Spoilers 955: "Enma"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 955: "Enma"

Mensaje por One Pirate »

barbadedosdias escribió:
Lompiero escribió:
barbadedosdias escribió:¿No está Kyros en Dressrosa?
No, esta de escolta en el levely.
Pues Dressrosa está jodida XD
Tranquilos, Tank Lepanto es hermano de Gotty.
Mugiwara-MH escribió:dios mio... como el haki va a anular al mismo usuario?

ustedes que kk leen?
Yo tampoco lo entendí.

------
Mi visión es que Zoro es el más fuerte (no poderoso eso es otra cosa) , Luffy ha incrementado masa muscular cargando piedras y Sanji el más rápido.

Pero si vamos a fuerza, Hajrudin seria quizá el más fuerte (venció una fuerza=peso de? Cuántas toneladas?) , y el más rápido Hakuba. Sin saber por ejemplo la fuerza de SanJuanWolf.

Notas: fuerza igual a cantidad de kilos soportados (Sanji lanza barcos con sus piernas por ejemplo), velocidad igual a metros por segundo.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

BlueDragon escribió:
Spoiler: Mostrar
Jmena escribió:Ya no pienso seguir, estoy con el móvil, pero parece que tu única intención es crear una jerarquía en la que Zoro, no pueda salirse de lo que a ti te parece correcto.
E ignoras totalmente el contexto de los momentos de lucha de Sanji en otros arcos.
No, yo no ignoró los contextos. Es más siempre suelo buscar la lógica en el caos. Al contrario que muchos que sueltan tonterías o se agarran a cosas imposibles de demostrar para poner a Sanji mas fuerte.

Por ejemplo lo que acabas de hacer tu.
Jmena escribió:Podía Sanji derrotar a Vergo?:Si
Ese sí, sale de tu po**a gorda, por que no hay nada que los sustente, más bien al contrario.

Si Sanji con dos golpes, con DJ incluido, apenas hace daño a Vergo base, es de suponer que si Vergo se cubre full Haki y se queda quieto, Sanji no le hace ni cosuillas.

Esto es lógica pura y dura.
Jmena escribió:Le dejaba el guión derrotarlo?:No
Tenía que ser Law quién lo derrotaste.
Es cierto que Sanji no podia derrotar a Vergo por "guion" pero...

Imagina que nos muestran como a Vergo se le fisura una costilla, que Vergo tenga que usar Haki para defenderse.

Lo que nos ha mostrado Oda, deja la sensación de que Vergo es mas fuerte que Sanji.

Lo que he puesto yo, deja la sensación de que estan igualados y cualquiera puede ganar.

En ningún caso Vergo es derrotado, pero la conclusion a la que se llega es diferente.
Jmena escribió:Podía Sanji derrotar a Mingo:No
Le podía causar Daños y darle pelea:Si
Sin embargo, el señor guión tuvo que joder a Sanji.Porque los encargados de hacerle daño a Doffy tenían que ser lo Law y Luffy.
Ya estamos con el "guión" y es que a eso se resumen los argumentos del Sanji=Zoro. Por favor chicos, todo es guión.

Te repito lo que con Vergo. Sí, Sanji no puede derrotar a Doflamingo pero...

Imagina que Sanji manda volando dando vueltas a Doflamingo y este tiene que usar sus hilos para equilibrase. Doflamingo podria haber usado Haki para defenderse.

Solo con eso la sensacion que transmite cambia radicalmente.

Pasamos de un "Doflamingo puede cargarse a 7 Sanjis a la vez" que muestra Oda, a "Doflamingo es mas fuerte que Sanji, pero se lo tiene que tomar en serio".

Que es lo que hizo Oda con el Zoro vs Fujitora, tampoco Zoro podia derrotar a Fujitora por "guión", pero librandose de la gravedad y haciéndolo retroceder ya te transmite un "ojo, que seguro que Fujitora puede derrotar a Zoro, pero se lo tiene que tomar en serio".

Son pequeños detalles, que no cambian el guión original, pero si las sensaciones transmitidas. Asi que no, el "es por guión" no es una excusa valida.
Jmena escribió:Ha tenido que ser un esclavo del guión Zoro??? NO.
No puedes hablar de las peleas de Sanji sin mencionar el contexto.
Él no ha podido dar el 100% simplemente por el guión.Desde el nuevo mundo en casi todos los arcos ha sido un HypeTool.
Y siendo benévolo, Zoro tampoco ha dado el 100% pese a que lo ha tenido todo más fácil.
Como he dicho antes, el guión no es una excusa.
A ver, te aclaro.
Mi punto de vista es, y será:
En fuerza: Zoro>Sanji
En Poder (Ajeno a la fuerza) :Sanji>Zoro
En Global y general: Zoro=>Sanji
Nunca negaré que Sanji sea más débil en fuerza, pero no tanto cómo se le pone muchas veces XD.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Yo al final lo que entendí es que Enma es una espada que de entrada debilita al portador. Entonces este no le queda mas remedio que entrenar para que esto no le afecte, de manera que te obliga a mejorar si quieres dominarla. Por ende, te hace ser mas fuerte y mejora tus capacidades, tanto fisicas como espirituales (haki), si eres capaz de sobreponerte a su poder.

