RAW 796: "La determinación de Soldadito-san"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 796: "La determinación de Soldadito-san"

Mensaje por SergioF »

Buen capitulo, aunque bastante flojo si lo comparamos con el anterior xD. Me ha hecho mucha gracia la reacción de Sengoku de "ahora que no soy el jefe me la suda todo y a vivir la vida" se ha marcado un Garp :lol:

Ahora lo que tengo ganas de saber es que ocurrirá con Kyros y Bellami. ¿Acabará alguno en la banda después de todo?

En fin, que este tiene pinta de ser un capitulo de introducción para lo que vendrá después (Un Fujitora decidido a atrapara los mugis, un Luffy liandola otra vez y una posible respuesta a si habrá o no no un nuevo nakama en esta saga)
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Que manía con estos capítulos simples, donde apenas se avanza, dos detalles la historia de Rebecca y que los marines irán por ellos. Y ya, todo igual a la semana pasada.

Salvo que este deja un tufillo de esos que molestan, Luffy haciendo el imbécil de nuevo parandose frente a la marina para hacer algo pendiente jodiendo el plan por cabezoneria, veremos que genialidad se saca.
Imagen
Not found
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Buen capitulo, aunque sin tantas revelaciones ..... cosas curiosas o que me llamaron la atención:

1. Obvio, las hojas de marihuana en la blusa de sengoku ....

2. Las tres oficiales de la vice-almirante tsuru, son las mismas del flashback de law y corazon .... incluso no han envejecido tanto como tsuru

3. El saco que lleva Kin'emon es muy similar al que llevaba Jesus Burgess, y como este tiene motivos de akuma no mi

4. La decisión de kyros va en contra de los deseos de Rebecca, acordémonos que el sueño de ella es vivir en la misma casa con su padre .... el próximo episodio me imagino va a ser la decisión de Rebecca al rechazar todo e irse a vivir con él, ya que es su sueño.

5. Franky ya se arreglo el ojo .... se veía mejor sin él

6. Bartolomeo genial como siempre .... cada capitulo en que aparece se roba el show :oops:

7. Luffy haciendo lo que se le da la gana .... me impresiona que haya gente sorprendida por eso .... es la forma de ser de luffy

8. El almirante viene con todo, pero dudo haya pelea
Pan D. aman
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana y Color Spread del capítulo 796 en HQ editador por mi mismo.

Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

panda_man_ escribió: 3. El saco que lleva Kin'emon es muy similar al que llevaba Jesus Burgess, y como este tiene motivos de akuma no mi
Me alegra no ser el único que ha reparado en eso. La vedad es que me resultó sospechoso y tengo la impresión de que es el mismo que tenía Burgess. La pregunta es: ¿qué tendrá dentro? Lo más lógico es que tenga o frutas normales o Akuma no mi robadas, a saber... ¿Akuma no mi para algún Mugiwara? :o

P.D.: Gracias Redon, lo estaba esperando. :mrgreen:
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

redon escribió:Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana y Color Spread del capítulo en HQ editador por mi mismo.

Imagen Imagen
muchas gracias ..... ahora noto que en el Color Spread a Robin le redujeron el tamaño de los senos :x
Pan D. aman
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

buen capitulo, no puedo imaginar que planea hacer luffy al quedarse atrás, sera posible el g4 para ir a despedirse de rebecca aun que seria algo exagerado o forzado no? o tal vez sabotear el rumor de kyros :lol: cambiando de tema. esto ya no es gracioso, enserio macho y la cabra? :?
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

BennettHero escribió:
panda_man_ escribió: 3. El saco que lleva Kin'emon es muy similar al que llevaba Jesus Burgess, y como este tiene motivos de akuma no mi
Me alegra no ser el único que ha reparado en eso. La vedad es que me resultó sospechoso y tengo la impresión de que es el mismo que tenía Burgess. La pregunta es: ¿qué tendrá dentro? Lo más lógico es que tenga o frutas normales o Akuma no mi robadas, a saber... ¿Akuma no mi para algún Mugiwara? :o

Imagen

T.A.C. también tiene una bolsa con Akuma no mis :O, que alguien le detenga!!

No, en serio, es una bolsa corriente y moliente, anda que no han aparecido en un montón series y demás... no os comáis tanto el tarro, tíos. Y que la lleven los samuráis es aún más normal, pues es la típica bolsa de ninjas o ladrones de la época estereotipada al máximo.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Ago 06, 2015 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Kyros ni de coña lo quiero en la tripulación, si fuera un muñeco aún pero modo humano no tiene nada cómico y es aburrido me lo imagino sentado en la cubierta de brazo cruzados sin hacer nada.

