RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Sab Oct 02, 2010 7:40 pm

Re: RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por LIMBERKAR »

y si law es el shichibukai? se veia que no tenia prisa por ir al nuevo mundo, el gobierno se pudo haber enterado y viendo su potencial se lo ofrecieron, de esta manera pudo ir al nuevo mundo sin problemas e ir a ver lo que sucedia en punk hazard y al ver al samurai por plena diversion juntarlos, law es muy macabro.. Seria la perfecta oportunidad para que law apareciera en la saga.
Imagen
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 34

Re: RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Dexter Bart »

Mientras leia el capitulo ayer, me vino a la mente que no necesariamente el que ataco al Samurai tendria porque ser el Shichibukai, sino que simplemente se dio la situacion para que el samurai lo malinterpretara.

Luego lei esto y debo decir, que no solo lo veo muy logico sino que ademas muy al estilo de Oda.
beijabar escribió: Ahora vamos a Teorizar, yo creo que la cosa ha sucedido así: El medio Samurai es del samurai que estaba dando estopa al llorica del telefono, el llorica que pedía auxilio era de la banda de Buggy, que tiene muchos tripulantes random (que le llaman jefe), al contrario que la de Law que tenía mas personajes currados que habrían intervenido antes de que uno de ellos tuviese que comunicar por radio que los estaban matando a uno detrás de otro, sin embargo, la llamada de auxilio fue atendida, antes de por los Sombre de Paja por los piratas de Law, porque como dijo no iban a entrar en el Nuevo Mundo hasta mas tarde, un mas tarde que sea probablemente ahora, por lo que lo mas lógico es pensar que de los Supernovas que puedan quedar vivos, Law es el que está mas próximo a la entrada del NW. De tal manera que los esbirros de Buggy, bocachanclas por naturaleza, rápidamente dirían al samurai atacante que su jefe era un Sichibukai, y al aparecer Law este penso que era el jefe de los difuntos, que le dió estopa y le pego al dragón . Y además Oda es tan cabrón que ha metido a Buggy y a Law en esta saga para rayarnos la cabeza ante una situación presentada por el medio samurai parlante que nos hace pensar que hay argumentos para pensar que es Buggy, y tabién para pensar que es Law.
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 13, 2011 2:20 am
Ubicación: En un lugar muy muy lejano
Edad: 36
Contactar:

Re: RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Fenix D Juan »

A ver, Pienso que el Samurai puede tener el “Akuma no mi” de la escondida o sea puede esconder todo tipo de cosas, incluyendo partes, o todo su cuerpo.

Y es por eso que lo vimos así, pero él dice que ha sido separado y eso me hace pensar que tiene también la “bara bara no mi” como buggy .

Pero quizás las acelerada es que Law le corto su cuerpo pero él dice que fue un Shichibucai o sea Law es Shichibucai.

Es muy extraño todo esto. Pero ya estoy acostumbrado a las incoherencias que pone Oda ¿ahora con que nos sorprenderá esta vez?

Aparte de eso es muy raro que Luffy ya viendo algo o alguien extraño, ya quiere que sea su nakama y eso ha de suponer que esta como loco queriendo conseguir mas gente para su y tripulación.

Es más o menos lo que yo había opinado durante mucho tiempo pero, para que seguir. Si ya los que más quería o queríamos ya están muy atrás. Se necesitaría un milagro para volver a verlos o sea absurdo.

Peeeeeeeeero si miramos un poco esto, y viéndolo bien, nos hace falta alguien muy grande para que vuele. :astuto:

P:D. Y esta era pedida. ¿Sabían que Falon empieza con i? Si, i de “infravalorado”. :lol: :astuto: Y el que se pica pierde nos vemos.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3132
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por PokeBaal »

fenix_juan66 escribió:él dice que ha sido separado y eso me hace pensar que tiene también la “bara bara no mi” como buggy .
Bueno, si es que el Samurai se comio una copia de la Bara Bara no Mi (lol), estariamos en todo un acontecimiento, puede que el Doctor Vegapunk en ese lugar haya logrado una maquina para hacer copias de las frutas (se supone que el Dr. es el que mas sabe de Akuma no mis en el mundo) y el Samurai haya comido una de por ahi (pero claro, esto es una locura, no me hagan caso).

