RAW 648: "El camino que conecta con el Sol"
-
pacofly
- Vicealmirante

Re: RAW 648: "Hacia el Sol"
@Fenril: Fue al principio de la saga... yo también lo recuerdo pero paso de buscarlo xd.
Yo también oigo voces que me dicen que mate gente pero no sabía que era haki. Como molo.
Yo también oigo voces que me dicen que mate gente pero no sabía que era haki. Como molo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- 15enlaquiniela
- Teniente

Lo siento pero creo que esto es un posible owned de Oda. Esto no suele decirse al final de un capítulo, así que espero que Jimbe no se una, lo siento pero no me gusta nada! Es aburrido y demasiado sabio para la banda de los mugiwara, aunque es muy leal y es uno de los personajes más queridos, pero esque no me gusta como nakama. Que se quede en la sila y Caribou...
Nose que decir de Caribou, si vuelve al sunny o se esconde o lo van a lanzar por la borda, no creo que Luffy le pida ser nakama ni nada parecido.. pero claro tampoco se va a quedar en isla gyogin... como no robe un barco y se vaya solo al nuevo mundo.. o vuelva a shabaody... sinceramente creo que la opción más viable es la de irse en el sunny.. ya veremos como lo hace Oda-sensei
Nose que decir de Caribou, si vuelve al sunny o se esconde o lo van a lanzar por la borda, no creo que Luffy le pida ser nakama ni nada parecido.. pero claro tampoco se va a quedar en isla gyogin... como no robe un barco y se vaya solo al nuevo mundo.. o vuelva a shabaody... sinceramente creo que la opción más viable es la de irse en el sunny.. ya veremos como lo hace Oda-sensei
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Jimbe no me gusta para nakama, pero no me disgusta ni la mitad que me disgustaria que caribou fuera el que se uniese. Es un cobarde asqueroso que no hace mas que suplicar clemencia, me pone de los nervios, lo único gracioso que ha dicho ha sido cuando franky le pilla en el tonel o cuando se muere toda su tripulación y
<--(parecen medusas...), y en estos casos te reias de el no con el. Su logia es de las mas sosas que se han visto, sino la mas, y no tiene ningún sentimiento profundo hacia nada, hasta se le pasa en 2 minutos la muerte de su hermano y sus nakamas, pensando ya en tesoros y sirenas... es una mierda de persona y de personaje, asi que decir Caribou for nakama es lo mismo que pedir el Seppuku de OP.
- Michael_7840bic
- Cabo

Kehehehehe, pues Caribou se ha convertido en uno de mis personajes favoritos, así te lo digo. Precisamente por eso que comentas: por ser rastrero, maníaco, sucio, y un pirado de los que no quedan. Así es como debe ser un pirata y no con tanta ñoñería y cursilería repartida por ahí, leñe xD Hasta ahora es el mejor personaje nuevo post timeskip. (también es porque me gustan los malotes xD) Joer, es un tío que si hay que asesinar, asesina, y si hay que jugar sucio, pues lo hace. Un pirata, vamos.barbadedosdias escribió:Jimbe no me gusta para nakama, pero no me disgusta ni la mitad que me disgustaria que caribou fuera el que se uniese. Es un cobarde asqueroso que no hace mas que suplicar clemencia, me pone de los nervios, lo único gracioso que ha dicho ha sido cuando franky le pilla en el tonel o cuando se muere toda su tripulación y<--(parecen medusas...), y en estos casos te reias de el no con el. Su logia es de las mas sosas que se han visto, sino la mas, y no tiene ningún sentimiento profundo hacia nada, hasta se le pasa en 2 minutos la muerte de su hermano y sus nakamas, pensando ya en tesoros y sirenas... es una mierda de persona y de personaje, asi que decir Caribou for nakama es lo mismo que pedir el Seppuku de OP.
Como nakama no pega nada, eso no te lo discuto. El papel de villano cómico le viene que ni pintado.
- RagonichaFulva
- Recluta Privado de Segunda

Muy acertado lo de que tiene un sueño, pero en lo referente a que la saga es lenta y aburrida, revisa mis post. Yo no me he quejado nunca de eso. Tampoco entro a juzgar que sea rápido ahora. Sólo puntualizo que ahora me ha parecido que ha habido una ruptura muy súbita de ritmo. De lento a más rápido (los one vs. one) me vale, pero luego en este capítulo se ha puesto las mega-pilas de uranio y ha cubierto 100 cosas en un suspiro. Si todo es así, me vale, pero ahora muy lento y regalándose en las escenas para luego avanzar a toda pastilla de golpe no me parece bien. En la saga de Skypiea por ejemplo el ritmo era muy uniforme (y en otras como Enies Lobby, Impel Down, Arabasta, etc.). Te llevaban. Aquí de repente el cambio de ritmo ha sido muy brusco.Hyzoka2 escribió:A mi gusto, jimbei es genial pero como nakama, no me gustaria.
- No tiene un sueño.
- Ya en si sabemos su nivel de fuerza y no creo que desea mas.
- tira a mas como solitario que en un grupo (y de eso se caracteriza un shishibukai).
Muchos se quejan de que esta saga era lenta y aburrida ahora, dicen de porque lo termina tan rapido... (quien los entiende).
Además de que se le podía sacar jugo a lo que se ha mostrado. puede que lo hagan a posteriori. tengo ganas de ver la farra en la isla... sobre todo a Sanji con el "Pervertido Mode: ON", jejeje...
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Re: Spoilers 648: "Hacia el Sol"
Fenril escribió:¿En que pagina pone eso? hace unas semanas tambien lo dijiste, lo busque y no lo encontré.Ogaleri Nogard escribió:Caribou se pronunció en el interes de querer secuestrarla, eso es un hecho [...]
Sin acritud, es que de verdad no recuerdo que lo haya dicho.
Un saludo.
PD: ¿Sólo a mi me hace gracia que Roger se ponga tan dramático con las voces de las profundidades?
Capitulo 620: "El anhelado Parque de Atracciones", página 7pacofly escribió:@Fenril: Fue al principio de la saga... yo también lo recuerdo pero paso de buscarlo xd.
Ahora pongo lo que tradujo Samba
H Samba escribio:
[Sureste de Isla Gyojin, “Colina de Coral”.]
Habitantes: Van der Decken también escapó…
Y la Princesa Shirahoshi… ¡¡ha vuelto a ser secuestrada por los piratas de “Sombrero de Paja” ante nuestros ojos…!!
Pero la princesa dijo que “regresaría para cenar”.
¡¡No hay duda de que debieron forzarla a decir tal cosa!!
A este paso la princesa será vendida a los Tenryuubito.
¡¡Oyeee!! ¡¡Parece que variaos pueblos están siendo atacadas por esos tíos del Distrito Gyojin!!
¿¡Qué ha pasado en el Palacio de Ryuuguu!? ¡¡¡No entiendo qué está pasando en la isla!!!
Caribou: …
Kehihihihi~~~. ¡¡Mi~~~ra po~~~r donde~~~!! ¡¡Una Bi~~~g Size ningyo-san~~~!!
Una ningyo de tamaño humano puede alcanzar los setenta millones… la “Princesa Ningyo” que acabo de ver es 7 u 8 veces más grande.
Si la capturo y la vendo~~~, haha. ¡¡Hmm~~~!! ¡¡Solo de pensar lo que sacaría!!
- Fenril
- Sargento