Y esto, evidentemente tambien se ve reflejado en un aumento en las capacidades de combate del samurai. Al final, no es un PU sacado de la nada, estamos en Wano y si no es aquí donde Zoro consiga esto, ya me direis donde.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que molaria que los otros Mugis tambien mostraran algun tipo de mejora, aunque sea rollo pelea en equipo.

Saludos,

Arteacher.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Ichibujin escribió:@Grouchox
Grouchox escribió:Igual te saltaste los flashbacks de Sanji. Te los explico por si acaso. Más bien te lo resumo: tanto los hermanos de Sanji como su padre le hacian bullying porque era muy débil, era un humano "normal", no como ellos.
Aún siendo así, cuando se reencontraron en el presente, Sanji no era solo prácticamente igual de fuerte que ellos, sinó que les salvó el culo de una muerte segura, cuando ninguno de ellos podía hacer absolutamente nada. Y, lo que es más importante, les salvó cuando no tenía ninguna obligación de hacerlo y ningún aprecio por su família, debido a la forma que le trataban de pequeño.
Además, virtualmente perdonó a toda su família con la condición que le dejaran en paz. Así se ganó el respeto no solo de sus hermanos, sinó también de su padre, que era quien le hacía más bullying de todos.

Como reconocimiento por el respeto que se había ganado, uno de sus hermanos le dió el Raid Suit que legítimamente le pertenecía.
Pero esto no justifica nada. Simplemente describes algunas cosas que ocurrieron. Es una contradicción por parte de Niji que como muestra de respeto le otorgue a Sanji un objeto del cual Sanji reniega.
Le dieron el RS que le pertenecía legítimamente a alguien que no tenía deseo alguno de pertenecer a su familia legítima.
Sanji se gana el respeto del resto de Vinsmoke mediante muestras claras de su poder y convicción. No solo muestra tener un poder más que comparable al de sus hermanos sino que termina rescatándolos gracias a su compasión, uno de los motivos por el cual lo despreciaban. El RS supone un incremento de poder, infiriendo que Sanji lo necesita y es un símbolo del Germa 66, una organización opuesta a todo lo que Sanji representa.
Luego se puede discutir si los motivos para usarlo de todas formas eran validos y si fue o no una muestra de crecimiento. Pero eso sigue sin justificar como el RS llegó a manos de Sanji.
La redundancia de las ventajas que otorga el RS así como la coincidencia de la invisibilidad lo pueden hacer un power up tan arbitrario y gratuito como lo podría ser una nueva espada para Zoro.
A ver, no le busques cinco pies al gato.
Da igual si Sanji reniega del Raid Suit o se masturba por las noches con él puesto. La cuestión es que tienes toda la historia familiar de los Vinsmokes que soporta el hecho que Niji le de el traje a Sanji. Da igual si lo hace por tocarle los cataplines o porque se haya ganado su respeto. Lo que importa es que tienes tropocientos mil capítulos que nos enseñan la relación de Sanji con los Vinsmokes para justificar el traje.

En cambio, lo de Zoro es: "te voy a cambiar esta espada peor por esta infinitamente mejor porque la peor es tesoro nacional y la infinitamente mejor también pero me la suda"
Y ya está. Casi todo lo que cuentas más abajo sobre dragones y samurais es muy bonito y muy curioso. Pero no justifica en ningún modo que Hiyori le de Enma.
Ichibujin escribió:
Grouchox escribió:Me parece una justificación bastante más elaborada que: te cambio la espada porque esta es un tesoro nacional, y la otra que también es legendaria e hiperpoderosa con poderes mágicos, no es un tesoro nacional. O si lo es pero nos da igual.
Te parece más elaborada porque TU la haces más elaborada.

