RAW 602: ¡¡Todo al fondo!!
- Taro
- Cabo

Re: Spoilers 602
creo (espero) que las minihistorias vayan Lola -> Mr. 2 -> Pellona 
- Wito
- Recluta Privado de Tercera

muy bueno el capitulo , yo creo que el proximo será emotivo onda sus abrazos , luffy llorando , o nami y los demas llorando por la perdida de ace , en fin lo comun en éste tipo de situaciones, ojala q ninguna pelea ya que mucha accion para los dos primeros capitulos , ojalsa ques e meustre que han estado haciendo smoker, tashigi, sengoku y garp , cobi - el otro wn que no recuerdo y el famoso Kong , será el de neuvo el almirante de flota xD?, saludos!
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
- jaime121288
- Recluta Privado de Primera

me la juego que para el proximo capitulo veremos las impresiones de muchos personajes respecto a la vuelta de la banda de luffy y una vista desde lejos de la isla gyoji
yo digo que sera 603: las historias de cada quien y los perdones y todo eso, sera un capitulo mas dramatico y en el 604 se mostrara lo que ocurre en el resto del mundo y ya en el 605 la llegada a la isla gyojin

yo no creo q nos muestren lo que ocurre en el mundo.. algunas cosas no todass xD
como siempre Oda nos dejara esperando para entender todo y asi darle historia a las cosas.. como cuando paso con la salida de dragon en Loguetown.. que a;os despues supimos quien era xD... O BN aparece antes de ir a la isla del cielo y tubimos q esperar mucho para saber quien era realmente.. y asi con casi todo xD..
fijo nos hara esperar en la mayoria de cosas para ir haciendo interezantes las sagas xD..
mi prediccion es q en este capitulo.. sera emotivo.. una fiesta.. talvez una explicacion breve de q aprendieron en estos 2 a;os.. y alguna cosa simple.. sera un capitulo de trancicion.. y al siguiente veremos a todos los conocidos de las sagas anteriores enterandose del regreso de los mugis xD.. y ojala crocus lea en el periodido (q siempre lee xD) Q Brook esta vivo y viaja con los mugis xD.. y al final se vara q llegan a gyogin!
..
vamos a ver con q nos sale oda... el es genial en sacar cosas inesperadas xD
como siempre Oda nos dejara esperando para entender todo y asi darle historia a las cosas.. como cuando paso con la salida de dragon en Loguetown.. que a;os despues supimos quien era xD... O BN aparece antes de ir a la isla del cielo y tubimos q esperar mucho para saber quien era realmente.. y asi con casi todo xD..
fijo nos hara esperar en la mayoria de cosas para ir haciendo interezantes las sagas xD..
mi prediccion es q en este capitulo.. sera emotivo.. una fiesta.. talvez una explicacion breve de q aprendieron en estos 2 a;os.. y alguna cosa simple.. sera un capitulo de trancicion.. y al siguiente veremos a todos los conocidos de las sagas anteriores enterandose del regreso de los mugis xD.. y ojala crocus lea en el periodido (q siempre lee xD) Q Brook esta vivo y viaja con los mugis xD.. y al final se vara q llegan a gyogin!
vamos a ver con q nos sale oda... el es genial en sacar cosas inesperadas xD

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Re: RAW 602: ¡¡Todo al fondo!!
La raw de alta calidad se ha retrasado bastante, pero buen, ya tenéis mi script.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- brook93
- Teniente Segundo

Muchas gracias Samba. Lo estaba esperando para leer una traducción de calidad (he leído hasta 4 versiones casi totalmente distintas
)

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Gracias H-Samba ya había ganas de leerlo
@brook93: No se como no aprendéis ya, la verdad es que yo todavía no he encontrado una traducción mejor que la de H-samba en ningún scanlation
@brook93: No se como no aprendéis ya, la verdad es que yo todavía no he encontrado una traducción mejor que la de H-samba en ningún scanlation