Si piensas que esto es lo que hay que leer, es que has leído pocas barbaridades en este foro. Que yo acepto que os desesperéis y critiquéis el ritmo, solo que no lo comparto.Jakou escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 4:26 pmOk fanboy. Lo que hay que leer,skarpler escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 3:32 pmY por eso mismo es el manga que es, porque para villanos y héroes de FMA hacen falta mitad de página, mientras una buena obra necesita villanos de verdad y héroes que te duelan que sean derrotados, que necesite muchas páginas y de entenderlo, y por eso amigos este manga es el más grande de todos, porque llevamos en mi caso desde los 9 años viéndolo y hoy tengo 35 y no me arrepiento, me parece magnífico. Por eso tu también lo lees y lo seguirás leyendo.ExiTeD escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 2:25 pm Pero que ya no es que llevemos 20 años, el tiempo es lo de menos. Que han hecho falta 1000 putos capitulos para nombrar a Nika, el puto Dios del Sol salvador de la humanidad, del que resulta que Luffy es la reencarnación. Que hasta hace unos pocos arcos, lo más importante de la historia principal, el misterio del siglo vacio, el one piece, etc. No sabíamos una puta mierda. 1000 capitulos!! FMA se resuelve entera en 108 capítulos. One Piece tiene un pacing y un ritmo que es una putisima mierda. Y más cantidad de relleno que los animes de Bleach y Naruto juntos.
Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”
Re: Spoilers 1.141
Nada en absoluto
- redon
- Moderador