Si usaras el mismo estándar con los 2 personajes de Zoro dirías que por crecer huérfano desde chico Zoro se valoro a si mismo acorde al poder que tenía. Lo que lo llevó a convertirse en un proyecto de espadachín obsesionado con vencer a sus rivales mediante fuerza bruta. Hasta que se encontró con Kuina, una niña un poco mayor a él que era mucho más fuerte pero que luchaba con un enemigo invisible, el patriarcado. Kuina muere y Zoro "hereda" una espada como Wadou Ichimonji.
Que coño tiene que ver todo esto con Enma? Nada. Y pa que pones ese link en "patriarcado" explícamelo porque no se que coño tendrá que ver con lo que estamos hablando.
Ichibujin escribió: El viaje de Luffy lleva a Zoro a encontrarse con Ryuma, el cuerpo de un famoso Samurai portador de la espada Shusui, la cual Zoro obtiene al derrotar al zombie Ryuma. Pero resulta que esta espada es un tesoro nacional de Wano ya que el "Dios de la Espada" es el mayor héroe en la historia de Wano. La aventura en Wano de Zoro lo conecta mediante diferentes formas con el nombre Shimotsuki, el cual parece ser una forma de la que se conocía a Ryuma también. Uno de estos personajes con es Shimotsuki Kozaburo quien dejó Wano 50 años en el pasado y entre las espadas que creo se encuentran Enma y Wadou Ichimonji. Entre las hazañas legendarias de Ryuma se encuentra cortar la cabeza de un dragón, Zoro vence a Ryuma con la técnica Hiryuu Kaen (Llamarada de Dragón Volador) y luego en un guiño hacia el mito de Ryuma corta la cabeza del dragón creado por Vegapunk en Punk Hazard y lo hace utilizando a Shusui, con la cual también derrota a Monet usando una técnica llamada Dai Shinkan (Gran Movimiento de Dragón) al no cortarla ya que no utilizó Ryuo.
Zoro se encuentra con "Hiyori" que al notar las espadas de Zoro y comprobar su integridad se da cuenta que puede recuperar el tesoro nacional de Wano al mismo tiempo que aumentar las chances de derrotar a Kaido. Ofreciéndole a Zoro una espada que hasta ahora solo podía haber sido utilizada por Kozuki Oden, con la cual le causó la única cicatriz visible que tiene Kaido, aparentemente. Esta espada que parece tener una capacidad de corte superior tiene la característica de utilizar más Ryuo del que el portador desea, siendo Ryuo la afinidad de Zoro y teniendo la experiencia de Sandai Kitetsu así también como Shusui como espadas que parecen tener una voluntad propia que Zoro debe doblegar, parece que Enma estaba destinada para Zoro quien por su sueño y contexto se perfila como el espadachín más poderoso de esta alianza que tiene como objetivo salvar al país de los Samurai de la amenaza que es el Yonkou y Dragón, Kaido.
Que sí, que es muy bonito todo como ya he dicho, pero que Hiyori le de Enma a Zoro se resume en esto:
Ichibujin escribió: se da cuenta que puede recuperar el tesoro nacional de Wano al mismo tiempo que aumentar las chances de derrotar a Kaido. Ofreciéndole a Zoro una espada que hasta ahora solo podía haber sido utilizada por Kozuki Oden, con la cual le causó la única cicatriz visible que tiene Kaido
Lo cual viene a ser lo que yo digo. Le da una espada MUUCHO MEJOR a la anterior porque la "mala" es un tesoro nacional y la otra, si lo es, le da igual. Y la shusui es un tesoro nacional porque te lo dicen cuando llegas a Wano, pero tampoco te explican porqué a parte de que pertenecía a Ryuma. Pues Enma pertenecía a Oden y es mágica y es la única capaz de herir a Kaido. Para mí tiene muchos más méritos para ser un tesoro nacional Enma que no Shusui.

Que no pasa nada. Que era maxiprevisible que Zoro recibiría un bufo del carajo en esta saga. Y esta chorrada no convertirá este arco en una mierda, ni mucho menos. Pero me toca los cojones la incoherencia de la situación.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Jmena escribió:
BlueDragon escribió:
Jmena escribió:Ya no pienso seguir, estoy con el móvil, pero parece que tu única intención es crear una jerarquía en la que Zoro, no pueda salirse de lo que a ti te parece correcto.
E ignoras totalmente el contexto de los momentos de lucha de Sanji en otros arcos.
No, yo no ignoró los contextos. Es más siempre suelo buscar la lógica en el caos. Al contrario que muchos que sueltan tonterías o se agarran a cosas imposibles de demostrar para poner a Sanji mas fuerte.

Ese sí, sale de tu po**a gorda, por que no hay nada que los sustente, más bien al contrario.

Si Sanji con dos golpes, con DJ incluido, apenas hace daño a Vergo base, es de suponer que si Vergo se cubre full Haki y se queda quieto, Sanji no le hace ni cosuillas.

Imagina que nos muestran como a Vergo se le fisura una costilla, que Vergo tenga que usar Haki para defenderse.

