Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por San »

nikanikaboy escribió:
Esmir escribió:No, lo que dije es que si Oda destruía al personaje de Luffy, dejaría de leer el manga. Te incentivo a leer otra vez mi comentario en la página 82, pero para que no te agobies, el párrafo al que citas tergiversado era este:
Esmir escribió:Es un carisma que viene dado por una maldita akuma no mi, abandono por completo esta aventura.

Desde el principio de one piece nos dicen como una akuma no mi afecta por completo la personalidad de un usuario..
La mera mera no mi >>>>>> Volvía a ACE demasiado volátil e imprudente.
La Pika Pika no mi >> afecta el cerebro de Borsalino y hace su hablar sea demasiado lento.
lo la Muga muga no mi y la ardiente y exhaustiva justicia de akainu...

Que tengas shock por esta nueva información de un personaje que ya llevabas mas de 20 años acostumbrado no significa "estan destruyendo el personaje" Oda está siguiendo su lógica con las AKuma no mi y desarrollo de personajes... de igual manera luffy ya tenia carisma antes de comer la fruta, cuando encaraba a shanks o se hizo la herida... La fruta solo hiperboliza esta personalidad de luffy. No puedes reducir mágicamente, todos los logros y personalidad de luffy, a la fruta.

Puedes dar links a los sbs o partes del manga donde se diga que efectivamente son las frutas las que cambiaban la personalidad del usuario y que no eran ya así?

Porque Kizaru teniendo la de la luz que le hace rápido, es casi tan lento como borsalino.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Esmir escribió:Imagen

Un amigo me ha pasado esta imagen, y supongo que seguro está cogiendo algo de fuerza en Twitter y YouTube. Comentar algunas cosas.

1. Luffy ya era un chaval alegre antes de comerla:

Imagen

Imagen

2. Si la intención original siempre fue que la gomu gomu era la que lo hacía como es, sigue estando en mi opinión, mal gestionada la revelación del 1044.

3. Si no era la intención original, y ahora se quiere establecer que Luffy es así por su fruta, será un error más grande que el All Blue.
mikmer escribió:Yo con lo que más estoy flipando es que la comunidad en general está siendo 0 crítica.
A mí me han salido varios videos en YouTube y he quedado loco con los títulos y las opiniones que he leído por encima. O sea pienso que si te gusta no pasa nada, pero que no sólo no haya críticas, sino que se alabe esto como una jugada maestra (todo lo que has dicho tú) a mí me da escalofríos.

O sea, es sabido por todos y desde siempre que la comunidad de OP es crítica 0, pero esto roza lo espeluznante. Ya no digo los youtubers, que a lo mejor monetiza más hablar bien del capítulo, pero es que ni en los comentarios? Independiente de si te gusta o no lo que ha pasado, este capítulo supone un punto de inflexión muy importante, casi que un cambio de paradigmas, cuanto mínimo es polémico, y que no se note esa polémica es muy extraño. Incluso Redon que suele ser muy optimista, entiende que necesitamos más información. No sé, es insólito lo que esta pasando con la comunidad.
nikanikaboy escribió:...
No sabía que la akuma influya en el temperamento, de hecho creo que eso te lo acabas de inventar o se lo ha inventado quién está esparciendo dicho rumor. Igual si Oda dijo eso en el manga o un SBS, hay que ver en qué contexto lo dijo, así que si puedes pasar esa información te lo agradecería mucho.

