Sabe que es la Oiran más famosa de Wano y ella le ha contado toda su vida, incluido que es la super secreta y anastasiosa superviviente de Oden.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Zoro sabe que es una estafadora y que fue criada por Kyoshiro, el mismo que le atacó en el funeral?Capitan Pillo escribió:Pero es que si que lo ha hecho.el dictaduras pacificas escribió: ¿No canta mucho que Hiyori no haya soltado prenda ni a Zoro ni a Kappamatsu sobre su identidad de Komurasaki?
Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"
Vale fallo. Mío, leí kyoshirosuzaku escribió:Vol. 1 de las vivre card, información traducida por cortesía de Artur de Library of OharaAmunike escribió:De dónde sacas eso???suzaku escribió:Y Koushiro nació en el East Blue, añado.
Curiosamente no nació en Shimotsuki a pesar de nacer en el East Blue...Cabe la posibilidad de que él fuera uno de los fundadores de la aldea? Quién sabe.
Estoy en el móvil y es un poco engorroso recortar la escena concreta, pero te recomiendo releer el cap. 942. El propio Yasuie reconoce haberse inventado lo de que era The Witching Hour Boy para atraer la atención de Orochi. Además, uno de los subordinados del Shogun comenta que era raro que fuera él, debido a que cuando se hizo pasar por él no lo hizo siguiendo el modus operandi de aparecer la hora "Ushimitsu" (que vendría a ser, creo, alrededor de la 1:45 de la mañana? No me hagas mucho caso en esto último). Yasuie, por contra, se hizo pasar por el ladrón a media noche.Arteacher escribió:
Como útimo punto a comentar, creo que lo del ladron ya se resolvió no? Yo creia que habia quedado claro que The Witching hour boy era Yasuie y que por esto, mas por su identidad real y su discruso final, fueron los motivos de la ejecucion.
Saludos,
Arteacher.
Edit: vale, lo he comprobado. De 2 a 2 y media de la madrugada es cuando acostumbra a aparecer el ladrón.
- Spoiler: Mostrar
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues los numbers son los apóstoles de Berserk jajaja que van a reunirse en un sacrificio XD
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Ei! Si tienes razon. Lo he repasado y es verdad, me confundí. Así pues, tambien cabe la posibilidad que sea Kyoshiro el Witching Hour Boy.suzaku escribió:Estoy en el móvil y es un poco engorroso recortar la escena concreta, pero te recomiendo releer el cap. 942. El propio Yasuie reconoce haberse inventado lo de que era The Witching Hour Boy para atraer la atención de Orochi. Además, uno de los subordinados del Shogun comenta que era raro que fuera él, debido a que cuando se hizo pasar por él no lo hizo siguiendo el modus operandi de aparecer la hora "Ushimitsu" (que vendría a ser, creo, alrededor de la 1:45 de la mañana? No me hagas mucho caso en esto último). Yasuie, por contra, se hizo pasar por el ladrón a media noche.Arteacher escribió:Como útimo punto a comentar, creo que lo del ladron ya se resolvió no? Yo creia que habia quedado claro que The Witching hour boy era Yasuie y que por esto, mas por su identidad real y su discruso final, fueron los motivos de la ejecucion.
Saludos,
Arteacher.
Edit: vale, lo he comprobado. De 2 a 2 y media de la madrugada es cuando acostumbra a aparecer el ladrón.
- Salamandeer
- Capitán

Lo que le podría dar un poco de sentido es que el chico de la hora embrujada se llama "Ushimitsu Kozo", los dos tienen el Ushi adelante. Y el ladron original era Nezumi Kozo, Nezumi es rata y Kyoshiro tiene cara de rata y también pone sus manos como una por no decir otra cosasuzaku escribió:Igual soy yo, pero creo que tiene bastante poco sentido que una misma persona fuese daimyo y subordinado de otro daimyo a la vez.Salamander-96 escribió:
Estoy de acuerdo con todo menos con Kyoshiro es Denjiro, yo creo que puede ser Ushimaru Shimotzuki:
Coincide mucho las facciones.
Lo otro es que el que ayudó a Law no puede ser el por una simple razon:
Se ve que tiene zapatos el que lo libera, y Kyoshiro usa sandalias no zapatos así que la opción más segura es que fue Drake o en su defecto el CP0.
