Overwatch

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Overwatch

Mensaje por Super Salami »

Duodécimo cómic digital: REBELIÓN. Parece que nos llevan al pasado de Overwatch.
Imagen
http://comic.playoverwatch.com/issues/o ... rising.pdf

Aquí la versión animada(en inglés): https://reader.madefire.com/work/w-0f7e ... 13e9f/read
Imagen
Heady
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Heady »

me exita la skin de tracer azafata.
y la de mcree blackwatch esta genial.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Ya está el nuevo evento disponible pero los servidores han petado con toda la gente que ha entrado xD
Lo he probado en normal con 3 guiris y está guapo, cuando lleve 10 partidas igual ya es cansino pero bueno xD las 2 cajas que llevo han sido basura xD a ver si esta noche me sale algo mejor.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

brookhanauta escribió:Ya está el nuevo evento disponible pero los servidores han petado con toda la gente que ha entrado xD
Lo he probado en normal con 3 guiris y está guapo, cuando lleve 10 partidas igual ya es cansino pero bueno xD las 2 cajas que llevo han sido basura xD a ver si esta noche me sale algo mejor.
A mi me ha dado tiempo a mirarme las skins e ya. Hay poquitas, pero las que hay molan muchísimo. Creo que la de Mercy es tan guapa como la de Bruja... No se con cual me voy a quedar.

Btw, creo que vamos a jugar mañana eh XD
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Llevo 28 cajas en 2 días, y solo me han salido 3 skins de este evento ( y me han salido en las 3 ultimas cajas) xD Si las cajas son un reclamo para que la gente juegue a mi en estos 2 días me han quitado todas las ganas la verdad.
Y tampoco es que me hayan tocado muchas otras skins en las demás cajas, solo 1 legendaria de Merci y un par de recoloreados de otros personajes, todo lo demás repetido o grafitis/frases/iconos que no me importan.
En fin, una mierda todo, lo bueno es que es solo el segundo día, pero el nivel de vicio que he llevado estos días no lo voy a poder mantener mucho mas tiempo y claro, es desesperante verte abrir 25 cajas y que solo salgan cosas repetidas, eso sí, 2000 monedas que he sumado con tanta mierda... creo que deberían replantearse el sistema de las cajas, no sé, en caso de estos eventos cuando lleves ya 10-15 cajas que te haya tocado alguna skin del evento sí o sí, y que sea obligatorio una skin de evento por cada compra de cajas que hagas, cosas del estilo...
Heady
Género:

Mensaje por Heady »

gracias , asi mejor no juego XDDDD
ademas no me gustaron las nuevas skins , solo la de tracer y mcree
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

brookhanauta escribió:Llevo 28 cajas en 2 días, y solo me han salido 3 skins de este evento ( y me han salido en las 3 ultimas cajas) xD Si las cajas son un reclamo para que la gente juegue a mi en estos 2 días me han quitado todas las ganas la verdad.
Y tampoco es que me hayan tocado muchas otras skins en las demás cajas, solo 1 legendaria de Merci y un par de recoloreados de otros personajes, todo lo demás repetido o grafitis/frases/iconos que no me importan.
En fin, una mierda todo, lo bueno es que es solo el segundo día, pero el nivel de vicio que he llevado estos días no lo voy a poder mantener mucho mas tiempo y claro, es desesperante verte abrir 25 cajas y que solo salgan cosas repetidas, eso sí, 2000 monedas que he sumado con tanta mierda... creo que deberían replantearse el sistema de las cajas, no sé, en caso de estos eventos cuando lleves ya 10-15 cajas que te haya tocado alguna skin del evento sí o sí, y que sea obligatorio una skin de evento por cada compra de cajas que hagas, cosas del estilo...
Joder, pues yo llevo 7 y me han salido dos legendarias (solo una del evento) y la pose de victoria de Lucio, que es la polla. Más que nada creo que has tenido mala suerte tio...
Heady escribió:gracias , asi mejor no juego XDDDD
ademas no me gustaron las nuevas skins , solo la de tracer y mcree
¿Pero qué dices? Si es el evento con los mejores ítems que han sacado! Pocos pero buenos. El de Halloween tenía skins guapisimas, como la de Reaper o Mercy (que aún uso en ambos casos), pero tenia mucha mierda con las poses de DEP y tal. Este no tiene mierda. Lo único discutible es la skin de Tracer que sea legendaria...

Y por cierto, el evento es guapísimo! El modo arcade PvE es super divertido, tanto para hacer el capullo en modo fácil con todos los héroes como por ser un reto real. Y el lore que le han puesto sube mucho las ganas de jugar..
ImagenImagenImagen
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

He acabado el evento abriendo mas de 100 cajas y aún así he tenido que comprar la skin de Tracer y la de Torbjorn sin barba, flipante xD
Y mientras tengo amigos que han abierto entre 20-30 cajas y solo les han faltado 2 o 3 skins del evento... bastante injusto la verdad, sigo pensando que debería mirarse el tema de las cajas y que no sea tan al azar, que en un numero X de cajas tenga que haber legendaria sí o sí.