Otra cosa, puede que Oda quisiera moldear un poco la personalidad de este u aquel personaje en base a su tipo de fruta, lo veo factible, pero creo que serían casos puntuales, y para hacer un poco ahí el juego de referencias. Nada más. Lo de Luffy no creo que vaya por ahí y en dado caso sea así, creo que requiere de mucho análisis y no darlo por sentado por lo que digan una o dos viñetas de hace más de 900 capítulos. Sería un cambio de paradigma muy grande en la serie, que amerita ser estudiado en profundidad.
Sobre el punto 1, una persona ya es alegre por sacar una sonrisa? Un saludo a todos los suicidas exitosos en el cielo, que sonreian mientras morían por dentro..
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

mikmer escribió:Con Luffy nada es desproporcionado. Todo va a escala de lo que va consiguiendo. Gana a tres piratas de entorno a 20M pues 30M para el por los méritos. Derrota a un sichi de 90M pues 100M para él. Todo es lógico y progresivo. Le buscan por lo que está haciendo, no por la fruta que tiene.
Un aparente desconocido con la capacidad de estirarse sale a navegar un lunes y a para el martes siguiente estas son las declaraciones de la Marina:
Brannew escribió: Todos ellos eran piratas que habían superado la marca de los diez millones de Berries.
Y han sido derrotados.
La recompensa inicial será de treinta millones de Berries, lo que supone todo un record mundial.
Aunque no creo que sea muy alta.

¡¡¡Es mejor eliminar este mal rápido, antes de que se expanda!!!

Repito: la celeridad con la que Luffy irrumpe en el panorama mundial y la velocidad a la que combina "desaparecer" (cómo refugiarse en el Palacio de Arabasta o irse a Skypiea) junto a meterse directamente en la boca del lobo (isla judicial, prisión y cuartel general) provocan una alerta al GM y una serie de atenciones que otros piratas no han tenido.

Esta bien que hablemos de esto, pero me parece que es el asunto en el que Oda puede dar respuestas mucho más precisas y acertadas que las conjeturas de unos fans en base a los datos y evidencias que tenemos.
Porque es muy distinto exigirle a Oda mandar una Buster Call y al Cp0 a matar a Luffy en plena Arabasta a exigirle a Oda que el gobierno mundial fuese a por Luffy bajo la sospecha de ser el poseedor de la Nika. Lo primero es imposible, lo segundo ha sucedido.

PD: No es hasta que Shank tiene una conversación con el Gorosei y Zunesha se muestra públicamente que vemos a los viejos comentarlo/calentarse la cabeza. Digo yo que ahí también hay una historia que merece ser escuchada antes de rajarle el cuello al GM
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

no tiene sentido hacer caso a esa frase de "record mundial" cuando sabemos que la primera recompensa de Nico Robin fue mucho más alta. y la de otros Mugiwara
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
nikanikaboy
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nikanikaboy »

San escribió:
nikanikaboy escribió:
Esmir escribió:No, lo que dije es que si Oda destruía al personaje de Luffy, dejaría de leer el manga. Te incentivo a leer otra vez mi comentario en la página 82, pero para que no te agobies, el párrafo al que citas tergiversado era este:
Esmir escribió:Es un carisma que viene dado por una maldita akuma no mi,abandono por completo esta aventura.
Desde el principio de one piece nos dicen como una akuma no mi afecta por completo la personalidad de un usuario..
La Pika Pika no mi >> afecta el cerebro de Borsalino y hace su hablar sea demasiado lento.

Que tengas shock por esta nueva información de un personaje que ya llevabas mas de 20 años acostumbrado no significa "estan destruyendo el personaje" Oda está siguiendo su lógica con las AKuma no mi y desarrollo de personajes... de igual manera luffy ya tenia carisma antes de comer la fruta, cuando encaraba a shanks o se hizo la herida... La fruta solo hiperboliza esta personalidad de luffy. No puedes reducir mágicamente, todos los logros y personalidad de luffy, a la fruta.
Puedes dar links a los sbs o partes del manga donde se diga que efectivamente son las frutas las que cambiaban la personalidad del usuario y que no eran ya así?
El SBS vol 65 es la clave
Oda tenia el personaje medio construido (romance dawn)
y le agrega la habilidad mas ridícula para salirse del sistema de heroe super fuerte y de carácter serio y hacer las peleas con mas caricaturescas. Esto solo exagera aún mas la personalidad de luffy... y como todos lo conocemos mas con fruta ingerida (1044 caps) entonces está ese Shock o desazón de querer darle todo el merito de la personalidad de luffy a la fruta.

