RAW 689: "Una isla que aparentemente no existe"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: RAW 689: "Una isla que aparentemente no existe"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

¿Ahora que toca que durante 1 año entero, cada zoan que haya salido o que salga digais que es artificial? Uff
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

espadazul escribió: Yo tengo una pequeña duda, eso de que tanto habla Oga de los Minkmen...
No lo acabo de entender, se supone que son una raza que falta aún por aparecer... y suponéis que son una raza de hombres-animales cómo Pekoms, Bepo, etc.

Pero a mi no me suena de nada. Cuando aparece en el manga la palabra Minkmen y se habla de ellos?
En el capítulo 501 del manga, aparece una lista con la que funciona la casa de subastas, ésta en concreto:
H-Samba escribió:[Comercio Humano.]

La mercancía incluye a criminales y ciudadanos no pertenecientes a los países del Gobierno Mundial.

[Lista de precios de salida para la subasta.]

Humano – 500.000 Berries.
Tribu de Enanos – 700.000 Berries.
Tribu Mink – 700.000 Berries.
Tribu de Bracilargos – 700.000 Berries.
Tribu de Piernilargos – 700.000 Berries.
Tribu de Cuellos Serpentinos – 700.000 Berries.
Gyojin – 1.000.000 Berries.
Gigante (Hombre) – 50.000.000 Berries | Gigante (Mujer) – 10.000.000 Berries.
Ningyo (Mujer) – 70.000.000 Berries | Ningyo (Hombre) – 1.000.000 Berries | Ningyo (Mujer partida) – 10.000.000 Berries.
Usuario de las Habilidades – Precio de mercado.
Que vendrían a ser hombres con piel de visón. De aquí se ha llegado a la conclusión de que puede que se trate de los animales con aspecto humano como Beppo, Pekoms o el gato de Hawkins.
Personalmente, creo que no todos pertenecerán a dicha raza. Para mí resultaría demasiada casualidad el caso de Pekoms. Si algún Yonkou tiene un ejército de zoans artificiales, apunta bastante a que se trata de Bigmam por Pekoms.
De todas formas, con el que sí estaría de acuerdo de dicha teoría es el caso de Beppo. El caso de Beppo parece que apunta bastante a que se trata de un Minkmen por lo que sucedió en Amazon Lilly. Por aquel entonces Beppo no estaba interesado en humanas, sino en osas. Este detalle no puede quedar en vano. Si se tratara verdaderamente de un humano le gustarían las humanas y no las osas xD.

En dicha lista también aparecen otras tribus que ya hemos visto: los piernilargos (Tamago), bracilargos (Apoo) y enanos: raza ya mencionada por Montblanc y que me da a mí que Haruta (uno de los comandantes de Shirohige) pertenece a dicha raza.

Ahora es cuando defiendo una nueva teoría que creo no haberla escuchado todavía, ahí va:

Beppo está infiltrado en el ejército del Yonkou que menciona Caesar.
Digo esto más que nada porque a la tripulación de Law no la hemos visto todavía, y Beppo con su apariencia de oso, podría colar en el ejército de zoan del Yonkou al que quiere destronar Law. Sería una forma de tener un espía/infiltrado en la tripulación de su enemigo. De esta forma, lo que conseguiría Law con Beppo ahí es conocer mejor todas las debilidades del Yonkou. Desde un mapa detallado de su base, horarios, número de tripulantes y poderes...

Law es muy previsor por lo que hemos visto, y con alguien ahí dentro remata toda la faena que puede resultar atacar a un Yonkou.

EDIT:
@Kaido: Pues ahora que lo dices sí que parecen los mismos personajes. El de Pekoms es clavadísimo y el oso agachado es bastante parecido a Beppo.
Última edición por Toni D Line el Lun Nov 26, 2012 1:02 pm, editado 2 veces en total.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Toni D Line escribió: Beppo está infiltrado en el ejército del Yonkou que menciona Caesar.
Digo esto más que nada porque a la tripulación de Law no la hemos visto todavía, y Beppo con su apariencia de oso, podría colar en el ejército de zoan del Yonkou al que quiere destronar Law. Sería una forma de tener un espía/infiltrado en la tripulación de su enemigo. De esta forma, lo que conseguiría Law con Beppo ahí es conocer mejor todas las debilidades del Yonkou. Desde un mapa detallado de su base, horarios, número de tripulantes y poderes...

Law es muy previsor por lo que hemos visto, y con alguien ahí dentro remata toda la faena que puede resultar atacar a un Yonkou.
Imagen

No se si son cosas mias, pero el que tiene el redondel rojono es Bepo con la cabeza agachada? y el del redondel verde no es Pekoms?

El morro de Bepo es bastante alargado:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Nachosaprissa escribió:+Creo que nadie lo ha comentado pero cuando Doflamingo, aparecio en DressRosa dijo que no seria Caesar el que estaria en problemas si no el mismo, ahora eso se ha confirmado si sucede algo con el SAD es posible que Doflamingo se lo fume un Yonko. Eso demuestra el poder de un Yonko que alguien como Doflamingo tenga miedo de que un Yonko se meta con el.

Ahora esto me lleva a pensar que Doflamingo sera asesinado por un Yonko, muy probablemente Big Mom o Kaido, pero esto sera despues de que Luffy venza a Doflamingo, ya cuando este este derrotado llegara un Yonko y lo matara.
eso lo supones tú, porque no creo que doflamingo trabaje para alguien y menos que le tenga miedo a nadie. Doflamigo es como el capo mafioso de one piece, dudo mucho que alguien se lo pueda cargar como si nada.
Toni D Line escribió: Beppo está infiltrado en el ejército del Yonkou que menciona Caesar.

