nikanikaboy escribió:Esmir escribió:No, lo que dije es que si Oda destruía al personaje de Luffy, dejaría de leer el manga. Te incentivo a leer otra vez mi comentario en la página 82, pero para que no te agobies, el párrafo al que citas tergiversado era este:Esmir escribió:Es un carisma que viene dado por una maldita akuma no mi, abandono por completo esta aventura.
Desde el principio de one piece nos dicen como una akuma no mi afecta por completo la personalidad de un usuario..
La mera mera no mi >>>>>> Volvía a ACE demasiado volátil e imprudente.
La Pika Pika no mi >> afecta el cerebro de Borsalino y hace su hablar sea demasiado lento.
lo la Muga muga no mi y la ardiente y exhaustiva justicia de akainu...
Que tengas shock por esta nueva información de un personaje que ya llevabas mas de 20 años acostumbrado no significa "estan destruyendo el personaje" Oda está siguiendo su lógica con las AKuma no mi y desarrollo de personajes... de igual manera luffy ya tenia carisma antes de comer la fruta, cuando encaraba a shanks o se hizo la herida... La fruta solo hiperboliza esta personalidad de luffy. No puedes reducir mágicamente, todos los logros y personalidad de luffy, a la fruta.
Puedes dar links a los sbs o partes del manga donde se diga que efectivamente son las frutas las que cambiaban la personalidad del usuario y que no eran ya así?
Porque Kizaru teniendo la de la luz que le hace rápido, es casi tan lento como borsalino.