Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Betolla95RPA »

hermenegildo escribió:3) El traidor filtró que Shinobu, Nami y Robin habían ido a los baños públicos. Esta información solo la conocían Sanji, Brook, Franky, Shinobu, Law y Kanjuro.
Error. Lo de Hawkins & co yendo a los baños fue por el tema de los tatuajes, ellos no fueron precisamente porque supieran que ellas estaban allí, y de hecho Hawkins se sorprendió al reconocer a Nami.

No sé si el vídeo de marras habla de esto (paso de ver vídeo-teorías, gracias), pero un indicio más interesante que esa cagada del baño es este que vi esta mañana en 4Chan:
Spoiler: Mostrar
este comentario de Kanjuro el día del plan, cuando no había nadie en el puerto:
Cap 958 escribió:Kanjuurou: ¡¡¡Dónde están los 4.000 soldados!!!
Las tropas aliadas habían aumentado a 4.200 gracias a los yakuzas, e informaron de ello a Kinemon. Sin embargo, el bueno de Kantan aún creía que eran 4.000 el día que iban a atacar, y de hecho eso es lo que le dijo a Orochi:
Cap 959 escribió:Orochi: ¡¡Cambio el asunto por risas…!!
¡¡Pero la INFORMACIÓN es CIERTA!!
¡¡Podrán decir que mis palabras no tienen sentido!!
¡¡¡Tengo el poder para “ejecutarlas”!!!
Muhahaha.
Si bloqueo todas las rutas al “Puerto Tokage”,
¿¡qué pasará con vosotros!?
¿¡4.000 personas!? Reunisteis bastante… Pero,
¡¡¡ninguno aparecerá ALLÍ!!!
¡¡¡Fantasmas de los Vainas Rojas!!!
Esta diferencia en números entre lo que Kanjuro le informó a Orochi y la realidad es más evidente debido a este comentario que Kinemon hace en justo ese mismo capítulo, así que realmente la diferencia entre ambos datos fue a propósito.
Cap 959 escribió:Kinemon: ¡¡Nuestra fuerza militar
es de aproximadamente 4.200 personas!!
¡Todos hicisteis un buen trabajo!!
Esto no apuntaría a Kanjuro per se, pero el hecho de que en el cap anterior JUSTO el que dice el número erróneo que acaba coincidiendo con el de Orochi, es él... pues quizá fuese una pista de Oda.
Además, está el tema de que Kanjuro es JUSTO el único vaina roja al que no vemos que hace después de la conversación sobre que Hiyori está viva, curiosamente.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Mar 12, 2020 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Oigres_ escribió:
Sakia escribió:Que querrá preguntarle Kaidou a los Kouzuki, que al final estos siguen viviendo gracias a que Kaidou le dice a Orochi que los traigan vivos. Si fuera por Orochi esto ya habría acabado hace mucho.
En Zou alguien veterano de las tropas de Jack no le pudo decir a Jack:
:twisted: :Jack este perro y este gato son vainas tanto como el samurai que buscamos, llevemoslos con Kaidou que quiere interrogarlos.

Vamos que no son personas, son mink y muy fácil de diferenciar con otros, como ellos no te encuantras más por el mundo.
Al final no hubo un subordinado de Kaido de la época de Oden con Jack en Zou :?
Kanjuro hablo con Doflamingo y este le aviso a Jack es tan simple como eso, por eso Doffy sabía quién era Momo
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Odensama
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Odensama »

ags_008 escribió:Siento que el mismo Oda no tenia ni puta idea de quien fuese el traidor ya al final pero Kanjuro desde un inicio parecia demasiado sospechoso es mas desde dressrosa se veia venir; Kanjuro no fue convertido en juguete NUNCA cuando lo lanzaron al Scrapyard, El objetivo de Doffy era claro capturar a Momo pero por que nunca le puso recompenza a Kanjuro pero si a Kinemon cuando empieza el juego de la BirdCage¡? Kinemon jamas tubo intenciones de separarse de los mugis una vez en Zou, el queria aliados pero..¿Cual era el interes de Kanjuro de separar el grupo cuando escalaban el elefante?

