¿Thriller Bark o Enies Lobby?
- miserioabuelo
- Aprendiz

Re: ¿Thriller Bark o Enies Lobby?
ENIES LOBBY porque cuentan el pasado de robin y las peleas son mas interesantes sinceramente,me gustaria que icieran otra saga asin,esas son las que molan,las de salbar camaradas,adios 
QUIEN ABANDONA A UN ANIMAL ES BASURA,Y QUIEN ABANDONA A UN AMIGO ES ESCORIA
La mejor saga para mi es enies lobby pork pelean contra el cp9 y se va franky con los sombrero de paja aprenden nuevos ataques tienen nuevas recompensas aparece garp le explica quien es su familia a luffy ...
por todo eso me gusta mucho esa saga
por todo eso me gusta mucho esa saga
Cuando naces todos a tu alrededor sonrien y tu lloras.
Cuando mueras sonrie y haz que los demas lloren.
Cuando mueras sonrie y haz que los demas lloren.
- Marco-Commander
- Aprendiz

Los Mugiwaras se dieron a conocer en Enies Lobby además Thriller Bark fue muy pesado para mi.
Saludos
Saludos
- Miguel9595
- Aprendiz

Los dos tienen cosas buenas,aunque a mi sinceramente me gusta mas enies lobby,junto a marine ford una de mis favoritas,saludos 

a mi me gusto mas las saga deThriller Bark y la parte que mas me gusta es cuando los mugiwaras intentaderribar a oz 
me gusto thriller bark muuuucho (como siempre)
pero enies lobby la rompio con todo, mas batallas y nuevo ataques:
gear 2, gear 3, kyutoryu asura, diable jambe, perfect clima tact, kabuto, monster point...
ademas cipher pol era fuertazo
sobrevivieron a las buster call y robin volvio
enies lobby es la mejor saga
pero enies lobby la rompio con todo, mas batallas y nuevo ataques:
gear 2, gear 3, kyutoryu asura, diable jambe, perfect clima tact, kabuto, monster point...
ademas cipher pol era fuertazo
sobrevivieron a las buster call y robin volvio
enies lobby es la mejor saga
- AlvaroFeniX
- Recluta Privado de Segunda

Personamelte prefiero enies lobby
la pelea con el CP9 fue impresionante ademas se llevaron una Buster call de regalo xd de thiller bank destaco la pelea con Kuma 
- KevsDe
- Cabo

enies lobby es obio es mucho mejor saga q thriller bark ......la pelea con el cp9, ademas del descubrimiento del pasado de nico robin.... y el inutil de spanda su final cuando le parten la columna se me hace fantastico... para esa basura...

Twitter: @Kekekevs

Ami me han encantado las 2, pero la de Enies Lobby me ha llenado mas, ya que tiene momentos muy buenos como cuando Robin dice que quiere que la salven o la posterior muerte del Going Merry, momentos emotivos. Aunque me ha encantado tambien mucho la saga de Thriller Bark, en cualquier caso son 2 sagas increibles.
Un saludo
Un saludo
Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso.
- Lady S
- Aprendiz

- Ubicación: Esto de visitar los mundos de Yupi día sí, día también, hace que ya no sepa en qué galaxia vivo
- Contactar:
Voto por Enies Lobby, desde luego.
Luffy le declaró la guerra al Gobierno Mundial. Ver a Sogeking disparando a la bandera no tiene precio
(Para todo lo demás, Mastercard XDD)
Luffy le declaró la guerra al Gobierno Mundial. Ver a Sogeking disparando a la bandera no tiene precio
(Para todo lo demás, Mastercard XDD)
EN CONSTRUCCIÓN
(No sé que demonios ponerme de firma. Así que lo dejo en blanco hasta se me ocurra algo. Disculpen las molestias.)
(No sé que demonios ponerme de firma. Así que lo dejo en blanco hasta se me ocurra algo. Disculpen las molestias.)
- RockyMugiwara

Enies Lobby es buenissima sin ninguna duda. Aparición de Gears, Diable Jambe, Azura, y otras técnicas molonas! También aparece Sogeking!
jajaja Además el momento de Robin diciendo que quiere vivir cuando estan todos en el tejado, es mítico!
Thriller Bark también tiene sus cosas. Al principio hay mucho humor, me reí muchísimo. Luego el rescate de Nami por parte de Sanji es muy bueno y la lucha entre Usopp y Pellona es de las mejores que he visto de Usopp. También la derrota de Ozu por Luffy Nightmare y luego la derrota de Moria por Luffy en Gear Second+Third es espectacular.
Pero lo que ésta saga le faltaba era un poco más de luchas de nakamas, ya lo dijo usopp, que no podían seguir dependiendo de que Luffy los salvara siempre.
En conclusión, por poco, pero me quedo con Enies Lobby

Thriller Bark también tiene sus cosas. Al principio hay mucho humor, me reí muchísimo. Luego el rescate de Nami por parte de Sanji es muy bueno y la lucha entre Usopp y Pellona es de las mejores que he visto de Usopp. También la derrota de Ozu por Luffy Nightmare y luego la derrota de Moria por Luffy en Gear Second+Third es espectacular.
Pero lo que ésta saga le faltaba era un poco más de luchas de nakamas, ya lo dijo usopp, que no podían seguir dependiendo de que Luffy los salvara siempre.
En conclusión, por poco, pero me quedo con Enies Lobby

- marina-swan
- Cabo

THRILLER BARK!
enies lobby no esta mal porqe cada nakama muestra su fuerza y me encanta galley la jajajaa pero en thriller bark es cuando conocen a brook, me mata de risa, cantan binkus sake y me emociona la parte cuando juntos matan a oz y luuffy nighmare y y y el milagro de nami regalando dinero a lola! y mas! ajajajaja en lo particular fue una de mis sagas favoritas(: 
jajaja PD: Enies Lobby jajajajaa me encanta el trauma de sanji con kokoro-san la sirena perturbadoraa jajaja lo superaras sanji, lo superaras -.-
jajaja PD: Enies Lobby jajajajaa me encanta el trauma de sanji con kokoro-san la sirena perturbadoraa jajaja lo superaras sanji, lo superaras -.-
- Dan Le Roux

Enies Lobby! me gusto mucho...tenia mucha accion..peleas,quilombos,cuando luffy muestra por primera ves el gia secando y el gia sado! see mortal
- Penalize
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.
Bueno, ambas me encantaron, pero me quedo con Thriller Bark. Simplemente fue demasiado emocionante, todas las peleas en el amanecer xD lo mugiwaras incluso se empezaron a desintegrar! Fue otro nivel de emocion, ademas de que manejaron mas peleas de las que podrian.
Zoro peleo contra Ryuuma, luego contra Oars y luego contra Kuma!! Demasiado!! Quedo parado en una piscina de su sangre diciendo "No paso nada..." EPICO!!!
Saludos
Zoro peleo contra Ryuuma, luego contra Oars y luego contra Kuma!! Demasiado!! Quedo parado en una piscina de su sangre diciendo "No paso nada..." EPICO!!!
Saludos
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Claramente ennies lobby solo por los power ups por robin por...
SOGEKING xd
Es la crem de la crem

SOGEKING xd
Es la crem de la crem