Rincón de dudas de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Yuriakiur Mijok escribió:La relación entre Zoro y Chopper no la tiene éste último con ningún otro, ¿de dónde surge esta buena relación?
Buena pregunta. Aunque yo siempre he pensado que Chopper se lleva mejor con Usopp y con Robin, es cierto que Zoro le tiene un cariño especial al reno, cosa que no demuestra con otros compañeros.

Chopper ADMIRA (con mayúsculas, si) a Zoro por las cosas que es capaz de hacer. Su sueño es poder llegar a ser tan valiente y fuerte como él.
Por su parte Zoro creo que se guía por un instinto de protección hacia él. Sabe que Chopper quiere mejorar y por eso siempre está tratando de protegerle y darle lecciones para que se haga más fuerte (por ejemplo, lo que sucede en la DBF).

Además, no debemos olvidar que Zoro es, con diferencia, el paciente más asiduo del doctor Chopper! :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

J.KARL escribió:Luffink, no se la respuesta si no te la diria.

Yo kiero hacer una pregunta, ya que en la primera no me repondio nadie era esta -> Porque goldroger se convirtio en el rey de los piratas y barbablanca no. Aki os dejo otra que lleva tiempo en mi kabeza, kuando vi el otro dia la trasnformacion de lucci.

Que es mas fuerte el cuerpo de Mr.1, o el tenkai de lucci?

Zoro kuando intento cortarle, se kedo :Oo: , al ver que no le hizo ningun herida, haber si alguien me lo puede resolver ^^
Esas preguntas no tienen respuesta todavía pero sobre el Tekkai de Lucci yo creo que no debe ser más fuerte que el cuerpo de Mr.1, creo que paró el golpe de Zoro porque Zoro no golpeó fuerte.
Spoiler: Mostrar
Sino ya me dirás como Luffy va a ser capaz de vencerlo :?
Imagen
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jorge_Master »

Vale, otra pregunta: estaba yo tan tranquilo mirando los avatars y me encuentro uno en el que luchan malumo y kieg??, y otro donde aparece Kuro dado cullidadas por ahi y con uno de los gigantes de little garden!!!! ¿son de algun episodio especial o de relleno? en caso de que lo sea¿¿cual??

Bueno, gracias al que me responda
goroa2

Mensaje por goroa2 »

Jorge_Master escribió:Vale, otra pregunta: estaba yo tan tranquilo mirando los avatars y me encuentro uno en el que luchan malumo y kieg??, y otro donde aparece Kuro dado cullidadas por ahi y con uno de los gigantes de little garden!!!! ¿son de algun episodio especial o de relleno? en caso de que lo sea¿¿cual??

Bueno, gracias al que me responda
Son de algún juego de la PS2, pero no sabría decirte cuál. Yo solo tengo ordenador, aunque ya me están dando ganas de comprarme una PS2 por tener algún juego de One Piece (mejor no... que no me conviene :roll: )
Imagen
maria88ab
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por maria88ab »

yo tengo una pregunta un poco tonta.. por que está claro que es que no... shanks ha probado una fruta del diablo? es obvio que si rescató a luffy en el mar.. no, lo que podria tener es alguna habilidad especial con la espada u otro utensilio, y sabeis si barbablanca o gold royer la tomaron?
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Miguel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Miguel »

maria88ab escribió:yo tengo una pregunta un poco tonta.. por que está claro que es que no... shanks ha probado una fruta del diablo? es obvio que si rescató a luffy en el mar.. no, lo que podria tener es alguna habilidad especial con la espada u otro utensilio, y sabeis si barbablanca o gold royer la tomaron?
Lo lamento Maria,pero de los tres personajes que has mencionado y a pesar de las inumerables hipotesis, todavia no sabemos nada de sus habilidades...solo sabemos que Shanks debe ser un espadachin porque siempre lleva una espada con el y debe ser de los mejores porque Mihok, ojos de halcon, le respeta. En cuanto a Barbablanca yo supongo que dado que le apodan "el hombre más fuerte del mundo" debe ser un personaje experto en combate cuerpo a cuerpo quizas nos sorprenda con algun arma, encuanto al rey de los piratas atraves del manga no sabemos nada de sus habilidades,que no sea su capacidad para cuidarse ese pedazo de bigote :lol: , por el anime gracias a las historias de Logetown vimos que Roger habia matado un gigante que tenia un tajo en la calabera asi que puede ser que Roger usar algun arma de filo o tuviera una fruta con poderes de cortar pero no sabemos más..lo siento :(

Saludos

Miguel
Flechas de plumas cucu-cucu
Specter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Specter »

No se si vendrá a cuento, pero mi duda es de donde puedo descargar el manga de One Piece con el emule en castellano. Es que me muero de ganas por ver como derrotan a Enel y lo que pasa durante el Davy Back Fight.

Se me olvidaba, ¿se sabe algo mas sobre Akainu y Kizaru? (aparte de la aparicion de akainu en la buster call del manga).