Ademas, Oda también puede ser muy irónico a la hora de desarrollar personajes y su frutas...
Aokiji: Fruta del diablo fría, corazón tibio
Akainu: Fruta del diablo caliente, corazón frio
Kizaru: Fruta del diablo extremadamente rápida, habla lento

Y así al hacer análisis profundo de la obra, puedes determinar que buggy es la contraparte de luffy cuando se habla den tesoros... para luffy el mayor tesoro es la libertad, estar con sus amigos(sentimientos), el sombrero, etc... y buggy los bienes materiales.

Kuro quería riquezas, lo hacia, pero a costo de perder tranquilidad y paz...
y por eso su plan de buscar riqueza sin ser pirata.

En baratie, es mas importante la salud que los tesoros materiales...Zeff/sanji.

Y así podemos enumerar muchos conceptos sin mencionarlos explícitamente en un SBS o aclaración del narrador.
Desde mi punto de vista, creo que Oda al momento de crear personajes con fruta del diablo. Trata de impregnar parte del concepto de la fruta en la personalidad del Usuario.
Última edición por nikanikaboy el Sab Mar 26, 2022 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Kakarlos escribió:Sobre el punto 1, una persona ya es alegre por sacar una sonrisa? Un saludo a todos los suicidas exitosos en el cielo, que sonreian mientras morían por dentro..
Ya sabía que alguien me iba a saltar con esto si no lo dejaba claro en el comentario. Intento ser breve pero sino escribes todo lo que te gustaría pasa eso xd

A ver sí, tienes razón, no quería dejar dicho que por este u otro panel ya es una prueba fehaciente de que era feliz, sino que el carácter de Luffy (no sólo su faceta alegre) parece que ya estaba asignado antes de comer la fruta, aunque también es un poco ambiguo porque a las 5 páginas más o menos come la fruta lo que no da mucho margen a pensar que tenía tal personalidad y luego tal otra y que Oda tampoco iba a poner un pista allí o al menos lo dudo mucho. Pero bueno, no me parece que esa viñeta sea prueba de nada, que podría ser, pero es que lo veo muy poco probable. Esto de que Luffy puede ser así por su fruta, sólo se deja caer en este capítulo 1044, sólo en este, y unirlo con el capítulo 1, no sé, es el enlace más bestia de todos XD
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Pirata del sol escribió:
mikmer escribió:Con Luffy nada es desproporcionado. Todo va a escala de lo que va consiguiendo. Gana a tres piratas de entorno a 20M pues 30M para el por los méritos. Derrota a un sichi de 90M pues 100M para él. Todo es lógico y progresivo. Le buscan por lo que está haciendo, no por la fruta que tiene.
Un aparente desconocido con la capacidad de estirarse sale a navegar un lunes y a para el martes siguiente estas son las declaraciones de la Marina:
Brannew escribió: Todos ellos eran piratas que habían superado la marca de los diez millones de Berries.
Y han sido derrotados.
La recompensa inicial será de treinta millones de Berries, lo que supone todo un record mundial.

Repito: la celeridad con la que Luffy irrumpe en el panorama mundial y la velocidad a la que combina "desaparecer" (cómo refugiarse en el Palacio de Arabasta o irse a Skypiea) junto a meterse directamente en la boca del lobo (isla judicial, prisión y cuartel general) provocan una alerta al GM y una serie de atenciones que otros piratas no han tenido.

Esta bien que hablemos de esto, pero me parece que es el asunto en el que Oda puede dar respuestas mucho más precisas y acertadas que las conjeturas de unos fans en base a los datos y evidencias que tenemos.
Porque es muy distinto exigirle a Oda mandar una Buster Call y al Cp0 a matar a Luffy en plena Arabasta a exigirle a Oda que el gobierno mundial fuese a por Luffy bajo la sospecha de ser el poseedor de la Nika. Lo primero es imposible, lo segundo ha sucedido.

