chum lan escribió:Porque los Poneglyph rojos son exactamente igual que todos los demás, toda la información acerca de ellos se perdió, solo queda Robin para descifrarlo.
No lo creo, se perdió el conocimiento de como leerlos, pero la información sobre ellos no se a perdido del todo... por algo, dos de ellos los tienen dos de los Yonko... De que les servirá una piedra que no pueden leer si no supieran que es importante?
Capone ya puede tener una idea de que es la piedra.
Si Marco no fue Yonko al morir Shiro contando con un ejército entero no lo será Capone, será Luffy el que se vaya ocupando seguramente de todos los Yonko.
Lo único que te puede aceptar es lo de quitarse a un enemigo encima.
Pero te estoy diciendo que ser Yonko en este momento es totalmente irrelevante, los Yonko van a desaparecer, Capone no debe estar detrás de eso, está buscando acabar con BM, para que su influencia y dominio sobre una parte del SS desaparezca, y navegar libremente... Yo no creo que Luffy se ocupe de todos los Yonko, al menos no sólo, ya tenemos a Law Vs Kaido, Hawkins, Apoo, Kid y Killer iban por Shanks... Urouge se despacho un Comandante de BM, en menor o mayor medida los 12 supernova tendrán mucho que ver en la caída de los Yonko, obviamente Luffy tendrá mucho más protagonismo... pero no, no será el único de la peor generación en actuar contra ellos.
No, la gemela de Lola puede no saber cómo es la traición, la mujer de Aladdin está de parte de su marido, que no significa querer que BM muera ni mucho menos, todos saben lo que pasa cuando BM le entra el mono, de hecho se lo avisan, precisamente, son disfuncionales, pero siguen queriendo a su madre.
Pues que yo me acuerde estaba en el lugar donde le dispararon a Pekoms y donde de lo que hablaban apuntaba a que Capone la iba a traicionar... No se entonces como no puede estar enterada... El solo hecho de que no quiera pertenecer más a su tripulación es un punto relevante para saber que como la mujer de Aladdin, muchos de sus hijos no la ven con buenos ojos... y a eso es a lo que me refiero, si la quieren muerta o no es otra cosa... Casi ningún rival de Luffy se muere, por no decir ninguno, que haría que con BM fuera diferente?
La quieren si, pero hay pistas de que no todos estan de acuerdo en como lleva las cosas, Lola misma y Pudding ya se expresó sobre lo que piensa de los matrimonios arreglados.
Pero si BM les da a elegir a los habitantes de Whole Cake, tienen total libertad para elegir, lo otro son impuestos de toda la vida BM no tiene porque protegerlos ellos se aprovechan de su nombre y protección y BM les pide dulces, ni siquiera oro, no creo que BM haya inventado los matrimonios de conveniencia en OP.
Que les da elegir BM? Me das una parte de tu vida o no? Y si no se las dan?
Sabes de que va la forma de vida de BM? Es el clásico chantaje mafioso, estás bajo mi protección y sino pagas, puede que alguien te quiera hacer daño, empezando por mi... ya lo dijo Bobbin, una isla no pago y la incendio (o algo parecido)...
Y que tiene que no los haya inventado? La cosa es que usa a sus hijos para ganar poder, no pregunta, no pide excusas, es como a ella le parezca y listo... Eso cuanto menos es para no estar contento con su madre... y ya te digo que la trama de BM se ha centrado en que va caer con ayuda de sus propios hijos...