Edit: ah, Calla. Que decías que Kyoshiro=Ushimaru, my bad. Pues no sé, lo veo un poco joven para ello. Además creo que fue confirmado como muerto no? Por no hablar de que, tal y como hablaban de él, sería muy raro que abandonase a su zorro guardián a su suerte y ni se molestase en buscarlo esos 20 años.
De la misma forma que dieron por muerto a Cutty Flam. Y lo del zorro puede que el mismo Kyoshiro le diera la misión de cuidar Ringo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Rantamplan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Sobre el tema de los Numbers y q volvían de un viaje. He estado leyendo q son las sombras de TB.
Sino recuerdo mal se dijo en su día q el BajoMundo se encontraba en el Florian Triangle y q Kaido, bueno Joker lo dominaba. Cuadraría q estas sombras si q fueran los Numbers al estar protegiendo la entrada.
Sobre Apoo. Yo digo q será el q coordine a los Numbers por la simple razón q es al único q escucharán gracias a su fruta, si miden tantos metros como Oarz.
Sobre la sombra q libera a Law. Lo más normal es q fuese X-Drake. Xo y si fuese Shilliew de la Lluvia? No se si alguien propuso algo de q fuera Moría con su sombra. Creo recordar q llevaba también mocasines.
Un saludo
Sino recuerdo mal se dijo en su día q el BajoMundo se encontraba en el Florian Triangle y q Kaido, bueno Joker lo dominaba. Cuadraría q estas sombras si q fueran los Numbers al estar protegiendo la entrada.
Sobre Apoo. Yo digo q será el q coordine a los Numbers por la simple razón q es al único q escucharán gracias a su fruta, si miden tantos metros como Oarz.
Sobre la sombra q libera a Law. Lo más normal es q fuese X-Drake. Xo y si fuese Shilliew de la Lluvia? No se si alguien propuso algo de q fuera Moría con su sombra. Creo recordar q llevaba también mocasines.
Un saludo
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Pero... ¿¡Buat de fak!? ¿Que el bajo mundo está en el Florian Triangle?
Pero si el bajo mundo es un sindicato de proporciones gigantescas... no tiene ninguna sede ni rollos raros.
Y no lo domina nadie, en todo caso el Gobierno es el que le da manga ancha para actuar.
Pero si el bajo mundo es un sindicato de proporciones gigantescas... no tiene ninguna sede ni rollos raros.
Y no lo domina nadie, en todo caso el Gobierno es el que le da manga ancha para actuar.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
#niunamas
#hazquepase
- BargasYack
- Vicealmirante

Yo creo que los numbers son todos all stars de los piratas bestias. Cuando Kaido noqueó a Luffy dijo que tenía suficientes all stars en su banda.
Conocemos a Jack, a Queen y a King. 10, 11 y 12 de la baraja. Entran entonces los numbers que basicamente son 8 yipis:
Del 2 al 9.
Por tanto quitando el joker que era doflamingo, falta un miembro de la baraja, la carta mas alta: Ace. Y a menos que el hermano de Luffy fuera el miembro mas fuerte de la banda de Kaido, esta claro que queda EL TOCHO de la banda Kaido por mostrar.
Porque, sinceramente, yo no veo a King equiparable a Katakuri. Es cierto que no se le ha visto combatir, pero le falta esa presencia, esa carisma ese miedo que le tenían a Katakuri. Aparte ya me dirás como compite un puto pterodáctilo contra los poderes de Mochi de Katakuri osea... No.
Falta alguien y ese alguien lo van a presentar a lo Katakuri, seguramente lo mencione Hawkins el cual ya está cantado que será el supernova amiguitraidor de la saga.
Conocemos a Jack, a Queen y a King. 10, 11 y 12 de la baraja. Entran entonces los numbers que basicamente son 8 yipis:
Del 2 al 9.
Por tanto quitando el joker que era doflamingo, falta un miembro de la baraja, la carta mas alta: Ace. Y a menos que el hermano de Luffy fuera el miembro mas fuerte de la banda de Kaido, esta claro que queda EL TOCHO de la banda Kaido por mostrar.
Porque, sinceramente, yo no veo a King equiparable a Katakuri. Es cierto que no se le ha visto combatir, pero le falta esa presencia, esa carisma ese miedo que le tenían a Katakuri. Aparte ya me dirás como compite un puto pterodáctilo contra los poderes de Mochi de Katakuri osea... No.
