RAW 713: "Usoland"
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Re: RAW 713: "Usoland"
Porque en el capítulo anterior, a parte de repetir la misma frase, un poco antes utiliza un sinónimo de inútil.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Ades
- Recluta Privado de Segunda

De esta no te salva nadie mi querido Usoland, Luffyland Usolanders jajaja un Grande para Las mentiras...
Al ver a los tres haciendo uso de sus habilidades, es dificil saber quien lleva ventaja.. al menos Law respeto la alianza, podria haber mentido, pero decidio seguir con el plan, de ahi se puede deducir que sus intenciones son sinceras...
Al ver a los tres haciendo uso de sus habilidades, es dificil saber quien lleva ventaja.. al menos Law respeto la alianza, podria haber mentido, pero decidio seguir con el plan, de ahi se puede deducir que sus intenciones son sinceras...
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
RAW 713: OnePieceLand
Ahora sí que me gusta esta saga, referencias a sucesos anteriores y ya todo parece perfilarse hacia un final de todos contra todos. Ganas de que salga el próximo capítulo como hace años no me pasaba.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Parece que Oda esta cambiando a saco la tendencia de los almirantes, dejan de ser el trio logia, y dejan tambien de producir ataques con su tema animal, com el faisan de aokiji o el perro de akainu (a menos que de repente caigan meteoritos con forma de tigre, cosa que dudo xd)
Y en el caso de que la espada de Fujitora fuese la que tiene la fruta, cabria la posibilidad de que Fuji tenga una fruta logia que no ha mostrado?, y seria un almirante bifruta juas, demasiada brutalidad seria eso
PD: El meteorito era Sabo, que volvia a la Tierra tras su ausencia....y Law y Dofla se lo han cepillado, ahora si que Sabo ha muerto
Y en el caso de que la espada de Fujitora fuese la que tiene la fruta, cabria la posibilidad de que Fuji tenga una fruta logia que no ha mostrado?, y seria un almirante bifruta juas, demasiada brutalidad seria eso
PD: El meteorito era Sabo, que volvia a la Tierra tras su ausencia....y Law y Dofla se lo han cepillado, ahora si que Sabo ha muerto
- Castiel100
- Sargento Mayor

Habiendo visto el capítulo me llama poderosamente la atención dos cosas:
- Que Norland comandará a los enanos para derrotar a unos malvados que les estaban puteando. Pero vamos a ver, por lo que se ha visto, con Wicca destrozando el suelo y una casa como si nada o los enanos matando un pez luchador de 4 tiritos y arrastrándolo, se entiende que tienen una fuerza descomunal y aunque Norland fuese muy muy fuerte no sé yo si lo sería más que el mas fuerte de los enanos. Por lo que me da a pensar que la fuerza que tienen estos enanos hace 4 siglos no la poseían y de alguna manera o forma habrán conseguido tal poder. Evolución? Algún tipo de entrenamiento especial que con cada generación se vuelven mas fuertes? No sé pero me se me hace raro pensar que Norland tuviese que comandará a unos enanos con semejante fuerza.
- Las gigantescas carpas doradas. Según dicen los enanos los peces luchadores son nakamas o están relacionados con éstas y yo solo me puedo imaginar que deben ser unos peces muucho mas grandes y fuertes que los peces luchadores. Si ya nos parecen fuertes éstos peces imaginar los otros! No sé porque me da a mi que saldrían en la saga de Elbaf xD
- Que Norland comandará a los enanos para derrotar a unos malvados que les estaban puteando. Pero vamos a ver, por lo que se ha visto, con Wicca destrozando el suelo y una casa como si nada o los enanos matando un pez luchador de 4 tiritos y arrastrándolo, se entiende que tienen una fuerza descomunal y aunque Norland fuese muy muy fuerte no sé yo si lo sería más que el mas fuerte de los enanos. Por lo que me da a pensar que la fuerza que tienen estos enanos hace 4 siglos no la poseían y de alguna manera o forma habrán conseguido tal poder. Evolución? Algún tipo de entrenamiento especial que con cada generación se vuelven mas fuertes? No sé pero me se me hace raro pensar que Norland tuviese que comandará a unos enanos con semejante fuerza.
- Las gigantescas carpas doradas. Según dicen los enanos los peces luchadores son nakamas o están relacionados con éstas y yo solo me puedo imaginar que deben ser unos peces muucho mas grandes y fuertes que los peces luchadores. Si ya nos parecen fuertes éstos peces imaginar los otros! No sé porque me da a mi que saldrían en la saga de Elbaf xD

