Según TalkOP, Kuma llega tarde: Jinney ya estaba muerta.
Parece ser que primero contacta con ella (cuando la localiza) pero luego, son las palabras de otros las que hablan a Kuma, al llegar éste.
Kevuardo escribió: ↑Mar Nov 07, 2023 10:28 pm
Super Salami escribió: ↑Mar Nov 07, 2023 9:41 pm
Hay algo que no entiendo..
Realidad: Una muerte impacta más que una violación, y por lo general, es preferible.
One Piece: Impacta más la violación que la muerte, y casi que se habría preferido que fuera muerte y ya.
(Lo crudo de aquí, es que Jinny luego también muere..)
¿Por qué? A ver, no lo digo como crítica, ni mofa, simplemente me genera curiosidad por algunos comentarios que he leído.
Todos morimos pero no a todos nos secuestran y nos violan durante 2 años con el beneplácito del Gobierno Mundial.
A lo mejor es por eso, eh.
La violación, cuando conlleva un embarazo no deseado, es muy dura, y fijaos en el aspecto psicológico:
- Jinney podría haber sido violada en repetidas ocasiones, pero desde que la embarazan hasta que muere, muchas de esas violaciones podrían haber sido para defender a su bebé: o follas o te quedas sin niña.
De hecho, lo último que pensaría esa madre es en el futuro de su bebé, pese a todo lo sufrido.
- Bellemere por ejemplo murió, pero Nami no tuvo que aguantar que violaran a su madre por ponerlas a ellas a salvo.
-----
Creo que el problema es dedicarle una sola escena a algunos temas con randoms, o no profundizar. De cualquier forma, éste puede ser el capítulo más triste de One Piece, aún no sabemos quién es el padre, o si quiera, si fue violación.
Pero hay algo que me intriga: Pew comentó en Twitter que Dragón tenía razones para no poder auxiliar a Jinney.
A quien estaría enfrentando?
Y por otra parte, queda la
incógnita Conney