Aun asi, no entiendo como hay gente que cree que los tipos de escafandra o mascaras, trabajan para Moria, claro, de gotico a steampunk? claaaaaaro...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 13, 2011 2:20 am
Ubicación: En un lugar muy muy lejano
Edad: 36
Contactar:

Re: RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Fenix D Juan »

PokeBaal escribió: Bueno, si es que el Samurai se comio una copia de la Bara Bara no Mi (lol), estariamos en todo un acontecimiento, puede que el Doctor Vegapunk en ese lugar haya logrado una maquina para hacer copias de las frutas (se supone que el Dr. es el que mas sabe de Akuma no mis en el mundo) y el Samurai haya comido una de por ahi (pero claro, esto es una locura, no me hagan caso).
A ver un momento. ¿Recuerdas que las hermanas de Hancock (ambas) tienen la "Hebi Hebi no Mi"? Bueno pues, ahí esta el caso. :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3132
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por PokeBaal »

fenix_juan66 escribió:A ver un momento. ¿Recuerdas que las hermanas de Hancock (ambas) tienen la "Hebi Hebi no Mi"? Bueno pues, ahí esta el caso. :ok:
Claro, pero ese es un caso aparte porque casi todas las Zoan tienen los nombres iguales, pero diferentes modelos:
Hebi Hebi, modelo Cobra: Marigold.
Hebi Hebi, modelo Anaconda: Sandersonia.

O por ejemplo:

Inu Inu no Mi, modelo Chakal: Chaka.
Inu Inu no Mi, modelo lobo: Jabura.
Inu Inu no Mi, modelo perro salchicha: Lasso.
Inu Inu no Mi, modelo dalmata: Dalmatian. (creo que se llamaba asi).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1172
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 36
Contactar:

Re: RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Toni D Line »

fenix_juan66 escribió:
PokeBaal escribió: Bueno, si es que el Samurai se comio una copia de la Bara Bara no Mi (lol), estariamos en todo un acontecimiento, puede que el Doctor Vegapunk en ese lugar haya logrado una maquina para hacer copias de las frutas (se supone que el Dr. es el que mas sabe de Akuma no mis en el mundo) y el Samurai haya comido una de por ahi (pero claro, esto es una locura, no me hagan caso).
A ver un momento. ¿Recuerdas que las hermanas de Hancock (ambas) tienen la "Hebi Hebi no Mi"? Bueno pues, ahí esta el caso. :ok:
Siento informarte de que no se trataba de la misma Akuma no mi. Era la hebi hebi pero de modelos distintos, es decir, dos frutas de razas de serpientes diferentes.

En cuanto a que Vegapunk haya sido capaz de clonar una misma akuma no mi, podria ser quien sabe.
pep-machine
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Mar Feb 08, 2011 1:40 am

Re: RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por pep-machine »

algo que se me ocurre , y si las piernas fueran de buggy? no seria nada raro dado que su poder lo perdmite , que hable ya es otra cosa , pero bueno xd
Imagen

el respeto no se demuestra con palabras o gestos , SINO CON HECHOS!!
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente
Teniente
Mensajes: 2188
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Marty McFly »

He tenido una extraña y desagradable sensación al leer esto:
Piernas escribió:¡¡¡No puedo morir en un lugar así, buh!!!
Luffy escribió:¡¡Oye, espera!! ¡¡¡Tienes que ser mi nakama!!!
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3899
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por FanPiece »

pep-machine escribió:algo que se me ocurre , y si las piernas fueran de buggy? no seria nada raro dado que su poder lo perdmite , que hable ya es otra cosa , pero bueno xd
Me extrañaria que despues de 2 años no recordase la voz de Luffy.... Ademas su cuerpo no podia separarse a demasiada distancia de lo contrario no hubiese caido al nivel 2 su cabeza aunque estaba separada de su cuerpo como he dicho anteriormente.

Prefiero pensar que es el Shichibukai que ha hecho eso a esas patas que como dice la gente seran de un samurai, tendria mas sentido ya que posiblemente tenga el titulo.