Lo que nos ha mostrado Oda, deja la sensación de que Vergo es mas fuerte que Sanji.

Lo que he puesto yo, deja la sensación de que estan igualados y cualquiera puede ganar.

En ningún caso Vergo es derrotado, pero la conclusion a la que se llega es diferente.
Sin embargo, el señor guión tuvo que joder a Sanji.Porque los encargados de hacerle daño a Doffy tenían que ser lo Law y Luffy.
Ya estamos con el "guión" y es que a eso se resumen los argumentos del Sanji=Zoro. Por favor chicos, todo es guión.

Imagina que Sanji manda volando dando vueltas a Doflamingo y este tiene que usar sus hilos para equilibrase. Doflamingo podria haber usado Haki para defenderse.

Pasamos de un "Doflamingo puede cargarse a 7 Sanjis a la vez" que muestra Oda, a "Doflamingo es mas fuerte que Sanji, pero se lo tiene que tomar en serio".

Que es lo que hizo Oda con el Zoro vs Fujitora, tampoco Zoro podia derrotar a Fujitora por "guión", pero librandose de la gravedad y haciéndolo retroceder ya te transmite un "ojo, que seguro que Fujitora puede derrotar a Zoro, pero se lo tiene que tomar en serio".

Son pequeños detalles, que no cambian el guión original, pero si las sensaciones transmitidas. Asi que no, el "es por guión" no es una excusa valida.
Él no ha podido dar el 100% simplemente por el guión.Desde el nuevo mundo en casi todos los arcos ha sido un HypeTool.
Y siendo benévolo, Zoro tampoco ha dado el 100% pese a que lo ha tenido todo más fácil.
A ver, te aclaro.
Nunca negaré que Sanji sea más débil en fuerza, pero no tanto cómo se le pone muchas veces XD.
Pero nooo... no les des el gusto hombre... Mal.

Sanji usa SU CUERPO para pelear, por tanto debe ser físicamente superior a Zoro, lo quieran o no.

Zoro sin espadas no es nada, es un espadachín al 100% ni siquiera es versátil como Law, Hawkins u otros que poseen espadas y hacen algo más que agitarla.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Y sanji SOLO lucha con las piernas.

Quien es mas poderoso, uno que lucha solo con espadas u otro que solo usa las piernas?

Lo mismo de liarse a puñetazos gana zoro por lo anterior.
redbil
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por redbil »

Lo veo un poco absurdo todo esto. Cada uno usa lo que quiere para pelear, sanji si quisiera podría usar dos cuchillos, pero su maestro le enseñó a pelear con las piernas y es lo que hace, al igual que zoro con las espadas.

Y obviamente la espada de zoro va a ser un power up, tendría cojones que fuera a ser más débil con ella, igual qe sanji con el traje.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Para Grouchox e Ichibujin...

Recuerdo que Sanji tiene un cuerpo modificado genéticamente, que era el más débil de niño? Si, pero a pesar del sacrificio de su madre por evitar que saliera medio ciborg, el RS le reconoce, eso es obra de Judge, y nadie mas podrá ser Stealth Black.

Lo que quiero decir que no pongamos a Sanji tan humano ni satanicemos el uso de su RS.

Y para mi, Sushui es mayor a Enma. Creo que era Espada Negra no?? Mientras que Enma es una potra desbocada aún.
0_Kingpin_0 escribió:
Jmena escribió: No, yo no ignoró los contextos. Es más siempre suelo buscar la lógica en el caos. Al contrario que muchos que sueltan tonterías o se agarran a cosas imposibles de demostrar para poner a Sanji mas fuerte.

Como he dicho antes, el guión no es una excusa.[/spoiler]
A ver, te aclaro.
Pero nooo... no les des el gusto hombre... Mal.

Sanji usa SU CUERPO para pelear, por tanto debe ser físicamente superior a Zoro, lo quieran o no.

Zoro sin espadas no es nada, es un espadachín al 100% ni siquiera es versátil como Law, Hawkins u otros que poseen espadas y hacen algo más que agitarla.[/quote]

Zoro con un palo se baja a todos los personajes nivel tercer comandante para abajo. Y espera que no ennegrezca el palo. Sanji, a lo que se supone que puede con sus piernas, tendría que tener las de un culturista, de esos tan mazados que daría asco.

Estaría gracioso, mira.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

One Pirate escribió: Zoro con un palo se baja a todos los personajes nivel tercer comandante para abajo. Y espera que no ennegrezca el palo. Sanji, a lo que se supone que puede con sus piernas, tendría que tener las de un culturista, de esos tan mazados que daría asco.

