Spoilers 1.063: “Mi única familia”
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”
He leído un par de comentario que se preguntan por el secuestro de pudding y como es que kuro sabe sobre Road Poneglyph, vamos que kurohige se hecho 30 años en la tripulación de un yonkou algo debe saber, lo que me causa mas gracia es que no dijeron lo mismo cuando se dijo que kid robo la copia del Road Poneglyph de big mom, mejor acepten que son haters de kuro, no pasa nada 

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Kurohige es el villano más patético y cagón de la serie. Siempre va a por los débiles y cuando se topa a alguien fuerte (como contra Akainu o Rayleigh) se pira corriendo. Da asco.
Es tan patético que se pasa años evitando conflicto contra Kaido a pesar de querer su Road Poneglyph. Y cuando Luffy le hace el trabajo sucio, tampoco se atreve a ir a por Luffy. Va a por LAW jajaja.
Ganas de que Luffy le mate de una vez y pasemos a la saga de Im, que por ahora sí parece un villano de verdad.
Es tan patético que se pasa años evitando conflicto contra Kaido a pesar de querer su Road Poneglyph. Y cuando Luffy le hace el trabajo sucio, tampoco se atreve a ir a por Luffy. Va a por LAW jajaja.
Ganas de que Luffy le mate de una vez y pasemos a la saga de Im, que por ahora sí parece un villano de verdad.
Luffy le ganó a Kaidou porque es el protagonista; fue derrotado tres veces, tuvo 3 power ups. Al parecer Kaidou no tenía su fruta despertada y encima recibe la ayuda de la hija del Yonkou.Nombre de usuario escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 8:58 am Kurohige es el villano más patético y cagón de la serie. Siempre va a por los débiles y cuando se topa a alguien fuerte (como contra Akainu o Rayleigh) se pira corriendo. Da asco.
Barbanegra no tiene todas esas ventajas propias de un shonen, así que su estrategia es otra; espero durante décadas su momento dentro de los piratas de Barbablanca. A diferencia de Luffy que va de impulsivo por todas partes y les salen bien las cosas porque es el elegido y tiene la fruta legendaria nivel arma ancestral; Barbanegra tiene que ser calculador y no arriesgarse, es como guerra de guerrilla.
Y por último, no es que no quiera ir por Luffy; sino que en el mismo spoiler dice que se encontró con Law, que pensó que se iba a encontrar con uno de los 3 capitanes, el azar hizo que sea Law.
Saludos.

Tomándome un poco en serio el enfrentamiento de Teach vs Law, queda clara, independientemente del enfrentamiento 1 vs 1, la importancia de tener una buena tripulación. Shanks y Luffy son el ejemplo perfecto y Teach, a su manera, se está esforzando en crearse una tripulación de auténticos bichos. En cambio la de Law es una auténtica coña y se evidencia en este capítulo viendo a lo que enfrentan. Por mucho que su capitán pueda defenderse, así no hay quien pueda competir con nadie, que mínimo que un número 2 que pueda dar guerra a alguien como puede ser Killer para Kid.
Centrandome más en Oda, siempre me ha extrañado que habiéndole dado a Law la importancia que le ha dado en la serie, lo haya rodeado se semejantes randoms.
Centrandome más en Oda, siempre me ha extrañado que habiéndole dado a Law la importancia que le ha dado en la serie, lo haya rodeado se semejantes randoms.
-
Omolotroco
- Recluta Privado de Segunda

Si eso es justo lo que mola de el, que es un guarro, una persona rastrera y sin honor que busca siempre su beneficio por encima de todo. A mi me flipaNombre de usuario escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 8:58 am Kurohige es el villano más patético y cagón de la serie. Siempre va a por los débiles y cuando se topa a alguien fuerte (como contra Akainu o Rayleigh) se pira corriendo. Da asco.
De todos modos, creo que lo de law no es tanto que vaya a por el como que esperaba que alguien fuese a esa isla, y eso alguien acabó siendo law
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Ojalá y no tuviese necesidad, aceptará la oferta de Teach y se uno más de su banda.thebodhman escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 8:51 amMoria ya ha escapado milagrosamente antes...Ulqui escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 8:47 amY lo curioso que la Kage Kage siga sin mostrarse...thebodhman escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 8:45 am Es curioso lo mucho que se solapan las frutas de los kuroboys con otras que ya hemos visto. Jesus Burgess con Urouge, Van Auger con Kuma, Doc Q con Ivankov, Stronger con Pierre... en especial la de Van Auger.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

