultar y amenazar a varios usuarios del foro, incluido a los moderadores, y por enviar mps privados promocionando su pagina web.
Adiós.
(¿VES LO QUE HAS CONSEGUIDO? JODER CONTRÓLATE UN POCO CHAVAL que aquí viene gente nueva y les hablas a todos de esa forma .... , pues si sigues así conseguirás más comentarios como ese ¬¬.
(Espero que seas lo suficientemente mayorcito como para callarte , pedir disculpas a los "nuevos ussers", y dejar tus criticas en este tema ^^.)
Gracias.
Edit:
bastante antipatico e intolerante con los nuevos (por suerte aun no me ocurre), especialmente cuando hacian preguntas
Está claro de quien habla no? ,ya hasta has conseguido asustar a los "nuevos ussers", ¬¬, espero que con este comentario te arrepientas, un poco, y dejes ya esa actitud de "achantador" ,pues como te decia en el anterior comentario editado , me lo dices por mp, pero veo que no solo es conmigo y has estado también criticando a otros, con esa actitud tuya , por lo que si yo admito que ha veces escribo demasiado y con otra "supuesta" intención de "chulearme" (según tú!) ¬¬ , espero que tu admitas que eres demasiado lascivo, y muy intolerante con las nuevas personas , y que lo que me contaste que te hicieron esas personas /(precisamente hablas de ellos ¬¬ ) no te tiene que volver así con la gente, y en especial con los "nuevos ussers".

"theothersideofthemirror"! (si no recuerdo mal ese era tu nombre :$ , decirte que hace una media hora que te habrá llegado un mp mio, pulsas arriba del todo donde pone "nuevo mensaje" en rojo, y te direcciona directamente hacia el mensaje para leerlo ^^.
Última edición por biomboman el Dom Ago 05, 2007 3:36 am, editado 1 vez en total.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html

se qe no deseas qe siga con el tema pero antes de comenzar a postear habia dado un "recorrido" por los foros y la verdad es qe tienes razon el ha estado bastante antipatico e intolerante con los nuevos (por suerte aun no me ocurre), especialmente cuando hacian preguntas
---------
-por favor simplemente olviden qe lo he preguntado ya me an alertado por MP pero no los habia leido (ahora si)
-el mensaje era acerca de ice
-me llamo monica (mas corto) :oops:
-y simplemente olviden todo este tema!!!
Última edición por _theothersideofthemirror_ el Dom Ago 05, 2007 3:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen
Cerrado