Sin embargo siento que al final Oda la cago feo, vamos lo de Denjiro y su cambio de apariencia tiene muchisimas mas bases solidas que la traicion de este, se encargo de sembrarnos dudas muy bien fundamentadas sobre quien podria ser el traidor, vamos los mismos Mink parecian mas culpables que Kanjuro, fueron capturados 2 ocaciones por la flota de Kaido y fueron perdonados, tenian riñas internas entre ellos y existia un particular interes por permanecer desconectados el uno del otro por 20 años, luego esta el echo de que a donde quiera que fueran con Shinobu los mugis fuesen capturados y al final nos salen con la guarrada, Soy muy bueno ocultando mis emociones por que no tengo sin embargo en mas de una viñeta lo hemos visto llorando por la muerte de alguien y no olvidemos el echo de que me iban a convertir en Chicharron.
otro llorón más..

1) en el capítulo donde las vainas rojas son llevados al futuro por toki, se ve en la primera imagen a dos pájaros de kanjuro llevándole la info a orochi.

2) en el flashback de Oden se dice que kanjuro era perseguido por ciertas personas antes de ser parte del grupo de Oden.

3) los gifter dijeron que dos pájaros le dieron la información de dónde estaba el barco de luffy...

Ahora no vengas con que Oda lo ha cagado. El no se levanta a las 2 AM para que venga alguien sin analizar toda la serie y escupir a una decisión que estaba más que sustentada
Odensama

Mensaje por Odensama »

Seinto escribió:Un asspull tiene que ver con revelaciones que nunca se anticiparon en la historia, y donde el autor fue incompetente en integrarlas bien a esta. Es un tipo de información que no estaba disponible hasta ese punto de la historia y que era imposible de deducir, y aparece solo para forzar un giro argumental.
Kanjuro siendo un traidor es un asspull en toda regla. Literalmente toda su existencia se la paso siendo un espía sin sentimientos (aunque lo veamos llorar y recordar a Oden en su muerte, vaya trampita se ha sacado Oda). Aja, y que pistas teníamos para adivinar eso... Ninguna. Solamente se sabía que había un traidor y la gente especuló con Kanjuro por su nula importancia en la trama, es decir, por la incompetencia de Oda en hacerlo importante, no porque Oda haya ocultado bien esta información, haya mostrado las cartas y las haya jugado con maestría para que nadie se de cuenta.
Es demasiado fácil de ver, no entiendo como aplauden este giro de trama sinceramente.
falso, ya habían muchos youtuber teorizando que kanjuro era el traidor. Y para la prueba ya en la páginas de spoiler mostraron tres momentos claves dónde kanjuro se le vincula con el espionaje .. además la teoría de kanjuro tuvo mucho auge luego de que se filtrará xdrake al baño de mujeres.. y allí shinobu se dió cuenta que había un traidor. , Nami, ni Robin podían ser. Y solo quedaba kanjuro.. tan fácil como eso
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Salamander-96 escribió:
Oigres_ escribió:
Sakia escribió:Que querrá preguntarle Kaidou a los Kouzuki, que al final estos siguen viviendo gracias a que Kaidou le dice a Orochi que los traigan vivos. Si fuera por Orochi esto ya habría acabado hace mucho.
En Zou alguien veterano de las tropas de Jack no le pudo decir a Jack:
:twisted: :Jack este perro y este gato son vainas tanto como el samurai que buscamos, llevemoslos con Kaidou que quiere interrogarlos.

Vamos que no son personas, son mink y muy fácil de diferenciar con otros, como ellos no te encuantras más por el mundo.
Al final no hubo un subordinado de Kaido de la época de Oden con Jack en Zou :?
Kanjuro hablo con Doflamingo y este le aviso a Jack es tan simple como eso, por eso Doffy sabía quién era Momo

A esto va mi problema con kanjuro y dressrosa, para que nadie le hiciera daño, era necesario avisar que era un aliado de kaido., el llego primero con dofla, Viola tuvo que relacionarlo con los otros samurais... no es que sean personas comu es y corrientes, VIENEN DE WANO, LUGAR CERRADO PARA EL MUNDO. Además viola era un agente importante, tenía conocimiento de quien entraba y quien salía, (o
Por su puesto y por la akuma) además de que kanjuroo no sabía de la existencia de ella, por lo que no se puede decir que desde que llegó a dressrosa estuvo actuando. No sabía del problema interno que tenía dofla,. X lo que pudo llegar gritando que era aliado de kaido.

