Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.025

Mensaje por Sinbad »

Nombre de usuario escribió:En lo de "En un 1 vs 1 apuesta por Kaido" hay gato encerrado. Yo creo que es porque al ser derrotado, puede regenerarse inmediatamente al 100% con HAX de su fruta. Entonces para ganar a Kaido habría que derrotarle dos veces seguidas.

Creo que Kaido será derrotado en grupo, quedando el grupo fuera de combate y Luffy muy herido. Entonces Kaido se regenerará por completo, Luffy tomará la medicina de los mink y tendrán un 1 vs 1 estando ambos al 100%.
Mandame la descripcion de eso que te andas tomando que parece que esta fuerte.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Lo del "en un 1 vs 1 apuesta por Kaido" no tiene ningún misterio.

Simplemente es la criatura más fuerte de todo One Piece y, por tanto, la que más probabilidades tiene de vencer en un enfrentamiento directo.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Sinbad escribió:
Nombre de usuario escribió:En lo de "En un 1 vs 1 apuesta por Kaido" hay gato encerrado. Yo creo que es porque al ser derrotado, puede regenerarse inmediatamente al 100% con HAX de su fruta. Entonces para ganar a Kaido habría que derrotarle dos veces seguidas.

Creo que Kaido será derrotado en grupo, quedando el grupo fuera de combate y Luffy muy herido. Entonces Kaido se regenerará por completo, Luffy tomará la medicina de los mink y tendrán un 1 vs 1 estando ambos al 100%.
Lisdexanfetamina 70 mgs.
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

One Pirate escribió:
Wulfgar escribió:
oscario escribió:Confirmamos que Yamato utiliza ataques elementales de hielo.
Yamato, Brook ---> Hielo
Jinbei ---> Agua
Sanji, Ussop, Luffy ---> Fuego
Nami, Carrot, Franky ---> Rayos
Zoro ---> Viento

¿Chopper? ---> ¿?
¿Robin? ---> ¿?

Luffy ya tiene de mascota un pulpo gigante (Isla Gyojin) y ahora un dragon :o
Chopper y Robin sin tipo Lucha, claramente.

Zoro será tipo Fantasma
Zoro también aprendió a cortar llamas, quizá también a crearlas
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

De la portada de la Jump de esta semana.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

redon escribió:De la portada de la Jump de esta semana.

Imagen
Hostia pues pensaba que el color spread que se había filtrado era fake pero parece que no.
UveOP
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por UveOP »

redon escribió: - Luffy le dice que es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas.
- Momonosuke le dice que es el hombre que se convertirá en el próximo “sogún” de Wanokuni.[/i]

QUE HYPE, SE VIENE LO GORDO :o :o :o :shock: :shock: :shock:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Algo que no entiendo, es porque ponen que Momo será Sogún, no se supone que la verdadera forma de escribirlo es Shogun o solo escriben Sogún porque así lo dice Momo? Ojo no es la primera vez que veo que ponen Sogún, pero voy al internet y mayormente veo es Shōgun.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:Algo que no entiendo, es porque ponen que Momo será Sogún, no se supone que la verdadera forma de escribirlo es Shogun o solo escriben Sogún porque así lo dice Momo? Ojo no es la primera vez que veo que ponen Sogún, pero voy al internet y mayormente veo es Shōgun.
Lo dijo mal por que está temblando de miedo.

En el capitulo anterior Yamato chiquita decía mal algunas palabras que no conocía.

Detallitos que usualmente se le escapan a la traducción en Español.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Monquito escribió:
Baxtrey escribió:Algo que no entiendo, es porque ponen que Momo será Sogún, no se supone que la verdadera forma de escribirlo es Shogun o solo escriben Sogún porque así lo dice Momo? Ojo no es la primera vez que veo que ponen Sogún, pero voy al internet y mayormente veo es Shōgun.

En el capitulo anterior Yamato chiquita decía mal algunas palabras que no conocía.

