Spoilers 1.121: “El oleaje de una era”
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Re: Spoilers 1.121
La viñeta final, simplemente brutal, el dibujo de Oda me da fe en sus ojos y su capacidad de seguir trayéndonos una buena calidad.
Respecto al "gemelo" de Shanks tengo una propuesta que hacer, ¿Y si todos los caballeros celestiales son Figarland?
Todos parecidos.
Respecto al "gemelo" de Shanks tengo una propuesta que hacer, ¿Y si todos los caballeros celestiales son Figarland?
Todos parecidos.

por la ultima pagina mi punto de vista cada uno es la parte opuesta al otro... bn -/ luffy .... y asi sucesivamente
Pues yo lo veo diferente, Luffy y Buggy, Shanks y BN, Koby y Aokiji, Sabo y Garling... los únicos que me trastocan son los de abajo a la derecha. Me cuadraría un Dragon y Akainu pero... Entonces los dos sombreados guardan relación profunda?
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
¿Y en que se parecen entre sí los caballeros que vimos en god valley aparte de en el blanco de los ojos? Yo creo que cada caballero, pertenece a una familia en cuestión, esa familia tendrá mas poder o menos en cuestión de la fuerza de dicho caballero. ¿Se supone que son 19 reinos (19 apellidos) los que se mudaron a mary geoise no?Navaja D Ockham escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 2:13 pm La viñeta final, simplemente brutal, el dibujo de Oda me da fe en sus ojos y su capacidad de seguir trayéndonos una buena calidad.
Todos parecidos.
Vamos a hacer cuentas que este tema es interesante:
5 del gorousei mas imu son 6 apellidos.
Donquixote (7)
Figarland (8)
Roswald o como se escriba que no lo recuerdo (9)
Manmayer (un/a caballero sagrado/a) (10)
Tenemos 10 apellidos, y 2 de los 10 son caballeros sagrados (figarland y manmayer)
Eso signifia que tenemos 8 apellidos normales.
Hay 9 caballeros sagrados, conocemos 2 apellidos, nos sobran 7.
De los 10 apellidos que conocemos en total, mas los 7 apellidos que nos faltan de los caballeros sagrados (asumiendo que todos son de apellidos diferentes, porque en teoria el gemelo de shanks es uno y comparte apellido con garling, aunque tanpoco sabemos si garling pertenece al grupo de los 9 al ser comandante de ellos) son 17 apellidos.
Nos falta aún por conocer en teoría a 2 familias de mary geoise. ¿Candidatos?
- NefertariQueen
- Cabo

Moriah ha escapado 100%. Perona le pidió ayuda a Koby para encontrarlo. Y seguro que aprovechando la distracción d Garp y los sword, escaparon de la isla. Es solo cuestión de tiempo que acaben en CrossGuild con la amistad que une a Perona y Mihawk. ¿Dónde va a estar mejor protegidos que bajo el mando d un Yonkou?FanPiece escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 1:12 pmCon la SUERTE QUE TUVO MORIAH cuando escapo de Doflamingo no me sorprenderia que algo raro pasara de nuevo y lograra escapar.. No es que le sirva de mucho a Teach tenerlo encerrado aqui.
Avalo Pizarro fue bastante herido con el Galaxy Divide de Garp. Lo cual afecto a la Calavera, quizas Moriah tuvo suerte y escapo.
- mikabezona
- Recluta Privado de Tercera

Donde está el que se parecía a Shanks?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Nadie ha comentado aún el nuevo tamaño de Emeth?
Parece mucho más pequeño respecto a Warcury y Ju Peter.

- Hajrudin y sus diferencias con los viejos piratas gigantes de Shanks.
- sabremos qué hizo Shanks con Bartoloméo tras quemarles las banderas a los piratas Akagami.
Parece mucho más pequeño respecto a Warcury y Ju Peter.