Pero insisto, de todos los vainas, es el que tenía más papeletas de ser el traidor, precisamente x que era un personaje muy opaco.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

El capitulo se ve muy bueno. Al fin volvimos al presente.

Tremendo hype por ver a Luffy, Law y Kidd. Creo que sera este trió el que derrote al dúo dinámico de gorda y borracho. Al menos eso me gustaría ver.

Lo de Kanjuro no me sorprende tanto, ya que al fin y al cabo, tenia que ser una de las vainas. Lo que si me sorprende es que tantas personas se quejen, se supone que es un espía, ¿que tiene de malo que Oda de pocas o ninguna pista al respecto? La idea precisamente es que no se sepa quien es el espía hasta que se revele explicitamente. Particularmente yo sospechaba mas de Shinobu porque el personaje genero problemas en la alianza y eso beneficiaria abiertamente a Kaido y Orochi.

Ya paso con el CP9, no entiendo porque las quejas ahora. No eran espías pero estaban infiltrados.

Tengo otras impresiones de lo que pudimos ver, pero prefiero esperar para decir algunas conjeturas. Y otras cosas ni las diré porque no tengo ganas de meterme en una discusión de fanboys-haters que se da semana a semana.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Arteacher escribió:
Voltarmeunt escribió:
Arteacher escribió:[...] Uff, los Kurozumi son lo peor de lo peor.
¿Los puedes culpar después de lo que ha pasado?
Yo creo que Oda está jugando con nuestras emociones al hacernos ver a Orochi y Kanjuro como despreciables, y contando la historia de los descendientes Kurozumi como si fueran realmente criminales y que los de Wano hicieron bien en tratar de eliminarlos, cuando el escenario es similar a lo que pasaron personajes como Ace y Robin por ser hijos de "crimnales".
Yo creo que Kanjuro será perdonado de alguna manera. Orochi es un sicópata, no tengo la más mínima idea de lo que pasará con él.
Ei! Si, en parte creo que tienes razon. Pero es que si te paras a analizar, no se quien es mas psicópata, la abuela, Orochi o Kanjuro. Y al final estan haciendo pagar los platos rotos a todo Wano y seguro a gente inocente que ni existia cuando pasó todo esto (vease O-Tama). Entiendo la vida de los Kurozumi, lo jodido que lo tuvieron y es razonable su rabia contra Wano, pero su venganza se ha convertido en una locura. 20 años de miseria no se perdonan en 2 dias (lol, vease España misma, que no fueron 20, unos cuantos mas, pero aqui estamos, con la mierda hasta el cuello).

Saludos,

Arteacher.
Pues el clan Kousuki no eran precisamente hermanas de la caridad, de no ser por Oden y Toki ese pais habria caido tarde o temprano en manos de piratas y viivir la misma situacion actual , a que voy bueno Kousuki Sukiyaki era un hombre sumamente vago y apatico, tan asi que toda una region entera se convirtio en una zona sin ley le importo un pepino que sus samurais y residentes del pais usaran la caceria de personas como deporte nacional sin importar si eran mujeres niños o ancianos ah! pero eso si abandonar el pais esta penado casi casi con la muerte, no de gratis una parte del clan Shimotsuki salio huyendo al East Blue
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

