Sabo aparecerá en Dressrosa

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pyrosh D axe
Aprendiz
Aprendiz

Re: Sabo aparecerá en Dressrosa

Mensaje por Pyrosh D axe »

Wodao escribió:
Pyrosh D axe escribió:Tengo una duda, no se si abrir un tema nuevo pero al ser nuevo tampoco quiero hacer nada indevido...

Cuales son los indicios anteriores al reciente capitulo 731 que indicaban de que Sabo se unió al ejercito revolucionario? Ninguno verdad? se deduce de este último capítulo?
Cuando aparece Dragon con el barco y rescata a "un herido" (Sabo).

PD: Como bien ha dicho... ¿Teddy? Oda dice que Sabo perdió su vida. No menciona la palabra muerte. Y ya sabemos cómo es Oda. xD
Me podéis decir donde pasa eso mas o menos porfa? Mersi
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Octavio Aceves está temblando. :shock:
Si alguna vez quieres abrir un hilo con el número de la lotería, no te cortes. :o
Yo voy a seguir la escuela de este señor: predigo que el próximo año habrá 40 ó más nuevos capítulos del Manga de One Piece o, al menos, menos de 50. Siempre y cuando a Oda no le dé una enfermedad terminal, claro.
También predigo que habrá más personajes nuevos con Akuna no MI de tipo Zoan y que sabremos algo de Kaido en la siguiente saga.
¡Preparaos para felicitarme cuando abra un hilo al respecto! :D
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Gorgias escribió:Que alguien cambie el título del tema a "¿Se merece el creador del tema nuestro reconocimiento?"
Yo creo que habría que ascenderlo a pitoniso nivel 3.

Sigan circulando.
.

Na eso seria demasiado poco, mejor a pulpo Paul
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
chokobo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por chokobo »

Donquixotedelamancha escribió:
Gorgias escribió:Que alguien cambie el título del tema a "¿Se merece el creador del tema nuestro reconocimiento?"
Yo creo que habría que ascenderlo a pitoniso nivel 3.

Sigan circulando.
.

Na eso seria demasiado poco, mejor a pulpo Paul

Eso todavía es poco; mejor Madam Shyarly xDD
demonionegro

Mensaje por demonionegro »

Primero que nada gracias al que creo este tema,porque mirando los mensajes antes y despues de la aparicion de sabo ,uno se da cuenta quienes realmente son los usuarios a quien a que ponerles atencion( calmados y dando su opinion y ya) y quienes son los que no hay que seguirles la corriente( esos que juegan de sabiondos o simplemente esos que no tienen nada que hacer en la vida y vienen aqui a cagarse en la gente diariamente).

se ha visto de todo tipo de usuarios ,es increible como se toman enserio todo algunos.Ahora enserio viendo mensaje de algunos ,me he dado cuenta como algunos recientemente le hechan mierda al personaje de sabo,claro si eran de los que juraban que sabo estaba muerto o no querian verle la cara :lol: ,madre mia es que con razon tanto les cuesta aceptar que les hicieron un zas en toda la boca.
Imagen
-El que quiere ser grande, debe aparentar ser pequeño.
-La mayor inteligencia es la del tonto que admite la carencia de ésta.
sh-dark-ace

Mensaje por sh-dark-ace »

Señores administradores, contando con que el creador de este tema defendía que BARTOLOMEO ERA SABO y posteriormente cambio el titulo del tema para pretender llevarse todo el merito de algo que NO HABIA DICHO creo que el tema debería ser cerrado.
Imagen
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

Creo que le dais demasiada importancia a "pronosticar" cosas, eh. Son chorradas.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

:cry: :cry: :cry: :cry:
xDDD no os cansais de recordarle al pobre que en un principio dijo que Bartolomeo era Sabo.

Ahora en serio, el planteamiento es este:
Desde que se nos presentó la "muerte" de Sabo han aparecidos innumerable temas de gente dando la lata una y otra vez con el tema de Sabo, una cosa es que estuviera vivo, (que yo ya lo sabía :astuto: ) y otra cosa es la conocida obsesión de veo-a Sabo-por-doquier.

