Spoilers 1.124: “Mejor amigo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.124

Mensaje por Dofla_372 »

ExiTeD escribió: Jue Ago 22, 2024 4:02 pm Me la pelan todos estos desgraciados, DONDE ESTA BONNEY
En la página final, entre el brindis de Luffy y Sanji. Está haciendo la pata coja sobre la cabeza de Franky XD.
Última edición por Dofla_372 el Jue Ago 22, 2024 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Los ultimos seran los primeros. O sea, al revés. Es curioso que la primera punk que aparecio haya resultado ser la ultima. La quiero de nakama, me pregunto que pasará cuando e gobierno se entere de que falta un punk.

Brutal kizaru. Siempre fue mi favorito.
Última edición por Troleado el Jue Ago 22, 2024 4:13 pm, editado 1 vez en total.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

ExiTeD escribió: Jue Ago 22, 2024 4:02 pm Me la pelan todos estos desgraciados, DONDE ESTA BONNEY
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Told ya.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Dofla_372 escribió: Jue Ago 22, 2024 4:05 pm
En la página final, entre el brindis de Luffy y Sanji.
No la había visto
Imagen

oscario escribió: Jue Ago 22, 2024 4:06 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Told ya.
Imagen
Imagen
Imagen
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Dofla_372 escribió: Jue Ago 22, 2024 3:26 pm
El_conde_Lucanor escribió: Jue Ago 22, 2024 3:08 pm No me gusta NADA en lo que se está convirtiendo Luffy.
Y eso? Más allá de él y del resto de mugis aceptando rápidamente lo que dice Lilith, no veo yo que haya hecho nada fuera de lo común.
Tio, es que cuando leí que estaba deprimido pensaba que realmente iba a estar con cierto cargo de conciencia, como Sanji.

Pero no, ha sido un simple gag cómico.

Claro, con la excusa de los 7 Vegapunk por supuesto que ya se puede librar del cargo de conciencia (aunque hay debate filosófico aquí, pero no nos vamos a meter por la edad media a la que esta destinada esta obra).

Pero joder, es que se la ha sudado por completo, da esa sensación.

Lo normal en esta obra sería un poco de cargo de conciencia, o escena dubitativa, como Sanji, y luego gag cómico como este, pero macho, este Luffy se lo esta tomando todo con demasiado cachondeo en mi opinión.
Última edición por El_conde_Lucanor el Jue Ago 22, 2024 4:16 pm, editado 2 veces en total.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

El_conde_Lucanor escribió: Jue Ago 22, 2024 4:10 pm Tio, es que cuando leí que estaba deprimido pensaba que realmente iba a estar con cierto cargo de conciencia, como Sanji.

Claro, con la excusa de los 7 Vegapunk por supuesto que ya se puede librar del cargo de conciencia (aunque hay debate filosófico aquí, pero no nos vamos a meter por la edad media a la que esta destinada esta obra).

Lo normal en esta obra sería un poco de cargo de conciencia, o escena dubitativa, como Sanji, y luego gag cómico como este, pero macho, este Luffy se lo esta tomando todo con demasiado cachondeo en mi opinión.
Sí, en ese aspecto se habría agradecido una página más al respecto, porque el cambio es abrupto (incluso para Sanji). Pero bueno, lo achaco a las pocas páginas que ha tenido el capítulo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Kakarlos escribió: Jue Ago 22, 2024 2:23 pm Esmir paciencia, si no me equivoco has enseñado una imagen filtrada y una imagen oficial. Estas cosas mejor esperar a que la versión oficial salga a la luz.
Otra cosa sería ya que compartieras la versión filtrada del año de la paca del capítulo de Robin. Ya comentaremos cuando esté la versión oficial impresa, que igual sigues teniendo razón eh, pero paciencia home.
No me estoy quejando de la página de Kizaru, de hecho ni siquiera tiene desperfecto xd, lo que digo es que exactamente el mismo manga, con el dibujo más pulido y más desahogado, mejoraría un 50% sólo para señalar la gran importancia que tiene esto.

Se que Oda ya no está en su peak como dibujante, que los años le pasan factura y que OP siempre ha sido un manga con mucho texto y mucha información, cosa que encims a aumentado con los años. Ambos hechos son inevitables y Oda no tiene culpa de ello, por lo que sería tonto quejarse de algo así, además que con todo y que Oda ahora entregue muchos dibujos casi como bocetos, en líneas generales el dibujo sigue siendo muy competente y cumplidor para ser un manga publicado semanalmente y de forma ininterrupinda durante 27 años, encima que las doble páginas portentosas las tenemos prácticamente en todos los capítulos (Oda conoce bien el poder de las imágenes). De hecho para mí, Oda esta muy infravalorado como dibujante en este lado del mundo, ya que mucha gente no sabe de dibujo y confunde estilo con calidad, cuando Oda esta fijo entre los mangakas de shonen con mejor dibujo si contamos su época dorada y cómo se ha sostenido en el tiempo dibujando uno de los mangas con más información por capítulo. En fin, yo sólo fantaseaba lo que sería del manga siendo exactamente el mismo, si Oda tuviese el vigor de su juventud y no andará tan apretado de información por capítulo.
Dofla_372 escribió: Jue Ago 22, 2024 4:12 pm
El_conde_Lucanor escribió: Jue Ago 22, 2024 4:10 pm Tio, es que cuando leí que estaba deprimido pensaba que realmente iba a estar con cierto cargo de conciencia, como Sanji.