2 cosas:
La primera es que se nos da una pista de que Kanjuro fué perseguido en el pasado. Y no se nos especifica realmente el porqué.
Y la segunda, estaís seguro que lo de abajo a la derecha, no es una cabeza decapitada por Kanjuro???
Yo creo que es así, y de ser así se habría dado otra pista de que Kanjuro es un psicópata...Aunque puede ser el ejemplo de cortarle el cabella a las víctimas muertas...No dice nada de que no las haya matado él...
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

nestorDom escribió:
oker escribió:
Pues a mi me sigue pareciendo Oda sigue tirando por la calle del medio, sorpresa relativa; pero reconozco que aqui también Oda ha mareado tanto la pérdiz que yo no estaba seguro de nada. Lo de Denjiro lo tenía mas claro. De todas formas, personalmente, me alegro de que no haya sido Kiku, no me hubiera gustado que la única mujer samurai fuera una traidora.
Aunque biologicamente Kiku es un hombre, si estaba entre ellos dos lo del traídor y me parece más justificado lo de Kanjuro por cómo Jack encuentra Zou y también lo de buscar a Momonosuke en Dressrosa y Punk Hazard
Pues a mi me da que KIku si es una verdadera mujer. En isntinto de Sanji :love: no puede fallar. Tiene demasiada experiencia con los okamas para confundirse.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Y el cuerpo de Yasuie se lo dejaron a Kanjuro no? Pobre, un tio tan leal, muerto de esa forma y encima se lo dejaron al traidor.

Oda eres un insensible.
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Se me ocurre que los piratas bestias soltaron a Nekomamushi e Inuarashi después de hacerles una vivre card para poder ir a Zou cuando quisieran yn por eso Jack llegó tan fácilmente. Lo que es claro es que no tenian la virive card de Raizo. Si fuese así hubiesen ido directos a por él a la ballena, una vez derrotados los minks. Estando seguros al 100% hubiesen encontrado la entrada si o si.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Mugiwara-MH escribió:
BlueDragon escribió:
Seinto escribió:Un asspull tiene que ver con revelaciones que nunca se anticiparon en la historia, y donde el autor fue incompetente en integrarlas bien a esta. Es un tipo de información que no estaba disponible hasta ese punto de la historia y que era imposible de deducir, y aparece solo para forzar un giro argumental.
Kanjuro siendo un traidor es un asspull en toda regla. Literalmente toda su existencia se la paso siendo un espía sin sentimientos (aunque lo veamos llorar y recordar a Oden en su muerte, vaya trampita se ha sacado Oda). Aja, y que pistas teníamos para adivinar eso... Ninguna. Solamente se sabía que había un traidor y la gente especuló con Kanjuro por su nula importancia en la trama, es decir, por la incompetencia de Oda en hacerlo importante, no porque Oda haya ocultado bien esta información, haya mostrado las cartas y las haya jugado con maestría para que nadie se de cuenta.
Es demasiado fácil de ver, no entiendo como aplauden este giro de trama sinceramente.
Pero lo de Kanjuro y Denjiro si se podian anticipar. Otra cosa es que tu no lo hayas hecho ya sea por que no has visto las pistas o por que no has querido verlas.
Citame las pruebas.
Y no me vengas con que dibuja a ryonosuke y pajaritos cuandovviajan en el tiempo.

Dame pruebas.

Lo de denjiro no. Se intuía que kyoshiro tenia planes. No es descabellado eso. Pero dame las pruebas de que se veía que kanjuro era el traidor.

Miren que yo defiendo a oda a capa y espada y me parece que cualquiera que le lleve la contra puede irse a tomar por iatusae...

Pero que lo de kanjuro es un asspull, es un asspull.

Se imaginan que usopp hora salga con "y yo soy marshall d usopp y soy un infiltrado"

Las pruebas:
*es parecido a teach.
*ya se enfrento a luffy.
*es un mentiroso nato
*también quiso embarcarse solo y recorrer el mundo, como luffy.