Sogún es una forma castellanizada correcta de shogun, pero no sé si hay algo más detrás o solo es que Redon ha escogido escribirlo así.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:

Pero hay momentos que Momo no tiene miedo y lo escriben igual aparte creo recordar que en otros casos, cuando no lo dice Momo, lo hacen igual.
thebodhman escribió: Sogún es una forma castellanizada correcta de shogun, pero no sé si hay algo más detrás o solo es que Redon ha escogido escribirlo así.
Pues será por eso.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

En español le decimos Sogún, así sale en la RAE: https://dle.rae.es/sog%C3%BAn

La verdadera forma de escribirlo es 将軍, que se pronuncia así https://vocaroo.com/1auFkkc8wnCM y cuya romanización más cercana es Shōgun. Pero cada idioma o país adapta/romaniza las palabras a su manera, y al final son equivalentes/aproximaciones inventadas que no afectan en nada a la palabra original. :lol:
Dark Noctis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dark Noctis »

Sinbad escribió:

La adicción al queso es mu mala xDD
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Renk escribió:Hashokudependiente dicen por ahí xd, es cuestión de opiniones. Tampoco olvidemos que Teach tiene la habilidad de neutralizar frutas, así que por ahí esta la clave para derrotarlo, puede que con un mejor uso de su fruta pero al final de cuentas lo que hará la diferencia es su habilidad en el manejo del haki.

En cuanto a lo de la caída de onigashima me gustaría que fuese el propio Luffy quien detenga la caída con el despertar de su fruta (debería cambiar el entorno físico ¿no?). Pero Momo debe tener algun rol importante para satisfacción del guión y de la población que lo haga impulsar como nuevo Shogun de Wano.
Haoshoku dependiente es un concepto que me gustó mucho tras el ultimo round con Kaido donde Luffy pudo plantarle cara a cara en estado base gracias a ese tipo de Haki. Coincido con lo que decís que esta habilidad debería ser la clave para todo y marcará la diferencia. Pero no te olvides que Luffy a diferencia de Shanks se comió una Gomu Gomu. Por lo cual combinando estos dos elementos. Es decir usando Ambición con rasgos de dinastía de manera avanzada junto con su fruta despertada sería una combinación letal para sus ataques.

Por lo cual no me gusta mucho el concepto que su Haki se siga desarrollando de manera muy brusca (ya hemos visto todo el avance de los 3 tipos de Haki en muy poco tiempo) y su fruta se quede como este. Luffy al terminar este arco debería poder controlar el Gear 4. Debería poder que esa forma no tenga un limite de tiempo, como tampoco un tiempo de recuperación. Lo de la fruta despertada y el Gear 5 también me gusta. Siempre y cuando no haya una debilidad o un efecto secundario. Estamos en un tramo donde Luffy deberá poder pelear usando el máximo sus capacidades, pero esto que tenga un límite de tiempo más que una ventaja muchas veces es una desventaja, y que en muchas veces le podria costar la vida. Es más el 99% cuando se queda sin energía termina dependiendo de otros.

Obviamente que Luffy tenga un mejor control de su fruta eso no hará que no se canse o llegue al limite. Eso es otra cosa. Pero lo del efecto secundario bajo mi punto de vista y en este punto de la trama que nos encontramos es un golpe en las pelotas.

Ya lo dijeron algunos personajes en su momento:
Crocodile: "Dependiendo de cómo uses y entrenes tu poder de la fruta del diablo... se puede llegar a convertir en una poderosa arma en el campo de batalla".
Lucci: "Independientemente del tipo de poder, todo dependerá de cómo se use. Las posibilidades de que el poder te debilite son muy bajas. Además, ser un martillo en el agua no es tan malo".
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Tela con la cara siniestra que pone Blanks en el color spread :lol:
Es el término que utiliza Samba es los scripts de los capítulos.

Castellanización de la palabra "shogun" según la RAE como ya te han comentado algunos compañeros.
Responder