"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por ExiTeD »

Mairon escribió:
Me refería al enlace de las discusiones de twitter donde sí se debate el tema para que el que quisiera lo leyera.
Claro que sí Mairon, y lo comentas ahora y no cuando te respondió Ramsus la primera vez.
Imagen
Imagen
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Edwardquake »

¿A parte de lo de Yamato que ya ni me interesa, las recompensas y la fruta de Apoo se ha dado alguna info interesante que se haya perdido por las páginas?
ExiTeD escribió:
Mairon escribió:
Me refería al enlace de las discusiones de twitter donde sí se debate el tema para que el que quisiera lo leyera.
Claro que sí Mairon, y lo comentas ahora y no cuando te respondió Ramsus la primera vez.
Imagen
Claramente le estaba pidiendo el enlace de twitter, que poca comprensión lectora.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Mig-El »

Oye ExiTed, en este debate estoy contigo, pero se nota que Mairon hablaba de twitter y Ramsus entendió mal y luego tú confundiste a Ramsus con Redon, este último ha sido bastante enérgico en el tema de la transfobia.

Por cierto, reconocerle a ti y a Capitan Pillo la paciencia que han tenido para volver a explicar una y otra vez :aplausos:

Y ya que pasamos a otro tema, me imagino la millonada que costarán los archivadores completos tras el fin de la serie, pero sería una inversión que seguro valdrá la pena. No me animo a empezar a coleccionar ahora, porque si me quedan incompletas me sentiré mal.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Mig-El escribió:Oye ExiTed, en este debate estoy contigo, pero se nota que Mairon hablaba de twitter y Ramsus entendió mal y luego tú confundiste a Ramsus con Redon, este último ha sido bastante enérgico en el tema de la transfobia.
De los de Mairon no me creo una palabra, él sabe a lo que va.

Y en qué momento he confundido a Ramsus con Redon? Si precisamente he citado a Redon como alguien que le ha echao huevos y lo ha hecho bien xd

Mig-El escribió:Por cierto, reconocerle a ti y a Capitan Pillo la paciencia que han tenido para volver a explicar una y otra vez :aplausos:
Gracias, aunque es triste tener que estar no solo luchando contra cavernícolas sino contra un moderador también.
Última edición por ExiTeD el Vie Sep 03, 2021 7:14 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

ExiTeD escribió:
Mig-El escribió:Oye ExiTed, en este debate estoy contigo, pero se nota que Mairon hablaba de twitter y Ramsus entendió mal y luego tú confundiste a Ramsus con Redon, este último ha sido bastante enérgico en el tema de la transfobia.
De los de Mairon no me creo una palabra, él sabe a lo que va.
¿Pero me quieres dejar en paz, leñe? Que se os está diciendo por activa y por pasiva desde moderación que recojáis los bártulos y os relajéis y algunos os habéis metido entre ceja y ceja no dejar el tema por zanjado hasta que no os quedéis agusto con la última palabra. Es que es acojonante lo de algunos.
Imagen
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

No debería meterme en huertos ajenos, aun así lo haré brevemente y pido perdón de antemano por el off topic.

Sobre el género de Yamato, se puede tener dudas razonables e incluso opiniones divergentes. En este mismo capítulo la referencian como hombre al tiempo que la llaman Onihime, luego es normal que el lector pueda despistarse.

Pero en este tema he leido aportes vergonzantes de varios paladínes de la superioridad moral que si no suscribes punto por punto su dogma te mandan a la caverna.

Mucha tolerancia y respeto hacia los diferentes; como tu opinión confronte su cánon ideológico eres humillado y ridiculizado. Qué crispante ironía.

No estoy en este foro para debatir acerca de transexualidad o exponer puntos de vista alternativos sobre cuestiones sociales. Hay otros lugares más indicados.

Si vais a darme la razón mediante una crítica malintencionada o, simplemente, insultarme, ahorraos los comentarios.

Y ahora, por favor, hablemos de la información de las Vibre Card.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Madre mia, que sobrada con el tema de Yamato :roll:
Yo ya dí mi opimión en su tema y si se lo han borrado, mala suerte.

Acerté bastante con las recompensas. El orden del Tobi Roppo fué como pensaba.

