AL final pensamos igual y me alegro no ser el único, aunque me consta que no soy el único que lo piensa, pero si de los pocos que se atreve a decirlo.Epokhe escribió: ↑Vie Feb 24, 2023 11:44 pm En realidad Sanji sí que puede tener un número, y no creo que sea casualidad que Oda le haya llamado San-ji solo por su puesto en la familia, sino también por su papel dentro de la tripulación. Con esto quiero decir que Sanji siempre va a tender a ser el tercero de la tripulación, al igual que Zoro siempre va a tender a ser el segundo. A día de hoy, para mí, Jinbe sigue estando un poco por encima. En un futuro cambiará. Al igual que cuando se unieron Nico Robin (que para entonces puede que estuviera por encima de Zoro) o Chopper (que con la tercera pastillita de clembuterol es probable que estuviera por encima de Luffy, incluso).
Respecto al tema del numero, teniendo en cuenta que solo Sanji lo tiene y que se iba a llamar Naruto, pues creo que el nombre es pura casualidad. Y aun con todo, no me atrevería a decir que el tema de la familia no tiene cierta influencia. Creo que Sanji es de los personajes mejor desarrollados y creo que Oda seguramente tenia al Germa 66 o al menos un concepto primitivo en mente desde muy temprano.