RAW 734: "Kamaitachi de Rommel"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fenril
Sargento
Sargento

734: "Me molesta que no gane quien yo quiero"

Mensaje por Fenril »

http://en.wikipedia.org/wiki/Cavendish_Square
Cavendish Square features in Robert Louis Stevenson's novel Dr Jekyll and Mr Hyde as the home of Dr Lanyon, Jekyll's former best friend.
http://es.wikipedia.org/wiki/Erwin_Rommel
Rommel es recordado frecuentemente no sólo por sus señaladas proezas militares, sino por su caballerosidad con sus adversarios
Cavendish (Den Den): ¡¡¡Ya es suficiente!!!

Cavendish (Den Den): ¡¡¡Sois un público carente de modales!!! ¡¡Esto es intolerable!!

Cavendish (Den Den): No sé qué clase de rencor le guardaréis.
¡¡Esta joven tiene la determinación para enfrenta a muerte en un ring!!
¡¡¡Aquellos que no arriesguen sus vidas no tienen derecho a abuchearla!!!
¡¡Si tanto la queréis muerta!! ¡¡¡Tomad vuestras armas y bajad al ring!!!
Un saludo.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Sandaime
Sargento
Sargento

Re: RAW 734: "Kamaitachi de Rommel"

Mensaje por Sandaime »

Pero vamos a ver... Quien dice que Hakuba ataca indiscriminadamente? Es que eso os lo sacais de la manga. En ningún momento es indiscriminado, ataca a todos sus enemigos. Sois vosotros los que dais por sentado que no controla sus ataques.

Podría entender que os quejaseis de que se queda dormido porque sí, pero de los posibles ataques a su tripulación...
Lo de dormirse puede ser un mecanismo de defensa adquirido en situaciones de estres, o que Hakuba intente salir al más puro estilo Ichigo/Ogichi.

A veces os quejais de unas cosas con tal de meterle palos a Oda...
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 734: "Kamaitachi de Rommel"

Mensaje por redon »

El One Piece es Sabo escribió:Pues fijaos que, a veces, hasta preferiría que Oda fuese un poco predecible en lugar de meter con calzador una ida de olla sobre Cavendish que parece inventada sobre la marcha considerando los agujeros de coherencia que conlleva (ya lo han mencionado antes, el hecho de que su otro yo no haya matado a sus tripulantes).

¿Sobre la marcha? ¿Has leido el mensaje que he publicado un par de páginas antes?
redon escribió:Por cierto, como ya he dicho en el resumen, en la presentación de Cavendish en el capítulo 704 ya teníamos una pista de su doble personalidad.

Imagen
[Capitán de los Piratas Bellos, “Cavendish el Caballo Blanco”. Recompensa: 280.000.000 Berries.]

Cavendish: Hasta ahora, no he comido una “Akuma no Mi”,
llegando hasta aquí sin ningún esfuerzo…
Sólo a base de talento…
(Fufu…)
No es que haya llegado hasta donde está sin esfuerzo, posiblemente haya luchado muchas veces siendo Hakuba y no se ha enterado de nada XDD.
Está clarísimo que Oda ya tenía la idea en mente cuando presentó al personaje.

El resto de tu razonamiento te lo sacas de la Manga porque sí, Oda no ha explicado cómo funciona esta "transformación".
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

redon escribió:
El One Piece es Sabo escribió:Pues fijaos que, a veces, hasta preferiría que Oda fuese un poco predecible en lugar de meter con calzador una ida de olla sobre Cavendish que parece inventada sobre la marcha considerando los agujeros de coherencia que conlleva (ya lo han mencionado antes, el hecho de que su otro yo no haya matado a sus tripulantes).

¿Sobre la marcha? ¿Has leido el mensaje que he publicado un par de páginas antes?
redon escribió:Por cierto, como ya he dicho en el resumen, en la presentación de Cavendish en el capítulo 704 ya teníamos una pista de su doble personalidad.

Imagen
[Capitán de los Piratas Bellos, “Cavendish el Caballo Blanco”. Recompensa: 280.000.000 Berries.]

Sólo a base de talento…
(Fufu…)
No es que haya llegado hasta donde está sin esfuerzo, posiblemente haya luchado muchas veces siendo Hakuba y no se ha enterado de nada XDD.
Está clarísimo que Oda ya tenía la idea en mente cuando presentó al personaje.

El resto de tu razonamiento te lo sacas de la Manga porque sí, Oda no ha explicado cómo funciona esta "transformación".
Ademas de lo que dice Bastille de que estan buscando a alguien dentro de el coliseo, se nota que Oda ya lo tenia pensado.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Vaya LOL lo de Cavendish quien lo iba a decir.

Franky no creo que lo este pasando mal con el Señor Pink simplemente le pillo de improvisto le apareció por su espalda y no conoce que habilidad tiene, en cuanto se ponga serio le va a durar cero coma.
Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

La verdad es que Oda ya lo tenía pensado de antes y no lo hizo sobre la marcha. Gran capítulo! Nadie se lo esperaba.

redon escribió:

Sólo a base de talento…
(Fufu…)
No hay que darle más vueltas al asunto... hay algunos que sólo saben criticar el trabajo de Oda.

P.D. Me dispongo a ver el capítulo en español :joint:

Resulta que Law es Corazón, el polvo fue gas que soltó Damask y Franky está teniendo serios problemas con Señor Pink.

