Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. I (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece
No me esperaba para nada este resultado xDD
Me esperaba a Jinbe mucho mas abajo, son buenas noticias que el próximo nakama tenga tanto clamor popular.
Me esperaba a Caesar en un top 20 quizás, pero no sólo no esta ahí si no que no si quiera aparece. No entiendo nada, con la de risas que ha sacado esta saga.
Solo aparecen Pudding y Katakuri de Whole cake, y con puestos random? Me esperaba al menos a Big Mom también, aunque pudding tiene un puesto bastante alto relativamente hablando. Reiju nakama xDD
Y ahora lo mas importante... Que hace brook en el puesto 19? Si por mi fuera estaría en el top 10, serán desgraciados. Con lo que se la ha sacado esta saga, por dios, que mas ha de hacer para escalar puestos?
Me esperaba a Jinbe mucho mas abajo, son buenas noticias que el próximo nakama tenga tanto clamor popular.
Me esperaba a Caesar en un top 20 quizás, pero no sólo no esta ahí si no que no si quiera aparece. No entiendo nada, con la de risas que ha sacado esta saga.
Solo aparecen Pudding y Katakuri de Whole cake, y con puestos random? Me esperaba al menos a Big Mom también, aunque pudding tiene un puesto bastante alto relativamente hablando. Reiju nakama xDD
Y ahora lo mas importante... Que hace brook en el puesto 19? Si por mi fuera estaría en el top 10, serán desgraciados. Con lo que se la ha sacado esta saga, por dios, que mas ha de hacer para escalar puestos?
A mi en esta lista me falta Caesar XD.
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Luffy primero, ninguna sorpresa. El año que lleva sin salir le ha pasado factura, y hace que Law baje 2 puestos, haciendo que Zoro y Sanji vuelvan a sus puestos habituales (y muy cerca el uno del otro)
Jinbe sube (merecidamente) más de 20 puesto colocándose por delante de Chopper y Nami.
MI querida Robin cae 1 puesto respecto a la anterior encuesta, siendo superada por Shank. Franky el mugiwara menos popular, empatando con Marco, casi cayendo del Top20. Me esperaba mas de Carrot
Y la injusticia de la Encuesta... Brook el 19?? En serio?? Yo flipo... Si en vez de él, hubiera sido Sanji, Zoro o Law quien hubiera hecho todo lo que ja hecho Brook vamos... Se ganan unos fans que hacen que supere a Luffy, pero con Brook no hacen ni que se acerquen al Top 15... No sé que más tiene que hace para ganar el cariño de los Japoneses. Otra injusticia es que Big Mom no esté no en el Top50
Jinbe sube (merecidamente) más de 20 puesto colocándose por delante de Chopper y Nami.
MI querida Robin cae 1 puesto respecto a la anterior encuesta, siendo superada por Shank. Franky el mugiwara menos popular, empatando con Marco, casi cayendo del Top20. Me esperaba mas de Carrot
Y la injusticia de la Encuesta... Brook el 19?? En serio?? Yo flipo... Si en vez de él, hubiera sido Sanji, Zoro o Law quien hubiera hecho todo lo que ja hecho Brook vamos... Se ganan unos fans que hacen que supere a Luffy, pero con Brook no hacen ni que se acerquen al Top 15... No sé que más tiene que hace para ganar el cariño de los Japoneses. Otra injusticia es que Big Mom no esté no en el Top50