Si claro, y el gato de Hawkins también :roll: . . .
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

capitainkid_flamingo escribió:
Nachosaprissa escribió:+Creo que nadie lo ha comentado pero cuando Doflamingo, aparecio en DressRosa dijo que no seria Caesar el que estaria en problemas si no el mismo, ahora eso se ha confirmado si sucede algo con el SAD es posible que Doflamingo se lo fume un Yonko. Eso demuestra el poder de un Yonko que alguien como Doflamingo tenga miedo de que un Yonko se meta con el.

Ahora esto me lleva a pensar que Doflamingo sera asesinado por un Yonko, muy probablemente Big Mom o Kaido, pero esto sera despues de que Luffy venza a Doflamingo, ya cuando este este derrotado llegara un Yonko y lo matara.
eso lo supones tú, porque no creo que doflamingo trabaje para alguien y menos que le tenga miedo a nadie. Doflamigo es como el capo mafioso de one piece, dudo mucho que alguien se lo pueda cargar como si nada.

Si claro, y el gato de Hawkins también :roll: . . .
No me referia a que trabaje para alguien...osea mira lo que queria decir es que Doflamingo es el distribuidor de los Smile y los Yonkos estan comprando de esas frutas, si a Doflamingo le sucede algo con los Smile y manda todo a la mierda es muy probable que un Yonko se lo cargue, por que este ya no sirve de nada....vamos Dofla es muy fuerte de echo yo diria que su tripulacion esta 1 peldaño abajo de la de un Yonko, pero un Yonko se lo puede cargar, no facilmente obvio, pero si se lo carga, ademas creo que si un Yonko mata a Dofla es ya cuando este moribundo porque Luffy lo derroto :ok:
Imagen
Imagen
al d eich
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por al d eich »

yo pienso que dofla esta trbajando para Kaido ya q si bien recordamos en la guerra de marineford cuando este dofla "mata" a moria moria le pregunta a dofla que por que hizo eso que si acaso fue sengoku a lo que dofla le contesta que era alguien mas alto a lo que io concluyo i supongo es Kaido y se preguntaran por que Kaido bueno io creo q el fue por que segun Moria Kaido fue la primer persona en derrotar a Moria salvajemente y por eso creo que dofla trabaja para Kaido, aunque no l osabemos todavia esperemos Oda nos lo aclare todo este lio pronto.
Que buen golpe le mete este Luffy a Ceasar y que bueno por que esa forma de acribillar a chahige me recordo a aquella vez que le dieron con todo a Barbablanca entre toda la tripulacion de kurohige (otro del que sospecho pàra que sea otro comprador de smiles ia q este quiere un ejercito de usuarios).
Y en cuanto ala pelea de VErgo vs Smoker& LAw yo creo que ia cuando esten apunto de matar a Vergo va a llegar buffalo y del lado de Luffy Baby 5.
que opinan :o

http://i24.mangareader.net/one-piece/58 ... 303976.jpg
"No es la fuerza lo que te hace hombre si no la fuerza que tienes para pasar los momentos mas criticos"
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

al d eich escribió:yo pienso que dofla esta trbajando para Kaido ya q si bien recordamos en la guerra de marineford cuando este dofla "mata" a moria moria le pregunta a dofla que por que hizo eso que si acaso fue sengoku a lo que dofla le contesta que era alguien mas alto a lo que io concluyo i supongo es Kaido y se preguntaran por que Kaido bueno io creo q el fue por que segun Moria Kaido fue la primer persona en derrotar a Moria salvajemente y por eso creo que dofla trabaja para Kaido, aunque no l osabemos todavia esperemos Oda nos lo aclare todo este lio pronto.
Que buen golpe le mete este Luffy a Ceasar y que bueno por que esa forma de acribillar a chahige me recordo a aquella vez que le dieron con todo a Barbablanca entre toda la tripulacion de kurohige (otro del que sospecho pàra que sea otro comprador de smiles ia q este quiere un ejercito de usuarios).
Y en cuanto ala pelea de VErgo vs Smoker& LAw yo creo que ia cuando esten apunto de matar a Vergo va a llegar buffalo y del lado de Luffy Baby 5.
que opinan :o

http://i24.mangareader.net/one-piece/58 ... 303976.jpg
es muy probable que en el proximo cap veamos a Smoker vs Vergo, seguramente Vergo ya esta cansado pero igual creo que es mas fuerte que Smoker. Aun asi cuando Vergo este a punto de palmarla aparecera Buffalo y le dara una paliza a Smoker y Baby-5 seguramente se quede atras o aparesca junto a Monet o contra Sanji y compañia...

Por cierto espero con muchas ansias el nuevo capitulo de la historia de Caribou :o seguro en el proximo se de cuenta de que esta en una isla de Kaido y se cague del miedo :lol:
Imagen
Imagen
dqixote dflamingo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

Bien esta va para los Minkmen de que va esto una teoria de como van estos en las tripulaciones de Law y Hawkings y tal vez la de Big mom en el capitulo del anime 392 shakky explica las rutas que se tomaron desde que entraron al Grand Line hasta llegar al archipielago shabondy en este mapa vemos que en un punto 2 super novas (Law y Hawkings) tienen que seguir la misma ruta por ende las mismas islas por esto el echo de que solo ellos tengan un minkmen en su tripulacion ademas de big mam que en sus comienzos tuvo que cruzar igualmente el gand line pasando por esta isla de donde salio pekoms/bepo/el gato de hawkings.
bueno seri atodo por el momento acepto opiniones.
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Responder