Bleach

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
kaede.11
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kaede.11 »

manga/anime escribió:wenas yo voi por el tomo 5 y no me ha quedado claro lo de que rukia al perder sus poderes de shinigami tiene que meterse en otro cuerpo (o algo asi) yo la veo exactamente igual que cuando era una shinigami completa

explicadmelo porfavor :ok:
Rukia es un shinigami, y al traspasarle gran parte de sus poderes a ichigo pierede su poder, entonces lo que hace es meterse en un gigai... Que es como un cuerpo que tienen que llevar para vivir al mundo de los humanos... por que sin el gigai no le veria nadie... solo Ichigo.
No es que por que se debilita se meta en otro cuerpo. Como ella es la shinigami encargada de la zona esa tiene que estar alli pero no tienen poder suficiente y para recuperarlo ha de pasar un tiempo, por eso le hace hacer la faena a Ichigo y ella va con el gigai. (como si viviera en la tierra)
No se si lo he explicado bien.
Link87 escribió:
Spoiler: Mostrar
Vosotros seguís el Libro Golden Shinigami? xD. El de ésta semana era el último de la saga de Kon. Que bueno la Yachiru confundiendo a Kon con una galleta de perro xD
jajajajaj Si!
No creo que exista nadie que se baje el anime y no lo vea, y si existe... mejor no pensralo! xD
Realmente hay capitulos muy buenos... Cunado enseñan a Zaraki poniendose los cascabeles, o cuando poenen a komamura que le havian traido un peine para perros del mundo de los vivos xD
Las reuniones de chicas shinigami tambien tienen su puntazo :lol:
ImagenImagen
Kurama_Yoko14
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

Hola! Kreo k es la primera vez k me paso x el post d Bleach ^^ esta serie me enkanta voy al dia en el anime, esta bastante interesante ahora, ya tengo ganas d k salga el 125 :P
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Kurama_Yoko14 escribió:Hola! Kreo k es la primera vez k me paso x el post d Bleach ^^ esta serie me enkanta voy al dia en el anime, esta bastante interesante ahora, ya tengo ganas d k salga el 125 :P
Yo estoy igual que tu :lol: :lol: la verdad que 124 nos deja con la miel en los labios...que le funda al blanquito albino ese jejejeje... este capítulo es de la semana pasada o el de esta??? esque ya no se ni donde vivo...
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Kurama_Yoko14

Fue el kapitulo d la semana pasada, y si, nos dejo bastante intrigados, flipe bastante kon Ichigo ... :?

Imagen spoiler!

http://img407.imageshack.us/img407/1484/92291229tn4.jpg
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Si es verdad, a mi también me dejo un poco alucinado,... lo que no entendía muy bien es porque salía el bound(creía que esa parte del anime era relleno --> de buena calidad no como el de Naruto...), pero vamos, que los próximos capítulos prometen...
por una parte me gustaría ver como sería el hollow de Ichigo, pero me da a mi que no se va a ver.... :cry: :cry: [/quote]
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
kaede.11

Mensaje por kaede.11 »

Para los que no siguen el manga os digo que el capitulo que viene si no la cagan como este pasado va a ser muy bueno ^^
El entrenamiento vizard es de lo que mas me gusta de toda esta ultima saga! :P
ImagenImagen
Kaitej

Mensaje por Kaitej »

sergymon escribió:Si es verdad, a mi también me dejo un poco alucinado,... lo que no entendía muy bien es porque salía el bound(creía que esa parte del anime era relleno --> de buena calidad no como el de Naruto...), pero vamos, que los próximos capítulos prometen...
por una parte me gustaría ver como sería el hollow de Ichigo, pero me da a mi que no se va a ver.... :cry: :cry:
Ignora eso, ni él, ni Byakuya pintan nada ahí. Simplemente, los del anime se las dan de gracioso. Es igual que cuando meten a Cloud, Nova y RiRin en partes realmente emocionantes. La estupidez humana alcanza límites insopechados...
No te creas, todavía falta saber cuales son las ventajas de los Shinigamis con poderes de hollow, de momento se sabe que cuando un Arrancar libera su espada, vuelva a su forma original de Hollow...
Igual los Vizards, también son así de interesantes.
Por suerte o por desgracia... aún se ignora mucho de los Vizards
Edit:
Link87 escribió:
Vosotros seguís el Libro Golden Shinigami? xD. El de ésta semana era el último de la saga de Kon. Que bueno la Yachiru confundiendo a Kon con una galleta de perro xD
Sí, a ver como sale de esta... Si se mete en ella, alguna hará...
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
Kurama_Yoko14

Sobre el tema d la aparicion d Kariya se a hablado muxo, hay gente k le parece mal, otra gente dice k a exo una wena aparicion ... a mi la verdad no me parece muy bien k aparezka pero weno. Byakuya pinta tambien poko en ese kapitulo ... pero al menos es un personaje mas importante

