Spoilers 964: "Las aventuras de Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 964: "Las aventuras de Oden"

Mensaje por Mugiwara-MH »

chuys escribió:Con este cap podemos decir que oficialmente toki es la persona q por mas tiempo ah conservado una akuma no mi?
practicamente, la toki toki no mi nunca ha existido.
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por fpzsomb »

chuys escribió:Con este cap podemos decir que oficialmente toki es la persona q por mas tiempo ah conservado una akuma no mi?
Persona "conocida" hasta el momento. Hace 5000 años se planto el arbol del conocimiento, y 4000 años se construyo el palació de alubarna, por lo que bien pudo haber personas del pasado con esta fruta (esto suponiendo que las frutas existian desde antes de la plantación del arbol. Salu2
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

La historia de la Toki, la fruta, es cómo funciona. Es por contacto o por Room?? Es decir, si o es por Room, Toki moriría junto a Oden hace veinte años después de mandar a gente al futuro.

Pero si es por contacto, ella pudo dar el salto también, aunque no necesariamente. La Nikyu es por contacto. La de Sugar si es puramente contacto. De tener que ir uno a uno, sería la primera limitación conocida de la fruta.

Otro aspecto a señalar es cómo sabia Toki su funcionamiento, y esto es muy importante. La entrenó ? Como? Mandó gente continuamente a lo largo del tiempo al futuro? Si la limitación de antes se suma a la incapacidad de entrenarla, de sacarle su máximo, crear rooms para enviar grupos, ciudades (Torikago... ) o despertarla, tendríamos su segunda limitación conocida.

Quizá el entreno seria saltar cuando uno quiere (me imagino una Toki saltando sin querer, dolor de perder a los suyos sin poder despedirse etc, grandísimo flashback) y saltando primero cinco minutos, luego media hora, luego dos dias, luego tres años... La historia es cuando dejo de ser involuntario. Y como mide el tiempo.

Pero vamos, la Nykiu cómo sabe donde los manda? Al principio solo podía a la isla de al lado? Y la se Sugar? Elige ella el muñeco o es cosa de la fruta? Al principio sólo podía transformar un pie, una pierna, medio cuerpo muñeca y medio humano (o Gyojin o peor aun, gigante...)? Y durante cuanto tiempo se quedaban muñecos ?

Cosas que quedan en el aire. Normal en una obra con tanto que contar.

Por cerrar el comentario de forma cómica, ya que nadie podía creerlo hasta que mostrara su poder, Toki envió a Scooper Gyaban al futuro, y sigue por ahí joven aún.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Eso es relativo, para ella, solo la lleva 30 años.
Imagen
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

One Pirate escribió:La historia de la Toki, la fruta, es cómo funciona. Es por contacto o por Room?? Es decir, si o es por Room, Toki moriría junto a Oden hace veinte años después de mandar a gente al futuro.

Pero si es por contacto, ella pudo dar el salto también, aunque no necesariamente. La Nikyu es por contacto. La de Sugar si es puramente contacto. De tener que ir uno a uno, sería la primera limitación conocida de la fruta.

Otro aspecto a señalar es cómo sabia Toki su funcionamiento, y esto es muy importante. La entrenó ? Como? Mandó gente continuamente a lo largo del tiempo al futuro? Si la limitación de antes se suma a la incapacidad de entrenarla, de sacarle su máximo, crear rooms para enviar grupos, ciudades (Torikago... ) o despertarla, tendríamos su segunda limitación conocida.

Quizá el entreno seria saltar cuando uno quiere (me imagino una Toki saltando sin querer, dolor de perder a los suyos sin poder despedirse etc, grandísimo flashback) y saltando primero cinco minutos, luego media hora, luego dos dias, luego tres años... La historia es cuando dejo de ser involuntario. Y como mide el tiempo.

Pero vamos, la Nykiu cómo sabe donde los manda? Al principio solo podía a la isla de al lado? Y la se Sugar? Elige ella el muñeco o es cosa de la fruta? Al principio sólo podía transformar un pie, una pierna, medio cuerpo muñeca y medio humano (o Gyojin o peor aun, gigante...)? Y durante cuanto tiempo se quedaban muñecos ?

Creo que la razón por la que viajó 800 años en el futuro es esa, tuvo que dominar su fruta y le costó viajar 800 años al futuro para dominarla y sin contar una posible misión a cumplir en Wano por la que tuvo que usar este poder escapando de problemas como el que tuvo con Karma.

