Spoilers 1.063: “Mi única familia”
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”
No me imagino la cara de Sanji si el Doctor Q convierte a Pudding en hombre 

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Tal vez la pelea no deje tan mal parado a Law.
Pero lo que no entiendo es que el barco de Law es un submarino y ya demostró en marineford que bajando mas pueden escapar hasta de los ataques de los almirantes debieron hacer eso y escapar.
Aunque al igual tengo curiosidad por ver como se desarrollan y nas después de vencer a unos yonkous pero conociendo s Oda seguro no veamos nada de esta pelea seguro solo se vera el resultado como tantas peleas offpanel que pasan. Ahora bien estamos seguro que estaba Kuzan pero tal vez lo acompañaba Shilliew o el rey corrupto acompañando a Kuzan.
Pero lo que no entiendo es que el barco de Law es un submarino y ya demostró en marineford que bajando mas pueden escapar hasta de los ataques de los almirantes debieron hacer eso y escapar.
Aunque al igual tengo curiosidad por ver como se desarrollan y nas después de vencer a unos yonkous pero conociendo s Oda seguro no veamos nada de esta pelea seguro solo se vera el resultado como tantas peleas offpanel que pasan. Ahora bien estamos seguro que estaba Kuzan pero tal vez lo acompañaba Shilliew o el rey corrupto acompañando a Kuzan.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- FanPiece
- Contraalmirante

AHAHAHAHAA. Muy buena
Esa fruta mas bien salvara a Law de morir..
Barbanegra sera tan tonto para creer que como usuario echandole al mar Law morira y su submarine le salvara
Última edición por FanPiece el Mié Oct 12, 2022 10:59 am, editado 1 vez en total.
Hombre, justo en este caso la Guión Guión no mi dice que Teach tiene que robarle los road a Law para poder estar a la par que Luffy y que se va a marcar el arco de salvar a la princesa definitivo con Koby, Pudding y Law xd
- NefertariQueen
- Cabo

¿El título entiendo que lo pronuncia Bonney, no? O es Teach?
- FanPiece
- Contraalmirante

Eso seria BUENISIMO
Tiene que ser sobre Bonney. Ella dijo que Kuma es su padre y unica familia.NefertariQueen escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 11:00 am ¿El título entiendo que lo pronuncia Bonney, no? O es Teach?
Aunque creo qeu lleva demasiado lejos esto.. Entre este guardia, pacifistas y seraphins deben haber DECENAS de kumas en el mundo.. Bajara la guardia cada vez que vea uno?
Lo de Law y Kurohige es similar a cuando acabas en el barrio equivocado y te quieren quitar la cartera y el móvil XD.
Law pierde y le quitarán los poneglyphs pero dudo que Oda lo mate.
Law pierde y le quitarán los poneglyphs pero dudo que Oda lo mate.
- FanPiece
- Contraalmirante

CIERTO..Yo espero que se haga esa alianza. Katakuri considera que LE FALLO A BRULEE. Dejar a Pudding seria fallarle a otra hermana y Decepcionar como el personaje que vimos antes.Salamander-96 escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 1:08 am Este capitulo es falopa pura....Me encanta![]()
Desde la portada vemos que Kurohige esta haciendo su movimiento.
Esto puede terminar en una alianza Luffy/Katakuri para salvar a Pudding?
Se confirma Brook vs Doctor Q
Me pregunto si la recompensa de Katakuri Aumentara unos cuantos cientos.
Es el nuevo capitan y la banda de Bigmom tuvo una pelea contra el Ciphel Pol segun Morgans cortandose la transmision.. Me parece una excusa CREIBLE(Luchando contra un grupo empleados del GM) para que Smoothie y otros aumenten su recompensa algo.. Y aun mas su capitan
QUIZAS.. Brook parece el perfecto rival para esa habilidad.
y STRONGER con una fruta = UNA MASCOTA con Fruta. como
Última edición por FanPiece el Mié Oct 12, 2022 11:17 am, editado 1 vez en total.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Se viene otro versus de
Law: este es mi golpe final
Ataca a Barbanegra
Barbanegra ataca y lo tumba
Law se levanta
Se repite hasta el infinito
Barbanegra:
Burguess me está empezando a recordar a este

- FanPiece
- Contraalmirante

AL infinito?? Eso no es problema para Barbanegra..Batvictor escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 11:17 amSe viene otro versus de
Ataca a Barbanegra
Barbanegra ataca y lo tumba
Law se levanta
Se repite hasta el infinito
Barbanegra:![]()
A diferencia de Law y EL RESTO DE MORTALES este sujeto no necesita dormir
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
No sería de extrañar que fuera salvado por alguien, y es probable que sea por Shanks, que de paso también debe querer los RP y evitar que Teach los tenga.

que mala suerte tiene Law... aunqeu su habilidad es muy conveniente, deberia poder darle batalla a Kurohige, si es capaz de dañar a Mom tambien puede dañar a Kuro, pasa que Law tiene que verselas con varios sujetos al mismo tiempo... esto se empieza a complicar pero podria escapar o ser salvado por alguien, el unico que lo veo pudiendo hacerlo es Shanks.
- guneruh
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Bueno, capítulo de transición que tiene buena pinta. No creo que muera Law en absoluto, todavía tiene historia que contarse de él y de los D. Lo que sí creo es que perderá (obvio) contra kurohige y se quedará sin poneglyphs. O eso o quizá encuentre la manera de tener una copia. Pero en definitiva, Law no morirá todavía.