Sí, en ese aspecto se habría agradecido una página más al respecto, porque el cambio es abrupto (incluso para Sanji). Pero bueno, lo achaco a las pocas páginas que ha tenido el capítulo.
Es que a Oda le suda bastante la tragedia de los punks, ha puesto esto más por cumplir que por otra cosa, ya que todo su entusiasmo lo tiene a tope con Elbaf. Que el capítulo sea tan corto tampoco ayuda al cambio de tono. Sobre Luffy, creo que hay que aceptarlo como depresión sin más en los términos en que se escribe la serie ahora. Al menos hay que agradecer que Oda ha tratado de compaginar ambas cosas, que si no fuera así, la gente no se hubiese callado jamás sobre que los mugiwaras son unos granujas sin empatía ni corazón, aunque sepamos que esto no sea así.
Última edición por Esmir el Jue Ago 22, 2024 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

FanPiece escribió: Jue Ago 22, 2024 2:23 pm
Bang escribió: Jue Ago 22, 2024 2:10 pm
FanPiece escribió: Jue Ago 22, 2024 12:12 pm

O simplemente que Loki nos dara problemas(Teniendo los mugis varios gigantes en su contra).. Ya vimos que le van las mujeres humanas.

Shanks se largo de Elbaf. Y seria una GRAN TRAICION a Nika ponerse del lado de un tenryubuito tras honrarle durante siglos :evil:

O quizas solo las que son tipo Lola.. Asi Nami y Robin estan a salvo :wink: :neko:
Yo creo que Loki querra provocar el Ragnarok y su plan sera usar un ejercito de antiguos gigantes (como Oars) y derrocar a su padre Odin y a los gigantes. En los gigantes hay dos facciones.
Interesante. Quizas tendria sentido.
Sería interesante ver dos facciones de gigantes luchar, unas lideradas por Loki y la otra claramente, por Luffy.

Además de lo atractivo que sería ver una pelea de Megazords.

Espero en Loki un gran villano (al menos hasta que el poder de la amistad y Nika lo conviertan a la religión del dios de la liberación).
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Imagen
Lo bueno es que el cuerpo de Kuma debe estar ahí tirado, aún con algún destello de electricidad y ella aquí brindando lol
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Jake Wu Long escribió: Jue Ago 22, 2024 4:30 pm
Sería interesante ver dos facciones de gigantes luchar, unas lideradas por Loki y la otra claramente, por Luffy.

Además de lo atractivo que sería ver una pelea de Megazords.

Espero en Loki un gran villano (al menos hasta que el poder de la amistad y Nika lo conviertan a la religión del dios de la liberación).
No se yo si con tantos grupos moviendose por el ONE PIECE a Oda va a darle para enemistarnos con los gigantes.

Aunque el nombre de Loki ya suena como que si habra problemas. :gota: :gota: Una Lastima. Me gustaba la idea de este como un arco de entrenamiento para los mugis.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Empiezan las revelaciones del cast del Live Action y la producción del mismo, ya sabéis que significa eso, ¿no?

Se vienen más capítulos de pocas páginas y vamos a volver a tener descansos intermitentes para que a Oda no le pete la patata.

Hay un panel que no entiendo muy bien, dejo esto aquí y volveré cuando algún fansub inglés me de algo.
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Navaja D Ockham escribió: Jue Ago 22, 2024 5:23 pm Empiezan las revelaciones del cast del Live Action y la producción del mismo, ya sabéis que significa eso, ¿no?

Se vienen más capítulos de pocas páginas y vamos a volver a tener descansos intermitentes para que a Oda no le pete la patata.

Hay un panel que no entiendo muy bien, dejo esto aquí y volveré cuando algún fansub inglés me de algo.
Llevamos casi dos meses ya de producción de la segunda temporada y, además, el trabajo/implicación gordo de Oda se centra primordialmente en la fase de preproducción (reuniones productores, revisión de guiones y selección final de actores), por lo que si queremos establecer una relación directa con la publicación semanal, habría que mirar a estos meses atrás, no ahora.

Ahora mismo, en relación a las grabaciones, lo único que podría paralizar el manga sería un viaje de visita a los sets de rodaje; que, en cualquier caso, probablemente se tomaría como unas vacaciones. No seamos agoreros...
desmond96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por desmond96 »

ahora que veo las imagenes,en la ultima viñeta el hombre de sombra fijense que tiene en su cabeza una especie de sombrero,y si miramos la parte de la anterior pagina,abajo,concide en su cabeza haciendo un sombrero como tenia la persona de pelo largo rubio que estaba con crocus en la portada hace años.
https://images4.imagebam.com/e0/37/5e/MEVETES_o.jpeg
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Supongo que el próximo capítulo tratará de cómo impactó el incidente de Egghead en el mundo y cómo Morgans y el GM encubriran otra vez la verdadera historia. También debería haber actualización de recompensa para Luffy no? Dudo que ocurra porque hace poco recibió una, pero visto en retrospectiva, nada merece más una recompensa que darse de hostias con el Gorosei.
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Estos últimos capitulos han sido muy malos, siguiendo el tono del ultimo tramo del arco. Encima Oda eligio al Vegapunk más irritable para subir al barco.
Responder