PD: No es hasta que Shank tiene una conversación con el Gorosei y Zunesha se muestra públicamente que vemos a los viejos comentarlo/calentarse la cabeza. Digo yo que ahí también hay una historia que merece ser escuchada antes de rajarle el cuello al GM
Pues patinó ahí también Oda. Porque no pueden ser 30 millones record mundial si años antes le puesieron a robin 80 millones de entrada.

Y lo que decías en tu aterior cita. Vemos como Robin es perseguida por agentes del gobierno tanto cuando es una niña como cuando es adulta. Hasta tras el TS, cuando se reunen en Sabaody, hay unos agentes del gobierno intentando capturarla (cuando capturan a la Robin falsa).

Y de nuevo, lo que hicieron para intentar evitar el nacimiento del hijo de Roger me parece muy relevante. Roger en comparación a Joy Boy es mucho menos importante. Aún así, intentan matar a todos los niños que pueden haber sido sus hijos.
Pero no hacen lo mismo con todos las personas que podrían tener la fruta de Nika.

E insisto, para mí, la incoherencia del gobierno mundial es lo menos grave de este capítulo.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
nikanikaboy

Esmir escribió:
Kakarlos escribió:Sobre el punto 1, una persona ya es alegre por sacar una sonrisa? Un saludo a todos los suicidas exitosos en el cielo, que sonreian mientras morían por dentro..
Ya sabía que alguien me iba a saltar con esto si no lo dejaba claro en el comentario. Intento ser breve pero sino escribes todo lo que te gustaría pasa eso xd

A ver sí, tienes razón, no quería dejar dicho que por este u otro panel ya es una prueba fehaciente de que era feliz, sino que el carácter de Luffy (no sólo su faceta alegre) parece que ya estaba asignado antes de comer la fruta, aunque también es un poco ambiguo porque a las 5 páginas más o menos come la fruta lo que no da mucho margen a pensar que tenía tal personalidad y luego tal otra y que Oda tampoco iba a poner un pista allí o al menos lo dudo mucho. Pero bueno, no me parece que esa viñeta sea prueba de nada, que podría ser, pero es que lo veo muy poco probable. Esto de que Luffy puede ser así por su fruta, sólo se deja caer en este capítulo 1044, sólo en este, y unirlo con el capítulo 1, no sé, es el enlace más bestia de todos XD
Solo tienes que ver romance dawn... , la fruta solo potencia la personalidad de luffy. Y es super logico que el despertar sea tan ridículo como las intenciones que tenía ODA en el SBS 65
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Archy_RealRocknRolla escribió:
SilversGaze escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:
GRACIAS.

Es que esto que ha hecho Oda es una mierda se mire como se mire. Se ha cargado todo lo que había construido en torno a Luffy estos 1043 capítulos restantes de un plumazo.

No es sólo que sea completamente innecesario, es que es la peor idea de todas a llevar a cabo.

No puedes ir durante 1043 capítulos diciendo que la fruta de Luffy es una fruta bastante sencilla y tonta (incluso inútil, como se nos hace ver en el flashback con Ace y Sabo) en comparación con el resto, haciéndonos ver que Luffy es un tío más simple que el mecanismo de un chupete pero que le saca un partido increíble a esta fruta por su solvencia a la hora de luchar y vencer a sus oponentes; para que, luego de toda esa construcción sobre su determinación, digas: "no, es que resulta que esta fruta que era la última que querría cualquiera porque su poder podría ser una mierda, ahora es LA FRUTA DEFINITIVA. Tiene el poder de un Dios, Jesús y el
Santo Grial. Os estaba engañando todo este tiempo".