Imagen
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Respondiendo a tu primer spoiler new game,
también sabemos que los vizard no quieren a los shinigamis, y menos a los hollow --> incluyendo a los arrancar,; la cuestión está... de donde salen los vizard???tanto poder tienen como para subestimar a los shinigamis???? laguerra que va a comenzar entre hollow y vizard tiene mucho de que hablar...
kaede.11

Mensaje por kaede.11 »

sergymon escribió:Respondiendo a tu primer spoiler new game,
también sabemos que los vizard no quieren a los shinigamis, y menos a los hollow --> incluyendo a los arrancar,; la cuestión está... de donde salen los vizard???tanto poder tienen como para subestimar a los shinigamis???? laguerra que va a comenzar entre hollow y vizard tiene mucho de que hablar...
Su poder queda demostrado quando Hirako aparece ante Ichigo y machaca a Grimmjow...
Aunque si en ese momento no hubiera aparecido Ulquiorra y Grimmjow se hubiera liberado ya habriamos visto como habria acabado la cosa...
[/spoiler]
ImagenImagen
Kaitej

Mensaje por Kaitej »

Respondiendo a tu primer spoiler new game,
Su poder queda demostrado quando Hirako aparece ante Ichigo y machaca a Grimmjow...
Aunque si en ese momento no hubiera aparecido Ulquiorra y Grimmjow se hubiera liberado ya habriamos visto como habria acabado la cosa...
[/spoiler]
Siempre se ha sabido que los Vizards son Shinigamis con sed de poder, tanta, el nivel de sus Zampakutos les sabe a poco, y quieren conseguir poderes de Hollows, y esto obviamente está prohibido por la S.S. Así que les quitan "el título" de shinigami, pero siguen teniendo el mismo poder, perdón, ahora son mucho más poderosos teniendo en cuenta que, aparte de su zampakuto, tienen poderes de Hollow.

La dudas son: ¿Aizen es Vizard? ¿Qué pierde un shinigami cuando gana poderes de hollow? ¿Puede un Vizard liberar el Shikai? ¿Y el BanKai?

PD: Aunque a simple vista Ichigo parezca Vizard no ha mostrado aún poderes de Hollow, con lo cual no creo que haya que basarse en lo que él tiene o deja de tener hace o deja de hacer.

Kaede:
Sí, ahí fue cuando se vio la diferencia entre Ichigo y Hirako, Hirako pueden incluso lanzar Zeros (técnica Hollow) e Ichigo a duras penas controla el "BanKai Hollow". Pero no creo que Grimmjow les hubiese ganado. Hirako tampoco había mostrado todo su poder.
Edit:
Yo no se si estoy omnuvilado o algo, pero no recuerdo en la serie que explique eso de los vizard... a lo mejor es del manga no??. Tengo mucho mono para saber que hace Ichigo en el próximo capítulo, me imganino que conseguira retomar el control de su zanpakutoh... Si es asi, los Vizard son los más completos en todo... en cuanto si los vizard pueden liberar el bankai yo creo que si, solo hay que ver a la copia blanquita de Ichigo no??? es un hollow y ha liberado el bankai en la pelea reciente. La mascara que le sale a Ichigo, no es originaria de los hollow?? siendo asi, yo creo que si tiene poderes hollow
No recuerdo exactamente el capítulo, pero es en el que se descubren los poderes de Isshin (el padre de Ichigo) Aparece Urahara y tiene una charla con Isshin, y ahí se sabe sobre los Vizard, los Arrancar y sobre el plan de Aizen (también se sabe que Ichigo es un shinigami de sangre pura y que por eso tiene ese "nivel")

Y sí, esa máscara es de Hollow, y puesto que Hiyori también la lleva...
Sí, se podría decir que Ichigo es Vizard, Fallo mío.
Última edición por Kaitej el Jue May 10, 2007 3:25 pm, editado 1 vez en total.
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Yo no se si estoy omnuvilado o algo, pero no recuerdo en la serie que explique eso de los vizard... a lo mejor es del manga no??. Tengo mucho mono para saber que hace Ichigo en el próximo capítulo, me imganino que conseguira retomar el control de su zanpakutoh... Si es asi, los Vizard son los más completos en todo... en cuanto si los vizard pueden liberar el bankai yo creo que si, solo hay que ver a la copia blanquita de Ichigo no??? es un hollow y ha liberado el bankai en la pelea reciente. La mascara que le sale a Ichigo, no es originaria de los hollow?? siendo asi, yo creo que si tiene poderes hollow
Shadow_kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shadow_kun »

ichigo es ya un vizardazo aunk controle la mascara durante solo 11 segundos pero a grimmi le da una paliza cuando se la pone
me llamas bala perdida pero esk el blanco cambio
Sturm

Mensaje por Sturm »

Voy por el cap. 127,la serie s está poniendo DEMASIADO interesante.
Imagen
Imagen

Akatsuki - The conquest of strength
Kurama_Yoko14

Ahora hay un poko d relleno, pero weno, no esta tan mal. Lo k estoy deseando es k salga el manga, k esta muy interesante ahora

Imagen
Imagen
Responder