No había razones para que kanjuro sea un traidor. No las había. Que ahora unan hilos sospechosos es otra cosa. No da pie nada a que el haya sido un traidor durante 30 años
Ya lo puse en un comentario, pero lo vuelvo a dejar:
BlueDragon escribió:
He de decir que esta complicado saber quien es el traidor. Asi que mas bien me dedicare a descartar y ya veremos los que quedan. Y ya que el autor del tema se ha molestado en hacer una lista habrá que aprovecharla :lol:
Archy_RealRocknRolla escribió: Law (o alguno de su banda):
Aunque no sabemos aún por dónde narices nos va a salir Law tras el 954 y que su imagen en el capítulo 955 nos hace dudar de todo, mientras él estaba en Punk Hazard sus nakamas se encontraban en Zou y ayudaron a defender de la invasión a Zou por parte de Jack. Es cierto que podría ser el primero en pasar una VivreCard de Bepo, pero me resultaría muy difícil que pusiera en peligro a sus nakamas cuando los conoce desde crío.
Law: lo veo imposible. Si Law esta vivo es gracias a Luffy, ademas de que gracias a los Muguis Law ha logrado derrotar a su enemigo acerrimo Doflamingo. Ademas por mucho que Sinobu le eche mierda, ningún Mugui ha despreciado a su banda y Law lleva suficiente con los Muguis para saber que Luffy no dejaría atrás a ningún aliado.

Es mas, yo creo que Law esta buscando al culpable para exonerar a su tripulación y por ello esta vigilando a Orochi. Enterándose en el camino de que su plan ha sido filtrado y probablemente avise a los Muguis.
Archy_RealRocknRolla escribió:O-Tsuru:
Es la mujer de Kinnemon. En su tienda tiene el símbolo de los Kozuki. Su primera aparición fue huyendo de 2 soldados de Kaido. Curó a O-Tama. No parecía conocer a O-Kiku. Todo esto puede ser porque es buena o la perfecta tapadera xD. Yo me decanto más por que no es al ser la mujer de Kinnemon y no traicionarle a él, pero ya digo que podría ser la perfecta tapadera.
O-Tsuru: también la descarto. Han intentado matarla en dos ocasiones, menudo trato de aliado de mierda.
Archy_RealRocknRolla escribió:O-Kiku:
Apenas sabemos de ella (ya se que es un tio de nacimiento, pero es transgénero y prefiere ser llamado como mujer, vale?). Tras el salto en el tiempo se quedó en Wano reuniendo supuestamente información del bando enemigo. Acompañó a Momo, O-Tama, Chopper y O-Lin hacia Udon, dónde se enfrentó a los subordinados de Queen y Kaido. Parece tener cierta devoción hacia Kinnemon y quizás por ello no la vea como la traidora.
O-Kiku: también la descartaría. No tiene sentido que sea la traidora y ayude a escapar a Luffy.
Archy_RealRocknRolla escribió:Hiyori:
Es la hija de Oden y hermana de Momo, esto debería ser más que suficiente para descartarla del todo. Sin embargo, todo el vacío que sabemos de ella desde que abandonó a Kawamatsu hasta ahora y su relación con Kyoshiro, es el caldo de cultivo para cualquier teoría disparatada que pueda ponerla en el punto de mira de la traidora. Además su abandono al grupo justo antes del ataque a Onigashima, no pone las cosas a favor suya.
Hiyori: la descarto totalmente, no se delataria a si misma. Aunque si creo que trama algo, probablemente con Kyoshiro.

Y por último los más probables (vuelvo a decir que bajo mi criterio y que es susceptible de EDIT siempre que haya razones para ello):
Archy_RealRocknRolla escribió:Tenguyama Hitetsu:
Se nos presentó como coleccionista de muñecas Kokeshi, sin embargo no hemos visto ninguna muñeca con él o en su casa, por lo que podrían ser las que hay en el castillo de Orochi y las tenga este secuestradas. Es muy raro que sea él el único que vive en la Villa Amigasa cuidando de O-Tama. También es muy raro que él tenga las 2 espadas que pertenecían a Oden: si este fue vencido por Kaido y Orochi, ¿cómo llegó a tenerlas?. Está puesto al día de todos los planes y movimientos que se hacen, de hecho practicamente cada vez que hablaban los aliados entre ellos con las caracolas, él aparecía por ahí teniendo algo que decir o escuchando las órdenes. Quedaría la duda de cómo ha hecho para hacer que Jack llegase hasta Onigashima si hasta que se ha empezado a mover todo, parecía no tener contacto con ningún Vaina Roja.

EDIT con mi apuesta sobre Tenguyama Hitetsu.