En fin, a ver si tengo mas suerte en el próximo evento, no sé si harán algo especial para el aniversario estando tan pegados a este ultimo, además si hicieran un evento se alargaría hasta Junio y en Julio volverá Lucioball, están muy juntos, pero bueno, contra mas eventos yo encantado claro xD
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Según los rumores, hoy a las 5 hora española empieza el nuevo evento de Overwatch. Si es la mitad de bueno que Uprising se le puede considerar todo un éxito, desde mi punto de vista XD

EDIT: Ya ha salido la acutalización Y LAS SKINS SON BESTIALES!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Nueva información sobre el nuevo héroe que está por venir. Esta mañana han publicado esta imagen en el twitter oficial de Overwatch
Imagen

Jeff Kaplan ya lo había anunciado en el vídeo del evento. Además dijo "tenemos un nuevo héroe en el horizonte", y la base lunar se llama "horizon", buen odawned nos ha hecho el tío. Según parece será un animal, como Winston.

Cambiando de tema, me está comenzando a fastidiar el tema de las cajas. Al haber todas las skins legendarias es muy difícil que te salgan. Además, a mí al menos, me salen más legendarias "normales" que relacionadas con el evento. Y lo mismo me pasa con las épicas. En la última caja que he abierto había dos épicas, y ninguna de ellas era un baile. En una semana que llevamos de evento sólo me han salido tres bailes, y uno de ellos repetido.

No se, me parece que deberían aumentar las posibilidades de que salgan ítems relacionados con el evento. No que te salgan más épicas y legendarias, sinó que cuando te salen, tengas más posibilidades de que sean relacionadas con los eventos. O eso o que sean más asequibles. 3000 créditos por una skin, y 750 por un baile me parece una exageración, sobre todo con lo chulos que son los ítems en este evento.

Pero bueno, según he oído creo que se están planteando hacer los bailes como ítems fuera del evento una vez este acabe. O sea, que puedas conseguirlos igualmente al finalizar el aniversario...
ImagenImagenImagen
Aladiah

Mensaje por Aladiah »

Jezz es un lolazo, y ahora va a resultar que Hammond es un gorila medio ómnico con el puño de Doomfist XD
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Aladiah escribió:Jezz es un lolazo, y ahora va a resultar que Hammond es un gorila medio ómnico con el puño de Doomfist XD
Hammond es un especimen más pequeño que un gorila, según contenido oficial de OW. O sea, que des de un hamster a un gorila puede ser cualquier cosa.
Jeff dijo que antes del lanzamiento de Overwatch habían pensado en hacer un héroe gato con un jetpack (no es broma), así que ojo.

Y Doomfist me da que va a salir para la Blizzcon lol
ImagenImagenImagen
Aladiah

Mensaje por Aladiah »

Grouchox escribió:
Aladiah escribió:Jezz es un lolazo, y ahora va a resultar que Hammond es un gorila medio ómnico con el puño de Doomfist XD
Hammond es un especimen más pequeño que un gorila, según contenido oficial de OW. O sea, que des de un hamster a un gorila puede ser cualquier cosa.
Jeff dijo que antes del lanzamiento de Overwatch habían pensado en hacer un héroe gato con un jetpack (no es broma), así que ojo.

Y Doomfist me da que va a salir para la Blizzcon lol
Pero podría ser un gorila más pequeño, ¿No? En todo caso nos ha estado dando miguitas y no hemos sabido juntarlas. Y estoy de acuerdo contigo en lo de la Blizzcon, aunque molaría verlo antes.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Nuevo mapa:

Hay zonas sin gravedad en el mapa, hay que salir de la base Lunar, y sí, podemos pelear en la luna sin trajes ni na, pa que? xD

También habrá nuevo modo arcade "sin gravedad" que es basicamente lo mismo de la luna pero en cualquier otro mapa del juego.

Sobre el evento, bueno, el evento está siendo una mierda, que sí, que con este nuevo mapa y tal mejora, pero no está desde el primer día así que nada.
Las skins son bastante feuchas y encima son 11, todas legendarias y un porrón de frases, grafitis e iconos que hacen que aún te toquen menos.
Yo llevo exactamente 43 cajas abiertas del evento y solo tengo 2 skins del evento... me pasa como con Rebelión, me quitan las ganas de jugar, en Rebelión llegué a abrir mas de 100 cajas (subí 90 y pico niveles) y al final tuve que comprar 3 skins para tenerlas todas...

Sobre Doomfist, creo que los de Overwatch no saben controlar el hype, no puede ser que desde el primer dia se nos hable de Doomfist, que en febrero nos monten todo lo del atentado en Numbani y el robo del guante y que aún estamos sin saber nada, si eso no es generar hype que alguien me lo explique (dicho por ellos mismos, no quieren generar demasiado hype con los heroes nuevos...)
Última edición por brookhanauta el Sab Jun 03, 2017 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Yo este veranete tengo ganas de darle fuerte al competitivo, que realmente nunca he tenido tiempo. Ya he hecho el placement y me he quedado mas o menos por lo esperado, aunque por lo que me estaban emparejando hubiera preferido algo más alto. A menos de 100 puntos de master, intentar ponerme como meta GM esta temporada, a ver si hay suerte :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder