Spoilers 1.146: “En la quietud, hay movimiento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 1.146: “En la quietud, hay movimiento”

Mensaje por Jon Snow »

El haki de Joy Boy lo que hizo fue romper la invocacion y mandar al Gorosei de vuelta a Mary Geoise, en ningun momento se vio que afectase a sus capacidades regenerativas.

Y estamos hablando del haki de Joy Boy, que es probablemente el haki mas poderoso visto hasta la fecha en One Piece. No es como si cualquiera fuese a conseguir el mismo nivel de haki asi como asi.
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Para lo que Oda ha puesto a hacer a Usopp desde hace mucho para acá, se pudiera haber inventado cualquier situación contra Sugar para vencer su poder y no nos habríamos perdido de nada. Y a la final colocó a Usopp a hacer algo, con un Haki interesante, y hasta allí llegó. 10 años desde entonces y nada.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

LuxorHeart escribió: Lun Abr 21, 2025 6:33 pm Para lo que Oda ha puesto a hacer a Usopp desde hace mucho para acá, se pudiera haber inventado cualquier situación contra Sugar para vencer su poder y no nos habríamos perdido de nada. Y a la final colocó a Usopp a hacer algo, con un Haki interesante, y hasta allí llegó. 10 años desde entonces y nada.
Usopp a estas alturas debería como mínimo disparar igual de fuerte que las piratas kuja hacían con las flechas. Que su papá de un disparo revienta un barco. Y su capitán en teoría es igual de fuerte que el suyo..

Y el largo ese de Teach, en el anime reventaba a los mostruos galletas de un disparo también. (Esto evidentemente es cosa del anime)
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

LuxorHeart escribió: Lun Abr 21, 2025 6:33 pm Para lo que Oda ha puesto a hacer a Usopp desde hace mucho para acá, se pudiera haber inventado cualquier situación contra Sugar para vencer su poder y no nos habríamos perdido de nada. Y a la final colocó a Usopp a hacer algo, con un Haki interesante, y hasta allí llegó. 10 años desde entonces y nada.
mmm. los Mugis, cuando estaban llegando a Onigashima, Ussopp volvio hacer algo interesante con el haki de observación, puso a domir a unos guardias, los vio desde mucha distancia sin angulo de vision y desde el Sunny hizo un disparo certero. Pero fue solo eso... de ahi nadá mas. fue un par de viñetas muy randoms esas, pero es de suponer que uso el mismo haki de observacion con Sugar.
Imagen
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.146

Mensaje por Comandante Perospero »

oker escribió: Dom Abr 20, 2025 7:18 pm A mi la presentación del nivel de Poder de los caballeros sagrados me parece correcta.
Los mugis poco tienen que hacer de primeras ante unos poderes de almirante como poco y que además les resultan desconociodos.

El segundo asalto no será igual, sobreto cuando el desaparecido(por voluntad de Oda) trio monstruoso vuelva a escena. Si hubiesen ganado los mugis a los caballeros sagrados serían unos vendehumos de cuidado. Todo se arreglará, tranquilidad.

Lo interesante, lo de mas sabe el diablo(brook) por viejo que por diablo y laultima frase que me deja en un mar de dudas sobre el Rey Harald. Parece que llegó a un acuerdo con en gobierno mundial pero no está claro que lo cumpliese. Mataron los caballeros sagrados a la guardia del Rey? Se equivocó Loki con su padre?

Me veo a Saul muerto, cuando se ha encontrado con Robin puede que le toque morir, de verdad. A ver que hacen Robin y Chooper para salvar a los niños?. Ya les va siendo hora de hacer algo. Y Franky, por donde aparecera?

Comandante Perospero escribió: Vie Abr 18, 2025 7:34 pm Pregunta seria ¿Ya nos hemos rendido con lo de que Elbaf sería el Arco de Usopp? Porque como va la cosa de momento... :lol:
De momento es el arco de Franky. 8)
Efectivamente, Franky ya ha tenido más momentazos que el mismo Usopp 8)
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Jon Snow escribió: Lun Abr 21, 2025 6:33 pm El haki de Joy Boy lo que hizo fue romper la invocacion y mandar al Gorosei de vuelta a Mary Geoise, en ningun momento se vio que afectase a sus capacidades regenerativas.

Y estamos hablando del haki de Joy Boy, que es probablemente el haki mas poderoso visto hasta la fecha en One Piece. No es como si cualquiera fuese a conseguir el mismo nivel de haki asi como asi.
Pensando en esto, no me extrañaria que el arco de Elbaph acabase con Shanks apareciendo en el ultimo segundo en plan salvador y haciendo gala de su haki para romper la invocacion de los Caballeros Divinos, haciendo que estos volviesen a Mary Geoise.

