Tengo el juego desde el martes xD, así que llevo unos 4 días jugándolo. Justamente hoy terminé el modo historia con Dressrosa y empecé a jugar el otro modo para desbloquear al resto de personajes.WolfyLPDC escribió:Me he fijado ya en lo de la carga de héroe. Una vez que tienes el modo Kizuma cargado la barra sigue cargando de color rosa y al final llega a modo héroe. Ahora mismo no sé si se activa en ese momento o cuando empiezas el Kizaru, pero sí que me suena que el modo héroe de Zoro hace más débiles a la masa random. Les baja vitalidad o defensa o algo así.
Joder Gia... ¿Has dormido? Yo he jugado como cinco horas hoy y voy por el baratie. Eso sí, en difícil y nivel S, rellenando al 100% cada panel de eventos. Me lo he propuesto porque sé que si no lo hago ahora, al ritmo, no lo haré luego, que soy muy vago.
Sobre el modo héroe, no se puede con cualquier personaje, como comenté antes sólo con el indicado con la corona, que surge cuando al juego se le da la gana dependiendo de la historia, o al menos eso me ha parecido a mí xD. Así que es bueno aprovecharlo y utilizarlo en cuánto se puede pues traen muy buenas ventajas o efectos.
Otro consejo, o al menos yo he notado que es lo que mejor va, es usar el ataque combinado con el asistente en cuánto se cargue al máximo y luego cambiar a otro asistente enseguida e ir haciendo lo mismo con todos, pues cada vez que lo haces con uno distinto se van sumando a los anteriores, luego al final puedes sacar hasta 5 personajes al mismo tiempo y darle la paliza de su vida al boss final, además de que el especial de todos juntos al mismo tiempo suele ser devastador, si es que los jefes no duran casi nada así xD

.jpg)