The One and Only
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Puede que alguien ya lo haya dicho, pero es que yo recién me entero:
Markoala: Eres grande, ni me di cuanta lo de la carpa xD
OMGH-Samba - Capitulo 24 escribió:Kaya: Hahahaha… ¿Y qué pasó con esa carpa dorada?
Usopp: La hice pedazos y la llevé a la tierra de la gente diminuta, donde todavía deben estar comiéndosela.
Y nuevamente, debido a mis buenas acciones, la gente me elogia diciéndome…
Markoala: Eres grande, ni me di cuanta lo de la carpa xD
Última edición por PokeBaal el Jue Jul 04, 2013 5:23 am, editado 1 vez en total.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
SepPokeBaal escribió:Puede que alguien ya lo haya dicho, pero es que yo recién me entero:OMGH-Samba - Capitulo 24 escribió:Kaya: Hahahaha… ¿Y qué pasó con esa carpa dorada?
Usopp: La hice pedazos y la llevé a la tierra de la gente diminuta, donde todavía deben estar comiéndosela.
Y nuevamente, debido a mis buenas acciones, la gente me elogia diciéndome…
Enserio, empiezo a tener miedo.http://www.pirateking.es/esp_scripts_f713.html escribió:Enanos: ¿¡¡“Ambición”!!? ¿¡¡Esa técnica con la que dices haber derrotado
a 50.000 rufianes en Isla Gyojin!!? ¡¡Ese es nuestro héroe!!
¡¡Es una energía capaz de sacudir el reino!!
¡¡Por favor, por favor, comed cuanto gustéis!!
Esto es “pez luchador”, son nakamas de las gigantescas carpas doradas.
Usopp: ¡Está delicioso! Es como la carne de monstruo.
Así que ellos atraparon a aquel pez luchador.
Vaya una fuerza sobrehumana. ¿¡Tan fuerte es la tribu de enanos!?
Leo: Era bastante grande, mantendrá a todo el reino alimentado durante meses.
Usoland es un gran humano, por lo tanto, llena tu estómago.
Todos sabíamos que de alguna forma u otra Usopp acabaría haciendo realidad todas sus mentiras pero ¿A TAL NIVEL DE PREDICCIÓN? No puede ser simple gag XDD
¿Será que cuando va a mentir se pone tan nervioso que activa un Super Haki de Observación que le permite ver años en el futuro sin darse cuenta? XD
Yo digo que Usopp tiene poderes de predicción sin saberlo, al igual que Madam Shiyarli. ¿Por qué tiene que ser algo exclusivo?
Ahora enserio, lo estaba diciendo en coña pero por esto último de Madam Shiyarli quién sabe... Usopp prediciendo el futuro... Por fin sería de algo útil! (sin tener en cuenta toda la trola de los enanos, que sé que muchos decís "ah, quien dice ahora que Usopp no es útil eeh? Qué sería Robin ahora sin él? Prfff Usopp mola mil!").
- Spoiler: Mostrar
- Ades
- Recluta Privado de Segunda

