Respondiendo a tu primer spoiler new game,
- Spoiler: Mostrar
- también sabemos que los vizard no quieren a los shinigamis, y menos a los hollow --> incluyendo a los arrancar,; la cuestión está... de donde salen los vizard???tanto poder tienen como para subestimar a los shinigamis???? laguerra que va a comenzar entre hollow y vizard tiene mucho de que hablar...
- Su poder queda demostrado quando Hirako aparece ante Ichigo y machaca a Grimmjow...
Aunque si en ese momento no hubiera aparecido Ulquiorra y Grimmjow se hubiera liberado ya habriamos visto como habria acabado la cosa...
[/spoiler]
Siempre se ha sabido que los Vizards son Shinigamis con sed de poder, tanta, el nivel de sus Zampakutos les sabe a poco, y quieren conseguir poderes de Hollows, y esto obviamente está prohibido por la S.S. Así que les quitan "el título" de shinigami, pero siguen teniendo el mismo poder, perdón, ahora son mucho más poderosos teniendo en cuenta que, aparte de su zampakuto, tienen poderes de Hollow.
La dudas son: ¿Aizen es Vizard? ¿Qué pierde un shinigami cuando gana poderes de hollow? ¿Puede un Vizard liberar el Shikai? ¿Y el BanKai?
PD: Aunque a simple vista Ichigo parezca Vizard no ha mostrado aún poderes de Hollow, con lo cual no creo que haya que basarse en lo que él tiene o deja de tener hace o deja de hacer.
Kaede:
- Sí, ahí fue cuando se vio la diferencia entre Ichigo y Hirako, Hirako pueden incluso lanzar Zeros (técnica Hollow) e Ichigo a duras penas controla el "BanKai Hollow". Pero no creo que Grimmjow les hubiese ganado. Hirako tampoco había mostrado todo su poder.
Edit:
Yo no se si estoy omnuvilado o algo, pero no recuerdo en la serie que explique eso de los vizard... a lo mejor es del manga no??. Tengo mucho mono para saber que hace Ichigo en el próximo capítulo, me imganino que conseguira retomar el control de su zanpakutoh... Si es asi, los Vizard son los más completos en todo... en cuanto si los vizard pueden liberar el bankai yo creo que si, solo hay que ver a la copia blanquita de Ichigo no??? es un hollow y ha liberado el bankai en la pelea reciente. La mascara que le sale a Ichigo, no es originaria de los hollow?? siendo asi, yo creo que si tiene poderes hollow
No recuerdo exactamente el capítulo, pero es en el que se descubren los poderes de Isshin (el padre de Ichigo) Aparece Urahara y tiene una charla con Isshin, y ahí se sabe sobre los Vizard, los Arrancar y sobre el plan de Aizen (también se sabe que Ichigo es un shinigami de sangre pura y que por eso tiene ese "nivel")
Y sí, esa máscara es de Hollow, y puesto que Hiyori también la lleva...
Sí, se podría decir que Ichigo es Vizard, Fallo mío.