Estaría gracioso, mira.
Venga, tampoco nos pasemos, Zoro con un palo vence a Bobin y con mucha mucha suerte de no quedar dormido antes de golpearle XD
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

BlueDragon escribió:
Super Salami escribió:
Pero nada, no le des mayor importancia a eso, las palabras de Drake son más que suficientes para hacerte ver que Drake sí sigue tras la caza de O-Sobamask y te las vuelvo a citar:
Habitantes: ¡¡Afuera también está Drake de la “Camada Voladora”…!!
¿¡Qué han venido a hacer a los baños…!?

Hawkins: Drake, ¿qué haces? Pasa adentro.

Drake: Mi misión es eliminar al idiota de “Osoba Mask”.
¡Vosotros ya podéis con semejantes tareas rutinarias!
Te digo porque ante la presencia de X Drake ahí, pero la ausencia de Page One, tú dijiste esto:
Realmente no estaban buscando a O-Sobamask, estaban buscando a la gente con la marca en el tobillo. Así que si, recibieron ordenes nuevas. Fue casualidad que los Muguis se encontraran en la casa de baño. Es probable que Pageone y el resto de los Flying Six estuvieran buscando a mas ciudadanos de Wano con la marca en otro sitio.
Y aún demostrandote que sí, que siguen buscando a Sanji (y que por tanto si Page One no ha sido derrotado no tiene sentido su ausencia), tú sigues reticente... no lo entiendo :lol:
Que sí, que encuentren ahí a Sanji será todo lo casual que quieras, pero eso no quita nada de lo anterior.
A ver, X-Drake esta en la casa de baños por si aparece O-Sobamask, no por que esté O-Sobamask envla casa de baños, lo que demuestra que es una coincidencia.

Imaginate que Pageone esta con otro Flying Six buscando traidores en el barrio rojo y hace el mismo comentario que X-Drake.

Es algo plausible. Otra cosa es que supieran que O-Sobamask esta en los baños y Pageone no apareciera. Entonces si tendría sentido lo que decís de que fue derrotado.
A ojo, ojo! Que ahora hemos pasado de "Drake no está buscando a O-Sobamask" a un "Drake está en los baños por si aparece O-Sobamask". Osea Drake dice "mi misión es O-Sobamask", pero eso sí, no lo estoy buscando, simplemente acompaño a mi amigo Hawkins, que el "por si acaso" no me lo quita nadie, eso sí con Page One ya no me junto, que busque él por otro lado menos casual que los baños donde encontrar a O-Sobamask, a no espera, que no lo estoy buscando ekisde :gota:
Cohone claro que es casual que lo encuentren ahí, ahí y en cualquier sitio donde lo hubieran encontrado, pero repito que eso no quita que lo estén buscando!!!
Super Salami escribió:Poniéndonos en el muy hipotético caso de que como dices Page One esté buscando en otro punto sitio a los ciudadanos con la marca como también has dicho, ¿porque entonces al día siguiente donde tienen apresados a los rebeldes sólo vemos a Drake, Hawkins y Daikoku como cabeza del custodio? Agujero en la hipótesis. Ya sólo te queda la opción de que Page One se fue a Onigashima by the face. Es que lo que yo digo, se pueden plantear otras posibilidades pero ya es buscarle tres pies al gato.
A mi no me parece buscarle tres pies al gato, me parece cosas normales. Yo creo que Hawkins y X-Drake son suficientes para vigilar a los presos. Pageone puede estar a otras cosas.
Claro, y a pesar de que Drake encontrara a O-Sobamask (sin buscarlo aunque sea su misión), él sigue donde Hawkins con la tarea de los rebeldes, por tercer día consecutivo, mientras Page One sigue buscando por otro sitio, cada vez más alejado de la pista de Sanji, pobre Page One, aún seguirá buscando.

Yo la discusión ya me la tomo con sorna, porque ya no sé como, no va a desembocar en nada, es igual que si te digo que un papel es verde y tú me dices que es azul, te enseño el papel verde y tú me respondes... bueno parece que tiene tonalidad azul. Aunque es lo más evidente tú seguirás en tus trece, y a no ser que se diga textualmente que P1 fue derrotado no cederás, y aun así capaz digas que seguro están exagerando y no fue derrotado realmente, o si lo vemos todo vendado al reptil me podrías decir que tiene heridas de la pelea pero no ha sido derrotado... la conversación no to tiene sentido :(
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Jmena escribió:
One Pirate escribió: Zoro con un palo se baja a todos los personajes nivel tercer comandante para abajo. Y espera que no ennegrezca el palo. Sanji, a lo que se supone que puede con sus piernas, tendría que tener las de un culturista, de esos tan mazados que daría asco.

