Ya, por eso suelo decir que siempre con pinzas... Desgraciadamente, al final muchos datos/detalles de estos no llegan jamás a los volúmenes, así que no queda más que fiarse hasta que contradigan algo directo del manga.Eltroll John escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 12:28 pm
No seria la primera vez que corrigen algo de las vivre cards, pero en cualquier caso me podrías pasar el dato en que volumen aparece su edad para verificarlo?
Creo que el volumen es el "Booster pack, edición Isla del Futuro / Egghead" que salió en noviembre del año pasado. Le dediqué algunos posts en su tema del foro (Vivre Card: One Piece Visual Dictionary) comentando cosas como esta. Ahí fui poniendo todas las tarjetas que pude encontrar por Internet (dentro de las barras de espóiler):
Kemurin escribió: ↑Vie Nov 01, 2024 11:36 am
De Stussy se revela que tiene la fruta del murciélago (Batto Batto no mi; no se específica modelo alguno) y que tiene 36 años (fecha nacimiento 24 de abril). Esto se cargaría la teoría de que Weevil (35 años; 10 de diciembre) es un clon fallido anterior de MADS... En teoría, porque perfectamente podríamos tener una futura corrección de la edad de uno u otro; no sería la primera vez...
- Spoiler: Mostrar