Su Plot Twist:

Hace 20 años, cuando Oden perdió en su batalla contra Kaido y Orochi, este consiguió recoger y guardar las espadas Enma y Ame-No-Habakiri en honor a Oden y en honor a lo que supone esas espadas para un maestro herrero como él. Antes de irse del lugar, quizás avisó de ello a algún Vaina Roja de confianza como Kawamatsu para que en un futuro fuesen dadas a Momo e Hiyori.

Tras que Orochi se hiciese con el poder, posiblemente reclamase las espadas de Oden como un "trofeo" a su victoria. Para poder encontrarlas hablaría con Fukurukuju, quién se enteraría de que una persona con máscara y alas fue vista cogiéndolas. Dado que Fukurukuju servía anteriormente al padre de Oden, sabría rápidamente que se trataría de Tenguyama.

Fukurukuju, sabedor de que Tenguyama Hitetsu es un coleccionista de muñecas Kokeshi y que les tiene tanto aprecio o más que a las propias espadas, le propone a Orochi coaccionar a Tenguyama con ellas. Orochi no sólo lo ve bien, sino que por su miedo a la Profecia de Toki, ve la oportunidad de tener a alguien que informe continuamente de lo que ocurra si los Vainas Rojas y cualquier intento de revolución volviesen a Wano.

Tenguyama, al ver su colección de muñecas en peligro, el que Orochi se quedase con las espadas y la posibilidad de que arrasaran su villa Amigasa, acepta. Sin embargo, tras 19 años en los que no ha podido informar de nada porque nada ha ocurrido y sólo queda 1 año para cumplirse la profecía, a Orochi le da la neura y decide arrasar Amigasa medianteel Flying Six X-Drake como toque de atención a Tengu; dejándolo vivo a él y a una niña llamada O-Tama a la que Tengu le tiene cariño.

De repente, aparecen los Vainas Rojas y Momo tras el salto en el tiempo y durante su búsqueda de aliados por Wano, dan con una cara conocida que es Tenguyama. En este momento Tengu se entera de todo el plan que tienen y aprovecha para sacar una Vivre Card de Raizo. Con esta información iba a ser suficiente para calmar a Orochi y hacerle ver que puede confiar en él.

Desde ese momento Orochi le pide que le mantenga informado de cualquier cosa por minúscula que sea. Así, cuando Luffy llegó a la costa de Wano con el Sunny, Tenguyama fue el primero que le vio y avisó de ello al enemigo. Por esta razón Hawkins supo tan rápido de la llegada de extranjeros problemáticos. Y desde entonces, ha ido filtrando todo el plan, incluido lo de la luna en el tobillo y el primer mensaje del papel.

Ahora, en estos últimos días, se ha enterado de todo el plan aliado y se lo ha contado a Orochi. Pero para que la información fuese completa, debía enterarse también de la situación de Hiyori. Es por esto último que se ha pasado estos días con Zoro, para preguntar en algún momento de forma poco sospechosa en qué lugar dejaron Kawamatsu y Zoro a Hiyori. Lo que no sospecha es que Zoro y Kawamatsu ya sabían que se estaban filtrando sus planes por algún traidor y acordaron dar una ubicación falsa de Hiyori a personas distintas con tal de ver por donde se colaba la información...
Dudo mucho que sea el. De ser un traidor no se por que mantendría las espadas de Oden, se la habría entregado a Orochi. Ademas Hitetsu ha estado presente en todas las situaciones importantes y parece estar muy bien informado. en principio esto podría parecer que lo hace mas culpable, pero es al revés. y es que creo que a los puntos mencionados que debe cumplir el soplón, yo añadiría otro:
Archy_RealRocknRolla escribió:1°- El traidor avisó de la salida de Momo, Kinnemon, Kanjuro y Raizo de Wano. Por eso luego sabían bien a quiénes tenían que buscar, nombres incluidos, en Dressrosa y Zou.
2°- Tuvo que tener acceso a una Vivre Card con la que poder hacer llegar a Jack hasta Zou, seguramente la de Raizou.
3°- Sigue filtrando los planes del bando aliado con bastante detalle.
4°- Ha dado una ubicación del paradero de Hiyori sin que siquiera a nosotros se nos haya mostrado por parte de Hiyori, Kawamatsu o Zoro.
5º- Tiene que ser alguien que no este bien informado. Por eso ha tardado tanto en informar que la prisión ha sido tomada y que Hiyori esta viva en el ultimo día. Para mi el traidor tiene que ser alguien que este en la macroreunion final y a la vez alguien que no estuviera al tanto de lo que estaba sucediendo en Udon, lo que nos deja dos opciones:
Archy_RealRocknRolla escribió:Shinobu:
Se puso como una fiera contra Law y su tripulación, como queriendo hacer ver que la culpa de que se pudiese filtrar el plan, fuese a ser de su banda. Hay que recordar que es una ninja y por lo tanto las labores de espionaje e información se le dan bien. Parece tener más contacto con los Vainas Rojas, de manera que pudiese conseguir una VivreCard de Raizou para llegar hasta Zou. El último punto y muy subjetivo en su contra es que a todos nos cae mal y queremos verla como la traidora para así apalizarla xD
ShinobuEs cierto que parece demasiado culpable, lo que casi la descarta, pero...

