Spoilers 834: "Mi sueño"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
HECTOR4
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 834

Mensaje por HECTOR4 »

satsujinki escribió:
HECTOR4 escribió:
satsujinki escribió: Pero eso no quita que sean los mas serios y maduros de los mugis y candidatos a segundo al mando si alguna ves se menciona quien es, sanji actúa como tonto solo cuando hay mujeres, franky y chopper siempre actúan como tontos, que malos ejemplos das, siquiera a nami o a robín.
Franky y Chopper no se dedican a hacer el tonto, Chopper lo único que hace es tener una forma de ser alegre y flipar con todo lo que ve, eso no tiene nada que ver con la seriedad. Y Franky lo mismo, nunca se le ve haciendo el tonto, sus poses "Super" son su estilo, algo que él se toma muy en serio aunque a la gente le resulte ridículo.

Brook si es alguien que se dedica a hacer chistes todo el tiempo, o Usopp que no para de mentir y de hacer el tonto de verdad, o Sanji, si, con el tema de las mujeres y sus motivaciones hacia ellas, pero Franky y Chopper específicamente son dos personajes que se toman todo muy en serio y actúan de manera normal la mayor parte del tiempo.
pero lo de sanji es por las mujeres, y ambos hecen el tonto, y sanji cuando hay mujeres, cuando no las hay es un hombre completamente serio, incluso cuando law los cambio de cuerpo algunos se sorprendieron de las expreciones que hacian en el cuerpo de sanji, sanji,zoro y robin son los mas serios, todos los demas son unos tontos aunque sea su manera de actuar y su estilo no quita que actuen de esa manera.
Es que Sanji si hace el tonto con las mujeres, Chopper y Franky no, simplemente son alegres. Que a ti te parezcan ridículas las poses de Franky eso no quiere decir que esté haciendo el tonto. Sanji si que se vuelve un zoquete total cuando ve a una mujer.
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 834: "Mi sueño"

Mensaje por perroloco2010 »

Exorsist1995 escribió:
perroloco2010 escribió:como oda no ponga a alguien realemente tocho al servicio de mom
Me imagino, quieres al típico tipo mega malote que es clon de Zoro que usa espadas mas grandes que su cuerpo...

Porque en OP la gente con la pinta del hijo de BM no son gente fuerte, no claro que no :zzz:
perroloco2010 escribió:hemos visto puro fanfarron de big mom, inclusive de los que mas prometia que era pekoms, a serviido unicamente como tiro al blanco y por el mismo sujeto

Como Jack una de las calamidades de Kaido que no hizo nada bien cuando apareció (osea un oficial, Pekmons ni tiene pinta de ser de los mas fuertes del grupo) , o Kurohige, el antagonista principal que no logro hacer nada relativamente bien hasta mas entrada la serie, etc etc

De todos los demás Yonkos solo vemos Fanfarrones también como los llamas tu
no, te equivocas, pero ay de estilos raros a estilos raros, este simplemente no me gusta.

comparas a jack con los zopencos que han salido? vamos, desde su aparicion, su primer capitlo, jack a demostrado muchisimo mas que estos raros.

de lo demas, ni te digo
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

H-Samba escribió:Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f834.html
Perospero deberia de ser traducido como Prospero, al igual que Moscato los dos son nombres de vino.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Responder