1. Luffy: 11.737 votos.
Sencillamente el Rey.
2. Zoro: 10.442 votos.
3. Sanji: 10.215 votos.
Tan cerca, y a la vez tan lejos.
6. Jinbe: 3.884 votos.
Por fin my boy Jinbe recibiendo el amor que se merece. Espero que le sigan robando votos a Law.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Uh, Zoro sacó tantos votos por Dressrosa seguramente, y la encuesta en la que Zoro se acercó a Luffy fue la de Arabasta iirc. Sería interesante si hay una nueva encuesta cerca del final del arco de Wano, asumiendo que Zoro podría compartir el protagonismo de ese arco con Luffy, tal vez sería la mejor oportunidad para que algún personaje termine con la racha de Luffy.
Sencillamente el Rey.
2. Zoro: 10.442 votos.
3. Sanji: 10.215 votos.
Tan cerca, y a la vez tan lejos.
6. Jinbe: 3.884 votos.
Por fin my boy Jinbe recibiendo el amor que se merece. Espero que le sigan robando votos a Law.
Uh, Zoro sacó tantos votos por Dressrosa seguramente, y la encuesta en la que Zoro se acercó a Luffy fue la de Arabasta iirc. Sería interesante si hay una nueva encuesta cerca del final del arco de Wano, asumiendo que Zoro podría compartir el protagonismo de ese arco con Luffy, tal vez sería la mejor oportunidad para que algún personaje termine con la racha de Luffy.

東一番の悪
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Lo de Sabo es acojonante, sólo tiene un papel secundario en un par de capítulos de saga y sigue estando en el top 10 del ranking de popularidad. Lo fácil que es hacer un personaje para el fanservice oiga XD.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Leyenda:
: Subió puestos (incluido el que no hubiera aparecido en la encuesta anterior).
: Bajó puestos.
2. Zoro: 10.442 votos. (antes 7.997 votos, 3º puesto)
3. Sanji: 10.215 votos. (antes 7.154 votos, 4º puesto)
4. Law: 7.997 votos. (antes 8.794 votos, 2º puesto)
5. Ace: 4.605 votos. (antes 5.121 votos, 6º puesto)
6. Jinbe: 3.884 votos. (antes 35º puesto)
9. Sabo: 2.967 votos. (antes 5.134 votos, 5º puesto)
11. Shanks: 2.010 votos. (antes 14º puesto)
12. Robin: 1.952 votos. (antes 11º puesto)
13. Cavendish: 1.742 votos. (antes 27º puesto)
14. Reiju: 1.665 votos. (antes no había aparecido)
15. Usopp: 1.409 votos. (antes 13º puesto)
16. Rocinante: 1.230 votos. (antes no había aparecido)
18. Crocodile: 1.050 votos. (antes 15º puesto)
20. Franky: 861 votos. (antes 16º puesto)
20. Marco: 861 votos. (antes 12º puesto)
22. Mihawk. (antes 23º puesto)
23. Perona. (antes 21º puesto)
25. Bon Kure. (antes 20º puesto)
26. Kuzan. (antes 22º puesto)
27. Carrot. (antes no había aparecido)
28. Shirohige. (antes 26º puesto)
29. Pudding. (antes no había aparecido)
30. Bartolomeo. (antes 1.754 votos, 9º puesto)
31. Nekomamushi. (antes no había aparecido)
32. Shirahoshi. (antes 28º puesto)
33. Smoker. (antes 25º puesto)
34. Tashigi. (antes 64º puesto)
35. Buggy. (antes 34º puesto)
36. Koala. (antes 30º puesto)
37. Eustass "Captain" Kid. (antes 18º puesto)
38. Rayleigh. (antes 32º puesto)
39. Gol D. Roger. (antes no había aparecido en el 5º ranking, en el 4º apareció en el 83º puesto, y antes de eso había hecho 13º puesto en el 1º ranking)
40. Eiichiro Oda. (antes 50º puesto)
41. Rebecca. (antes 29º puesto)
42. Bepo. (antes 33º puesto)
43. Rob Rucchi. (antes 41º puesto)
44. Enel. (antes 49º puesto)
45. Ain (Film Z). (antes no había aparecido)
46. Katakuri. (antes no había aparecido)
47. Señor Pink. (antes 42º puesto)
48. Farafra. (antes 88º puesto)
49. Kurohige. (antes 67º puesto)
50. Urouge. (antes 48º puesto)Y los excluídos del top 50 respecto del último:
Kyros (antes 31º puesto)
Fujitora (antes 36º puesto)
Caesar Clown (antes 37º puesto)
Coby (antes 38º puesto)
Benn Beckman (antes 39º puesto)
Sugar (antes 40º puesto)
Pell (antes 43º puesto)
Kizaru (antes 44º puesto)
Kaku (antes 45º puesto)
Viola (antes 46º puesto)
Akainu (antes 47º puesto)
Marguerite (antes 50º puesto)
Comunicadme cualquier error que detectéis y lo corrijo.
Última edición por Rockorn el Jue Ago 10, 2017 11:43 am, editado 1 vez en total.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Que cosas se ven en estos rankings
¿Por qué le habrá dado a la gente por acordarse de ese?