EEl elegido es .....mister boy BARTOLOMEO!!!! No puede ser otro a parte es que lo quiero en la banda su diseño, su personalidad gore y kawai que tiene me encanta es lo único bueno que he visto de todo lo nuevo que ha aparecido en esta saga!!! Bartolo VES CN TUS IDOLS BUAAAAAAAAAAAAAAAH TTTTTTT0TTTTT escondete en la bodega del barco con tu maleta (ya se había hecho el equipaje en realidad ya sabía que estaba luffy allí ajaoijao(~▽~)~~) OOOIOFJG tanto te cuesta oda hacerme feliz

shira será feliz cuando:

-Se vayan de dresrosa *importante* y no vuelvan
-Bartolomeo se una con su luffy
-Enseñe los hogos de doffu
-Salga bounney en acción
-Aparezca el barco que habla hiiihihi
-Salga barbanigga
-Que dragon se duerma en su aparición con una mega pompa
-Que la próxima saga sea guay sin corrridas y princesos y relleno asqueroso *risa risa risaaa, lloro *
-Que kaido se ponga en una esquina oscura en posición fetal deprimido porque todos son unos inutiles que no lo pueden asesinar
-Akainu se tropiece con algo y se pegue una ostia o le caiga una caca de pajaro en el hombro ergo todos intenten no reirse ergo akainu se da cuenta y pega el explote volcanico del siglo
- Que vuelva la donqui family y tengan buenos combates TTTT_TTTT TTTTTT -TTTTT
-Sabo no aparezca más *importante*

Y también que rebecca no salga del dichoso palacio a hacerse un vivi o peor que haga lo que no hizo vivi pero eso no se cuenta porque no lo va a hacer hehehehhi(^ 0^)/
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Viendo los paralelismos que tiene todo esto con Arabasta, Bellamy tiene pinta que acabará como Mr. 2 xD...
PanConChorizo

Mensaje por PanConChorizo »

Jakou escribió:Viendo los paralelismos que tiene todo esto con Arabasta, Bellamy tiene pinta que acabará como Mr. 2 xD...
No creo porque eso significaria que le capturaria o correria el riesgo de esto y el ya ha dicho en el ultimo capitulo que ya que le han curado no va a dejarse atrapar por esta, asi que lo dudo seriamente xD
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

MerlaXIV escribió:Que manía con estos capítulos simples, donde apenas se avanza, dos detalles la historia de Rebecca y que los marines irán por ellos. Y ya, todo igual a la semana pasada.

Salvo que este deja un tufillo de esos que molestan, Luffy haciendo el imbécil de nuevo parandose frente a la marina para hacer algo pendiente jodiendo el plan por cabezoneria, veremos que genialidad se saca.
A la hora de la comida no pillo los sarcasmos asi que perdona si me equivoco xD.

¿Cómo que todo igual que la semana pasada? Todos despiertos, plan de escape preparado por los aliados, Rebecca ya luce vestido de princesa y lo único que quiere es darle las gracias a Luffy, Bartolomeo brillando, Tsuru y Sengoku, la princesa tontatta curando a la gente por chorrada que sea a mí me gusta ver eso también... No todo puede ser Kaido, G4 y ver a todos los secundarios adorables por el mundo, esto le da sentido l que viene, si salieran directamente en el barco huynendo nos quejariamos también.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Betolla95RPA escribió:
Spoiler: Mostrar
BennettHero escribió:

Imagen

T.A.C. también tiene una bolsa con Akuma no mis :O, que alguien le detenga!!

No, en serio, es una bolsa corriente y moliente, anda que no han aparecido en un montón series y demás... no os comáis tanto el tarro, tíos.
nunca dije que fuera la bolsa de Jesus Burges, solo es un detalle que me pareció curioso: que oda se haya tomado el tiempo de dibujar a Kin'emon con la bolsa en las espaldas, una razón ha de tener o por mero capricho de agregar detalles sin importancia (como los trillizos de la semana pasada, o el tipo con cara de casa de la familia don quijote de hace un tiempo) .....

.... ahora si me preguntas a mi, ni idea si es una bolsa normal o es la bolsa que llevaba burges ..... todo es mera especulación y mucho menos con saber que lleva adentro y si algún día lo sabremos .... pero de nuevo si me lo preguntas, cual es mi deseo? .... la verdad si me gustaría que llevara frutas robadas del mismo don flamingo ya que el era un traficante de dichas frutas ..... pero esto es opinión personal, nada que ver con lo visto en el manga
Pan D. aman
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

En mi mente anda un absurdo pensamiento de que Luffy le va a decir a Rebecca:

''Sé mi nakama, te entreno y cuando te hagas lo suficientemente fuerte y heredes el trono de tu abuelo podrás proteger a tus seres queridos''.

Pero eso ni pinta con Luffy ni con lo que piensa Oda jajajajaja sólo soy yo que me hago falsas esperanzas de todo :lol:
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Takagi escribió:
MerlaXIV escribió:Que manía con estos capítulos simples, donde apenas se avanza, dos detalles la historia de Rebecca y que los marines irán por ellos. Y ya, todo igual a la semana pasada.

A la hora de la comida no pillo los sarcasmos asi que perdona si me equivoco xD.

¿Cómo que todo igual que la semana pasada? Todos despiertos, plan de escape preparado por los aliados, Rebecca ya luce vestido de princesa y lo único que quiere es darle las gracias a Luffy, Bartolomeo brillando, Tsuru y Sengoku, la princesa tontatta curando a la gente por chorrada que sea a mí me gusta ver eso también... No todo puede ser Kaido, G4 y ver a todos los secundarios adorables por el mundo, esto le da sentido l que viene, si salieran directamente en el barco huynendo nos quejariamos también.

Te quejarías tu xD

Riku ya dijo que Rebecca será princesa, Tsuru ya sabemos que venía, y los mugis han avanzado unos metros. Que cambia de este capítulo al anterior? Segimos esperando que los mugis escapen, ni me interesa ver hoy el capítulo con el resumem sobra.
Imagen
Not found
Responder