Rockorn escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 1:08 pm Este tema necesita un poco de humildad, ya está bien de tantos fuera de serie. Os presento a la mascota de los Flotadores, una simpática y graciosa Black Rain Frog que encontramos en nuestros viajes y que tiene el dudoso honor de ser el único animal del reino animal que considera que si alguien le llama 'caraculo' le está lanzando un piropo. Sin más, SARGENTO SAPORO:
Rockorn escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 1:08 pm Este tema necesita un poco de humildad, ya está bien de tantos fuera de serie. Os presento a la mascota de los Flotadores, una simpática y graciosa Black Rain Frog que encontramos en nuestros viajes y que tiene el dudoso honor de ser el único animal del reino animal que considera que si alguien le llama 'caraculo' le está lanzando un piropo. Sin más, SARGENTO SAPORO:
Necesito esto a color YA, lo quiero dibujar. Monisísisisimo.
Dibujo rápido del momento top viéndolo desde fuera
(A algunos os he tenido que dibujar como vuestro avatar o reinterpretados porque o no encontraba concept o no me quedaba claro, lo siento )
(A algunos os he tenido que dibujar como vuestro avatar o reinterpretados porque o no encontraba concept o no me quedaba claro, lo siento )
Y yo cual de esos fantasmas representa que soy? D:
Tienes una chica en el avatar asi que te hice con pelo larguito lo sientu ;-;
Tienes una chica en el avatar asi que te hice con pelo larguito lo sientu ;-;
Jajajaja no pasa nada, no te preocupes y like it <3
Yo solo no entiendo por qué salamander es un panchito? Podía ser una salamandra sin cola que alguien le comía el rabo o podía ser su personaje revelado ayer, un shandian.
Digo es un dibujazo y se agradece, solo me ha hecho gracia su personaje jajaja
jujulion escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 7:48 pm
Yo solo no entiendo por qué salamander es un panchito? Podía ser una salamandra sin cola que alguien le comía el rabo o podía ser su personaje revelado ayer, un shandian.
Grande salamander!!
Literalmente cogí su avatar y dije, señor con traje, pues señor con traje HAHAHAHA
Perdón no vi el concept
Osea no vi el concept no, no lo asocie a el
jujulion escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 7:48 pm
Grande salamander!!
Literalmente cogí su avatar y dije, señor con traje, pues señor con traje HAHAHAHA
Perdón no vi el concept
Osea no vi el concept no, no lo asocie a el
Es el tío semi desnudo que subí anoche (? Pero el dibu está guay! Me gustan mucho este tipo de escenas
Gromio D Gonz escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 3:35 pm
No fue una decisión muy inteligente meterse con LAS BRUJAS
Vaya cena le han servido a jal90 por su cumpleaños, no había algo más en serio??
Felicidades hal90 (malcome in the middle) que sea un gran día... los divorcilampiños te enviamos un barril de tequila, acá ni hata falta, se los estoy controlando...