El principal villano de la serie por detrás de un tío que salió dos viñetas en Arabasta mostrando que le faltaba un trozo de hombroRockcorn escribió:47. Farafra. (antes 88º puesto)
48. Kurohige. (antes 67º puesto)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Robin por encima de Usopp y Franky. Dos tetas tiran más que dos ingenieros QQ.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí esta encuesta me huele a la trolleada del siglo, la verdad xD
Team Farafra
Team Farafra

- magomarc
- Ejecutado

madre mia los Japos, trolleando a muerte y no ponen a Bellamy, fuego es lo que merecen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
En este Ranking hay 3 heroes:
-Eiichiro Oda.
-Pandaman.
-Farafra.
Putos genios estos japos.
Mi única sorpresa -lo siento, lo de Farafra estaba calrísimo- es brook con lo bien que lo está haciendo en ésta saga.
Pero really, esos tres merecen figura conmemorativa xD
-Eiichiro Oda.
-Pandaman.
-Farafra.
Putos genios estos japos.
Mi única sorpresa -lo siento, lo de Farafra estaba calrísimo- es brook con lo bien que lo está haciendo en ésta saga.
Pero really, esos tres merecen figura conmemorativa xD

- redon
- Moderador

- Contactar:
Os recuerdo que la lista completa, con los puestos del 50 en adelante y los votos concretos de todos los personajes de la lista, se darán a conocer en el Volumen 86 que sale a la venta el Viernes.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
En cierta manera el ranking me ha sorprendido mucho, no sabía quien era Farafra hasta hoy xDD.
Cosas a destacar: el ascenso brutal de Jinbe y otros como Tashigi, que Sanji haya subido bastante en votos y dios Urouge sigue con nosotros, nice
Cosas incomprensibles: apenas hay nadie de la saga, ¡nadie! ni la villana principal, solo uno de su tripulación, ni Pedro, ni Capone, ni Caesar. ¿Qué demonios le pasan a los japos?
Brook pese a su sacada de rabo en toda la saga lo dejan el 19, y otros que sin salir en mucho tiempo estén por delante como Coco, pues bien.
Lo que sigue igual: las tetas y el coolismo siguen siendo lo que predomina, como es el caso del trío Poochie o Hancock y Reiju por encima de otros mugis y personajes que han mostrado más.
Y para finalizar no me imaginaba que Pudding estuviera tan alto en realidad, en comparación con el resto de la family. Además después de leer los spoilers hay más posibilidades y por tanto más hype, jeje.
Espero que se pueda hacer nuestro propio ranking, pues seguro que sorprenderá mucho más que éste.
Cosas a destacar: el ascenso brutal de Jinbe y otros como Tashigi, que Sanji haya subido bastante en votos y dios Urouge sigue con nosotros, nice
Cosas incomprensibles: apenas hay nadie de la saga, ¡nadie! ni la villana principal, solo uno de su tripulación, ni Pedro, ni Capone, ni Caesar. ¿Qué demonios le pasan a los japos?
Brook pese a su sacada de rabo en toda la saga lo dejan el 19, y otros que sin salir en mucho tiempo estén por delante como Coco, pues bien.
Lo que sigue igual: las tetas y el coolismo siguen siendo lo que predomina, como es el caso del trío Poochie o Hancock y Reiju por encima de otros mugis y personajes que han mostrado más.
Y para finalizar no me imaginaba que Pudding estuviera tan alto en realidad, en comparación con el resto de la family. Además después de leer los spoilers hay más posibilidades y por tanto más hype, jeje.
Espero que se pueda hacer nuestro propio ranking, pues seguro que sorprenderá mucho más que éste.
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

