Spoilers 1.160: “El incidente de God Valley”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.160

Mensaje por Kemurin »

Eltroll John escribió: Jue Sep 11, 2025 12:28 pm
No seria la primera vez que corrigen algo de las vivre cards, pero en cualquier caso me podrías pasar el dato en que volumen aparece su edad para verificarlo?
Ya, por eso suelo decir que siempre con pinzas... Desgraciadamente, al final muchos datos/detalles de estos no llegan jamás a los volúmenes, así que no queda más que fiarse hasta que contradigan algo directo del manga. :(

Creo que el volumen es el "Booster pack, edición Isla del Futuro / Egghead" que salió en noviembre del año pasado. Le dediqué algunos posts en su tema del foro (Vivre Card: One Piece Visual Dictionary) comentando cosas como esta. Ahí fui poniendo todas las tarjetas que pude encontrar por Internet (dentro de las barras de espóiler):

Kemurin escribió: Vie Nov 01, 2024 11:36 am
De Stussy se revela que tiene la fruta del murciélago (Batto Batto no mi; no se específica modelo alguno) y que tiene 36 años (fecha nacimiento 24 de abril). Esto se cargaría la teoría de que Weevil (35 años; 10 de diciembre) es un clon fallido anterior de MADS... En teoría, porque perfectamente podríamos tener una futura corrección de la edad de uno u otro; no sería la primera vez...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Este capitulo fue una ampliación de lo que paso en el 1096, pero debo admitir hay algunas viñetas que estan super buenas, las de los piratas de Rocks esta epica.

Y eso de Gunko, sera a la unica que Imu puede poseer directamente. Y se confirma que la inmortalidad no evita que envejezcan solo que no mueren.

Tal vez aquí se nos indique es necesario para herir a los caballeros de Dios, porque me deja ocn intriga si fue en Laughtale que se descubrio la debilidad o en esta batalla, ya que tenemos usuarios como Roger, Rayleigh, Barbablanca, Scopper, Rocks, Mom y asi sucesivamente.

Y si Imu por medio de Gunkou participo :?
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Arruinaron a la caballero sagrada esa que parece Hiyori en el anime.. Tiene mas aura aqui.
Quizas exagero con eso de "aura". Hablamos de una loca que va con UNA LANZA matando inocentes junto el resto de su grupo :evil: :evil:

La mujer esa con cuernos algunos dicen que recuerda a Doflamingo.... Ya veremos. Si sigue activa en el grupo seria interesante que el pobre Dofy pudiera vengarse de sus familiares en Mariejoa..
El barbudo ese me recuerda a TOM. El Gyojin. Alguna fruta del diablo del yeti o algo asi sera.

Por supuesto que un chiquillo como Dragon se largo de la marine siendo llevado a un escenario como este.
SacroImperioRumano
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por SacroImperioRumano »

Aquí el pirata rumano robabicicletas, con un ojo en el manga y el otro en el candado de vuestras bicis.

Resulta que en la flamante alineación de los Piratas Rocks que vimos en el capítulo falta un tipejo que no es precisamente un cualquiera: Ganzui. Sí, ese mismo que sabemos por palabra santa de Oda que estuvo en God Valley dándose de hostias. ¿Y qué pasa aquí? Pues que en la imagen oficial de la pandilla ni rastro suyo.

¿Conclusión? Probablemente al buen Oda se le olvidó. Que entre tanto dibujar barbas, capas y caras de malos, el hombre dijo “bah, este lo meto luego” y luego se fue a por un café. Y claro, ahí se quedó Ganzui, tirado como bicicleta sin rueda en estación de tren rumana.

Así que mientras Rocks alinea a su escuadra como si fueran los Power Rangers del infierno, el pobre Ganzui está aparcado fuera del panel, invisible, como mi botín de cobre cuando la policía viene a preguntar.

Yo os digo: Oda es un genio, pero hasta los genios se olvidan de cerrar con candado la rueda trasera. Y luego venimos los piratas como yo y ¡zas!, desaparece el hierro.

Recuerda: si Oda se olvida de Ganzui, ¿qué te hace pensar que yo no me voy a olvidar de dejarte la bici entera?
Un pirata nunca rema… pedalea hacia la libertad.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Kemurin escribió: Jue Sep 11, 2025 12:55 pm
Eltroll John escribió: Jue Sep 11, 2025 12:28 pm
No seria la primera vez que corrigen algo de las vivre cards, pero en cualquier caso me podrías pasar el dato en que volumen aparece su edad para verificarlo?
Ya, por eso suelo decir que siempre con pinzas... Desgraciadamente, al final muchos datos/detalles de estos no llegan jamás a los volúmenes, así que no queda más que fiarse hasta que contradigan algo directo del manga. :(