Y sin ir más Doflamingo como podía dominar tanta gente, como podía crear un puto clon de hilos que se moviera a voluntad hay muchas cosas así pero un mago lo hizo, y lo de Kuma dependerá si antes de volverse un Cyborg podía enviar a gente otras islas se podría basar todo en una base de datos.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
espartaconepiece

Mensaje por espartaconepiece »

Spoiler: Mostrar
Salamander-96 escribió:
One Pirate escribió:La historia de la Toki, la fruta, es cómo funciona. Es por contacto o por Room?? Es decir, si o es por Room, Toki moriría junto a Oden hace veinte años después de mandar a gente al futuro.

Creo que la razón por la que viajó 800 años en el futuro es esa, tuvo que dominar su fruta y le costó viajar 800 años al futuro para dominarla y sin contar una posible misión a cumplir en Wano por la que tuvo que usar este poder escapando de problemas como el que tuvo con Karma.

Y sin ir más Doflamingo como podía dominar tanta gente, como podía crear un puto clon de hilos que se moviera a voluntad hay muchas cosas así pero un mago lo hizo, y lo de Kuma dependerá si antes de volverse un Cyborg podía enviar a gente otras islas se podría basar todo en una base de datos.
Toki viaja y va en busca de Wano, sabemos que hubo una asosiación de 20 reinos, Wano quedó aislado en ese entonces (palabras de Oden) y está relacionado con el clan Kozuki (poneglyphs). También Zou quedó aislado, de modo que Kouzikis y Minks, así como Gioyins tienen serios problemas con el gobierno. Ahora bien:

Zou está aislada, tiene un pacto con el clan Kozuki y guarda un poneglyph. Cuando Wano es atacado los superiviventes, los vainas rojas, buscan ayuda en sus aliados del pasado en Zou.

Es fácil a partir de aquí hilar, puesto que la historia se repite exactamente igual:

Toki es posiblemente del clan D. sobrevivió a la masacre en la guerra donde los 20 reinos se alían y enfrentan al clan D. para mantener y aumentar sus privilegios (el clan D. siempre lucha contra la opresión, de ahí ésa idealización de la libertad y justicia por todos ellos), quizás con participación o apoyo de Wano, quien sabe si isla gyoyin y, posiblemente (de ahí el castigo eterno que sufre) tración o ausencia de Zou.

Que el clan D. y el clan kouzuki fueron aliados y enemigos de los reinos no debe resultar extraño, puesto que fueron los últimos quienes crearon los poneglyph, que son una amenaza para el gobierno al contener la historia pasada y los secretos del clan D. El misterio es que por alguna razón éstos últimos mantuvieron su territorio y escribieron la historia (aislándose de sus enemigos, quienes no tienen los recursos para enfrentar al país (palabras de Zakazuki), mientras que Zou, aliado de Kouzukis cometió algún crimen y fue castigado, lo que nos revela que la guerra fue del gobierno contra el clan D. que fue derrotado completamente y se "disolvió" para unirse en un futuro (palabras de Doflamingo).

A Toki ya la hemos visto estar a punto de huir viajando hacia el futuro (piratas traficantes de esclavos), por lo que Oda induce a que ya lo ha hecho en el pasado por representar una amenaza contra el gobierno y lo que lleva buscando desde esa gran guerra del pasado es un refugio lejos del gobierno, principalmente en el país alidado Wano.

Esto último es fácil de deducir, pues sino fuese perseguida por el gobierno no tendría sentido que buscase Wano, país aislado y separado del gobierno, o que pidiera a los piratas viajar con ellos, cuando podría perfectamente huir a algún sitio más tranquilo bajo control del gobierno, incluso desembarcando del barco de Shirohige.
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

Sobre Toki vale que viaje al futuro, pero podía verlo? Entiendo que no pero entonces como sabía de la profecía de los 20 años?? Y es que estáis comentando que llegó a la época de Oden un poco de casualidad, pero puede que en realidad ya lo tuviera todo planeado desde hace 800 años. No sé, me gusta mas la otra idea pero entonces que, supo lo de los 20 años de cuando estubo en Raftel (si es que estuvo)? Entiendo que si, y que lo dedujo del mismo sitio que Roger entendió que ellos no eran los indicados para cambiar el mundo y que tenían que esperar no?? No sé... como siempre más preguntas que respuesta, y en parte me encanta... xd

Edit: uyy, porque se me ha borrado la barrita de cocinero del amor?? Menos mal que hice captura y siempre lo recordaré :cry:
Imagen
Se ve como el ojete pero lo estoy haciendo desde el móvil y es un poco una mierda
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Responder