Estaría gracioso, mira.
Venga, tampoco nos pasemos, Zoro con un palo vence a Bobin y con mucha mucha suerte de no quedar dormido antes de golpearle XD
Zoro corta con un palo sin filo, porque todavía no vemos todo su poder
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Me rio de los sanji fans que sufren por el PU de Zoro. :lol:
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Renk escribió:Me rio de los sanji fans que sufren por el PU de Zoro. :lol:
No soy Sanji fan pero no entiendo esas comparaciones tan poco precisas. Sanji tiene un PU que es muy importante que es la invisibilidad. Yo contra eso no se como lo veis, pero Zoro recibiria palos y nisiquiera los veria venir.

En cualquier caso, las comparaciones no les hacen justícia porque ninguno de los 2 comparten estilos de lucha, así que es como comparar huevos con castañas.

Saludos,

Arteacher.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Lompiero escribió:
Pero a ver, si obtienes una espada que se puede convertir en una Saijo O Wazamono y que te obliga a explotar tu Buso ¿Como no puedes considerarlo un PU?
A ver te explico por enésima vez. Enma puede ser una Saijo O Wazamono, pero para ello Zoro ha de convertirla en Kokuto. El PU no viene de la espada, viene de Zoro que ha conseguido mejorarla. Y eso a saber cuando es, por que en Wano lo dudo.

Si Enma fuera una Saijo O Wazamono ya, entonces si seria un PU, por que una espada mejor te hace mas fuerte. Pero como no lo es, pues nada.

En cuanto a lo de que Enma explote tu Buso, déjame explicártelo con numeritos a ver si así lo entiendes:

Imagina un combate Zoro vs Kyoshiro, un combate entre dos personas parejas. Digamos que el combate dure 30 mininutos. Algo factible. Durante esos 30 minutos, Zoro y Kyoshiro intercambiaran golpes diversos, pero golpes en los que Enma no podrá usar la habilidad de "potenciar" el Haki, no por que Zoro no quiera, o por que no sea mejor tener ataques muy poderosos, si no por Zoro no puede mantener el ritmo de consumo de Haki. Algo parecido al G4 de Luffy, pero mas a lo bestia. En los últimos 30 segundos del combate, después de recibir ambos varias heridas leves y estar cansados, Zoro ve una apertura y utiliza su ataque finisher desatando todo el poder de Enma.

Si hechas cuentas, te saldrá que la ventaja que le proporciona Enma a Zoro en un combate real no llega al 2% del tiempo total que dura el combate.

Esto son números ramdom, que he elegido y son favorable para Enma, por que un combate igualado puede durar fácil un par de horas y el finisher tendría que ser mucho mas rápido, de 2-3 segundos. Lo cual si hicieras la cuenta te saldría que Enma es mas útil que Sushui, un 0.03% del tiempo que dura un combate.

Es una ridiculez. A ver si con esta explicación lo entiendes.
Lompiero escribió:Lo del Haki negro en Marineford sigue siendo relevante. ¿Como sabes que no lo usaron explicitamente en escenas off-panel? Al fin y al cabo, no vimos casi nada de las grandes batallas, simplemente vimos algunos golpes, nunca una batalla al completo. Quizás Oda simplemente no mostró dichas batallas para no mostrarnos el Haki negro antes de tiempo del mismo modo que no mostró el Battle Royale del nivel 6 de Impel Down donde Kuro escogió a su banda. Lo de la fruta de Katakuri fue corregido a poco de salido el capitulo, quizás simplemente fue un error de tipeo. Es cierto que fue un error, pero fue corregido al instante.
No tiene ningún sentido esto que dices. Todos los ataques que recibieron los Almirantes y Humitos deberían de haber mostrado Haki negro. Al igual que todos los ataque a Shiro. Es mas, Rayleigh tampoco usa Haki negro en su pelea con Kizaru. Simplemente el Haki negro se implemento después.
Lompiero escribió:Entiendo tu punto de vista sobre ver esos paneles de Zoro entrenando los cuales yo considero innecesarios. Pero seré lo mas especifico posible: Todos ya sabemos que Zoro entrenará con la espada desde el momento en que lo dice luego de aceptar la espada. Mientras que los demás no tenemos idea de que están preparando. Lo mismo Luffy, desde hace meses que estamos con los capítulos de Luffy entrenando el nuevo uso de Haki externo. Era innecesario verlos entrenar una, dos y cien veces cuando ya sabemos que lo estan haciendo. Sin embargo, no sabemos nada del resto. Y si luego viene Nami y usa una técnica con super-zeus-omega-4 y se carga a la mitad de los gifters, me gustará ver que suceda pero no me gustará que nunca nos hayan mostrado nada sobre Nami preparando dicha técnica nueva. Sanji dijo que le daría el traje a Franky para que lo cambie pero Franky esta ocupado con los barcos, ¿entonces donde está la mejora? ¿O acaso el traje es suficiente para ownear a un Flying Six y darle pelea a una calamidad? Luffy, Zoro y Sanji estuvieron entrenando dos años para dominar Buso y Kenbun, ¿Y Usopp lo usará luego de en un entrenamiento off-panel de una semana? Y si no lo usa, significa que no se tomo la batalla contra el Yonko con seriedad, ya que debería haber mejorado sus habilidades y tratado de dominar el Kenbun que los salvo en Dressrosa.
Si Nami usa un Zeus ultrainstinto que supero por mucho a lo mostrado hasta ahora, entonce, si te diré que teníamos que haberla vista entrenar. Pero como no soy adivino, de momento no lo veo necesario, ya veré si cambio de opinión.

