jal90 escribió:
El problema es íntegramente tuyo y si te molesta que otros usuarios den su opinión el que se tiene que marchar eres tú. Vienes a este tema a decirle a la gente que sobra y a actuar de brújula moral de qué comentario está bien y cuál no. Hay que ser arrogante.
A mí Villain o One Pirate no me dan por culo. No coincido con ellos en muchas cosas. Coincido más con la apreciación de Pillo por ejemplo, excepto en lo de Sanji que sí me parece muy criticable y que ya he mencionado.
Pero incluso eso no cambia nada porque tengo exactamente el mismo derecho que ellos de dar mi opinión aquí. No coincido. Punto. Se discute lo que sea necesario, pero tú aquí no tienes ningún derecho a decirle a alguien que sobra por no coincidir en opinión.
Pero ojo, no te estoy diciendo que te pires. Te estoy diciendo que madures y que dejes las pataletas de niño pequeño, porque eres sonrojante.
Nueva palabra para que busques en el diccionario: CONTINUO ( sin acento, en mayúsculas y sin retórica)
Pero premio, a tu tercer mensaje has conseguido ceñirte al tema . Opinión es una cosa, quejas continuas es otra ( por si ya has buscado esa palabreja) , parece que o no te enteras o no te quieres enterar.. ( y mira que te he dado ejemplos)
Por otra parte , no sé que foro o a quiénes lees tu; hay varios usuarios quejándose de los que se quejan.
Y obvio, que no me voy a pirar . Si te crees que por haberte pasado la vida posteando más de 3000 mensajes te da el poder para ser el " policía" del foro, vas fino.
Como ves , hay gente con menos de 20 ( mensajes , te lo aclaro, no sea que en tus dotes de "adivino " (metáfora ,retórica, tómatelo como quieras ) creas que son años (pataleta de niño pequeño) que te pueden hacer frente con maestría ( arrogancia)
El predicador no predica ....
Irvine dixit....