lol no, Luffy ganó a Kaido porque tras los power-ups es más fuerte que Kaido. Kurohige le tiene un miedo terrible a la gente fuerte (véase sus encuentros con Akainu y Rayleigh, o su "enfrentamiento" con Shirohige), así que si se hubiera encontrado con Luffy habría escapado como de costumbre.4Akatsuki escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 9:07 amLuffy le ganó a Kaidou porque es el protagonista; fue derrotado tres veces, tuvo 3 power ups. Al parecer Kaidou no tenía su fruta despertada y encima recibe la ayuda de la hija del Yonkou.
Barbanegra no tiene todas esas ventajas propias de un shonen, así que su estrategia es otra; espero durante décadas su momento dentro de los piratas de Barbablanca. A diferencia de Luffy que va de impulsivo por todas partes y les salen bien las cosas porque es el elegido y tiene la fruta legendaria nivel arma ancestral; Barbanegra tiene que ser calculador y no arriesgarse, es como guerra de guerrilla.
Y por último, no es que no quiera ir por Luffy; sino que en el mismo spoiler dice que se encontró con Law, que pensó que se iba a encontrar con uno de los 3 capitanes, el azar hizo que sea Law.
Saludos.
Por suerte se encontró con Law.
Sólo aclarar que respeto a quienes tengan esta preferencia.Omolotroco escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 9:13 amSi eso es justo lo que mola de el, que es un guarro, una persona rastrera y sin honor que busca siempre su beneficio por encima de todo. A mi me flipa
De todos modos, creo que lo de law no es tanto que vaya a por el como que esperaba que alguien fuese a esa isla, y eso alguien acabó siendo law
- FanPiece
- Contraalmirante