Y encima este se lo restrega en la cara a Robin jajaja...Markoala escribió:SepPokeBaal escribió:Puede que alguien ya lo haya dicho, pero es que yo recién me entero:OMGH-Samba - Capitulo 24 escribió:Kaya: Hahahaha… ¿Y qué pasó con esa carpa dorada?
Y nuevamente, debido a mis buenas acciones, la gente me elogia diciéndome…Enserio, empiezo a tener miedo.http://www.pirateking.es/esp_scripts_f713.html escribió:Enanos: ¿¡¡“Ambición”!!? ¿¡¡Esa técnica con la que dices haber derrotado
Todos sabíamos que de alguna forma u otra Usopp acabaría haciendo realidad todas sus mentiras pero ¿A TAL NIVEL DE PREDICCIÓN? No puede ser simple gag XDD
¿Será que cuando va a mentir se pone tan nervioso que activa un Super Haki de Observación que le permite ver años en el futuro sin darse cuenta? XD
Yo digo que Usopp tiene poderes de predicción sin saberlo, al igual que Madam Shiyarli. ¿Por qué tiene que ser algo exclusivo?
Ahora enserio, lo estaba diciendo en coña pero por esto último de Madam Shiyarli quién sabe... Usopp prediciendo el futuro... Por fin sería de algo útil! (sin tener en cuenta toda la trola de los enanos, que sé que muchos decís "ah, quien dice ahora que Usopp no es útil eeh? Qué sería Robin ahora sin él? Prfff Usopp mola mil!").
Seria un verdadero suceso de Oda darle tal poder a Ussop, molaria demasiado, hahahaha!!!
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Un detalle:
¿Soy el único que ve a Fujitora como el típico chalado obsesionado con la justicia?
Por alguna razón (y más que posiblemente sea un desvarío personal), este personaje me inspira eso. En un principio lo veía como un Almirante con una moral fuerte, con un sentido de la justicia que ponía en primer lugar a los civiles, pero tras este capítulo no lo veo igual. Es más, yo traduzco la escena del meteorito de esta manera:
-¿Sombrero de Paja es tu aliado o tu subordinado?
-¡Es mi aliado!
A Fujitora se le va la cabeza y, debido a su obsesión con la justicia hasta el nivel de lograr ser Almirante a través del reclutamiento, reacciona como todos sabemos.
-¡Pues ahora mismo te quito el título y (sin aprobación ni confirmación del GM, quienes son los que manejan el "papeleo" con el Shichibukai) te lanzo un meteorito que también matará a Doflamingo!
¿Soy el único al que le da mala espina la actitud del Almirante, a quien le inspira más locura que responsabilidad? Vamos, que me lo imagino sacando la espada y lanzando un meteorito ante cada cualquier ápice de ilegalidad que atente contra su querida justicia.
...
...
...Joder, menuda sarta de tonterías. Si es que no puedo levantarme tan pronto...
¿Soy el único que ve a Fujitora como el típico chalado obsesionado con la justicia?
Por alguna razón (y más que posiblemente sea un desvarío personal), este personaje me inspira eso. En un principio lo veía como un Almirante con una moral fuerte, con un sentido de la justicia que ponía en primer lugar a los civiles, pero tras este capítulo no lo veo igual. Es más, yo traduzco la escena del meteorito de esta manera:
-¿Sombrero de Paja es tu aliado o tu subordinado?
-¡Es mi aliado!
A Fujitora se le va la cabeza y, debido a su obsesión con la justicia hasta el nivel de lograr ser Almirante a través del reclutamiento, reacciona como todos sabemos.
-¡Pues ahora mismo te quito el título y (sin aprobación ni confirmación del GM, quienes son los que manejan el "papeleo" con el Shichibukai) te lanzo un meteorito que también matará a Doflamingo!
¿Soy el único al que le da mala espina la actitud del Almirante, a quien le inspira más locura que responsabilidad? Vamos, que me lo imagino sacando la espada y lanzando un meteorito ante cada cualquier ápice de ilegalidad que atente contra su querida justicia.
...
...
...Joder, menuda sarta de tonterías. Si es que no puedo levantarme tan pronto...

- miscojonesalviento
- Recluta Privado de Tercera

Que qué sería Robin ahora sin él? Pues creo que le querian quitar la ropa, de modo que no se si el "poder" de Usopp fue bueno o malo al final!Markoala escribió:SepPokeBaal escribió:Puede que alguien ya lo haya dicho, pero es que yo recién me entero:OMGH-Samba - Capitulo 24 escribió:Kaya: Hahahaha… ¿Y qué pasó con esa carpa dorada?
Y nuevamente, debido a mis buenas acciones, la gente me elogia diciéndome…Enserio, empiezo a tener miedo.http://www.pirateking.es/esp_scripts_f713.html escribió:Enanos: ¿¡¡“Ambición”!!? ¿¡¡Esa técnica con la que dices haber derrotado
"Birds fly, fish swim, humans run" // Origen del nombre https://www.youtube.com/watch?v=4KSWOKN_4pA
El nariz larga kun acaba de subir puestos en mi escala de personajes (antes estaba por encima de Robin, todo sea dicho xD)... Mark, yo tambien tengo miedo xDDD. Me lo estoy imaginando, "un poder tan grande, que la imaginacion de aquel hombre solo eran los presagios de que algo grave iba a pasar!! (Ruido de tambores...) Chanchanchaaaaaaan.
Oda no sera el devoto de muchos pero hilar las historias asi con DETALLES que hace tiempo que estaban perdidos y nadie o un 1% se hubiera dado cuenta, joder, tiene su puto merito.
Sobre el capi, hype al maximo. ¿Alquien se ha percatado de que el meteorito parecia una puta mierda y Law ha tenido que hacer la ROOM mas grande de su jodida vida? Vaya con el pedrusco.
Oda no sera el devoto de muchos pero hilar las historias asi con DETALLES que hace tiempo que estaban perdidos y nadie o un 1% se hubiera dado cuenta, joder, tiene su puto merito.
Sobre el capi, hype al maximo. ¿Alquien se ha percatado de que el meteorito parecia una puta mierda y Law ha tenido que hacer la ROOM mas grande de su jodida vida? Vaya con el pedrusco.
Muy buen capítulo. Law esta muy jodido, tenias mis dudas pero el capitulo de esta semana lo confirmó, aunque parece que opto por decirle que pertenecía a una alianza como una forma de ganar tiempo, salvo que se saque algo muy gordo de la manga, es casi seguro que le van a dar una paliza.
La fruta de Fujitora me parece curiosa, hemos visto frutas parecidas: la de shiki que controlaba la gravedad y la de Ms. Valentine que controlaba el peso. Lo que mas me cuadra es que el almirante tenga la capacidad de acelerar cuerpos a su antojo. Una porción de tierra sale disparada hacia el cielo, deja en un punto la velocidad del objeto en cero, para luego volver a acelerarlo en una dirección distinta, hacia abajo. Todo esto razonado por una mente con pocas nociones de física, que conste xD.
Los frentes se están cerrando, la mayoría de la tripulación va para la fabrica, salvo luffy que esta divirtiéndose en el coliseo, Nami y compañía en el sunny y Zoro, que creo recordar que se dirigía al pueblo de los enanos. ¿Posible intervención de Roronoa en la lucha de Law?
La fruta de Fujitora me parece curiosa, hemos visto frutas parecidas: la de shiki que controlaba la gravedad y la de Ms. Valentine que controlaba el peso. Lo que mas me cuadra es que el almirante tenga la capacidad de acelerar cuerpos a su antojo. Una porción de tierra sale disparada hacia el cielo, deja en un punto la velocidad del objeto en cero, para luego volver a acelerarlo en una dirección distinta, hacia abajo. Todo esto razonado por una mente con pocas nociones de física, que conste xD.
Los frentes se están cerrando, la mayoría de la tripulación va para la fabrica, salvo luffy que esta divirtiéndose en el coliseo, Nami y compañía en el sunny y Zoro, que creo recordar que se dirigía al pueblo de los enanos. ¿Posible intervención de Roronoa en la lucha de Law?