No puedes ir durante 1043 capítulos construyendo un personaje que es bobo pero la ostia de divertido, con una determinación como ninguna otra y capaz de poner a cualquier persona de su lado; para después decir: "No, mira: es que resulta que hay un DIOS llamado NIKA que su poder era el de liberar a la gente y traerles esperanza y diversión. Además podía estirarse y era la ostia de fuerte. Pues sus poderes ahora los ha venido teniendo Luffy. Pero oye, que si Ace se hubiese comido la Gomu-Gomu, todo eso anterior, lo tendría Ace."

No puedes ir 1043 capítulos construyendo una historia sobre voluntades heredadas, en la que cualquier persona con la suficiente ambición y determinación para conseguir algo, puede heredar ese tipo de voluntad que alguien tuvo para ahora decir: "Pues no, si no te has comida LA PUÑETERA FRUTA DEL SALVADOR BENDITO, no vas a conseguir un carajo. Te jodes".

Es que no sé como hay gente capaz de defender esta mierda, de verdad. One Piece de aquí en adelante es otro manga diferente. Todo lo anterior ha sido una patraña de 25 años.

Y ojo, sin entrar en el tema del GM poniéndose una venda en los ojos y haciendo la del gallo retrasado de Padre de Familia. Porque claro, es súper lógico el "Sabemos que hay una fruta legendaria con un poder capaz de destruirnos, que le hemos cambiado el nombre para que no pueda ser encontrada y que no ha sido despertada en 800 años. Y resulta que la tiene este tolai que es el hijo de nuestro mayor enemigo y es un D. ¿Qué hacemos? Bueno, vamos a dejarlo pasar por alto por ahora, hay que construir puentes kilométricos y vamos con retraso".

Con retraso desde luego que vas, luego quieres matarlo a última hora porque ves la que se te viene encima y de repente te ha dado por preocuparte de ese asunto. Todo muy lógico.

Tienes ra... Oh, espera. La fruta de Luffy sigue siendo sencilla y divertida, al menos el uso que le da el mismo. Literalmente una fruta cuyo limite lo pone el propio usuario.

Desde cuando una fruta del diablo influye directamente en la personalidad del usuario? En 1044 capítulos creo que no he visto personaje que haya cambiado de personalidad por comer una fruta.

Y hablando de la voluntad heredada, no te has parado a pensar que Luffy simplemente heredo la voluntad de Nika? Porque que yo sepa vamos, la fruta no lo hace ningún salvador ni lo hace ser Jesús. Todo viene de su personalidad, que volvemos a lo mismo la fruta NO tiene nada que ver. Que a lo mejor si, nada es imposible pero no hay ni un solo indicio.

Por cierto, creo que te saltaste el dialogo donde el Gorosei dice que hasta para ellos la fruta es una leyenda, que además Luffy lleva siendo conocido aproximadamente 3 años donde por lo menos 2 años y medio ha estado en paradero desconocido para el gobierno, el resto del tiempo han intentado capturarlo. Pero seguro eres de los que piensan que había que mandar a loa 3 almirantes más el CP0 más Garp y Sengoku por Luffy, vamos estoy casi seguro.

Al final todo se reduce a que la gente interpreta lo que le da la gana, dramatiza y exagera todo hasta el cansancio y para rematar los que no tenemos la necesidad de tirar mierda porque si nos dicen de todo.

Que no quita que puedas tener algo de razón en tus puntos, pero asi como tu y otros exprimen hasta la mínima gota de lo negativo y lo magnifican hasta un extremo realmente risible, hagan lo mismo pero con lo bueno (que lo hay, siempre lo hay) y ya veras como cambia el panorama. Pero al final, eso a muchos no les interesa tampoco.

-------------------------------------------------------------

Por cierto, me parece que el mejor foreshadow de todo esto está en el SBS 65 donde Oda dijo que quiso darle a Luffy "la fruta más ridícula de todas", misma frase que utiliza en este capítulo. Pero en fin, lo que conviene es foreshadow y lo que no pues es un simple retcon o improvisación.