Aunque esto me hace pensar en el funcionamiento del Abyss; en teoria Gunko y Shamrock llegaron por el portal del castillo real, ¿fueron invocados por alguien? Parece evidente que "la marca" para poder usar el Abyss solo puede ser otorgada por Imu, lo cual para mi descartaria que personajes tan pateticos y secundarios como Ange pudiesen tener dicha marca. ¿Eso significa que pueden usar el portal del castillo siempre que quieran, aunque no haya nadie en Elbaph que les convoque? Parece un poco raro y contradictorio con el funcionamiento del Abyss cuando Saturn convoco al Gorosei en Egghead. Aunque si que es cierto que el propio Saturn entro a traves del Abyss en Egghead, claro que estaba a una distancia muy cercana.

La otra opcion es que efectivamente haya un traidor y que este no fuese Ange. Puede que haya otro Caballero Divino (o aspirante) infiltrado en Elbaph desde hace tiempo, a modo de espia del GM. Obviamente descarto a Gaban porque no tendria ningun sentido, asi que mis dos opciones preferidas para el potencial traidor de Elbaph son:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Road ya le hemos visto que estaba muy descontento con Hajrudin y le hemos visto disfrazado con una apariencia extremadamente similar a la de cierto Caballero Divino.
Y la otra opcion, que me parece mucho mas inesperada:
Spoiler: Mostrar
Imagen

"No dejes que ni la muerte te detenga".

Que bien podria ser el lema de Imu, el Gorosei y los Caballeros Divinos, dada su inmortalidad. Seguramente esa incapacidad para morir es lo que les hace creerse dioses y justifica ese supremacismo mesianico del que hacen gala respecto al resto de criaturas del mundo, especialmente los humanos, que no son mas que meros "insectos".

Gerd de pequeña parece que tenia mucha afinidad con Madre Caramel. ¿Podria ser que despues de su muerte los Caballeros Divinos se acercasen a Gerd y se la llevasen a su terreno? Es una teoria loca, pero no me parece imposible.

Aunque antes tenemos que ver la entrada de Dragon en escena, que deberia suceder de un momento a otro.
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Yo estoy de acuero en que son 3 caballeros sagrados, que a mi entender deberian ser menos que los 5 del gorosei y entiendo que tuvieron la ayuda de los seraphim y algo mas. no puedo creer que los gigantes y todos esten padeciendo de tal manera con ellos 3, sin persivir sus poderes, sin mostrar rasgos de alguna voluntad. Ojala el siguiente capitulo ya alguien muestre dientes sino sera lamentable que una nacion que tendra tanta infleuncia en la gran guerra, se vea tan endeble ante 3 personas.
Imagen
Imagen
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Pues nada, a puro Bajrang Gun limpio, Bonney en su forma Nika tambien, y a zambombazos con el Ragnir full de haki conquistador y en forma hibrida zoan mitica por parte de Loki, a ver lo que aguantan los caballeros estos immortales de los cataplines.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jandrypotter »

Estoy deseando que Bonney haga joven a Jarul y veamos su poder real.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Jon Snow escribió: Lun Abr 21, 2025 6:33 pm El haki de Joy Boy lo que hizo fue romper la invocacion y mandar al Gorosei de vuelta a Mary Geoise, en ningun momento se vio que afectase a sus capacidades regenerativas.

Tampoco se vio lo contrario, si anuló esos poderes si el autor quisiera podría pasar lo mismo con la regeneración.

Está claro que es solo especulación.

Estamos hablando del haki de joyboy y curiosamente el protagonista es joyboy :lol: y esque casi cada arco es Luffy deslockeando un powerup del haki.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Aún no sabemos quien es Joy boy y quién es Imu. Lo digo por el tema del mural, dioses y demonios vaya.

Si el haki afecta directamente a los poderes de una fruta del diablo, pues lo mismo el haki es el poder de un dios y ese dios es el yan y el demonio (Imu) el yin.

Lo digo porque el haki es una energía que no sabemos de donde proviene aún y está desde el principio de la serie con esa mirada de Shanks. Basicamente como el kairouseki. Lo mismo Joy Boy tambien era un Dios y por eso su haki fue capaz de echar a los demonios de Imu, porque el haki era un poder de Joy boy en sí. Las frutas del diablo podrían venir del siglo vacío aca y no del 1er mundo.

Es una paranoia mía pero quiza a raiz de la gran guerra del siglo vacío se inundó el mundo como la historia de Noé y los dioses fueron encerrados en frutas incluido Joy boy. Sabemos que el mar subió 1 metro al usar Imu ese arma pero no sabemos si se usó 200 veces en la guerra del siglo vacío.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Yo me adhiero a la teoría que el truco para derrotar esta habilidad está en el "sol"/energía primitiva perdida durante el siglo vacío.

