Spoilers 850: "Un rayo de luz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Maycro
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

Mensaje por Maycro »

Esto de la teorías se nos está llendo de las manos, ojiplático estoy de leer según que cosas :lol: :lol:
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Jakou escribió:Bah, yo hasta que no vea a Pudding tirada en el suelo, con los ojos en blanco y la boca partida no me voy a creer que es mala xDD
Yo tambien, ya que hay cosas que no encajan en que Pudding es mala. Algo esta tramando.
Imagen
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jim Hawkins »

Gracias Redon.

Va llegando el momento de la aparición estelar de el personaje TOP de este arco y los dos próximos nakamas de los Mugis:
-Pekoms y Jimbei!!

Pekoms sabe todo desde que llega a la isla y se queda en el barco y Bege le ataca. Jimbei le rescata. Planean ayudar a Luffy, pero están esperando el momento justo...

Al final, Pekoms y Jimbei sin tripulación deciden aceptar la invitación de Luffy.
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Piratita escribió: Por cierto, ¿Pedro cortando a Tamago en dos? ¿Nadie comenta eso? XD
No, porque está claro que tiene la logia del huevo. Su destino es ser cocido y comido por Big Mom.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Yo suponía que lo que les dijo era o que se iba a suicidar (que era lo mas probable pero raro en un manga así) o que iba a matar a sanji como finalmente ha pasado, yo espero que haya algo mas... que realmente si que sea buena pero algo de ese ojo o la babosa esa le haga actuar asi por que sino no tiene ni pies ni cabeza, por ejemplo en la escena que estaba probandose vestidos con tamago... ESTABA PREOCUPADA, por no haber podido ir con los mugiwaras, a que venia esa preocupación si era mala y estaba a solas con un subordinado de big mom?
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

1) "Pedro parte a Tamago por la mitad". Asi, de gratis xD

2) Algunos privilegiados nunca nos fiamos de Pudding, desde el minuto uno. Oda-sensei, he pasado tu prueba, aceptame como tu discipulo para conocer la totalidad de la trama :D
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Karpaman escribió:Yo suponía que lo que les dijo era o que se iba a suicidar (que era lo mas probable pero raro en un manga así) o que iba a matar a sanji como finalmente ha pasado, yo espero que haya algo mas... que realmente si que sea buena pero algo de ese ojo o la babosa esa le haga actuar asi por que sino no tiene ni pies ni cabeza, por ejemplo en la escena que estaba probandose vestidos con tamago... ESTABA PREOCUPADA, por no haber podido ir con los mugiwaras, a que venia esa preocupación si era mala y estaba a solas con un subordinado de big mom?
Todos pensabamos o que se suicidaria o que se marcaria un Lola pero parece que no. Dudo que sea mala viendo todo lo que se nos ha mostrado anteriormente, esto lo veo como una oportunidad para no casarse y crear conflicto. Quien sabe, quizas este loca de la cabeza xdd.
Ayoo escribió:1) "Pedro parte a Tamago por la mitad". Asi, de gratis xD
Yo me esperaria a ver el capitulo, porque dudo que Oda mate un personaje como Tamago y de esa manera, yo creo que Tamago tiene una logia (cafe¿?) y nos la presentaran gracias a esto.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Gold D Rapper
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gold D Rapper »

A la espera de ver las imágenes, capitulazo, sin ninguna duda! :o

Es más, ahora veo más lío que antes ya que se abren varias opciones:

-Pudding es mala con todo el mundo: a la espera del papel de Capone Bege, no se puede descartar que se haya aliado con él, y su objetivo sea derrocar a todo el mundo, incluída su madre (haciendo de doble agente con todo el mundo). Lo veo muy poco probable, aunque no descartable ya que en este caso sí que le veo un papel lógico a Capone. Además, el tema de “matarlo con una pistola” podría ser una pista de que se ha aliado con él.

