- Spoiler: Mostrar
Tema Oficial de Firmas y Avatares
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Hace tiempo que no pasaba por aqui y dejo mis ultimas firmas, unas me gustan y otras no...aqui las dejo:

------------------------------

(esta no se si ya la he enseñado por aqui, ya que es mas vieja)
(esta es una mierda que hice para mi clan en el "Guild Wars")

-vale pues me ayudaría que opinarais sobre ellas....
SALUDOS

(esta es una mierda que hice para mi clan en el "Guild Wars")------------------------------

-vale pues me ayudaría que opinarais sobre ellas....
SALUDOS

- Sabaku no Gaara
- Sargento

J. Karl, la firma en si es simplecilla, pero creo que muy bien ambientada con lo que es el Gia2, quedo cojonuda. Las fuentes tambien me parece que te quedaron bien.
Y aqui viene Gaara (prepotente) sempai a mostrar su ultima firma, la tematica....Spawn, si nadie la va a querer de aqui a un tiempo acabare por usarla yo mismo (que me gusta el resultado XD).

Un saludo artistas.
Y aqui viene Gaara (prepotente) sempai a mostrar su ultima firma, la tematica....Spawn, si nadie la va a querer de aqui a un tiempo acabare por usarla yo mismo (que me gusta el resultado XD).

Un saludo artistas.
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
- elena_gats444
- Aprendiz

- Ubicación: En el desierto de alabasta, muerta de sed, y esperando que venga la lluvia...
[quote="Captain Usopp"]elena_gats444: si ya has encontrado la foto que quieres que utilicemos, puedes poner la url directamente o [img]url[/img] que de ese modo se vería directamente, si pusieras la foto yo estoy dispuesto a hacerla.[/quote]
Lo siento, pero Reyes se ha ofrecido acermela antes, pero gracias de todas formas!!!^o^
[quote="Reyes"]@elena_gats444, Ok yo te la hago pero tardaré un poquillo, supongo que para el Lunes la tendrás(todavia tengo otra pendiente ) . Para poder colgar las imagenes tienes que subirlas a un sevidor de imagenes como imageshack o similar[/quote]
No importa lo que tardes, tranquilo!!!
Si ya he intentado con imageshack pero salen las letras no la imagen, voy a volver a intentarlo, hare lo que pueda. Sino, en el club de Fans de Zoro yo misma deje una imagen de Zoro de pequeño (ahora mismo editare y pondre la pagina en que esta mi mensaje con la foto) pero esa si que se ve, y no entiendo porque alli si y aqui no...
PD. Tampoco me salen los "quote"...
EDITADO: Pues edito para poner el link de la pagina donde se encuentra la imagen: [url]http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ ... sc-45.html[/url] es la pagina 4 del club de fans de Zoro, pero ya entrareis directamente, mi menseje esta alli... Ojala os sea de ayuda
Lo siento, pero Reyes se ha ofrecido acermela antes, pero gracias de todas formas!!!^o^
[quote="Reyes"]@elena_gats444, Ok yo te la hago pero tardaré un poquillo, supongo que para el Lunes la tendrás(todavia tengo otra pendiente ) . Para poder colgar las imagenes tienes que subirlas a un sevidor de imagenes como imageshack o similar[/quote]
No importa lo que tardes, tranquilo!!!
Si ya he intentado con imageshack pero salen las letras no la imagen, voy a volver a intentarlo, hare lo que pueda. Sino, en el club de Fans de Zoro yo misma deje una imagen de Zoro de pequeño (ahora mismo editare y pondre la pagina en que esta mi mensaje con la foto) pero esa si que se ve, y no entiendo porque alli si y aqui no...
PD. Tampoco me salen los "quote"...
EDITADO: Pues edito para poner el link de la pagina donde se encuentra la imagen: [url]http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ ... sc-45.html[/url] es la pagina 4 del club de fans de Zoro, pero ya entrareis directamente, mi menseje esta alli... Ojala os sea de ayuda
Que mas da . . . se puede tomar komo un duelo indirecto, tenia ganas de ver un trabajo de reyes que hace tiempo que no nos enseña nada, ahora tiene conpetencia para esforzarse mas xD. Desde que paso al lado oscuro y se hizo de juez no se le ha visto el pelo xDDDelena_gats444 escribió:Lo siento, pero Reyes se ha ofrecido acermela antes, pero gracias de todas formas!!!^o^
Gaara: Tienes toda la razon del mundo, demasiado simple la firma, tendria que ir haciendo ya otras kosas, pero el que. . . insetarle un gif . . .
Rob Lucci: No se si es un fallo, pero hay trozos blanco en la firma, al lado de los protas, que parece que no hayas recortado bien la imagen

- Fenix_bcn
- Recluta Privado de Tercera

Wenas, kerría ke me hicieran una firma haver si alguien se ofrece, dejo la imagen kon la ke me gustaría ke se hiciera y tambien me gustaría ke en algun lado escribiera komo nick: F3n1X
Me da igual el tipo de la firma si kon marco o si no, grunge o no,(hombre ya ke se trata de Enel si le podeis poder unos rayitos ahi de fondo molones ^^) pero ke si no da igual lo importante es ke la podais hacer para poder lucirla en el foro ke aun NO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Venga pues si alguien se anima merci por adelantado

EDIT: Aki os dejo un par de imagenes más

Estas dos las pongo por si no os gusta la primera imagen para hacer la firma o keriais alguna imagen más, por mi podeis utilizar las tres, dos o una de ellas komo os guste más
Venga peoplee

Me da igual el tipo de la firma si kon marco o si no, grunge o no,(hombre ya ke se trata de Enel si le podeis poder unos rayitos ahi de fondo molones ^^) pero ke si no da igual lo importante es ke la podais hacer para poder lucirla en el foro ke aun NO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Venga pues si alguien se anima merci por adelantado

EDIT: Aki os dejo un par de imagenes más

Estas dos las pongo por si no os gusta la primera imagen para hacer la firma o keriais alguna imagen más, por mi podeis utilizar las tres, dos o una de ellas komo os guste más
Venga peoplee
- mario_proeza8

- Contactar:
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
Franking escribió:jooo,san olvidao de miFranking escribió:psd:a ver si alguien puede quitarle el tono tan rojo y hacer que las letras aparezcan y desaparezcan
- Spoiler: Mostrar
No se porque pero pongo el link de la firma es una pestaña nueva y en vez de verse la firma se me va a la pagina principal de imageshack.us....mira bien la direccion Franking aunque tambien puede ser que no se me vea a mi,ultimamente tengo problemas con internet.

Ya-Ha Fucking Scanlantion
- mario_proeza8

- Contactar:
me podeis criticar esas firmitas???mario_proeza8 escribió:holaaa he vuelto xD, he echo una firma con avatar, por favor me gustaria que me dijeseis que puedo cambiarle, bueno aqui lo dejo:
FIRMA--->
POR FAVOR DECIDME ALGO SOBRE ELLAS!! xD
SALUDOS
junto con esta que acabo de hacer^^"

porfavor comentadlas que me siento ignorado
SALUDOS