Página 18 de 53
Re: Spoilers 1.131
Publicado: Jue Nov 07, 2024 11:45 pm
por Lompiero
Jon Snow escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 10:14 pm
Al final el diseño de Loki es muy rollo "vikingo metalero badass", la tipica imagen idealizada del nordico rubio, alto y estilizado (guiño a Thor incluido). No se parece en absolutamente nada a la primera silueta que vimos.
Supongo que es algo que Oda siempre puede justificar diciendo que estaba en la pre-pubertad y luego pego el estiron, de la misma forma que Big Mom tenia un aspecto de niña completamente diferente al que tenia de adulta, para luego volver a tener otro aspecto completamente distinto en su vejez.
O quizás por el rechazo de Lola decidió convertirse en badass.
Re: Spoilers 1.131
Publicado: Jue Nov 07, 2024 11:55 pm
por Capitan Pillo
Yo quiero que el trasfondo de Loki sea que Lola le dio calabazas. Y se convirtió en un incel rabioso, que ve videos por el caracolófono sobre estoicismo, criptoberrys, y ciclos de haki en 2 meses
Re: Spoilers 1.131
Publicado: Vie Nov 08, 2024 12:00 am
por Nightsirk
Esmir escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 12:12 am
Nightsirk escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 12:06 am
Luffy ataca con G4 y Loki con kairoseki ni se inmuta...Esto pinta bien xd
Pues también se entiendo cono que Loki se acojono y se echó para atrás a último minuto? Cosa que no creo, pero pensé más rápido en eso que en lo que comentas.
Al final resulta que incluso con kairoseki esquiva el golpe de Luffy. Este duo promete, no en balde han dejado a Luffy y Loki solos.
Re: Spoilers 1.131
Publicado: Vie Nov 08, 2024 12:02 am
por Jon Snow
Parece ser que Loki le dice a Luffy que el lugar donde estan era llamado "el primer mundo" y que si se pusiese a escavar en la nieve, encontraria huesos humanos y de gigantes por todas partes. Segun cuenta Loki, los gigantes creen que la montaña donde se encuentra ese "primer mundo" tiene miles de años y es donde murio el primer sol.
O lo que es lo mismo: FUSHIGI NO UMI NO NADIA INTENSIFIES.
Que la montaña es una nave espacial en donde se hallaba la primera mother flame, yo creo que ya ni cotiza.
Parece que mi teoria de que la vida en el mundo de One Piece fue creada por varias "Seeds of Life" a lo Evangelion/Nadia y que Imu es el mecanismo de control de las semillas de la vida a lo Lanza de Longinus, sigue viento en popa.
Re: Spoilers 1.131
Publicado: Vie Nov 08, 2024 12:27 am
por Batvictor
Tengo curiosidad de ver más como es elbaf porque me llama la atención de que la isla bajo el árbol se considerada el inframundo, pero también hay pueblos en la costa
Significa que el gigante otaku vivía en el inframundo porque fue rechazado? XD
Seguramente veamos el mismo pueblo en el que estuvo big mom en su infancia
Re: Spoilers 1.131
Publicado: Vie Nov 08, 2024 2:10 am
por Ulqui
El bicho que cazan Hajrudin y su compañero por que se ve tan sumamente diabólico y tiene unas x en sus ojos?
Re: Spoilers 1.131
Publicado: Vie Nov 08, 2024 4:38 am
por Jakou
Ulqui escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 2:10 am
El bicho que cazan Hajrudin y su compañero por que se ve tan sumamente diabólico y tiene unas x en sus ojos?
Por que está muerto.
Re: Spoilers 1.131
Publicado: Vie Nov 08, 2024 5:47 am
por Ulqui
Jakou escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 4:38 am
Ulqui escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 2:10 am
El bicho que cazan Hajrudin y su compañero por que se ve tan sumamente diabólico y tiene unas x en sus ojos?
Por que está muerto.
Es que se ven muy raras para ser las x que recuerdo que hace Oda, pero no he consultado.
Lo otro, cual será la razón para que la copa del mega árbol este blanca? Ya lo había notado el capitulo donde Loki presentó a Warland (con los descansos no estoy seguro si fue el pasado), pero pensé que podría ser algo de blancos y negros en la composición, pero en esta ocasión vuelve a estar bastante blanca la copa... Esta curioso eso.
Re: Spoilers 1.131
Publicado: Vie Nov 08, 2024 8:06 am
por kiennendal
que tierna robin con el peinado del pre timeskip