Pequeño regalo de Jennylee

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Redon, confiesa, guardas la lista de verdad bajo llave para sacarla a la luz en el momento menos esperado xD
Cosas que me flipan para guay de esta lista:
-Carrot es la primera mink
-Katakuri está en un puesto hasta razonable teniendo en cuenta que es EL DISEÑO EDGY.
-Sanji recorta distancias con Zoro. No es que me parezca el mejor de los Mugis pero todo lo que sea bajar a Zoro de ese segundo puesto es bien.
-Suben Vivi y Kurohige.
-Sabo para abajo.
Cosas que no me molan nada:
-Jinbe. O sea... dio su sangre por Luffy, tuvo su momentazo con Nami, peleó junto a los Mugis. Y sube ahora, justo cuando menos se está compenetrando con la banda y cuando peor me cae.
-Bajan Bartolomeo (wtf), Usopp, Franky, Perona, Bon Clay, BEPO...
-El top10 sigue tan igual como siempre.
-Brook en el mismo puesto. ¿Qué tiene que hacer para que le voten?
Cosas muy llamativas y wtf:
-FARAFRA
-No aparecen ni Kaido ni Big Mom. ¿Significa esto que al lector medio se la suda el esquema de yonkous de Oda? ¿Que prefieren volver a los villanos clásicos de saga tipo Crocodile y Doflamingo?
-Poquísima representación de las sagas de Zou y Whole Cake, de hecho. ¿Pedro? ¿Caesar? ¿Pekoms? ¿Capone?
-FARAFRA
-¿Seguro que la gente no ha votado a Smoker y Tashigi en combo? Mismos votos y la segunda ha pegado una subida de la hostia...
-Por qué la gente se acuerda de Ain AHORA xDDD
-Oda se acerca a lo alto del top xDDD
-FARAFRA
Cosas que me flipan para guay de esta lista:
-Carrot es la primera mink
-Katakuri está en un puesto hasta razonable teniendo en cuenta que es EL DISEÑO EDGY.
-Sanji recorta distancias con Zoro. No es que me parezca el mejor de los Mugis pero todo lo que sea bajar a Zoro de ese segundo puesto es bien.
-Suben Vivi y Kurohige.
-Sabo para abajo.
Cosas que no me molan nada:
-Jinbe. O sea... dio su sangre por Luffy, tuvo su momentazo con Nami, peleó junto a los Mugis. Y sube ahora, justo cuando menos se está compenetrando con la banda y cuando peor me cae.
-Bajan Bartolomeo (wtf), Usopp, Franky, Perona, Bon Clay, BEPO...
-El top10 sigue tan igual como siempre.
-Brook en el mismo puesto. ¿Qué tiene que hacer para que le voten?
Cosas muy llamativas y wtf:
-FARAFRA
-No aparecen ni Kaido ni Big Mom. ¿Significa esto que al lector medio se la suda el esquema de yonkous de Oda? ¿Que prefieren volver a los villanos clásicos de saga tipo Crocodile y Doflamingo?
-Poquísima representación de las sagas de Zou y Whole Cake, de hecho. ¿Pedro? ¿Caesar? ¿Pekoms? ¿Capone?
-FARAFRA
-¿Seguro que la gente no ha votado a Smoker y Tashigi en combo? Mismos votos y la segunda ha pegado una subida de la hostia...
-Por qué la gente se acuerda de Ain AHORA xDDD
-Oda se acerca a lo alto del top xDDD
-FARAFRA

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
A lo mejor es trolleada, o por los dientes que tiene, osea los dos que le sobresalen de la boca, hay un vicealmirante gigante que tiene la misma boca creo.Kumadori CP9 escribió:Que cosas se ven en estos rankings
El principal villano de la serie por detrás de un tío que salió dos viñetas en Arabasta mostrando que le faltaba un trozo de hombroRockcorn escribió:47. Farafra. (antes 88º puesto)
48. Kurohige. (antes 67º puesto)
¿Por qué le habrá dado a la gente por acordarse de ese?
![]()
Si has hecho tu lo de las flechitas es un pasoteRockcorn escribió:

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!