Creo que el volumen es el "Booster pack, edición Isla del Futuro / Egghead" que salió en noviembre del año pasado. Le dediqué algunos posts en su tema del foro (Vivre Card: One Piece Visual Dictionary) comentando cosas como esta. Ahí fui poniendo todas las tarjetas que pude encontrar por Internet (dentro de las barras de espóiler):

Kemurin escribió: Vie Nov 01, 2024 11:36 am
De Stussy se revela que tiene la fruta del murciélago (Batto Batto no mi; no se específica modelo alguno) y que tiene 36 años (fecha nacimiento 24 de abril). Esto se cargaría la teoría de que Weevil (35 años; 10 de diciembre) es un clon fallido anterior de MADS... En teoría, porque perfectamente podríamos tener una futura corrección de la edad de uno u otro; no sería la primera vez...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aunque pensándolo bien dejando a un lado si corrigen la edad o no, al final ella querría un hijo de Newgate no un clon como lo que hicieron con ella, en su obsesión terminaría haciendo algo mal al no conseguirlo como convencionalmente se hace un in vitro xD, para mi sigue vigente esa teoría de que Wevil es un experimento fallido.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Un poco pocho que Oda no se haya dignado en mostrarnos el rostro de la madre de Shanks y Shamrock. Por lo demás, capítulo tirando de normalito a flojo. Gunko guapísima como siempre y los demás Caballeros Sagrados presentados en el cap están guay, aunque mi favorito sigue siendo el cabeza toro.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Puedo decir con orgullo y satisfacción que lo que mas me ha gustado del capítulo ha sido la aparición de Bogard. Ah, y lo buena que está Lilin.
Drante88
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Drante88 »

Entonces si me he enterado bien la D en el nombre significa que proviene del clan devy?.La madre de kurohige es una mezcla del pelo de kamy la sirena y la cara de nico robin .Entonces el motivo por el que dragon se hizo revolucionario fue god valley y la masacre de los tenriubyto.
Gol DD

Mensaje por Gol DD »

SacroImperioRumano escribió: Jue Sep 11, 2025 1:08 pm Aquí el pirata rumano robabicicletas, con un ojo en el manga y el otro en el candado de vuestras bicis.

Resulta que en la flamante alineación de los Piratas Rocks que vimos en el capítulo falta un tipejo que no es precisamente un cualquiera: Ganzui. Sí, ese mismo que sabemos por palabra santa de Oda que estuvo en God Valley dándose de hostias. ¿Y qué pasa aquí? Pues que en la imagen oficial de la pandilla ni rastro suyo.

¿Conclusión? Probablemente al buen Oda se le olvidó. Que entre tanto dibujar barbas, capas y caras de malos, el hombre dijo “bah, este lo meto luego” y luego se fue a por un café. Y claro, ahí se quedó Ganzui, tirado como bicicleta sin rueda en estación de tren rumana.

Así que mientras Rocks alinea a su escuadra como si fueran los Power Rangers del infierno, el pobre Ganzui está aparcado fuera del panel, invisible, como mi botín de cobre cuando la policía viene a preguntar.

Yo os digo: Oda es un genio, pero hasta los genios se olvidan de cerrar con candado la rueda trasera. Y luego venimos los piratas como yo y ¡zas!, desaparece el hierro.

Recuerda: si Oda se olvida de Ganzui, ¿qué te hace pensar que yo no me voy a olvidar de dejarte la bici entera?
Que noble rufián.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
El coje madres
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El coje madres »

Drante88 escribió: Jue Sep 11, 2025 2:13 pm Entonces si me he enterado bien la D en el nombre significa que proviene del clan devy?.La madre de kurohige es una mezcla del pelo de kamy la sirena y la cara de nico robin .Entonces el motivo por el que dragon se hizo revolucionario fue god valley y la masacre de los tenriubyto.
Pero capo, no ves que se llama Davy D Jones? La D está además de Davy. Significa que los Davy son parte de los D. Pero es que está clarísimo.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Imagen

Imagen
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

En el SBS 82 se confirma que el principal pasatiempo de Teach es estudiar la historia, o sea, la arqueología.

Si esa afición le viene por parte de madre tendría mucho sentido que la madre de Teach esté relacionada con Nico Robin o con Ohara de alguna forma.
ImagenImagen
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Qué alguien le diga a Teach que tiene un hermano Gyojin llamado Hody Jones :joint:
El coje madres

Mensaje por El coje madres »

Si la madre de Teach es Nico Olivia One Piece es la peor telenovela mexicana que vi en mi vida. Que ya con los últimos capítulos está cerca de serlo
Sliver

Mensaje por Sliver »

Garp era de mis personajes favoritos pero que se presente en God Valley solo por el ego de buscar a Roger que es tirando a buen tipo y no para detener el evento de los celestiales ha hecho que me parezca un cínico y un corrupto de cuidado, no tiene arreglo el personaje, que pena. Por lo demas en mi opinion God Valley esta mejorando tanto a los piratas Rocks como a los de Roger, encantado con el flashback
Responder