RAW 743: "Dressrosa turbulenta"
Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"
Estoy rebuscando en los caps anteriores, pero no encuentro ningún dialogo donde Dofla diga que las cadenas son de Kairoseki. ¿Alguien sabe donde lo dice? ¿es posible que lo hayamos presupuesto erróneamente todos?
PD: Law aparece encadenado en el 734 y en el 735 Fujitora mantiene la conversacion con Dofla delante de él.
PD: Law aparece encadenado en el 734 y en el 735 Fujitora mantiene la conversacion con Dofla delante de él.

Cierta desaparición repentina?? Habla Ogaleri maldito! Hablas de Gaimon verdad? mi teoría esta tomando forma :0
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Van a ver que el shichibukai simplemente ya había sido pre-cortado por law en los tiempos que law era un grumete.
Teddy: tmbn está la opción que dio gia, doffy fue "cortado" porque a pesar de ver a kyros desde lejos, sigue en shock de que acaba de perder 10 años de esclavos y la confianza de su reino,o huir, como biendices
Teddy: tmbn está la opción que dio gia, doffy fue "cortado" porque a pesar de ver a kyros desde lejos, sigue en shock de que acaba de perder 10 años de esclavos y la confianza de su reino,o huir, como biendices
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Tiene sentido. Mi idea se habría desvirtuado porque cuando Dofla cosió a Law a balazos hubo gente que dijo que se salvaría porque tendría algunos órganos vitales a buen recaudo en el Sunny o incluso en Zou con sus nakamas y hubo quienes lo descartaron por lo que te dije.poncho_8a escribió:1.- Pues que yo recuerde creo que no. Todos los de punk hazard y los 100 corazones de piratas robados se habrían desangrado al alejarse law de ellos.
- Spoiler: Mostrar
pasarme el enlace del capítulo por favor!!!
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- Dios de los Piratas
- Recluta Privado de Segunda

es improbable que un personaje asi lo maten de esa forma tan exageradamente rapida, siendo este uno de los villanos mas malvados de la serie, todo un mafioso, un Tenryūbito bastardo, etcTeddyb3ar escribió:Increible.
¿Alguien de verdad piensa que Doflamingo esta muerto?
Doflamingo, malo de la saga, un tejemanejes de cuidado, aliado de un Yonkou, posiblemente el Shichibukai mas fuerte hasta la fecha, de los mas inteligentes (esto ya lo pongo en duda xD( etc.
En serio, osea que alguien asi, ¿cae de un tajo de Kyros? Personaje que conocemos desde hace unos escasos meses. Por favor...
Solucion: Se esta haciendo el muerto al ver lo que hay y buscando la manera de salir de esa situacion llevandose a alguno por el camino de paso xD. O ni siquiera eso y se recompondra con los hilos y comenzara a mostrar porque es tan temido.
vamos... creo que ni a Krilin lo han matado tan rapido y eso es mucho decir
seguro cuando todo se calme Doflamingo se pone la cabeza denuevo, huye y alfinal nos daremos cuenta que paso por comentarios de Buffalo y Baby 5
buenas noches - Spoiler: Mostrar
- administrator
- Sargento Mayor

Vale aqui va mi teoria:
Pica ha liberado a Law sabiendo lo que pasaba y lo ha chantajeado de alguna forma (tenemos a tu tripulacion, Cora-san sigue vivo, etc,etc) para que ayude a Dofla.
Lo malo es que todo pasa muy rapido, no da tiempo a mucho en esa situacion.
Pica ha liberado a Law sabiendo lo que pasaba y lo ha chantajeado de alguna forma (tenemos a tu tripulacion, Cora-san sigue vivo, etc,etc) para que ayude a Dofla.
Lo malo es que todo pasa muy rapido, no da tiempo a mucho en esa situacion.
¿Fujitora? ¿hacerle levitar la cabeza desde lejos? ... no lo veoBembi escribió:Cierta desaparición repentina?? Habla Ogaleri maldito! Hablas de Gaimon verdad? mi teoría esta tomando forma :0