-Pudding es mala con los Sombrero de Paja y los Vinsmoke: realmente ha estado actuando y es fiel a su madre al 100%. Esta opción es probable ya que es una hija de la Yonko y querría lo mejor para su madre. Además, pensad que el plan de Big Mom no es tan absurdo cómo parece ya que si lo pensamos fríamente, realmente no necesita a los Vinsmoke, sólo su tecnología ya que nos olvidamos de un personaje clave: Caesar. Sí, un científico que podría dominar perfectamente la tecnología del Germa y que por tanto no haría falta contar con Judge y sus hijos (los gobernantes del reino. Así, también conseguiría tener el laboratorio permanentemente en Totland). Y si a todo ello le sumamos que Big Mom no se fía del Germa, pues siguen habiendo muchas posiblidades de que realmente así sea. Aún así, no entendo el porque contárselo a los Mugis y a Reiju ya que si el plan es real, sería más letal ejecutarlo en plan sorpresa.

-Pudding es buena con los Mugis y en especial con Sanji: ha estado actuando cómo doble agente con su madre y realmente quiere que los Mugiwara salgan con vida de Totland y Sanji vuelva a ser su Nakama. Si se diera esta opción, veríamos con lógica el tema de los flashbacks y el porque del ataque a Reiju y contarle el plan de Big Mom (como he dicho en el otro punto, podría ser perfectamente verdad) y así generar un enfrentamiento con los Vinsmoke y que así puedan escapar Sanji y los Mugis. Aún así, una duda me viene a la mente: ¿Cómo huyó Reiju de allí? ¿La liberó a propósito Pudding? ¿con qué intención? ¿Logró escapar sola? ¿Sanji intervino?. En esta opción, Pudding no se habría dado cuenta de que Sanji los ha estado escuchando.

-Pudding se ha aliado con Reiju por el bien de Sanji: las dos quieren lo mejor para Sanji y por eso generarán este enfrentamiento. Esta opción sería posible si realmente saben con certeza que Sanji les ha estado escuchando (ya que sino no tendría sentido decirle que matarán a los Vinsmoke). Aún así, sabemos cómo son los Mugis y una vez Sanji se reencontrara con Pudding se pondría pesado al intentar averiguar el porque lo ha hecho y todo esto. Tanta en esta opción como en la anterior, Reiju se lo contará a su família seguro (ya que por eso está sangrando, tanto si es de verdad cómo si finge, la sangre es para dar credibilidad a la traición de Big Mom.

Además, me gustaría destacar los siguientes puntos:

-¿Qué papel tendrán Capone, Pekoms y Jinbei? En especial los dos primeros (ya que Jinbei ayudará a los Mugis sí o sí. De los otros dos, no lo sabemos aún, aunque Pekoms seguro que también para saldar su deuda con ellos por lo de Zou). Además, ¿intervendrá en la pelea de Tamago y Pedro? Estoy casi seguro de que sí.

-¿Cómo capturó Pudding a Reiju? ¿Qué intención tendría la segunda al alejarse de su familia y divagar sola por allí? Este punto podría ser perfectamente válido si las dos chicas se han aliado. Sino, también se podría dar el caso de que Reiju quiera ayudar a Sanji y Pudding sea realmente mala. Yo firmemente creo que Reiju es buena.

-¿Quién tiene capturado a Zeff realmente? ¿Los Vinsmoke, Big Mom o Capone? Si fuera este último y de verdad quiere traicionar a Big Mom, este punto se saldaría fácilmente ya que no tendría sentido retenerlo una vez haya ejectuado su plan.

-¿El tema de las esposas las tenía Big Mom o los Vinsmoke? (no sé si lo afirmaron, no me acuedo jaja). Porque entonces no tendría sentido matarlo con una pistola (haciendo referencia al hecho de la posible alianza con Capone) ya que podrían hacer explotar las esposas.

-¿Ayudarán los Mugis a los Vinsmoke a escapar de Totland?

-¿Que papel tendrá katakuri? ¿Lo derrotarán durante su huída de Totland? Este personaje tiene que aparecer sí o sí ya que Oda siempre presenta a los personajes más importantes del enemigo.

-¿Qué invitados vendrán a la fiesta del té? ¿Realmente se celebrará? ¿O habrá una batalla antes?

-¿Liberarán a los prisioneros de los libros? Estoy seguro que sí, y que además podrían ser los Vinsmoke mismos ya que ellos lo conocen de primera mano al enseñárselo Big Mom. ¿Saldrá Brook gracias a ellos? (suponiendo que Big Mom finalmente lo capture)

-¿Que poder tendrá Pudding con su tercer ojo?