Los siguientes capítulos van a estar muy interesantes :wave:
Última edición por ArlongxD el Mié Ene 15, 2014 3:00 pm, editado 1 vez en total.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Saot
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau

Mensaje por Saot »

Después de leer el capítulo y aclararse todo. Decir que el Deux Ex que ha usado para la victoria de Rebecca me ha gustado. De este modo, pasa Rebecca, necesario para la historia, y nos deja a Cavendish como un personaje aún mejor. Este no ha caido derrotado, sino que ha vencido a todos y se ha quedado dormido xD Y bueno, Rebecca ha demostrado que tiene habilidad pero no es la mas fuerte del bloque. Cavendish es por tanto un personaje aún más molón!
Por ahí ponéis que es un recurso pobre, ¿por qué es un sádico debe matar a su tripulación? No sé, supongo que en el futuro Hakuba hablará. Es un personaje con doble personalidad, y ya está, el día y la noche.
Luego, me gusta como se enseña como hace aguas el plan de DD por cosas que él no previó. En primer lugar, la salida de Luffy, ¿cómo va a sospechar que Bellamy el que lo idolatra va a sacar a Luffy del coliseo? ¿o qué no va a morir a manos de Dillinger? La entrada en la fábrica, ¿cómo va saber del plan de Kaminari y los enanos y su asociación con los Usolanders? Son cosas que se le escapan y van a hacer que caiga. Y por último, la entrada de los revolucionarios, aunque no de los más importantes, tenemos a Sabo y Koala, personajes que no prevé. Y bueno, por supuesto nuestro Franky le va a demostrar que no es moco de pavo.
A mi me parece que intentar sacar fallos a la trama de la saga es un poco forzado, es ver fallos por querer ver fallos. La saga se está hilando muy bien, pasando las cosas de un modo correcto. La historia marcha como el quiere, pero no nos deja descontentos con los personajes que nos gustan, véase Caendish.
Ades
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ades »

Me hubiera gustado que tambien se levante Cavendish, pero aun asi mola mucho que Rebecca señala ganadora
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
PabloDf

Mensaje por PabloDf »

lo de Cabagge es realmente genial, considero que este debiese haber ganado el bloque D, pero bue, todos sabiamos que rebeca ocuparia ese lugar.

otra cosa, las jirafas pintadas me recuerdan mucho a akainu!
Última edición por PabloDf el Mié Ene 15, 2014 2:44 pm, editado 1 vez en total.
To Find The All Blue!

Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Sandaime escribió:Pero vamos a ver... Quien dice que Hakuba ataca indiscriminadamente? Es que eso os lo sacais de la manga. En ningún momento es indiscriminado, ataca a todos sus enemigos. Sois vosotros los que dais por sentado que no controla sus ataques.
el vicealmirante de la marina dice sobre él que es malo luchando en equipo... por algo será

por si no lo pillas te lo explico: ataca a su aliado
Última edición por EsqueleQ15 el Mié Ene 15, 2014 2:45 pm, editado 2 veces en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Cavendish desmayado = Nami = Rebeca = Shirahoshi

No encuentro diferencias las mismas caras, ojos, labios y salvo Shirahoshi, el mismo pelo.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
frigopiehaxball
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por frigopiehaxball »

ASDFG escribió:Cavendish desmayado = Nami = Rebeca = Shirahoshi

No encuentro diferencias las mismas caras, ojos, labios y salvo Shirahoshi, el mismo pelo.
Es el dibujo de Oda. ¿Que quieres que de pronto los rostros se parezcan a Dragon Ball?
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Sí, tenéis razón, reflexionándolo con más calma todo encaja mejor. Retiro lo dicho.
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Saot escribió: Luego, me gusta como se enseña como hace aguas el plan de DD por cosas que él no previó. En primer lugar, la salida de Luffy, ¿cómo va a sospechar que Bellamy el que lo idolatra va a sacar a Luffy del coliseo? ¿o qué no va a morir a manos de Dillinger? La entrada en la fábrica, ¿cómo va saber del plan de Kaminari y los enanos y su asociación con los Usolanders?

A mi me parece que intentar sacar fallos a la trama de la saga es un poco forzado, es ver fallos por querer ver fallos. La saga se está hilando muy bien, pasando las cosas de un modo correcto. La historia marcha como el quiere, pero no nos deja descontentos con los personajes que nos gustan, véase Caendish.
:aplausos: :aplausos:

Precisamente lo más sorprendente de esta saga es que los auténticos salvadores del reino sean Usopp, Robin, y un montón de Enanos infiltrados xD. :lol: THIS IS ONE PIECE

Aunque lo mejor de todo es que llevamos dos semanas leyendo teorías chorras de todo tipo sobre el ganador del Bloque D, y al final NADIE del foro se ha acercado siquiera xD. ¡Juas! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol:

Otra muestra más de la genialidad de Oda. :fanfarron:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Visto el capítulo, las sensaciones son mejores aún. Me parece un gran capítulo, lo que necesitaba en este momento. Potente de lo de Cavendish (más aún con el detalle que destaca redon, ni me acordaba), Rebecca ha ganado muchos puntos para mí y encima de forma lógica (es brutal como esquiva al principio del fb), Mingo no debería confiarse tanto (Franky ha sido atacado por sorpresa, remontará), Usoland y compañía lo parten y el final es más que adecuado. Los Usolanders van a darle un buen vuelvo al país.

En serio, Cavendish ha dado un paso enorme, espero ver a Bartolomeo y a Cavendish como principales aliados de los mugis de ahora en adelante.

Cavendish ahí dormidito es tan bello como Nami o Rebecca, pero transformado acojona lo suyo.
Ashita escribió:Por fin se termina la espera y volvemos a tener un capítulo de One Piece. Pese a que Rebecca no termine de convencerme como personaje, es la justa ganadora del bloque. Mola ver como desde el primer momento Caven D. Ish (?) nos es presentado ya con una pista de sus poderes, siempre me gusta ver como Oda lo tiene todo pensado. Y el homenaje a HxH, brutal.

PD: #HxHEsTanDiosQueSeCuelaEnOnePiece
Chapó a todo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder