Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

psd:
Spoiler: Mostrar
http://img44.imageshack.us/img144/3409/ ... anc8ab.png
a ver si alguien puede quitarle el tono tan rojo y hacer que las letras aparezcan y desaparezcan
Imagen
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

Hace tiempo que no pasaba por aqui y dejo mis ultimas firmas, unas me gustan y otras no...aqui las dejo:

Imagen

------------------------------

Imagen

Imagen(esta no se si ya la he enseñado por aqui, ya que es mas vieja)

Imagen(esta es una mierda que hice para mi clan en el "Guild Wars")

Imagen

-vale pues me ayudaría que opinarais sobre ellas....

SALUDOS 8)
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

J. Karl, la firma en si es simplecilla, pero creo que muy bien ambientada con lo que es el Gia2, quedo cojonuda. Las fuentes tambien me parece que te quedaron bien.

Y aqui viene Gaara (prepotente) sempai a mostrar su ultima firma, la tematica....Spawn, si nadie la va a querer de aqui a un tiempo acabare por usarla yo mismo (que me gusta el resultado XD).

Imagen

Un saludo artistas.
Rob Lucci
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rob Lucci »

Decidme que os parece esta( es muy azul...)

Imagen
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

No te hga quedado nada mal,tal vez un marco habria quedado bien,pero se compensa porque aparece el gran yoshimitshu(creo que se llama asiXD).
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
elena_gats444
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En el desierto de alabasta, muerta de sed, y esperando que venga la lluvia...

Mensaje por elena_gats444 »

[quote="Captain Usopp"]elena_gats444: si ya has encontrado la foto que quieres que utilicemos, puedes poner la url directamente o [img]url[/img] que de ese modo se vería directamente, si pusieras la foto yo estoy dispuesto a hacerla.[/quote]

Lo siento, pero Reyes se ha ofrecido acermela antes, pero gracias de todas formas!!!^o^

[quote="Reyes"]@elena_gats444, Ok yo te la hago pero tardaré un poquillo, supongo que para el Lunes la tendrás(todavia tengo otra pendiente ) . Para poder colgar las imagenes tienes que subirlas a un sevidor de imagenes como imageshack o similar[/quote]

No importa lo que tardes, tranquilo!!!
Si ya he intentado con imageshack pero salen las letras no la imagen, voy a volver a intentarlo, hare lo que pueda. Sino, en el club de Fans de Zoro yo misma deje una imagen de Zoro de pequeño (ahora mismo editare y pondre la pagina en que esta mi mensaje con la foto) pero esa si que se ve, y no entiendo porque alli si y aqui no... :roll:

PD. Tampoco me salen los "quote"... :gota:

EDITADO: Pues edito para poner el link de la pagina donde se encuentra la imagen: [url]http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ ... sc-45.html[/url] es la pagina 4 del club de fans de Zoro, pero ya entrareis directamente, mi menseje esta alli... Ojala os sea de ayuda
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

elena_gats444 escribió:Lo siento, pero Reyes se ha ofrecido acermela antes, pero gracias de todas formas!!!^o^
Que mas da . . . se puede tomar komo un duelo indirecto, tenia ganas de ver un trabajo de reyes que hace tiempo que no nos enseña nada, ahora tiene conpetencia para esforzarse mas xD. Desde que paso al lado oscuro y se hizo de juez no se le ha visto el pelo xDDD

Gaara: Tienes toda la razon del mundo, demasiado simple la firma, tendria que ir haciendo ya otras kosas, pero el que. . . insetarle un gif . . . :? , la verdad que no se que hacerle ya a las firmas, haber los marcos komo se me pueden dar, pero ya lo se fatal xDDD. Tu firma hay una jilixorrada que yo la tengo en cuenta y es que abajo en nick name, hay una linea verde, eso kedaria mejor si estuviese al lado de su cara y si le pones una neblina komo si fuera verde fuego kedari perfecta :mrgreen:

Rob Lucci: No se si es un fallo, pero hay trozos blanco en la firma, al lado de los protas, que parece que no hayas recortado bien la imagen :?
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Esta tarde me eh descargado una demo del Photoshop cs9 y eh hecho mi primera firma,me gustaria que dijerais que opinais de ella y como puedo mejorarla (y de paso decirme como va eso de poner un gif que no tengo ni idea)
Suerte

Imagen
Fenix_bcn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fenix_bcn »

Wenas, kerría ke me hicieran una firma haver si alguien se ofrece, dejo la imagen kon la ke me gustaría ke se hiciera y tambien me gustaría ke en algun lado escribiera komo nick: F3n1X

Me da igual el tipo de la firma si kon marco o si no, grunge o no,(hombre ya ke se trata de Enel si le podeis poder unos rayitos ahi de fondo molones ^^) pero ke si no da igual lo importante es ke la podais hacer para poder lucirla en el foro ke aun NO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Venga pues si alguien se anima merci por adelantado :wave: :wave: :wave:

Imagen

EDIT: Aki os dejo un par de imagenes más

Imagen
Imagen

Estas dos las pongo por si no os gusta la primera imagen para hacer la firma o keriais alguna imagen más, por mi podeis utilizar las tres, dos o una de ellas komo os guste más

Venga peoplee :ok: :ok:
mario_proeza8
Contactar:

holaaa he vuelto xD, he echo una firma con avatar, por favor me gustaria que me dijeseis que puedo cambiarle, bueno aqui lo dejo:

FIRMA--->Imagen

POR FAVOR DECIDME ALGO SOBRE ELLAS!! xD

SALUDOS 8)
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Franking escribió:psd:
a ver si alguien puede quitarle el tono tan rojo y hacer que las letras aparezcan y desaparezcan
jooo,san olvidao de mi :|
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Franking escribió:
Franking escribió:psd:
jooo,san olvidao de mi :|

No se porque pero pongo el link de la firma es una pestaña nueva y en vez de verse la firma se me va a la pagina principal de imageshack.us....mira bien la direccion Franking aunque tambien puede ser que no se me vea a mi,ultimamente tengo problemas con internet.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

psd:en el otro me havia equivocao :lol: )
img.144.imageshack.us/img144/3409/firmaparafranc8ub.png
bueno lo de antes,a ver si se puede quitar un poco el rojo ese y hacer que las letras aparezcan y desaparezcan
Imagen
mario_proeza8
Contactar:

mario_proeza8 escribió:holaaa he vuelto xD, he echo una firma con avatar, por favor me gustaria que me dijeseis que puedo cambiarle, bueno aqui lo dejo:

FIRMA--->Imagen

POR FAVOR DECIDME ALGO SOBRE ELLAS!! xD

SALUDOS 8)
me podeis criticar esas firmitas???

junto con esta que acabo de hacer^^"
Imagen

porfavor comentadlas que me siento ignorado

SALUDOS 8)
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Vale,empezaré yo ^^.
La de Kaiba...No me gusta nada el tono Rosa que le das...Y la font no es muy buena que digamos ^^.
Y la de FFX...Está bien,la font es buena,pero la cara de Tidus... :roll: :roll: .
Un saludo :wink:
Imagen

Imagen
Cerrado