Y, en contra del pensar general, creía que King tendría una recompensa algo mayor. Se ve muy badass y con todo eso de los dioses...
Última edición por oker el Sab Sep 04, 2021 12:01 am, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Voy a arriesgarme a una reprimenda por parte de la moderación por seguir yendo al pozo, pero voy a hacer un poco de inspector Colombo cuando se gira y dice "ah! Y otra cosa?" para preguntar:

Exactamente porque molesta que haya discusión en un foro de discusión?

Si el debate sobre el género de Yamato está acalorado, muy activo y desde luego opacando a la otra info de las vibre cards. Será digo yo, puede ser... que la info de los paninis estos genere -5 de interés y -14 de debate? Y ya puestos a que han generado un debate con más chicha que cualquier cosa que nos pudieran dar los cartoncitos. Porque no seguir? Y si de paso la peña joven aprenden algo sobre como no ser un mierda seca con personas distintas, pues oiga miel sobre hojuelas.

Es un comportamiento que veo muchas veces y me genera siempre esa duda razonable, mucho más razonable que negar la mayor de un asunto que el autor ha dejado claro.

Pero bueno sigamos con lo de las cards estas: WOWOWOWOWOW TOMODACHIS! Os habéis fijado? King ese personaje que genera el mismo interés que mirar para la pared, en vez de tener el número 909430940390 en su cuadrito de presentación que hace 20 años que no dice nada, tiene el 909430940391! WOWOWOWOWOW
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Hombre Pillo, es que esta discusión que nace con la información dada en una vivre card no tiene hueco aquí, deberíamos llevar la discusión al tema de las vivre cards.
Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

ExiTeD escribió:Y en qué momento he confundido a Ramsus con Redon? Si precisamente he citado a Redon como alguien que le ha echao huevos y lo ha hecho bien xd
Mala mía, ahora releí y entendí bien.
Y agarren todas sus cosas y lleven esta discusión a donde pertenece, al tema de las VC.

¿En serio la gente reclamó porque en lugar de discutir del tema de los numeritos intrascendentes se discute de un tema contingente?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

oker escribió:
Acerté bastante con las recompensas. El orden del Tobi Roppo fué como pesaba.
Personalmente creo que Ulti debería estar un poco mas arriba, diría que en segundo lugar, Ulti se carga a Sasaki y Black Maria tranquilamente a mi parecer.

En cuanto a las recompensas en general de los Piratas Bestias, salvo Kaidou que nadie duda de su poder, Who'sWho que representa un peligro para los secretos del Gobierno mundial y King que quizás también por ser de esa raza misteriosa influya en como lo ve la Marina me parecen que todas están sobrevaloradas.

Quizás tomen en cuenta otras acciones que no tengan que ver con el poder en si pero me sigue chirriando que Jack o Queen tengan casi el mismo valor que Katakuri o Sasaki y Black Maria mas que Oven por ejemplo.

Y añadir que sabiendo esta sobrevaluacion la de Who'sWho se me hace extraño no verla en los 700 o por sobre la de Perospero, si supuestamente es el espejo de Perorin en la banda de Kaidou, esto confirma que Perospero si podría estar cerca de los comandantes y mas viendo que los Charlotte están infravalorados un 700M de los Charlotte equivaldria a casi 1000M de los Bestias...
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

¿Y la información de las Vivre Card?
Imagen
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Mig-El escribió: ¿En serio la gente reclamó porque en lugar de discutir del tema de los numeritos intrascendentes se discute de un tema contingente?
En la vivre card, no solo salio información de los numeritos, como dices, hay información valiosa, que no ha aparecido en el manga, ahora bien, tiene sentido que se discuta cosas de Yamato porque salio una información de ella, pero se ha ido desvirtuando de esa información y solo se han vuelto una discusión de si es X o si es Y, saliendo de lo que es la información de vivre card, entro a este tema por información referente al tema, porque si quiere debatir cosa que no me opongo, deberían hacerlo en un tema que sea relacionado a lo que se esta debatiendo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Mig-El escribió: ¿En serio la gente reclamó porque en lugar de discutir del tema de los numeritos intrascendentes se discute de un tema contingente?
El tema estaba ya mas que discutido, la verdad. Ahora que si queremos seguir con el diálogo de sordos no voy a ser yo el que lo impida. Son ustedes perfectamente libres.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió:Exactamente porque molesta que haya discusión en un foro de discusión?
Desde que soy usuario de pirateking me he venido preguntando lo mismo.
Es un comportamiento que veo muchas veces y me genera siempre esa duda razonable
También me sucede todo el tiempo.
Responder