Seria cutre hasta decir basta que 600 capítulos después te inventes una nueva habilidad para los villanos finales de la obra que nos vuelva a poner en la casilla de salida con lo que eran los logias en su momento que se solucionó con lo del Haki para volver a esto y solucionarlo otra vez simplemente con un Haki más fuerte xd
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Sombrero D Paja escribió: Lun Abr 21, 2025 10:43 pm Yo me adhiero a la teoría que el truco para derrotar esta habilidad está en el "sol"/energía primitiva perdida durante el siglo vacío.

Seria cutre hasta decir basta que 600 capítulos después te inventes una nueva habilidad para los villanos finales de la obra que nos vuelva a poner en la casilla de salida con lo que eran los logias en su momento que se solucionó con lo del Haki para volver a esto y solucionarlo otra vez simplemente con un Haki más fuerte xd
Por mucho que se idolatre a Oda, es un autor que nos ha demostrado su forma de evolucionar su obra en cuestión de escala de poderes, y no te extrañe que vaya a pasar eso que dices, vamos, a ese hombre no le da para mucho más, y no lo digo a malas, pero cada autor tiene sus capacidades.

Para autores con un gran ingenio e imaginativa tenemos a Togashi (Hunter x Hunter) sin ir más lejos, pero recordemos que One Piece es un anime extremadamente básico, como su autor, y que aún quedan, por lo menos, 1 power-up para Luffy que no se ha visto o explotado y que va a romper la escala de poderes cumbre actual.

Yo voto más por el haki del rey y que solo esos pueden realmente alcanzar a los "dioses", pero visto la troleada que hizo con el G5, perfectamente puede sacarte el poder del "sol" del culo y hala, a tener que aceptarlo, porque es su obra, y se la folla cuando quiera.

Quizás haya un segundo power-up, el típico "mega poder titánico" desbloqueado en el enfrentamiento final que, visto de primeras, se funde a todo ser viviente en ese momento clímax de la aventura convirtiendo a Luffy en el ser más poderoso del planeta... hasta que hagan Boruto Piece Shippuden y cualquier pirata de tres al cuarto enseñe que tiene más potencial que ese power-up dios porque PATATA, pero espero que jamás lleguemos a eso.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

El_conde_Lucanor escribió: Lun Abr 21, 2025 10:55 pm
Sombrero D Paja escribió: Lun Abr 21, 2025 10:43 pm Yo me adhiero a la teoría que el truco para derrotar esta habilidad está en el "sol"/energía primitiva perdida durante el siglo vacío.

Por mucho que se idolatre a Oda, es un autor que nos ha demostrado su forma de evolucionar su obra en cuestión de escala de poderes, y no te extrañe que vaya a pasar eso que dices, vamos, a ese hombre no le da para mucho más, y no lo digo a malas, pero cada autor tiene sus capacidades.

Para autores con un gran ingenio e imaginativa tenemos a Togashi (Hunter x Hunter) sin ir más lejos, pero recordemos que One Piece es un anime extremadamente básico, como su autor, y que aún quedan, por lo menos, 1 power-up para Luffy que no se ha visto o explotado y que va a romper la escala de poderes cumbre actual.

Yo voto más por el haki del rey y que solo esos pueden realmente alcanzar a los "dioses", pero visto la troleada que hizo con el G5, perfectamente puede sacarte el poder del "sol" del culo y hala, a tener que aceptarlo, porque es su obra, y se la folla cuando quiera.

Quizás haya un segundo power-up, el típico "mega poder titánico" desbloqueado en el enfrentamiento final que, visto de primeras, se funde a todo ser viviente en ese momento clímax de la aventura convirtiendo a Luffy en el ser más poderoso del planeta... hasta que hagan Boruto Piece Shippuden y cualquier pirata de tres al cuarto enseñe que tiene más potencial que ese power-up dios porque PATATA, pero espero que jamás lleguemos a eso.
Es absolutamente cierto lo que dices. Es que muchas veces se les idolatra las bolas a Oda -yo el primero en hacerlo en múltiples ocasiones- porque sí, porque ha tenido momentazos de gloria. Pero, como todo, siempre se cojea de una pata, y Oda tiene sus falencias ya bien claras y más no se le puede pedir a estas alturas, simplemente evidenciar sus fallas, que todos tenemos comos seres humanos.

Es que para muchos parece un pecado hablar de eso.
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Si los gigantes siempre fueron "aliados" del GM, hay que tener en cuenta que en Elbaph debe ser uno de los pocos lugares que si el mundo se hunde ellos pueden sobrevivir gracias al árbol de Adam.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder