Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
Jaja, joder, esque si se interpreta de forma plenamente literal, ese preview de OP está dejando implícito que Luffy se convertirá en un desastre natural(curiosamente, tal y como Kidd llamó a los Yonkou).
Y casi nadie puso atención por que están hablando de bad bunny xd.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Bueno, se acabaron las discusiones absurdas en este tema. No me obliguéis a tener que bannear a nadie...
Centráos en debatir lo que queráis sobre este capítulo o en predecir qué puede pasar en el siguiente y nada más. Todo mensajes preguntando por los Spoilers del próximo capítulo o comentando cosas que están fuera del foro, será borrado. Si queréis hablar de lo que se dice en Twitter, hacedlo allí.
Centráos en debatir lo que queráis sobre este capítulo o en predecir qué puede pasar en el siguiente y nada más. Todo mensajes preguntando por los Spoilers del próximo capítulo o comentando cosas que están fuera del foro, será borrado. Si queréis hablar de lo que se dice en Twitter, hacedlo allí.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sigo pensando cuando entrara Hawkins en escena.
Llegué a pensar que el golpe de Kaido fue reflejado a uno de los cuerpos de Hawkins, esta situación me recuerda un poco a cuando Law "murió" y 7 capitulos mas tarde(ojo, que son 2 meses) nos enseñan que cambio el cuerpo con un subordinado de Doffy.
Pero claro todo esto queda en un 1% cuando Zunisha dice que Joy boy ha regresado. Espera, cual era el porcentaje que decia Hawkins?
Llegué a pensar que el golpe de Kaido fue reflejado a uno de los cuerpos de Hawkins, esta situación me recuerda un poco a cuando Law "murió" y 7 capitulos mas tarde(ojo, que son 2 meses) nos enseñan que cambio el cuerpo con un subordinado de Doffy.
Pero claro todo esto queda en un 1% cuando Zunisha dice que Joy boy ha regresado. Espera, cual era el porcentaje que decia Hawkins?
ojalá el capitulo se llame "SHI SHI" que significa 4 4 y es a su vez la risa de luffy
- Kernelpanic
- Aprendiz

- Contactar:
Si no has dicho eso con sarcasmo como suelen hacer muchos me quito el sombrero tío! Jaya y Skypiea fueron arcos que repetían mucho en emisión en España, yo era un crío pero me daban unos escalofríos y una motivación brutalMonquito escribió:De momento, un reducido grupo de "insiders", ya están mostrando el hype respecto a dicho cap.Aizen20 escribió:Es cierto que ya esta corriendo los spoilers del 1044 como mencionan?
Pero información en concreto como tal, no, no hay nada, y si sale algo seguro será fake, no caigas en eso como Limonero hace todas las semanas.
Yo os recomiendo que vuelvan a ver Skypiea en el entretiempo, por que joder, que buen arco que es.
The f*cking chips are f*cking cold
The f*cking beer is f*cking flat
The f*cking flats have f*cking rats
The f*cking clocks are f*cking wrong
The f*cking days are f*cking long
It f*cking gets you f*cking down
Evidently chicken town
The f*cking beer is f*cking flat
The f*cking flats have f*cking rats
The f*cking clocks are f*cking wrong
The f*cking days are f*cking long
It f*cking gets you f*cking down
Evidently chicken town
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Ya hace mucho lo había mencionado y tal vez valga la pena mencionarlo de nuevo
Gear2: aplicación frutal para bombear la sangre del cuerpo
Gear3: aplicación frutal para inflar los huesos del cuerpo y después solidificarlos (quitarles lo goma y dejarlos en hueso nuevamente)
Gear4: aplicación frutal para inflar los músculos y así luffy, al tener más musculatura, tiene más fuerza y velocidad. Siempre combinó esto con haki, nunca lo usó sin haki
Teniendo esto en cuenta que fue goma con sangre, huesos y músculos, había mencionado que lo que le faltaba era aplicar la goma en la piel, pero no se me ocurría ningún poder útil que superara los anteriores al hacer elástica la piel. Pero y si sí va por ahí??? Aunque rompe la relación con los tambores de la liberación
Gear3: aplicación frutal para inflar los huesos del cuerpo y después solidificarlos (quitarles lo goma y dejarlos en hueso nuevamente)
Gear4: aplicación frutal para inflar los músculos y así luffy, al tener más musculatura, tiene más fuerza y velocidad. Siempre combinó esto con haki, nunca lo usó sin haki
Teniendo esto en cuenta que fue goma con sangre, huesos y músculos, había mencionado que lo que le faltaba era aplicar la goma en la piel, pero no se me ocurría ningún poder útil que superara los anteriores al hacer elástica la piel. Pero y si sí va por ahí??? Aunque rompe la relación con los tambores de la liberación
-
Omolotroco
- Recluta Privado de Primera

La piel no es elástica de por sí? Osea, para hacer todo lo que hace, su piel se estira.poncho_8a escribió:Ya hace mucho lo había mencionado y tal vez valga la pena mencionarlo de nuevo
mas que la piel piensa que son sistema vascular, el sistema oseo, y el sistema muscula creo que el que falta seria el sistema nervioso aunque ni idea de que puede ser relacionado con la gomaponcho_8a escribió:Ya hace mucho lo había mencionado y tal vez valga la pena mencionarlo de nuevo
siento que la unica pista real para poder deducir de que se trata el despertar de la fruta y la real propiedad de esta q tenemos actualmente es el culverin
No tengo pruebas pero tampoco dudas
No tengo pruebas pero tampoco dudas
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Si está funcionando, déjalo así.Esmir escribió:Pero dónde está la mala noticia exactamente??One Pirate escribió:Una mala noticia sin duda alguna para la trama, la calidad del manga.Bentham escribió:A juzgar por la previa oficial del capítulo, parece que la cosa va a continuar donde lo dejamos, que no va a haber cambio de frente, flashback ni nada parecido.
Que pase algo muy muy gordo con Luffy, nos dejen con un final tan en suspenso por dos semanas, para luego cambiar de frente o meter un flashback de 10 capítulos, es lo que SIEMPRE hace Oda y de lo que ya estamos hasta los cojones, por fin abre una trama gorda y la mantiene, eso está lejisimo de ser una mala noticia creo yo.
Además, yo al menos y creo que Seinto tb, no decimos que está vez esté en concreto mal, sino que reventar los Hypes trabajados se ha convertido en una tónica preocupante en esta saga.
Creo que queda claro Esmir.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Pero si no sabemos que va a pasar, para nosotros el hype ahora está en Luffy y lo que le puede estar pasando, pero realmente pueden haber revelaciones más sorprendentes en las que si meta el corte.
A mi desde luego cortar ahora justamente me parecería algo de cara a la galería y que no aporta nada, quizás cuando Luffy se presente en su nueva forma (o después del primer intercambio de golpes donde Kaido quizás se quede sorprendido) si sea buen momento de meter el flashback de Kaido que probablemente esté muy relacionado con el tema de joyBoy y que daría alguna respuesta a lo que está pasando y porque kaido se comporta como lo hace, pero meterlo ya es que es anticlimático total.
A mi desde luego cortar ahora justamente me parecería algo de cara a la galería y que no aporta nada, quizás cuando Luffy se presente en su nueva forma (o después del primer intercambio de golpes donde Kaido quizás se quede sorprendido) si sea buen momento de meter el flashback de Kaido que probablemente esté muy relacionado con el tema de joyBoy y que daría alguna respuesta a lo que está pasando y porque kaido se comporta como lo hace, pero meterlo ya es que es anticlimático total.
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
mulsy escribió:mas que la piel piensa que son sistema vascular, el sistema oseo, y el sistema muscula creo que el que falta seria el sistema nervioso aunque ni idea de que puede ser relacionado con la gomaponcho_8a escribió:Ya hace mucho lo había mencionado y tal vez valga la pena mencionarlo de nuevo
No lo había pensado y si, también podría ir por ahí. Aunque tampoco se me ocurre algo bueno
El sistema nervioso se basa en señales eléctricas, por lo que al hacerlo de goma, dejaría de sentir dolor (tampoco podría mover el cuerpo pero buscándole lo fantasioso y útil, eliminaría el dolor)
En hunterXhunter, sin dar mucho spoila, un personaje usa la electricidad sobre su sistema nervioso para ser más rápido. Pero acá siendo goma es lo contrario, solo tendría el efecto de anesteciar
En cuestión de la piel, podría estirarla moldeandola, por ejemplo estirar la piel de los nudillos, y solidificarla con haki. De esa manera podría obtener un exoesqueleto. Que si, cualquier usario de haki de cuerpo entero es como un exoesqueleto pero este podría ser moldeado. Aunque no me parece muy práctico ya que tendría que moldear cada pico manualmente. Eso sí, katakuri si se ponía piquitos en su cuerpo sin moldearlos manualmente
- One Pirate
- Comandante de la Flota

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
Ahora entiendo mejor tu punto, estábamos hablando de cosas diferentes. Tú te refieres a la utilidad del personaje para la historia y no necesariamente en su construcción. Si además coincidimos en que popularidad no equivale a calidad, pues no hay nada más que agregar.L909 escribió:(...)
Y por cierto, cualquiera de esos sujetos que hacen música con tendencias misóginas me parecen asquerosos, si además no pueden maquillarlo con algo de talento (como Guns N' Roses, por ejemplo), pues peor.
¿Y tú dices que tenemos que hablar 50 páginas de spam por una línea que en rigor no aporta mucho? Aunque claro, 3600 mensajes en dos años se explicarían con esa decisión...Monquito escribió:Jaja, joder, esque si se interpreta de forma plenamente literal, ese preview de OP está dejando implícito que Luffy se convertirá en un desastre natural(curiosamente, tal y como Kidd llamó a los Yonkou).
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
No te entiendo la verdadOne Pirate escribió:...
O sea Betham a dicho que parece que el capítulo sigue donde lo dejamos, a lo que tú has dicho que es una mala noticia y yo digo que no, porque el hype no se prolonga como es costumbre, sino que por fin se mantiene. Muchas veces Oda suelta una bomba y lo último que queremos es que cambie de frente la verdad, y más si llevamos ya dos semanas de espera.