Pues influye desde el mismo momento que nos dicen que por ejemplo las propias Zoans transforman la personalidad del usuario, concretamente nos lo dicen con las de animales carnivoros que vuelven a su usuario más "sanguinario". Pero también desde que vemos que aquellos objetos que han absorbido una Zoan, tienen una cierta personalidad y no son inanimadas.

¿Lo lógico sería que un objeto por mucho que adquiriese una fruta, no hiciese nada y se volviese inanimado si es que la fruta no le cambia, verdad? Como si lo transformas en elefante, ¿pero se debería quedar completamente quieto, no? Pues eso no ocurre, adquieren una vida y con ello una cierta personalidad.

Pero es que claro, vamos a olvidarnos de TODO LO DEMÁS que he comentado porque patata.

Hasta en el mismo capítulo 1 tienes a Luffy diciendo LITERALMENTE: "Desde que consumí la Gomu-Gomu soy más feliz que antes". Porque Luffy antes, lo poco que se ve de él, es un chico queriendo hacerse el valiente y adulto delante de la gente, no un chaval que buscase hacer reir.
Nos dijeron que las Zoan tenían "vida propia" por así decirlo y tiene sentido que sean las únicas que hemos visto que "comen" los objetos inanimados sean Zoan ya que esta directamente marca la personalidad. Que no niego que puedan tener cierta influencia en usuarios "vivos" pero de ahí a decir que cambia completamente la personalidad hay mucho trecho. De hecho recién ahora es que podemos ver que la fruta ha influido en Luffy y se ha vuelto loco risueño de repente, esto con el despertar. Cosa que podría ir en sintonía con lo mostrado por los guardias de Impel Down que parecían mas animales que otra cosa.

Ah y lo de Luffy sintiéndose más feliz puede interpretarse de mil maneras, si te parece mejor esa forma de interpretarla pues bien a mi simplemente me parece una frase de un chico que acaba de obtener poderes que le hacen gracia y ya está.

De hecho es que mientras más le busco puntos para unir la historia con este capítulo mejor me parece lo que Oda nos mostró, no sé si sea el único con estas sensaciones.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
nikanikaboy

Grouchox escribió:
Pirata del sol escribió:
Y han sido derrotados.

Pues patinó ahí también Oda. Porque no pueden ser 30 millones record mundial si años antes le puesieron a robin 80 millones de entrada.

Y lo que decías en tu aterior cita. Vemos como Robin es perseguida por agentes del gobierno tanto cuando es una niña como cuando es adulta. Hasta tras el TS, cuando se reunen en Sabaody, hay unos agentes del gobierno intentando capturarla (cuando capturan a la Robin falsa).

Y de nuevo, lo que hicieron para intentar evitar el nacimiento del hijo de Roger me parece muy relevante. Roger en comparación a Joy Boy es mucho menos importante. Aún así, intentan matar a todos los niños que pueden haber sido sus hijos.
Pero no hacen lo mismo con todos las personas que podrían tener la fruta de Nika.

E insisto, para mí, la incoherencia del gobierno mundial es lo menos grave de este capítulo.
El gorosei muy bien dice que no tenía mucho conocimiento de una fruta legendaría y agreguenle el hecho que no sabian que accidentalmente luffy se la comío.... es muy dificil atar cabos y empezar a hacer una investigación a gran escala....
Con robin, era mas sencillo:
1) tenían toda la información necesaria para Definirla como la amenaza definitiva.
2) Era una niña y no tenía protección de ningún Yonkou...
3) El gobierno debe seguir la Coartada de que ella es un demonio y así reafirmar que lo de "Matar a todos en Ohara" estuvo muy bien.

Recién cuando robin se alió con Crocodile, el gobierno desistió de perseguirla.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Para mi queda clarísimo que el One Piece son juguetes y chuches.