En cuanto a Sanji y su traje. Sanji dijo que quería cambiar el diseño para que no recuerde al Germa, nada de mejorarlo. Y el cambio de diseño ya lo veremos cuando lo vuelva a usar y si no hay cambio, pues Franky no tuvo tiempo. ¿Pienso que el RS sera suficiente para ownear a un Flying Six y darle pelea a una calamidad? Pues no, no lo pienso y no creo que suceda. Tampoco creo que por esto el RS necesite una mejora.

Simplemente creo que Sanji se enfrentara a un Flying Six o alguien de fuerza pareja, lo que vendría a ser el 4-5 miembro mas poderoso de un Yonko, algo que veo factible con el RS.

Al igual que creo que Zoro se enfrentara a alguien equivalente al 3 miembro mas poderoso de un Yonko, ya sea Kyoshiro o algún Number especialmente fuerte.

El problema es que veo a muchos con el Zoro vs King y el Sanji vs Queen y es posible que luego vengan muchas desilusiones. O a lo mejor Oda me cierra la boca, ya veremos.
Lompiero escribió:Ahora, el tema Sanji, no se ni para que me meti porque ya me imagine que iba a acabar en esto, pero bueno.

Tu dices que se puede extrapolar, y yo te digo que no. La razón es sencilla: No todos los combates son iguales. Los Yeti Cool Brothers derrotaron a Zoro, Sanji y Brook. Caesar derroto a Luffy, Hordy sin esteroides (o pocos, no recuerdo que los tomara en el asalto al castillo) es mas débil que Bobbin (o a su mismo nivel) y Zoro no pudo vencerlo con el mismo golpe random que derroto al Pacifista en Shabondy. Ademas el DJ de Sanji es algo basico en el como G2 y G3 en Luffy. El uso de Doble DJ o el Hell Memories podrían ser ataques mas serios y ahora el Raid Suit es lo mas fuerte que tiene. El DJ de una pierna en Sanji es random, y un ataque sin DJ es aun mas random.

Zoro derrota a Pica con asistencia de Orlumbus, porque si no lo recuerdas, Pica podría haber matado a todos en la colina si Orlumbus no mandaba a Zoro, antes no pudo derrotarlo y todos vimos que estuvieron luchando un buen rato. Tampoco el Sanzen Sekai es un ataque random, ¿Que ataque mas poderoso tiene que usar sus tres espadas imbuidas con Haki y utilizar un "Santoryuu: Ougi"? Precisamente debe de ser su ataque mas fuerte o uno de los mas poderosos. Ademas, Pica y Vergo no son iguales, nunca lo fueron ni lo seran. Vergo dominaba el Buso de cuerpo completo siendo un marino muy joven y random, y le dio una paliza a Rosinante, quien ocupaba el puesto que el habia dejado. Y Sanji con Vergo fue una batalla que nunca se definió porque el plan de Oda para Vergo y Sanji en dicho arco era otro. Nada indica como hubiera terminado esa batalla ya que ninguno lo dio todo y ambos estaban preocupados por otra cosa.

Fujitora retrocedió por un ataque bastante potente de Zoro y se defendió con una mano sin Haki, y ese ataque jamas podria ser random porque Zoro estaba siendo aplastado por una gravedad bastante fuerte, para poder reaccionar tuvo que usar mucha fuerza, no se porque dices que es random. Dofla se defendió del ataque de Sanji y le tendió una trampa. No se porque tanta insistencia en comparar dos situaciones totalmente diferentes, Fujitora no quería matar a Zoro, mientras que Dofla tenia muchas intenciones de matar a Sanji. Ni siquiera se pueden comparar los ataques recibidos por ambos personajes. Son choques que no definen nada del mismo modo que Luffy y Sanji deteniendo el ataque de Big Mom que casi mata a Reiju sin mucho esfuerzo. Y no fue un golpe random de la Yonko ya que estaba usando a uno de sus tres hommies especiales