Re: Spoilers 1.131
Publicado: Vie Nov 08, 2024 8:53 am
por EsqueleQ15
Pero porque Luffy se transforma completamente en G4 si hace unos pocos capítulos se nos mostró que ya no le hacía falta?
Re: Spoilers 1.131
Publicado: Vie Nov 08, 2024 9:26 am
por -Ichigo-
Lompiero escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 11:45 pm
Jon Snow escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 10:14 pm
Al final el diseño de Loki es muy rollo "vikingo metalero badass", la tipica imagen idealizada del nordico rubio, alto y estilizado (guiño a Thor incluido). No se parece en absolutamente nada a la primera silueta que vimos.
Supongo que es algo que Oda siempre puede justificar diciendo que estaba en la pre-pubertad y luego pego el estiron, de la misma forma que Big Mom tenia un aspecto de niña completamente diferente al que tenia de adulta, para luego volver a tener otro aspecto completamente distinto en su vejez.
O quizás por el rechazo de Lola decidió convertirse en badass.
no se por que toman las siluetas en serio, con Kaido paso lo mismo...
Re: Spoilers 1.131
Publicado: Vie Nov 08, 2024 9:56 am
por thebodhman
Esmir escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 5:52 pm
oscario escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 5:40 pm
Lo del peinado de Robin es un fanservice de tres pares de cojones xddd
Si es solo fanservice por qué coño Oda se tardo tantísimos años en regalarnos esta jodida belleza?
Va a liar alguna y nos está compensando anticipadamente

como "bueno, Chopper está muerto, pero oye, Robin con flequillo, compensa, ¿no?"
Pero como decía Pillo un poco más abajo, sí que le ha quedado un poco raro el dibujo.
EDIT ok veo que a varios nos ha dado esa impresión

debe ser que Oda lleva ya tiempo sin dibujarla así con frecuencia. Eso y que el estilo ha cambiado, es bastante menos cuidado.
Re: Spoilers 1.131
Publicado: Vie Nov 08, 2024 12:41 pm
por Batvictor
thebodhman escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 9:56 am
Esmir escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 5:52 pm
oscario escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 5:40 pm
Lo del peinado de Robin es un fanservice de tres pares de cojones xddd
Si es solo fanservice por qué coño Oda se tardo tantísimos años en regalarnos esta jodida belleza?
Va a liar alguna y nos está compensando anticipadamente

como "bueno, Chopper está muerto, pero oye, Robin con flequillo, compensa, ¿no?"
Pero como decía Pillo un poco más abajo, sí que le ha quedado un poco raro el dibujo.
EDIT ok veo que a varios nos ha dado esa impresión

debe ser que Oda lleva ya tiempo sin dibujarla así con frecuencia. Eso y que el estilo ha cambiado, es bastante menos cuidado.
La he comparado con la original
Puede que os parezca rara porque los ojos no son exactamente iguales
Oda aquí le ha puesto más detalles como pestañas
Y también porque se le ha ido un poco la mano xD con la punta de la nariz al entintar probablemente
Re: Spoilers 1.131
Publicado: Vie Nov 08, 2024 1:50 pm
por Rokaku
EsqueleQ15 escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 8:53 am
Pero porque Luffy se transforma completamente en G4 si hace unos pocos capítulos se nos mostró que ya no le hacía falta?
No necesitas la misma fuerza para patear un gato random que para causarle daño severo al Príncipe de los Gigantes. (AKA Entiendo que si necesita más poder sí se transforma).
No estaba yo muy entusiasmado de ir a Elbaf porque quería algo "nuevo" pero la historia está cogiendo un camino interesante.
PD. El puto árbol Adam era Elbaf? Lol
Re: Spoilers 1.131
Publicado: Vie Nov 08, 2024 2:19 pm
por Vaporeon
Jon Snow escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 10:14 pm
Al final el diseño de Loki es muy rollo "vikingo metalero badass", la tipica imagen idealizada del nordico rubio, alto y estilizado (guiño a Thor incluido). No se parece en absolutamente nada a la primera silueta que vimos.
Este tipo de cosas son las que me hacen pensar, ¿para que malgastas una página de un capítulo en poner una silueta si luego no se va a parecer en nada al real?
Y no porque él se equivoque (que también), sino porque nos presentas una silueta el 1 de enero de 2020 (ejemplo) y luego pasan tantos años hasta que lo presentas que se te ha podido ocurrir un diseño mejor.
¿Con cuántos personajes ha pasado ya..?
Ahórrate la silueta, nos dejas de tocar los cojoncillos a tus fans, y así tampoco patinas, todos saldremos ganando.