En la línea de esto el usuario que vivió durante el siglo vacío era un niño y no fue capaz de joderse a quien debía.

:wave: :wave:
Imagen
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RozT »

Por mi parte, ya he asimilado el capítulo.. no es que me guste pero decido olvidar que la fruta emula a un Dios por que el mismo consepto de dios no lo encajo con luffy, también por que le puso demasiados elementos a este Dios para mí gusto, el sol y la diversión tiene poca conexión, no digo que no, si no que es muy vaga.

Me hubiera gustado que fuera la fruta de la diversión e imaginación que sigue siendo una fruta interesante y rara en pelea. Inesperada en el contexto de no saber que será lo próximo que hará.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

nikanikaboy escribió:
San escribió:
nikanikaboy escribió:

El SBS vol 65 es la clave
Oda tenia el personaje medio construido (romance dawn)
y le agrega la habilidad mas ridícula para salirse del sistema de heroe super fuerte y de carácter serio y hacer las peleas con mas caricaturescas. Esto solo exagera aún mas la personalidad de luffy... y como todos lo conocemos mas con fruta ingerida (1044 caps) entonces está ese Shock o desazón de querer darle todo el merito de la personalidad de luffy a la fruta.

Ademas, Oda también puede ser muy irónico a la hora de desarrollar personajes y su frutas...
Aokiji: Fruta del diablo fría, corazón tibio
Akainu: Fruta del diablo caliente, corazón frio
Kizaru: Fruta del diablo extremadamente rápida, habla lento

Y así al hacer análisis profundo de la obra, puedes determinar que buggy es la contraparte de luffy cuando se habla den tesoros... para luffy el mayor tesoro es la libertad, estar con sus amigos(sentimientos), el sombrero, etc... y buggy los bienes materiales.

Kuro quería riquezas, lo hacia, pero a costo de perder tranquilidad y paz...
y por eso su plan de buscar riqueza sin ser pirata.

En baratie, es mas importante la salud que los tesoros materiales...Zeff/sanji.

Y así podemos enumerar muchos conceptos sin mencionarlos explícitamente en un SBS o aclaración del narrador.
Desde mi punto de vista, creo que Oda al momento de crear personajes con fruta del diablo. Trata de impregnar parte del concepto de la fruta en la personalidad del Usuario.
Vamos que fuente la de al lado de tu casa :wave:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Seamos claros:

Tras EL Luffy debería haber sido objetivo principal de toda la Marina.

Coños tenía a Nico Robin entre los suyos y el poseedor de los planos de un AA!! Y le mandamos el CP0 detrás en Wano?????

Ya en Shabondy debería haber sido, solo su aparición allí, motivo de Buster Call hasta darle caza: Kizaru tuvo que ir con todo vs Rayleigh, y Luffy no habría entrenado hasta dar pelea a un 1er Com.

En MF, ciudad de la vergüenza, no se debería haber escapado vivo, con los antecedentes que traía.

Y mejor no sigo, porque Stussy debería haberlo eliminado en Whole Cake silenciosamente, por ejemplo.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

One Pirate escribió:Seamos claros:

Tras EL Luffy debería haber sido objetivo principal de toda la Marina.

Coños tenía a Nico Robin entre los suyos y el poseedor de los planos de un AA!! Y le mandamos el CP0 detrás en Wano?????

Ya en Shabondy debería haber sido, solo su aparición allí, motivo de Buster Call hasta darle caza: Kizaru tuvo que ir con todo vs Rayleigh, y Luffy no habría entrenado hasta dar pelea a un 1er Com.

En MF, ciudad de la vergüenza, no se debería haber escapado vivo, con los antecedentes que traía.

Y mejor no sigo, porque Stussy debería haberlo eliminado en Whole Cake silenciosamente, por ejemplo.
Y en Desrossa no le dejaron a Luffy dormir durante 3 dias con un grupo bastante grande de marines?
Última edición por San el Sab Mar 26, 2022 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Responder