Gracias y saludos a todos.
Deja que se rían, cuando llegues a la cima encontrarás peleas donde tus puños no podrán llevarte
maria88ab

Mensaje por maria88ab »

bah no te preocupes, :wink: no pasa na, x cierto, se dice por ahi que ace y luffy son hermanastros y que luffy es el nieto de gold royer!! pero bueno, no se para que pregunto por que pocos japoneses lo sabrán xD xo bueno, ahi keda el asunto
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
maria88ab

Mensaje por maria88ab »

Specter escribió:No se si vendrá a cuento, pero mi duda es de donde puedo descargar el manga de One Piece con el emule en castellano. Es que me muero de ganas por ver como derrotan a Enel y lo que pasa durante el Davy Back Fight.

Se me olvidaba, ¿se sabe algo mas sobre Akainu y Kizaru? (aparte de la aparicion de akainu en la buster call del manga).

Gracias y saludos a todos.
del emule me he descargado yo varios capítulos y episodios tanto manga como anime... pero prácticamente ninguno en castellano, están en ingles, frances, italiano, chino... con el que mejor te apañes xD de todas maneras, con el bit torrent si que me he descargado alguno k otro en castellano, xo para eso ya necesitas el bit torrent y meterte en paginas manga del bit torrent, x eso no hay problema, hay bastantes... y de lo demas no puedo decirtelo, estoy muy verde en eso, sorry
Specter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Specter »

Gracias "Mari" por lo del manga. Mirare a ver si me pongo el bit torrent para eso.

Por cierto, apostaria los capitulos de One Piece que me he bajado a que Gol D. Roger no es el abuelo de Luffy. Me juego a que es Saul.

Y voy aún más lejos, diria que Barbanegra es hijo de Saul. Pero no digo que el padre de Luffy, que conste.

Gracias por escuchar a este viejo pirado y saludos a todos.

A se felices gañanes.
Deja que se rían, cuando llegues a la cima encontrarás peleas donde tus puños no podrán llevarte
Miguel

Mensaje por Miguel »

Specter escribió:Gracias "Mari" por lo del manga. Mirare a ver si me pongo el bit torrent para eso.

Por cierto, apostaria los capitulos de One Piece que me he bajado a que Gol D. Roger no es el abuelo de Luffy. Me juego a que es Saul.

Y voy aún más lejos, diria que Barbanegra es hijo de Saul. Pero no digo que el padre de Luffy, que conste.

Gracias por escuchar a este viejo pirado y saludos a todos.

A se felices gañanes.
Jejejeje con respecto a la pregunta sobre el abuelo de Luffy ya salió una pregunta en el foro titulada asi "el abuelo de Luffy" ahí puedes ver las distintas posturas que hay,pero yo sigo negando que Saul sea el abuelo de Luffy porque aparte de en los pantalones que llevan no sé parecen en nada.

Una duda tras leer el encuentro de Akoji con los sombrero de paja y todos los hecho que están aconteciendo con el Cp9, me ha entrado una duda, puede que Luffy esté enamorado de Robin? porque me he fijado que cualquiera que intenta tocar a Robin Luffy salta contra el incluso antes que Sanji y es Sanji. Además no sé su relación es extraña porque Robin siempre le rie las gracias a Luffy y se miran bueno no sé Luffy la mira y se pone serio y más formal...y despues de todo la salvo de morir sin ningún motivo y ella a él, asi que puede que a lo mejor Luffy y Robin terminen formando su pequeña tripulación de niños :love: , que pensais???
Flechas de plumas cucu-cucu
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Hombre, yo no creo que Oda vaya a explotar la faceta de galán de Luffy xk eso no casa con el, ahora su obsesión es ser el Rey de los piratas y no Casanova.

Jejejeje de todas formas y siendo un poco pervertido, los 'momentos de cama' entre un hombre que estira todas las partes del cuerpo hasta lo indecible y una tia que puede crear tantas manos como quiera pueden ser de aupa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Luffy NO esta enamorado de Robin lo que pasa esque Luffy protege a sus nakamas hasta la muerte o no lo a demostrado en muchisimas ocasiones.Cuando nami se marcho,cuando el reino de vivi estaba en peligro,con Robin.Ademas Luffy enamorado :lol:
Imagen
Crazy Snake

Mensaje por Crazy Snake »

Lo que Luffy demuestra no es estar enamorado, sino lo que le importan sus nakamas. Ese es uno de los temas de la serie, el vinculo de amistad irrompible que se crea entre ellos. Y Luffy es el que mas simboliza ese lazo, por lo menos el que mas lo exterioriza. Ahora si a Oda le da la gana y lo enamora de Robin.. pues le toca una peazo de mujer... :lol: :lol:

Saludos. Semper fi.
Imagen
maria88ab

Mensaje por maria88ab »

uy... tu mismo lo has dicho, cuando se fue nami, el reino de vivi, robin... ayy que este no tiene un pelo de tonto :lol: :lol:
Cerrado