- Contactar:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Voy a comentar algo que nunca he comentado antes de ningún otro personaje, pero Loki es el primero que me da vibes de nakama. No digo que vaya a ser nakama, sólo que sí es un personaje al que le veo cierto trasfondo y posibles características para ser uno de los mugiwaras. Su fuerza y tamaño son un problema, pero por lo demás tiene toda la marginación que calza de lujo con la banda.
____
Eso de que Loki es gigantesco, hay que verlo más a fondo, si realmente es más grande que el gigante promedio o simplemente es cosa de perspectiva, el que Luffy se vea como una "hormiga" a su lado. Prefiero que todo sea perspectiva y Loki tenga un tamaño gigante promedio, ya que hacerlo muchísimo más grande que el resto, es algo que no va a quedar bien plasmado en papel siendo Oda como es.
Edit: Loki no es gigantesco, Redon ha interpretado mal esa escena
____
Lo siento, pero hasta no ver las imágenes, esta interacción de Luffy y Zoro me ha parecido tan mala, me ha dado tantísimo cringe, que preferiría quitar de raíz este tipo de exposiciones, ya que sólo acentúan el cómo los mugiwaras sólo son meras parodias de lo que alguna vez fueron. Luffy esta extremadamente infantil aquí, y Zoro excesivamente insensible, ambos a un punto que, al menos a mí, como ya dije, lo que me da es cringe.
____
El siguiente capítulo puede ser Loki poniendo en aprietos a todo el trío monstruo, para justo cuando se venga a poner serio (quizás usar su fruta?) caer desmayado por el boquete y las fuerzas mermadas, lo que indica más tormento para los cansinos temas de escala de poder.
____
Eso de que Loki es gigantesco, hay que verlo más a fondo, si realmente es más grande que el gigante promedio o simplemente es cosa de perspectiva, el que Luffy se vea como una "hormiga" a su lado. Prefiero que todo sea perspectiva y Loki tenga un tamaño gigante promedio, ya que hacerlo muchísimo más grande que el resto, es algo que no va a quedar bien plasmado en papel siendo Oda como es.
Edit: Loki no es gigantesco, Redon ha interpretado mal esa escena
____
Lo siento, pero hasta no ver las imágenes, esta interacción de Luffy y Zoro me ha parecido tan mala, me ha dado tantísimo cringe, que preferiría quitar de raíz este tipo de exposiciones, ya que sólo acentúan el cómo los mugiwaras sólo son meras parodias de lo que alguna vez fueron. Luffy esta extremadamente infantil aquí, y Zoro excesivamente insensible, ambos a un punto que, al menos a mí, como ya dije, lo que me da es cringe.
____
El siguiente capítulo puede ser Loki poniendo en aprietos a todo el trío monstruo, para justo cuando se venga a poner serio (quizás usar su fruta?) caer desmayado por el boquete y las fuerzas mermadas, lo que indica más tormento para los cansinos temas de escala de poder.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Honestamente yo no quiero que aparezca de nuevo Big mom. Hay que dejar paso a la nueva generación, si aparece ahora una pez gorda, le quitarán peso a los caballeros sagrados por ejemplo.
A esa dejadla donde quiera que esté y que no aparezca más, por otro lado es cierto que Luffy le dijo que le patearía el trasero, pero el mismo Oda se dió cuenta de la cagada que cometió porque se le iba a ir de las manos en tiempo, por eso en wano decidió matar dos pájaros de un tiro, es que es así.
No es que vaya contrarreloj, porque si fuese asi, ya habría terminado, pero él tampoco se quiere pillar los dedos (menos mal).
Algo que es esencia de One Piece es el tema de nunca mostrarnos el verdadero poder de alguien:
Gar porque está viejo
Shirohige apuñalado
Kaidou no fue un 1 vs 1
Y ahora a Loki le dejan la cadena en el tobillo. O sea, si le gana Luffy es porque Loki no podía dar todo su potencial, y si Loki le gana a Luffy vaya mierda de yonkou.
A esa dejadla donde quiera que esté y que no aparezca más, por otro lado es cierto que Luffy le dijo que le patearía el trasero, pero el mismo Oda se dió cuenta de la cagada que cometió porque se le iba a ir de las manos en tiempo, por eso en wano decidió matar dos pájaros de un tiro, es que es así.
No es que vaya contrarreloj, porque si fuese asi, ya habría terminado, pero él tampoco se quiere pillar los dedos (menos mal).
Algo que es esencia de One Piece es el tema de nunca mostrarnos el verdadero poder de alguien:
Gar porque está viejo
Shirohige apuñalado
Kaidou no fue un 1 vs 1
Y ahora a Loki le dejan la cadena en el tobillo. O sea, si le gana Luffy es porque Loki no podía dar todo su potencial, y si Loki le gana a Luffy vaya mierda de yonkou.
Capitulazo!! Me ha impresionado la imagen.
Como muchos, espero un enfrentamiento con Luffy y, después, una futura redención del personaje o aclaración yendo este contra los caballeros sagrados a lo Franky en su día, solo que sin unirse a la tripulación.
Como muchos, espero un enfrentamiento con Luffy y, después, una futura redención del personaje o aclaración yendo este contra los caballeros sagrados a lo Franky en su día, solo que sin unirse a la tripulación.
- Sekai Saikyo
- Sargento

Que Oda se deje de tonterias y solo se dedique a dibujar, y la historia y los personajes te encargas tu, ya veras como mejora esto en un par de semanas con el dios esmir.Esmir escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 12:47 pm Voy a comentar algo que nunca he comentado antes de ningún otro personaje, pero Loki es el primero que me da vibes de nakama. No digo que vaya a ser nakama, sólo que sí es un personaje al que le veo cierto trasfondo y posibles características para ser uno de los mugiwaras. Su fuerza y tamaño son un problema, pero por lo demás tiene toda la marginación que calza de lujo con la banda.
____
Edit: Loki no es gigantesco, Redon ha interpretado mal esa escena![]()
____
____
-
___kaleuche
- Aprendiz