Me he repasado Wano y Shinobu comenta que estaba bajo el liderazgo de Fukoruku (como se escriba) y que lo abandono tras la derrota de Oden ¿Y si no lo hubiera abandonado? Ademas, Shinobu no parece estar al tanto de lo que pasa en Udon. Por lo que se enteraria en la reunion que Luffy estaba libre, que habian tomado Udon y que Hiyori estaba viva.

La única incógnita es como sabe donde esta escondida Hiyori, pero es una Ninja, no supone un gran problema.
Archy_RealRocknRolla escribió:Kanjuro:
Es un Vaina Roja que fue apresado en Dressrosa y tuvo que ocultarse. Además en Zou y Wano le vimos muy emocionado por lo ocurrido en cada sitio. Yo personalmente no le veo siendo el traidor por las penurias que ha tenido que pasar.
Kanjuro. como ves este lo he colocado en los objetivos sospechosos a full jajaja

Quizá no parece tan probable como Shinobu a simple vista, pero junto con Shinobu es el único que no parece saber lo que ocurre en Udon. Al igual que Shinobu no sabemos como se entero del paradero de Hiyori, pero con algún dibujito suyo podría haberlo descubierto.
Archy_RealRocknRolla escribió: Cualquier otro personaje que se nos haya mostrado o no:
Aquí podrían entrar desde Denjiro (que no sabemos nada de él por el momento), pasando por Kyoshiro quién cogió el papel con el primer mensaje (y podría tratarse de Denjiro encubierto también xD) o por el Chico de la Hora Embrujada (que sólo hemos visto su sombra); hasta un random cualquiera que se esté haciendo pasar por samurái aliado desde que volvieron Kinnemon & Company del salto en el tiempo y cogiese avispadamente una VivreCard de Raizou.
Podria ser, pero es imposible de saber. Pero sigue quedando los puntos de como se entero de lo sucedido en Udon y que Hiyori esta viva.
Este es un mensaje escrito en el tema sobre el traidor de Wano el 14 de Septiembre, hace ya tiempo.

No es una afirmación absoluta claro, pero que gracia tendria si ya lo supieramos todo a ciencia cierta. Lo que si demuestra ese comentario es que la posibilidad existia. Y nunca hable de su habilidad, si no de cosas que uno puede deducir con los datos conocidos.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Si al final Kanjuro se redime, ustedes como lo tomarían?

Normalmente solo veo redención bien llevada a través de la muerte, esto es OP, aunque últimamente hay más decesos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Ulqui escribió:Si al final Kanjuro se redime, ustedes como lo tomarían?

Normalmente solo veo redención bien llevada a través de la muerte, esto es OP, aunque últimamente hay más decesos.
Tendría que morir para redimirse
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

nestorDom escribió:
Ulqui escribió:Si al final Kanjuro se redime, ustedes como lo tomarían?

Tendría que morir para redimirse
Lo mato
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
Responder