Luffy en Udon se cargo gifters y tipos inferiores que son mas débiles a Sheepshead, quien fue derrotado de un golpe por Sanji en Zou. Bobbin quedo con la cara destruida por el golpe mas básico de lo básico del repertorio de Sanji y ni siquiera tuvo ganas de quedarse a rematarlo, ni de casualidad Bobbin es inferior a un Gifter random, por comparación, Bobbin debería estar al nivel de un headliner, nada que Luffy haya enfrentado en Udon. El Red Hawk de Luffy a Dofla fue con asistencia de Law para que este ni siquiera pudiera defenderse.

El poder de destrucción masiva es irrelevante. Sanji con su Hell Memories mando a volar facilmente a Wadatsumi y Law cortó el laboratorio a la mitad con Vergo y todo sin usar Haki, ¿Eso significa que Law sea mas poderoso que Zoro y Luffy G4?
Mira te lo volvería a explicar, pero como ibas a seguir emperrado en vez de volver a explicar lo mismo voy a intentar hacerte razonar y te voy a hacer unas simples preguntas que espero que contestes y no ignores por que van en contra de lo que piensas:

Es cierto que del combate Sanji vs Vergo se vio poco, pero de lo que vimos sacamos tres conclusiones:

1- Sanji causa poco daño a Vergo.
2- Vergo causas mucho daño a Sanji.
3- Vergo no iba a full.

Imagina un partido Real Madrid vs un equipo de 4º división. llevamos 10 minutos de partido y sabemos tres cosas:

1- El Madrid va ganando 3 - 0.
2- El equipo de 4 división juega con un jugador menos.
3- El Madrid esta jugando con el segundo equipo.

Si tuvieras que apostar todo tu dinero ¿que apostarías? que gana el Madrid o que gana el equipo de 4º división.

Sabemos que Zoro puede cortar el golem de Pica, por razones obvias, Luffy en G3 le arranca la cabeza (un trocito pequeñito) y en G4 le vimos le vimos partir una gran extensión de la isla, por lo que podemos decir que un King King Kong Gun podría hacer añicos a Pica ¿Que ataque tiene Sanji que le permita romper el Golem de Pica?

Como ves son preguntas muy simples, espero que no me pongas excusas mil.

Ah y para que conste. Te estoy diciendo que Zoro se enfrentara a un 3º de un Yonko y Sanji a un 4-5ª, como ves no estoy diciendo que Zoro >>>>>>>>Sanji. No estoy diciendo que Zoro luchara contra Kaido y Sanji contra Alpacaman.
Jmena escribió:
BlueDragon escribió:

Por ejemplo lo que acabas de hacer tu.

A ver, te aclaro.
Mira el problema como dices tu, es que si dices que Zoro es mejor que Sanji en algo, ya eres un famboy, eres un hater...

Si lees el spoiler de arriba, veras que estoy diciendo que Zoro se enfentara al 3 de un Yonkou y Sanji a un 4-5. No estoy poniendo a Zoro >>>>>>>>>>>>>>> Sanji.

Esto es lo que crea la mayoría de la mierda. Por que hasta Whole Cake, En Wano no me voy a meter por que no sabemos nada y me niego a especular. Sanji ha demostrado un nivel Vicealmirante Medio-bajo (Un poco inferior a Smoker) y Zoro ha demostrado un Vicealmirante Top.

Los argumentos para el Zoro = Sanji hasta Whole Cake son:

1- Es que Sanji no ha podido por el guion. Falso como te he dicho antes.
2- Es que Sanji tiene Haki negro pero no lo ha mostrado todavía.
3- Es que Sanji puede dispara rayos por los ojos y fuego por el culo, pero todavía no lo demuestra.
4- Es que Sanji podría haber derrotado a Vergo.

Ahí te dejo la pregunta que el he hecho a @Lompiero:
Es cierto que del combate Sanji vs Vergo se vio poco, pero de lo que vimos sacamos tres conclusiones:

1- Sanji causa poco daño a Vergo.
2- Vergo causas mucho daño a Sanji.
3- Vergo no iba a full.

Imagina un partido Real Madrid vs un equipo de 4º división. llevamos 10 minutos de partido y sabemos tres cosas:

1- El Madrid va ganando 3 - 0.
2- El equipo de 4 división juega con un jugador menos.
3- El Madrid esta jugando con el segundo equipo.

Si tuvieras que apostar todo tu dinero ¿que apostarías? que gana el Madrid o que gana el equipo de 4º división.
En Wano ya veremos lo que sucede, pero ya tienes mi predicción.
Imagen
Responder