Aquí la versión animada(en inglés): https://reader.madefire.com/work/w-0f7e ... 13e9f/read

A mi me ha dado tiempo a mirarme las skins e ya. Hay poquitas, pero las que hay molan muchísimo. Creo que la de Mercy es tan guapa como la de Bruja... No se con cual me voy a quedar.brookhanauta escribió:Ya está el nuevo evento disponible pero los servidores han petado con toda la gente que ha entrado xD
Lo he probado en normal con 3 guiris y está guapo, cuando lleve 10 partidas igual ya es cansino pero bueno xD las 2 cajas que llevo han sido basura xD a ver si esta noche me sale algo mejor.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú

Joder, pues yo llevo 7 y me han salido dos legendarias (solo una del evento) y la pose de victoria de Lucio, que es la polla. Más que nada creo que has tenido mala suerte tio...brookhanauta escribió:Llevo 28 cajas en 2 días, y solo me han salido 3 skins de este evento ( y me han salido en las 3 ultimas cajas) xD Si las cajas son un reclamo para que la gente juegue a mi en estos 2 días me han quitado todas las ganas la verdad.
Y tampoco es que me hayan tocado muchas otras skins en las demás cajas, solo 1 legendaria de Merci y un par de recoloreados de otros personajes, todo lo demás repetido o grafitis/frases/iconos que no me importan.
En fin, una mierda todo, lo bueno es que es solo el segundo día, pero el nivel de vicio que he llevado estos días no lo voy a poder mantener mucho mas tiempo y claro, es desesperante verte abrir 25 cajas y que solo salgan cosas repetidas, eso sí, 2000 monedas que he sumado con tanta mierda... creo que deberían replantearse el sistema de las cajas, no sé, en caso de estos eventos cuando lleves ya 10-15 cajas que te haya tocado alguna skin del evento sí o sí, y que sea obligatorio una skin de evento por cada compra de cajas que hagas, cosas del estilo...
¿Pero qué dices? Si es el evento con los mejores ítems que han sacado! Pocos pero buenos. El de Halloween tenía skins guapisimas, como la de Reaper o Mercy (que aún uso en ambos casos), pero tenia mucha mierda con las poses de DEP y tal. Este no tiene mierda. Lo único discutible es la skin de Tracer que sea legendaria...Heady escribió:gracias , asi mejor no juego XDDDD
ademas no me gustaron las nuevas skins , solo la de tracer y mcree

espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú

Hammond es un especimen más pequeño que un gorila, según contenido oficial de OW. O sea, que des de un hamster a un gorila puede ser cualquier cosa.Aladiah escribió:Jezz es un lolazo, y ahora va a resultar que Hammond es un gorila medio ómnico con el puño de Doomfist XD

Pero podría ser un gorila más pequeño, ¿No? En todo caso nos ha estado dando miguitas y no hemos sabido juntarlas. Y estoy de acuerdo contigo en lo de la Blizzcon, aunque molaría verlo antes.Grouchox escribió:Hammond es un especimen más pequeño que un gorila, según contenido oficial de OW. O sea, que des de un hamster a un gorila puede ser cualquier cosa.Aladiah escribió:Jezz es un lolazo, y ahora va a resultar que Hammond es un gorila medio ómnico con el puño de Doomfist XD
Jeff dijo que antes del lanzamiento de Overwatch habían pensado en hacer un héroe gato con un jetpack (no es broma), así que ojo.
Y Doomfist me da que va a salir para la Blizzcon lol