Claro que sí Mairon, y lo comentas ahora y no cuando te respondió Ramsus la primera vez.Mairon escribió:
Me refería al enlace de las discusiones de twitter donde sí se debate el tema para que el que quisiera lo leyera.

Claro que sí Mairon, y lo comentas ahora y no cuando te respondió Ramsus la primera vez.Mairon escribió:
Me refería al enlace de las discusiones de twitter donde sí se debate el tema para que el que quisiera lo leyera.

Claramente le estaba pidiendo el enlace de twitter, que poca comprensión lectora.ExiTeD escribió:Claro que sí Mairon, y lo comentas ahora y no cuando te respondió Ramsus la primera vez.Mairon escribió:
De los de Mairon no me creo una palabra, él sabe a lo que va.Mig-El escribió:Oye ExiTed, en este debate estoy contigo, pero se nota que Mairon hablaba de twitter y Ramsus entendió mal y luego tú confundiste a Ramsus con Redon, este último ha sido bastante enérgico en el tema de la transfobia.
Gracias, aunque es triste tener que estar no solo luchando contra cavernícolas sino contra un moderador también.Mig-El escribió:Por cierto, reconocerle a ti y a Capitan Pillo la paciencia que han tenido para volver a explicar una y otra vez![]()

¿Pero me quieres dejar en paz, leñe? Que se os está diciendo por activa y por pasiva desde moderación que recojáis los bártulos y os relajéis y algunos os habéis metido entre ceja y ceja no dejar el tema por zanjado hasta que no os quedéis agusto con la última palabra. Es que es acojonante lo de algunos.ExiTeD escribió:De los de Mairon no me creo una palabra, él sabe a lo que va.Mig-El escribió:Oye ExiTed, en este debate estoy contigo, pero se nota que Mairon hablaba de twitter y Ramsus entendió mal y luego tú confundiste a Ramsus con Redon, este último ha sido bastante enérgico en el tema de la transfobia.

Mala mía, ahora releí y entendí bien.ExiTeD escribió:Y en qué momento he confundido a Ramsus con Redon? Si precisamente he citado a Redon como alguien que le ha echao huevos y lo ha hecho bien xd

Personalmente creo que Ulti debería estar un poco mas arriba, diría que en segundo lugar, Ulti se carga a Sasaki y Black Maria tranquilamente a mi parecer.oker escribió:
Acerté bastante con las recompensas. El orden del Tobi Roppo fué como pesaba.

En la vivre card, no solo salio información de los numeritos, como dices, hay información valiosa, que no ha aparecido en el manga, ahora bien, tiene sentido que se discuta cosas de Yamato porque salio una información de ella, pero se ha ido desvirtuando de esa información y solo se han vuelto una discusión de si es X o si es Y, saliendo de lo que es la información de vivre card, entro a este tema por información referente al tema, porque si quiere debatir cosa que no me opongo, deberían hacerlo en un tema que sea relacionado a lo que se esta debatiendo.Mig-El escribió: ¿En serio la gente reclamó porque en lugar de discutir del tema de los numeritos intrascendentes se discute de un tema contingente?
El tema estaba ya mas que discutido, la verdad. Ahora que si queremos seguir con el diálogo de sordos no voy a ser yo el que lo impida. Son ustedes perfectamente libres.Mig-El escribió: ¿En serio la gente reclamó porque en lugar de discutir del tema de los numeritos intrascendentes se discute de un tema contingente?
Desde que soy usuario de pirateking me he venido preguntando lo mismo.Capitan Pillo escribió:Exactamente porque molesta que haya discusión en un foro de discusión?
También me sucede todo el tiempo.Es un comportamiento que veo muchas veces y me genera siempre esa duda razonable