Vaya... Alguien que derrota a Cracker y DE ESE MODO tiene que ser Aokiji. Secuestrar Pudding?? Si no sabe como usar su habilidad de descifrar Ponegriphs.. Que espera Barbanegra? que con Tortura vaya a ser posible?
Hmmm.. Posible alianza de Katakuri y Luffy si Barbanegra realmente la secuestrara?
OTRO clon de kuma.
ENSERIO??? Bonney va a detenerlo a cada COPIA que encuentren de Kuma. Que estupidez
OOOOSTIA. Incluso Stronger es usuario
Ojala lo revelen como el 10o comandante de Barbanegra.
Me pregunto si esa fruta hace a Doc Q el perfecto rival para chopper o... Para BROOK que no puede infectarse de nada. WOW. Pegasus. Como el virus ese
Teletransportar?? Sera para hacer trampa en su batalla contra Ussop?
QUEE??? Doc Q puede hacer como Ivanko??
Un troleo de Oda para mostrar su version de Law chica por unos segundos?
Vamos.. Barbanegra ganara 3 ROAD PONEGRIPHS de golpe.. Los mugis son tan tontos que habran incluso dejado que tenga una copia del de Whole Cake.. O que Law no es tan tonto y habra copiada cada Ponegriph que tenian estos. ES UN PIRATA. No va a jugar limpio.
Hmmm.. Posible alianza de Katakuri y Luffy si Barbanegra realmente la secuestrara?
OTRO clon de kuma.
ENSERIO??? Bonney va a detenerlo a cada COPIA que encuentren de Kuma. Que estupidez
OOOOSTIA. Incluso Stronger es usuario
Me pregunto si esa fruta hace a Doc Q el perfecto rival para chopper o... Para BROOK que no puede infectarse de nada. WOW. Pegasus. Como el virus ese
Teletransportar?? Sera para hacer trampa en su batalla contra Ussop?
QUEE??? Doc Q puede hacer como Ivanko??
Vamos.. Barbanegra ganara 3 ROAD PONEGRIPHS de golpe.. Los mugis son tan tontos que habran incluso dejado que tenga una copia del de Whole Cake.. O que Law no es tan tonto y habra copiada cada Ponegriph que tenian estos. ES UN PIRATA. No va a jugar limpio.
A mí me parece la opción más lógica. Al fin y al cabo, los piratas de Barbanegra son cazadores-recolectores de frutas del diablo, pudiendo elegir comerse la que se les antoje. También tenemos a dos hombres que han consumido una fruta Hombre Hombre mitológica (Sengoku y Luffy). A la espera de ver el diseño, a mí me gusta. Stronger siempre me pareció curioso.Komaru escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 1:29 am Lo de un caballo con una fruta de caballo mitológico, estando Pierre que es muchísimo más creativo, se me hace súper cutre. Quiero decir, imagináos un hombre con esa fruta... Pues no, un caballo.. Aunque viendo las Akuma no Mi que les han dado, pudiendo "elegir la que quieran" me parece bastante surrealista.
La tripulación de Teach basa su poder en lo que en origen fue la seña de identidad más importante de la serie: las frutas del diablo. Me encanta. Ya está bien de tanta Ambición ni tanta Ambición. Algunas frutas que han elegido pueden resultar obvias, pero es que lo ilógico hubiese sido lo contrario: que pudiendo elegir, hubiesen escogido frutas que no tienen nada que ver con sus personalidades y sus características. La de Shiryu puede estar más relacionada con sus propias habilidades, como la de Van Augur, mientras que la de Catarina Devon, "la cazadora de la Media Luna", pues no sé si un kitsune tiene algo que ver con la luna, la verdad, pero la habilidad de hacerse pasar por otras personas sí le pega.
Lo que me lleva a preguntarme qué frutas tendrán el resto de los piratas de Barbanegra que aún no sabemos:
- Laffitte: Todo indica a que ha comido algún modelo de la fruta Pájaro Pájaro. ¿Lechuza? ¿Alguna mitológica?
- Sanjuan Wolf: También parece que ha consumido una fruta que le da un tamaño descomunal.
- Vasco Shot, "el Gran Bebedor": Quizá alguna fruta relacionada con el alcohol. La capacidad de emborrachar a sus oponentes resultaría divertida en una pelea.
- Avalo Pizarro, "el Rey Corrupto": Por su apariencia me pegaría una zoan mitológica de un demonio. El Demonio es el rey del inframundo...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
No os imaginais un combo Revolucionarios/Mugiwaras vs Barbanegra and co?Bicornio escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 1:56 amSi pudo transformar a Law en Mujer, quien dice que no pueda bajarle el calcio a Brook y desintegrar lo?? Será contra Chopper, Doc contra Doc.Salamander-96 escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 1:52 amBrook le hace counter a su habilidad:
Doc Q: Shiku Shiku no Mi (シクシクの実). Puede infectar a la gente con diferentes enfermedades ("Shiku" es la pronunciación en japonés de la palabra inglesa "sick" (enfermedad))
Doq Q vs Chopper/Ivankov
Barbanegra vs Luffy/Dragon
Van Auger vs Ussop/Lingbergh
etcc
- Dofla_372
- Vicealmirante

Pero en su escapada milagrosa de Marineford fue ayudado por Absalom. Y ya no tiene esa baza.

- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Se viene, no se que comentar cuando se ha dicho de todo, no me esperaba para nada esto y no se por donde acabara

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Terra Arseid
- Oficial Técnico

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, quizas el que se peleara el SOLO contra mas de 14 personas tochas y el tio no parara de cargar una puta isla y no parara ni para cagar ni comer ni quedo KO cuenta no? no se xd. Madre mia los flipaos estos. Kuro actual > Luffy actualNombre de usuario escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 9:25 am lol no, Luffy ganó a Kaido porque tras los power-ups es más fuerte que Kaido
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pudding nakama