Si se une ese Samurai a Luffy me quedare de piedra igual que Sanji cuando vio a Hancock pero no sera por que sea algo que me alegre ver..... :( :wave:
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Ciberpiranha »

Pensad que una cosa que comentan es que las piernas son muy altas... así que Buggy jodido.

Y lo de Moria no me hagáis caso, que fue una teoría que puse por reirnos un rato xD

Otra cosa, si damos por hecho que las piernas son del samurai tenemos que incluir otra facción: la que hace la llamada de emergencia.

Por su actitud cobardica podríamos descartar que sean gente de Law o los nuevos de Buggy... y su fuese uno de los viejos Luffy o alguno de los mugis hubiese dicho que les sonaba esa voz (como pasó con Hatchan cuando fue raptado por Macro).
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Luellin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:29 pm
Edad: 40

Re: RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Luellin »

Gran capi, parece que a luffy le ha dado ahora por decirle a más gente que se una a su banda ¿no? aunque creo que este le dará también "calabazas" seguro xD
Imagen
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 722
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por gorafansub »

Uff cualquiera se lee todos los posts y sus respectivas teorias. Bueno, yo como siempre me lo tomo con calma para ver el capitulo, que sigue lleno de incognitas. Muchos decis que el Shichibukai es Law. Desde luego concuerda con su poder, sin embargo no le veo en ese puesto:

-Primero porque ayudo a Luffy en Marineford, arrebatandole la presa al gobierno. Este tiene motivos para querer su cabeza, ya que la pequeña incursion de Law en la guerra fue muy perjudicial para el gobierno y es probable que le consideraran aliado de Luffy despues de ello.

-Segundo, por su personalidad. Si bien es cierto que le conocemos de poco, no le veo la clase de pirata que decide alinearse con el gobierno por ciertos privilegios que le pueda reportar. Esta causa es poco mas rigurosa, pa' que nos vamos a engañar.

Despues de un Time Skip, cualquier cosa es valida, y que Law sea shichi tiene muchas papeletas. Mas que nada por falta de variables explicativas a las "piernas liberales" y sus palabras, que vete tu a saber de donde han salido (Las palabras).
Me huele a embrollo de los gordos (e impredecibles) del tipo: peleas internas en el pueblo de Wano, entre el samurai de las piernas y otro samurai que es el Shichibukai del que tanto hablamos.

Mi teoria, tan absurda como las piernas del capitulo: El Shichibukai es un samurai de Wano, que tiene una espada legendaria capaz de descomponer a la gente de ese modo. No lo tomen en serio, ni yo lo veo.

Por cierto, apuesto a que el dragon ese habria derrotado a Hody sin problemas.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1172
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 36
Contactar:

Re: RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Toni D Line »

Luellin escribió:Gran capi, parece que a luffy le ha dado ahora por decirle a más gente que se una a su banda ¿no? aunque creo que este le dará también "calabazas" seguro xD
Por la actitud de Luffy, parece que no va a cesar por la busqueda de nuevos nakamas. Teniendo en cuenta que Jimbei tiene unas probabilidades bastante altas de acabar uniéndose, y Luffy sigue a lo suyo buscando más nakamas. No me parecería nada raro que se acaben uniéndose unos cuantos más.

Por otro lado, cada vez estoy más convencido de que el símbolo que hay en la puerta es la de Oars.

El medio cuerpo es imposible que sea Buggy porque tiene unas piernas demasiado grandes, además de que hubiera conocido a Luffy. Y Buggy no creo que haya aprendido haki así como así xD.
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 31

Re: RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por paja-chan »

un buen capitulo me sorprendio como zoro le corto la cabeza a ese dragon yo pense que lo ivan a dejar
vivo jaja ahora si se exedio roronoa pero lo bueno que le sacaran provecho y lo haran dragon al carbon.
los tios enmascarados pienso que son tripulantes de kaido haber si si es cierta mi teoria,como es posible
que los mugiwaras se aigan dejado vencer por un gas dormilon. :x
si hubiera sido otro los hubieran matado ese mismo instante.

!!saludos y como siempre gracias redon por el spoiler.!! :ok:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Responder