- Speaker
- Teniente Segundo

El combate entre Law, Doflamingo y Fujitora ha sido la ostia xd. Cuando he leído lo del meteorito... Oda está presentando bien esta saga, pero a mi se me está haciendo demasiado lenta, será de todo lo que está pasando. Lo de Usopp y la carpa dorada, LOL.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
He de decir, que antes del timeskip odiaba a muerte a Usopp, me daba asco como personaje y como todo. SIn embargo, tras el salto temporal ha pegado un cambio increíble, ya no es tan inútil como antes (aunque sigue siendo cobarde xd) y puede incluso mantener una pelea decente que gente relativamente fuerte (los de su nivel claro). En este capítulo ha estado bestial, la cara final y que se ha utilizado en Pirateking para el capítulo es épica jajaja. Ahora Brook ha pasado a ser el nakama que menos me gusta.
Sobre Issho o Fujitora, me encanta su poder y la destrucción que causa con él
Sin embargo, me ha parecido poco práctico si tiene que defenderse de su propio poder y, además, tener que esperar unos segundos hasta que baje el pedrusco de donde quiera que lo saque. No poco práctico en plan no poder defenderse de su poder, pues se ha visto que su poder le permite defenderse de los daños colaterales (en una imagen que me ha encantado, por cierto). Por otra parte, si los apodos de los otros almirantes tienen algo que ver con el poder o la personalidad, ¿que tendrá que ver Tigre Morado o Lavanda con este?
Por otra parte, ya se van reduciendo frentes, Zoro/Ussop/Robin con los enanos a atacar a DD, Franky/Sanji/Kinemon a cargarse la fábrica, los del barco y, a lo mejor Violet si se encuentra con ellos, aun no se han posicionado (aunque seguramente estarán con los enanos por la voz del barco esa) y Luffy a su rollo en el coliseo xd
De Luffy, yo tengo ganas de ver como será la batalla del Bloque C la verdad, a ver como tumba a Don Chinjao y sus nietos, y espero que hay algún tocho más en ese bloque, pero todo eso después de ver a Law sufriendo lo suyo en su batalla.
Sobre Issho o Fujitora, me encanta su poder y la destrucción que causa con él
Por otra parte, ya se van reduciendo frentes, Zoro/Ussop/Robin con los enanos a atacar a DD, Franky/Sanji/Kinemon a cargarse la fábrica, los del barco y, a lo mejor Violet si se encuentra con ellos, aun no se han posicionado (aunque seguramente estarán con los enanos por la voz del barco esa) y Luffy a su rollo en el coliseo xd
De Luffy, yo tengo ganas de ver como será la batalla del Bloque C la verdad, a ver como tumba a Don Chinjao y sus nietos, y espero que hay algún tocho más en ese bloque, pero todo eso después de ver a Law sufriendo lo suyo en su batalla.
no se si se habrá dicho en las páginas anteriores, pero teniendo en cuenta que los nuevos almirantes han entrado, supongo, después de que akainu haya sido nombrado almirante de la flota, podría darse el caso que sea gente de confianza de akainu, o que sea gente que estando por fuera de la marina, recibiesen un "entrenamiento especial" por parte de akainu o seguidores de este para cuando llegase a ser almirante de la flota.
Por otra parte, pensar en usopp(sogeking) llegando a batalla, salvando a un law muy malherido, me gusta mucho, mucho xD
Por otra parte, pensar en usopp(sogeking) llegando a batalla, salvando a un law muy malherido, me gusta mucho, mucho xD