- administrator
- Sargento Mayor

Habla de Pica.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Bembi escribió:Cierta desaparición repentina?? Habla Ogaleri maldito! Hablas de Gaimon verdad? mi teoría esta tomando forma :0
Ha ocurrido en este capítulo.Kaido escribió:
¿Fujitora? ¿hacerle levitar la cabeza desde lejos? ... no lo veo
Pero ya digo, una de varias que se me pasan por la cabeza.
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Abr 02, 2014 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Tendrá que huir y hacerse pirata Kyros por cortarle la cabeza a Doflamingo?
Será Kyros el pirata patapalo de la tripulación del Sombrero de Paja?
Será Kyros el pirata patapalo de la tripulación del Sombrero de Paja?

Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
- LZNUSVCCRFB
- Cabo

- Género:
¡OMG! Vaya capitulo, sublime.
Ver como todos los juguetes recuperaban sus cuerpos humanos (y animales) ha sido muy bonito, la situacion se esta descontrolando y estoy deseando ver como avanza.
Mi Robn ha recuperado su cuerpo y ha acudido a ayudar al nuevo heroe de los tonatta, el pobre Ussop ha tenido las suficientes fuerzas para dirigirse a ls enanitos.
El ataque a Dofla ha sido sorprendente, pero nadie puede creer que este sea su fin. Estoy deseando ver como l hace para recuperar su cabeza.
Y el coliseo tambien esta a punto de llegar a su fin, o almenos Lucy tiene prisa ¿que tramaran los revolucionarios?
Ver como todos los juguetes recuperaban sus cuerpos humanos (y animales) ha sido muy bonito, la situacion se esta descontrolando y estoy deseando ver como avanza.
Mi Robn ha recuperado su cuerpo y ha acudido a ayudar al nuevo heroe de los tonatta, el pobre Ussop ha tenido las suficientes fuerzas para dirigirse a ls enanitos.
El ataque a Dofla ha sido sorprendente, pero nadie puede creer que este sea su fin. Estoy deseando ver como l hace para recuperar su cabeza.
Y el coliseo tambien esta a punto de llegar a su fin, o almenos Lucy tiene prisa ¿que tramaran los revolucionarios?
Última edición por LZNUSVCCRFB el Mié Abr 02, 2014 12:22 pm, editado 1 vez en total.

We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
La Ito Ito es una Logia de Hilos en 3, 2, 1....
A entonces es la teoría de que Pica ha sustituido a Dofla con un clon xD (no me extrañaria que ahora el cuerpo de Dofla se empezara a fundir con el suelo xD)Ogaleri Nogard escribió:Ha ocurrido en este capítulo.Kaido escribió: ¿Fujitora? ¿hacerle levitar la cabeza desde lejos? ... no lo veo
Pero ya digo, una de varias que se me pasan por la cabeza.
Eso explicaría porque no sangra (porque no hay sangre)
Pero, como pudo percibir el peligro Pica... ¿Dofla habló con él cómo con Momonosuke? ¿Pica puede percibir todo lo que ocurre en el palacio al ser parte de él?
Luego también esta la pregunta de ¿cómo ha desaparecido el verdadero cuerpo de Dofla?
Y si era un clon ¿por qué se preocupaba y hablaba?

- administrator
- Sargento Mayor

Solo se me ocurre que, tal vez, Pica sea capaz de sustituir cuerpos en el castillo. Algo asi como Robin con sus clones.Kaido escribió:A entonces es la teoría de que Pica ha sustituido a Dofla con un clon xD (no me extrañaria que ahora el cuerpo de Dofla se empezara a fundir con el suelo xD)
Eso explicaría porque no sangra (porque no hay sangre)
Pero, como pudo percibir el peligro Pica... ¿Dofla habló con él cómo con Momonosuke? ¿Pica puede percibir todo lo que ocurre en el palacio al ser parte de él?
Luego también esta la pregunta de ¿cómo ha desaparecido el verdadero cuerpo de Dofla?
Y si era un clon ¿por qué se preocupaba y hablaba?
Última edición por administrator el Mié Abr 02, 2014 12:27 pm, editado 1 vez en total.