Ni lo van a encerrar ni a smoker lo dejaran morir, law de momento es el personaje mas interesante que hay ahora en one piece ya que no se sabe si es bueno o malo, ha hecho cosas buenas pero sin razon aparente y sin saber su proposito.
Ademas solo por el owned a smoker se merece un buen OOOOOOOOLÉ
ya que de momento nadie habia podido tumbar a smoker que yo recuerde.