-¿Quién liberará a Luffy y Nami? ¿Serán Chopper y Carrot? ¿Será Reiju? ¿Se liberarán solos gracias a algún poder de Luffy?

Un saludo a tod@s! :wave:
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

La verdad es que la maldad de Pudding muy con pinzas, porque la chica parecía totalmente hipnotizada de lo bien que fingía.
Los que decís que BM va a caer tener en cuenta esto, BM es la que protege a la Isla Gyojin así que los Piratas del Sol no se van a meter en ese berenjenal y si se meten será para combatir por ella.
Pound: ¡¡Sin embargo, no entiendes lo serio que es esto!!
Cuando el “Comandante Snack” fue derrotado…
El ejército de Cracker cubrió el mar de negro
bajo una tormenta que representaba la ira de Linlin.
¡¡Hundieron los barcos enemigos en un abrir y cerrar de ojos…!!
Ahora mismo, sin contar el ejercito de la Ira, cada Comandante ha vuelto con su propio ejército, la gente que ha capturado BM hará lo mismo que hicieron los de Dressrosa crear caos, lo que les permitirá salir por patas de allí a los mugis, creer que van a ser fuertes o tener megahabilidades o que tendrán ganas de morir, digo de querer matar a BM me parece bastante conveniente.
Ahora mismo BM supera por muchísimo a los mugis y ni siquiera con el Germa, que no ha traído a todo su ejercito y ellos mismos no son nada del otro mundo y Bege serían capaces de eso.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Me consta que yo no era el único, pero tras desear desde hace semanas este heel turn, estoy aún mas hypeado por este capítulo y lo que pueda venir en los próximos.
Imagen
By Natthy
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Gracias Oda, brutísimo. Este cambio de tercio de Pudding ha sido algo que aunque pueda parecer simple este manga lo necesitaba. Lo necesitaba con urgencia y yo que lo aplaudo. Bien joder, Bien por ti Oda.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
MadMonk2
Género:

Mensaje por MadMonk2 »

No sabe donde se ha metido Pudding con esto jaja. Me imagino ahora a los Vinsmoke en contra de Big Mom, luego la supuesta traición de Capone Bege a la Yonko, después cuando abra el tamatebako y explote haciendo que se liberen los que están encerrados en el libro de Mont D'or que estarán resentidos por encerrarlos, más Luffy y su banda, piratas del Sol (que seguramente estén más del lado de Luffy que de Big Mom), etc. va a acabar con todo el mundo en contra de la familia Charlotte.
Si se diera esta situación, me encantaría ver como derrotan a toda la banda de la Yonko.

Por otro lado, el capitulo promete mucho. El que Pudding sea mala, si es que finalmente lo es, hace que haya un gran giro argumental.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

¿Qué os apostáis a que Tamago posee la "Huevo huevo no mi"? Logia Tortilla.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

mikmer escribió:
Whole Cake escribió: -Sanji entrará a la habitación diciendo que Pudding está mintiendo o algo así (como hizo con Viola a principios de Dressrosa), que el cree en la lágrima de una mujer y esas cosas. Supongo que se llevará algún golpe o algo, y al final huirá con Reiju de la habitación
Para seguir cagándola un poco más, que todavía no se ha qedado agusto.
No digo que no, pero creo que es lo más probable, siguiendo el patrón de actuación ante las mujeres que ha seguido hasta ahora. También puede ser que actue bien xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
DDFAMILY

Mensaje por DDFAMILY »

Me la voy a jugar pero en el spoiler dice que " (Big Mom es la única que conoce la verdadera cara de Pudding)".

Es decir, que nadie de la familia conoce realmente el verdadero ser de Pudding y puede que sea el tipo persona que siempre está fingiendo ser alguien que no es, excepto su madre que la tiene calada. ¿Por qué no podría ser cierto que realmente es mala y esto sea el motivo por el que Sanji "evolucione" y pueda enfrentarse a las mujeres?(No lo digo en sentido machista que lo veo venir...).

Aunque por otro lado que motivo tiene Pudding para contarle lo que realmente va a suceder a Reiju. ¿Habrá calado su carácter y se ha "enfrentado" a ella para defender a Sanji? Porque no veo otra explicación realmente.

Digo esto porque veo muchas defensas diciendo ¿Por qué es igual de buena cuando no estaba con los mugis si nadie la veía?
Responder