Falta alguien y ese alguien lo van a presentar a lo Katakuri, seguramente lo mencione Hawkins el cual ya está cantado que será el supernova amiguitraidor de la saga.
- Cento2
- Cabo

- Contactar:
BargasYack escribió:Yo creo que los numbers son todos all stars de los piratas bestias. Cuando Kaido noqueó a Luffy dijo que tenía suficientes all stars en su banda.
Del 2 al 9.
Por mi parte, yo creo que el as es Kaido. Por otra parte, al ser una baraja de poker, faltaria el 10, ya que Jack correspondría a J. Por lo tanto los numbers serían 9, del 2 al 10.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Estoy de acuerdo contigo. Cogiendo las cartas de póker, podriamos tener:Cento2 escribió:Por mi parte, yo creo que el as es Kaido. Por otra parte, al ser una baraja de poker, faltaria el 10, ya que Jack correspondría a J. Por lo tanto los numbers serían 9, del 2 al 10.
* As / Kaido
* All stars:
- K / King
- Q / Queen
- J / Jack
* Numbers: 10 - 2 (Apoo estaria aquí).
* Headliners:
Y creo que simplemente los Flying Six es un esquadron especial de headliners, rollo las fuerzas especiales Ginyū. Hasta podria coincidir que, si X-Drake fuera un infiltrado, dejasen de ser 6 y pasasen a ser 5, exactamente igual que las fuerzas especiales. Hasta molaria verlos posar juntos en forma hibrida (si es que todos tienen fruta de animal).
* Luego tenemos los headliners de 2o tango, donde estaria Hawkins, Holdem y otros.
* Por ultimo los Gifters, Waiters y los Pleasures.
Saludos,
Arteacher.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
AS=KaidoBargasYack escribió:Yo creo que los numbers son todos all stars de los piratas bestias. Cuando Kaido noqueó a Luffy dijo que tenía suficientes all stars en su banda.
Del 2 al 9.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- BargasYack
- Vicealmirante

Eso no se sabe.Moctezuma Xocoyotzin escribió:AS=KaidoBargasYack escribió:Yo creo que los numbers son todos all stars de los piratas bestias. Cuando Kaido noqueó a Luffy dijo que tenía suficientes all stars en su banda.
Del 2 al 9.
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
No tiene puto sentido meter a Kaido en el lote...
Si hay un As, será otro personaje.
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
#niunamas
#hazquepase
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Porque no? Ya vimos algo parecido con Doflamingo. Tenia a Diamante, Pica, Trebol, Corazón y él era el Joker.0_Kingpin_0 escribió:No tiene puto sentido meter a Kaido en el lote...
Puede que no exista como tal el As, pero se puede entender como figura mas importante a Kaido, por lo que su equivalencia en las cartas seria el As.
Saludos,
Arteacher.
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Arteacher escribió:Porque no? Ya vimos algo parecido con Doflamingo. Tenia a Diamante, Pica, Trebol, Corazón y él era el Joker.0_Kingpin_0 escribió:No tiene puto sentido meter a Kaido en el lote...
Puede que no exista como tal el As, pero se puede entender como figura mas importante a Kaido, por lo que su equivalencia en las cartas seria el As.
Saludos,
Arteacher.
Mmmm... no, a ver, Kaido es Kaido, el General de los Piratas Bestias, no es el mismo caso que con King, Queen y Jack, que ya de entrada te los presentan con esos nombres.
Kaido no parece tener un nombre relacionado con el bajo mundo (a pesar de tener conexiones gigantescas en él), al contrario que sus subordinados.
Como curiosidad, en una de las novelas más recientes de One Piece, Oda dijo por boca de Marco que Kaido es más parecido a un gánster que a un pirata.
Doflamingo es un tema especial, por el tema de ser un broker del bajo mundo y tener que ocultar su identidad, por tanto su alias será Joker, coincidiendo con el tema de la baraja. ¿Y por qué Joker? Pues yo creo que es simplemente para relacionarlo con su alianza con el Yonko Kaido, simplemente.
De todas formas, en el Festival del Fuego estoy seguro de que se hablará más concienzudamente del bajo mundo y quiénes son los implicados, y puede que de los nombres en clave (este es el momento idóneo para zanjar un poco lo que se viene arrastrando desde el arco de Punk Hazard). Este tema es muy complejo, más de lo que nos creemos, ya que el Nuevo Mundo es su principal sede (está esparcido por todo el NM).
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
#niunamas
#hazquepase