Espero que loki al luchar o mostrar su poder de fruta tenga esa vibra power metal, algo como emerald sword sonando de fondo ...
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Justo pensaba comentar eso del tamaño, ya sabemos que a Oda el asunto de las proporciones no se le da bien, esto puede que sea por la perspectiva o simplemente porque Oda en este primer vistazo que íbamos a tener de Loki al completo quiso darnos una imagen lo más intimidante de el ¿Y como se hace eso? Pues haciéndolo más grande aunque en el próximo capitulo veamos que es de la estatura de cualquier otro gigante.Esmir escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 12:47 pm Voy a comentar algo que nunca he comentado antes de ningún otro personaje, pero Loki es el primero que me da vibes de nakama. No digo que vaya a ser nakama, sólo que sí es un personaje al que le veo cierto trasfondo y posibles características para ser uno de los mugiwaras. Su fuerza y tamaño son un problema, pero por lo demás tiene toda la marginación que calza de lujo con la banda.
____
Edit: Loki no es gigantesco, Redon ha interpretado mal esa escena![]()
____
____
El único problema que le vería a Loki como Nakama (además de por ser un gigante) es "la escala de poderes" de la tripulación , ya que siempre hemos tenido muy fijo que el top 3 son Luffy, Zoro y Jinbei Sanji , y dudo muchísimo que Loki sea inferior en poder a Sanji e incluso a Zoro. A mí realmente todo lo de las escalas me la pela, pero es algo que Oda siempre quiso ir plasmando en la tripulación desde un inicio.

Fascinante la escena. Loki tiene un gran diseño y apunta a ser un personaje sobresaliente. Prefiero que sea un villano pero me conformo con que mantenga su esencia de antihéroe, un tipo de personaje no tan explorado en One Piece.
Con muchas ganas de ver sus poderes y de saber más de él.
Buen capítulo por cierto, muy graciosa la conversación sobre mujeres, me alegro de que los Mugis hablen más de esas cosas... Y lo de la rama es lo típico que será clave en futuros acontecimientos. El arco es de los mejores de OP.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ahora se entiende por qué la pobre Lola rechazó a Loki
Yo creo que los gigantes deben tener algún mecanismo celular en sus cuerpos que hace que puedan reducir su tamaño cuando se ponen cachondos/as. Así se pueden aparear con quienes quieran sin problema

Yo creo que los gigantes deben tener algún mecanismo celular en sus cuerpos que hace que puedan reducir su tamaño cuando se ponen cachondos/as. Así se pueden aparear con quienes quieran sin problema
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Exacto, Loki en teoría desestabilizaría el equilibrio de poder que Oda parece querer mantener en la banda. Creo que con Yamato podría disimular más, porque también daba la sensación de presentar el mismo problema, pero Loki por otra parte no parece un personaje que se pueda presentar quizás como alguien capaz de rivalizar con Luffy, y mañana ponerlo por debajo de Sanji. Que de poder, podría hacerlo, pero quedaría raro.Comandante Perospero escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 1:34 pmEl único problema que le vería a Loki como Nakama (además de por ser un gigante) es "la escala de poderes" de la tripulación , ya que siempre hemos tenido muy fijo que el top 3 son Luffy, Zoro y Jinbei Sanji , y dudo muchísimo que Loki sea inferior en poder a Sanji e incluso a Zoro. A mí realmente todo lo de las escalas me la pela, pero es algo que Oda siempre quiso ir plasmando en la tripulación desde un inicio.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
No tiene mucho sentido que Oda meta en la banda a un personaje, que, en el momento de ingresar, sea más fuerte que Zoro o Sanji.
Ya lo vimos con Jinbe, en Whole Cake era superior a Sanji, y no se unió hasta Wano, cuando ya era Sanji superior a este. Lo mismo hubiese pasado con Yamato en Wano, y posiblemente lo mismo vaya a pasar con Loki en Elbaf.
Ya lo vimos con Jinbe, en Whole Cake era superior a Sanji, y no se unió hasta Wano, cuando ya era Sanji superior a este. Lo mismo hubiese pasado con Yamato en Wano, y posiblemente lo mismo vaya a pasar con Loki en Elbaf.