RAW 648: "Madelein, maldita sea ¡Ve a la luz!"
Oh, gracias!
Recuerdo haber mirado cuando entraban en isla gyojin, y cuando Caribou raptaba a las 3 sirenas estas, pero no recordaba que aparecia en esta escena.
En cualquier caso (y aunque sea típico de Oda) es raro que solo se haya pronunciado sobre esta intención esta única vez, puesto que para un manga semanal de una revista juvenil deveria estar todo un poco más masticado.
Es por ese motivo que cuando ves un anime de 20 minutos, 7 de ellos son flashbacks de episodios anteriores con musica dramática.
Cuantisimo odio esas escenas...
Gracias de nuevo, un saludo.
Recuerdo haber mirado cuando entraban en isla gyojin, y cuando Caribou raptaba a las 3 sirenas estas, pero no recordaba que aparecia en esta escena.
En cualquier caso (y aunque sea típico de Oda) es raro que solo se haya pronunciado sobre esta intención esta única vez, puesto que para un manga semanal de una revista juvenil deveria estar todo un poco más masticado.
Es por ese motivo que cuando ves un anime de 20 minutos, 7 de ellos son flashbacks de episodios anteriores con musica dramática.
Cuantisimo odio esas escenas...
Gracias de nuevo, un saludo.

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Mmmf. Me encanta el personaje de Jimbe, pero no me gusta como nakama. Hace rato que me está pareciendo flojito este manga... el rechazo de la petición sería la última oportunidad de que esto no se ponga todavía más aburrido.
Pero bueno. Quién sabe.
Pero bueno. Quién sabe.

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Re: RAW 648: "El camino que conecta con el Sol"
Ya tenéis mi traducción subida a la web.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- nombreexcluido
- Sargento

Gracias, H-samba por la traduccion.H-Samba escribió:Ya tenéis mi traducción subida a la web.
Ahora nos enteraremos mejor del capitulo
Por lo que leo, entonces no son los Reyes del Mar los que van a reparar Noah, no? Sino que tienen que ser los propios gioyins.
Aunque estando por ahí el hermano de Tom...
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La conversación de los Reyes del Mar gana muchísimo con la traducción, muchas gracias Samba. A mí me sigue encantando el capítulo, me la suda si Jinbe se une o no.

By Natthy
- magomarc
- Ejecutado

Gracias samba, con la traducción queda la situación mas clara.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Gracias HS.
Ojo! Wiper lleva anillo de matrimonio xD
Parece que nadie se a dado cuenta.
Ojo! Wiper lleva anillo de matrimonio xD
Parece que nadie se a dado cuenta.
- X2franklop
- Sargento Mayor

Con esto queda claro al 100% que Jinbe sera el proximo nakama, no entiendo a la gente que todavia tiene dudas.
La ultima pagina es un si en toda regla, un si simbolico de Oda, no hace falta que Jinbe diga nada. Vamos, seria muy fuerte que no se uniera despues de todo lo ocurrido y de dibujar un momento tan magico y especial.
Y por lo del trio monstruoso a mi me parece fenomenal que lo rompa, nunca me gusto nada que Sanji y Zoro esten a un nivel tan superior de los demas. Jinbe nakama y a tomar por culo el rubio y el peliverde.
La ultima pagina es un si en toda regla, un si simbolico de Oda, no hace falta que Jinbe diga nada. Vamos, seria muy fuerte que no se uniera despues de todo lo ocurrido y de dibujar un momento tan magico y especial.
Y por lo del trio monstruoso a mi me parece fenomenal que lo rompa, nunca me gusto nada que Sanji y Zoro esten a un nivel tan superior de los demas. Jinbe nakama y a tomar por culo el rubio y el peliverde.
+1X2franklop escribió:Con esto queda claro al 100% que Jinbe sera el proximo nakama, no entiendo a la gente que todavia tiene dudas.
que de una vez ODA rompa esquemas,todos dicen tambien si no tienen sueño o pasado triste no se puede unir, que rompan esquemas con eso tambien y que se lo pase por la raja xD