Ahora bien, desde el flashback de Sabo han transcurrido varias sagas:
-Reunion de los mugiwaras: Demasiado pronto para siquiera pensar que reapareciera Sabo.
-Isla Gyojin: En un mundo submarino lleno de hombres pez poco hace pensar que Sabo haga aparición.
-Punk Hazard: Monet, Kinemon, Vergo... En verdad no hay nada en que basarse para decir que Sabo haga aparición.
- Ahora llega Dressrosa, una saga con miles de frentes abiertos y con muchos personajes nuevos de golpe, algo idóneo para lanzar la teoría de que Sabo ha vuelto. Y voila! resulta que si hace su aparición, pero ya ves tu cual ha sido el mérito:
¡Que llevais años diciendo que Sabo aparecerá y cuando toca aparecer (porque antes es imposible), resulta que el que acertó es el nuevo profeta o algo así! :lol: en serio reflexionad, no habeis tenido más que suerte de que haya aparecido tan pronto, yo que me esperaba varios años más sobre teorías de Sabo...
Ah, no, que aun así van ha seguir haciéndolas. :Oo:

No se vosotros pero yo ya lo veía obvio, como que Law no morirá o que ningún mugiwara se comerá la mera mera. Eso sí, ha acertado pero de pura casualidad, como quien compra la quiniela todos los meses y al final le toca.

Al menos yo lo argumenté más. Vale, miren mi mensaje anterior del 29 de junio, expliqué que el motivo por el que debía estar vivo, era por lo de la tumba de Ace.
Tal y como nos muestran en el capítulo 731!! ¿Entonces no me merezco yo también un reconocimiento? :mrgreen:
ImagenImagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Yavim escribió:Creo que le dais demasiada importancia a "pronosticar" cosas, eh. Son chorradas.
Amen.

¿Llevarse merito? ¿ganar seguidores?

Estoy leyendo una cantidad de cosas que parece que el creador del tema quisiera ganar la Shempions y la hubiese conseguido ganar xD. A ver, que esta contento porque ha acertado, punto. Ni quiere ser el puto amo del cotarro por pronosticar una teoria que EN PARTE era cierta ni nada por el estilo. Dejadle de dar vueltas que parece que os carcome la puta envidia.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Hombre no es por joder o sí, nombráis a Sabo en cada puta saga por el motivo que sea pues es normal que al final se acabe acertando.

Que lo ha acertado mas o menos? ....Y? Que mas da? No le van a poner una medalla a él por acertar ni a vosotros por quejaros.

Os encanta quejaros por memeces, yo os imagino a todos como a monos aporreando el teclado cuando veo estas discusiones de mierda.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Todavia estais con las feliciaciones.

Yo te felicito, por una cosa, que no te cerraran el tema nada mas poner que Barto era Sabo, así a lo loco.

Yo tengo mis teorias de la familia de Sanji
La fruta de Monet
Bellamy en Skypia
Los naranjos de Nami
la relacion futura de Barto y Bellamy

si creo temas de ello, seguro que algun dia en alguno de ellos me felicitaran :lol:
Imagen
Not found
Lyseljus Leps
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lyseljus Leps »

MerlaXIV escribió:Todavia estais con las feliciaciones.

Yo te felicito, por una cosa, que no te cerraran el tema nada mas poner que Barto era Sabo, así a lo loco.

Yo tengo mis teorias de la familia de Sanji
La fruta de Monet
Bellamy en Skypia
Los naranjos de Nami
la relacion futura de Barto y Bellamy

si creo temas de ello, seguro que algun dia en alguno de ellos me felicitaran :lol:
Exacto xD para temas como ese está el de teorías locas. Que alguien se regocije por haber adivinado me parece de lo más soberbio. En especial cuando no se tienen tantas pruebas y es literalmente adivinar. En especial cuando se equivocó en algo tan enorme como haber dicho que cierto personaje era Sabo y al final no.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Y yo me pregunto... Y esto que mas dá? Dejad en paz al chaval, tendra todo el mérito que él crea tener.

Por mi parte, yo ni le felicito ni lo contrario. Eso sí, me sorprendió mucho ver a Sabo en Dressrosa. Ni yo, ni NADIE, realmente se lo esperaba allí.

Pues eso lo impoetante es que cuando aparezca Buggy... flipeis Cucumbers con mis deducciones =D
Imagen

Maiki_20

Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

SII!!! Al fin, al fin podemos ver el rostro de Sabo!! Y para aquellos que aún siguiesen teniendo dudas de si era Sabo, dudas aclaradas! POR FIN! SABO!!!!!!!!! 4 meses de espera que han valido la pena
Imagen
No me quiero ni imaginar lo que repartirá ahora con la mera mera no mi, ojo!
Imagen
The One and Only
Responder