EDIT: Más fotos:
- Spoiler: Mostrar

No son figuras grandes, son de 13 cm y menos detalladas pero aún así están muy bien. Yo tengo un par de Sets completos y me encantan.FERNANDO_001 escribió:Ya me ha llegado hoy el luffy grane, de estos qe son POP, y la verdad es qe mola un huevo, lo malo es qe ya no hay mas pasta... la siguietne sera franky! por cierto estas ultimas figuras que habeis colgado, no se, pero no estan peores echas que las anteriores? Me parece raro que no halla una de barbanegra
PD: os imaginais una POP de barbanegra?

Bien, aqui el gilipollas de turno (yo) no le habia dado a aumentar la foto y veia todo a cuadriculas XD aora he visto las figuras y estan acojonantes, yo tengo un set de estos y estaban mu chulas, ya decia yo qe estas no podia fallar, me molan todas, excepto la de franky...redon escribió:No son figuras grandes, son de 13 cm y menos detalladas pero aún así están muy bien. Yo tengo un par de Sets completos y me encantan.FERNANDO_001 escribió:Ya me ha llegado hoy el luffy grane, de estos qe son POP, y la verdad es qe mola un huevo, lo malo es qe ya no hay mas pasta... la siguietne sera franky! por cierto estas ultimas figuras que habeis colgado, no se, pero no estan peores echas que las anteriores? Me parece raro que no halla una de barbanegra
PD: os imaginais una POP de barbanegra?
Por cierto a mí ayer me llegaron Nami y Luffy POP, y eso que ya tenía a Luffy de la primera vez que lo sacaron, pero comparándo ambas versiones no hay color, ha mejorado bastante![]()