zero1908 escribió:¿Como fue que luffy al final de Strong World absorbio electricidad "haciendo su Gigant Thor"?
que no se supone que es de Goma,no deberia atraer,la electricidadd ni tampoco almacenarla?
No absorbe, ni atrae ni almacena. Primero que nada es un manga xD pero tratando de darle lógica, lo que hizo luffy fue redirigir el rayo. No sé si llegaste a ver avatar:the last air bender, donde en los primeros episodios, iroh (el tio de zuko) redirige un rayo que les iba a caer, haciendo que pase de una mano a otra. Es algo parecido a lo que hizo luffy, e incluso en la realidad esto es posible pero igual la persona puede morir por peligro de que el rayo pase por el corazón.
En una persona normal, o en iroh, después de que pasa en rayo siendo redirigido por las manos, quedan todos quemados, porque el rayo pasa 'por dentro' de estos. Con luffy no pasa nada, siendo que él es de goma, el rayo no pasa 'por dentro' de él quemandolo, si no que nadamas se veía rebotar en la piel de luffy. De esa manera es como si luffy se volviera parte de la nube, y al tocar a Shiki pues león rostizado.
zero1908 escribió:Y no se si sea una pregunta que fuese aqui o en como pregunta aparte..Pero Como Luffy Vencio a Shiki,Si era hasta rival de Shirohige y Roger,Y tenia una Fruta "que puee destruir al mundo"
Si te fijas, Shiki hasta estaba jugando con los mugiwaras, y su poder era sin igual, esa carcel de agua en la que encerró a luffy fue genial, e inluso se ve que cuando Zoro le ataca, el mismo se sorprende de la rápida reacción de Shiki. Y su cuerpo para nada era la de un viejo, creo que recibió una patada de lleno de sanji y aunque se enojó, no salió volando como cualquier enemigo normal.
Luffy ganó por un golpe de suerte. Asi como Don Krieg creyó que luffy no lo golpearía si se ponía su capa de picos, Shiki creyó que luffy se detendría con las piedras picudas que le lanzó, pero no fue así, y shiki recibió dos golpes al mismo tiempo, la patada gigante (recordemos que Lucci quedó inconciente por un golpe parecido) y un rayo atravesando su cuerpo (enel dejaba a todos inconcientes con los rayos). Por eso Shiki cayó, y para finalizar la pelea, Shiki cayó al mar, donde no se podría volver a levantar.
zero1908 escribió:Y aunque no ha pasado,Vencera a Zephir o Z del Film Z,si este era mentor de los 3 almirante,era almirante en el tiempo de sengoku y Garp!!!
Por que oda exagera en estas pelicuala!!!!
- Spoiler: Mostrar
- Aún no hemos visto la pelicula (bueeeno, por ahí anda una grabada en celular pero dah xD) recuerda que aunque era un almirante, ya está muy viejo, agregale que su estilo de lucha no es el mismo por depender más del gran poder que le da su brazo de kairoseki. Creo que Redon nos dijo que por ahí Oda insinuaba que Z está a un nivel más bajo que los almirantes, y aún así es el enemigo más fuerte al que se ha enfrentado luffy.
Aparte, esos golpes de suerte a luffy se le dan xD
_________________________________________________________________________________
Yo tengo una duda, hace tiempo encontré estas imágenes en tumblr creo, tienen calidad Oda, pero no las he visto en algún otro lado, me gustaría saber de donde son
- Spoiler: Mostrar


La segunda está genial

nótese los cuernos de chopper en Zoro made in Robin