En Elbaf tendremos más de la Gran Flota.brookhanauta escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 3:47 pm Supongo que el mensaje ya ha terminado, me parece curioso que no haya salido nadie de la Gran Flota de los Sombrero de Paja excepto Leo (si mal no recuerdo es el único que salió) cuando ha habido espacio para meter a Gaimon o la gente de Skypiea que no están ni escuchando el mensaje por obvias razones.
- Hajrudin y sus diferencias con los viejos piratas gigantes de Shanks.
- sabremos qué hizo Shanks con Bartoloméo tras quemarles las banderas a los piratas Akagami.
Última edición por One Pirate el Jue Jul 18, 2024 3:58 pm, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Supongo que el mensaje ya ha terminado, me parece curioso que no haya salido nadie de la Gran Flota de los Sombrero de Paja excepto Leo (si mal no recuerdo es el único que salió) cuando ha habido espacio para meter a Gaimon o la gente de Skypiea que no están ni escuchando el mensaje por obvias razones.
La espada de la nueva sombra parece tener el mismo diseño que la de shanks. Diferente a Ace.
¿Porque Saturn ahora es de espuma? Que bajón los ancianos
¿Porque Saturn ahora es de espuma? Que bajón los ancianos
- FanPiece
- Contraalmirante

Cierto. Cross Guild necesita subordinados. Este podria serles muy util y crear un ejercito de zombies con los cuerpos de los marines que asesinen.NefertariQueen escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 3:15 pm
Moriah ha escapado 100%. Perona le pidió ayuda a Koby para encontrarlo. Y seguro que aprovechando la distracción d Garp y los sword, escaparon de la isla. Es solo cuestión de tiempo que acaben en CrossGuild con la amistad que une a Perona y Mihawk. ¿Dónde va a estar mejor protegidos que bajo el mando d un Yonkou?
Y que Perona es alguien util que puede pillar por sorpresa a muchos enemigos con su fruta. Como conoce a Mihawk puede usar esto para unirse.
Última edición por FanPiece el Jue Jul 18, 2024 4:05 pm, editado 1 vez en total.
-
Aquiles Baeza
- Aprendiz

Leído todo el capítulo, me ha gustado mucho el cierre. En One Piece su mundo siempre ha sido fundamental y ahora lectores y población de One Piece estamos literalmente con la misma información (exceptuando las armas infernales y que la familia real de Arabasta es una D.)
Esto, que confluye en la viñeta final (concuerdo que solo Imu debería estar silueteado, y que el otro debe ser el de las cicatrices y más vale que sea un personaje cuya primera aparición se dio en la primera mitad para no meter tantas conveniencias) que nos da un claro mensaje:
Esto se acaba: ahora sí que estamos al final de One Piece.
¿Cuánto va a durar? Pues si desde Punk Hazard pasaron más de 400 capítulos hasta cerrar la derrota de los Yonko, podemos esperar cualquier cosa.
Esto, que confluye en la viñeta final (concuerdo que solo Imu debería estar silueteado, y que el otro debe ser el de las cicatrices y más vale que sea un personaje cuya primera aparición se dio en la primera mitad para no meter tantas conveniencias) que nos da un claro mensaje:
Esto se acaba: ahora sí que estamos al final de One Piece.
¿Cuánto va a durar? Pues si desde Punk Hazard pasaron más de 400 capítulos hasta cerrar la derrota de los Yonko, podemos esperar cualquier cosa.
- FanPiece
- Contraalmirante

En este punto no puede ser mas claro...
Ya en su dia los fans compararon estos momentos(usando imagenes del manga donde se veia mas similar) diciendo que lo de Vivi en Arabasta fue muy sospechoso y que ella hizo que lloviera.
Del mismo modo que el grito de Shira invoco aquellos monstruos.

Y que hacerlas interactuar en el Reverie fue como sospechoso tambien..
Se que Rebecca se interpuso pero Shira solo menciono Vivi luego varias veces luego como si hubiera algo especial en ella para Shira al punto que Oda le hizo a Garp sacar el tema de Arabasta.
Saul no tenia ninguna arma... Dudo que sea elY la última página es completamente dios, estamos ya en el fin de la partida, el primero que lo encuentre domina el mundo con su verdad...... lo que me escama es ver a Kuzan "por separado"... algo nos tiene preparado Oda jejeje y la persona en las sombras es "El hombre marcado por las llamas"? O ese era Saul?
Algunos fanboys dicen que sera un hermano de Shanks.
Otros que EL TIO DEL PARCHE o el de LA QUEMADURA DE FUEGO(El marcado por llamas que dices tu)..
Última edición por FanPiece el Jue Jul 18, 2024 4:18 pm, editado 1 vez en total.