Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Diable4ambe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Mensaje por Diable4ambe »

Anolix escribió:Yo compararía a luffy con Pablo escobar, para las personas que lo conocian y que entendian de sus ideales el tipo era practicamente un heroe, muchas personas lo admiraban hasta el punto que hoy en dia existen personas que le rezan como si de un santo se tratara; por lo bondadoso que fue con esas personas en particular, pero de todas formas para ayudar a las personas y para conseguir sus ideales cometio barberies el y sus aiados y se enfrentaron contra el gobierno de colombia atacando inocentes a su paso, lo mismo que hace luffy en la esfera del mundo de one piece, yo considero a luffy un villano de buenas intenciones y de buen corazon, pero villano de todas formas, las veces que se enoja con los otros piratas es porque se meten en la mitad o con la gente que el quiere, pero el podría ver un pirata incendiando un pueblo y si no es con el sigue su camino.

de echo pensándolo bien zoro es un borracho asesino, sanji es un acosador vicioso, nami es un ladrona , ussop es un bully(mentiroso), robin es tambien una aseisina manipuladora, franky un pervertido abusador, chopper es el unico que se salva y porque no es humano. Son personas todas con las que tu mama no te dejaría salir
perdona pero que comparación mas imbécil ¬¬
"cocinar es un regalo de los dioses
las especiaas son un regalo del diablo
parece que ha sido un poco picante para ti :joint: "
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Diable4ambe escribió:
Anolix escribió:Yo compararía a luffy con Pablo escobar, para las personas que lo conocian y que entendian de sus ideales el tipo era practicamente un heroe, muchas personas lo admiraban hasta el punto que hoy en dia existen personas que le rezan como si de un santo se tratara; por lo bondadoso que fue con esas personas en particular, pero de todas formas para ayudar a las personas y para conseguir sus ideales cometio barberies el y sus aiados y se enfrentaron contra el gobierno de colombia atacando inocentes a su paso, lo mismo que hace luffy en la esfera del mundo de one piece, yo considero a luffy un villano de buenas intenciones y de buen corazon, pero villano de todas formas, las veces que se enoja con los otros piratas es porque se meten en la mitad o con la gente que el quiere, pero el podría ver un pirata incendiando un pueblo y si no es con el sigue su camino.

de echo pensándolo bien zoro es un borracho asesino, sanji es un acosador vicioso, nami es un ladrona , ussop es un bully(mentiroso), robin es tambien una aseisina manipuladora, franky un pervertido abusador, chopper es el unico que se salva y porque no es humano. Son personas todas con las que tu mama no te dejaría salir
perdona pero que comparación mas imbécil ¬¬
Por lo general estoy en contra de ofender los comentarios y los puntos de vista de otra persona; pero en este caso tienes toda la razón, una de las peores comparaciones que he leído en mi vida. :twisted:
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Todo esto es culpa de oda, se toma sus semanas de vago y la gente comienza a desvariar por no tener su dosis semanal.

Y no entiendo como es que no tienen en claro que Luffy no es heroe ni villano, es pirata con su propio codigo moral: En skypie se queria robar algo de oro (aunque a final de cuentas se podrian haber llevado mas si no hubieran "robado") y en arabasta derroto a un shichibukai para ayudar a su nakama. Invadio Ennies Lobby para rescatar a su nakama y en Amazon lily vio a Boa desnuda y no se enamoro (un crimen que merece pena de muerte si me lo preguntan).

Como sea, ya quiero el spoiler semanal.
Responder