Decir si quereis que las recoja cuando me las vais a mandar y cuando las quereis entregadas.
CONCURSO MENSUAL
Siento el doble post, pero es para que la gente lo vea:
Me gustaría que los participantes confirmaran su participación, y además aclaremos quién recogerá los relatos, porque no parece muy claro que Terreis aparezca. ¿A quién se los enviamos, a ella o a Arreyes? ¡¡Venga people, contestad!!
P.D: ya tengo hecho mi "relato"; juar, juar, juar... (Me río ahora porque luego no podré
)
Me gustaría que los participantes confirmaran su participación, y además aclaremos quién recogerá los relatos, porque no parece muy claro que Terreis aparezca. ¿A quién se los enviamos, a ella o a Arreyes? ¡¡Venga people, contestad!!
P.D: ya tengo hecho mi "relato"; juar, juar, juar... (Me río ahora porque luego no podré
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Pues yo participo, evidentemente y sinceramente me da igual que sea Arreyes o Terreis quien recoja los relatos.
Solo espero que llegado el momento:
a) Seamos más de dos
b) No quedar el último
Bueno, me voy a aparcar el coche.
¡Nos leemos!
Solo espero que llegado el momento:
a) Seamos más de dos
b) No quedar el último
Bueno, me voy a aparcar el coche.
¡Nos leemos!

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Me he leido casi todos los mensajes y debo decir que :
-No se quien concursa
-No se quien juzga
-No se quien recibe las historias
-No se si se puede participar
o sea que...
edit:tengo una historia real de una amiga mia en la cola del paro que acojona vivo.
pd:¿Que coño haces poniendo un emoticon amoroso a Deraka?(es mia , mi tesoro)
-No se quien concursa
-No se quien juzga
-No se quien recibe las historias
-No se si se puede participar
o sea que...
- Spoiler: Mostrar
edit:tengo una historia real de una amiga mia en la cola del paro que acojona vivo.
pd:¿Que coño haces poniendo un emoticon amoroso a Deraka?(es mia , mi tesoro)
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Mar Jul 04, 2006 8:35 pm, editado 3 veces en total.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Que yo recuerde "dijeron" que participarían Zanza, Kitakaze,
Deraka-chan
, Rolonoa y Shichibukai, y no recuerdo si también Polizonte Nack y Ágatha, aunque creo yo que participaremos tres con suerte
.
Puedes participar con fecha límite las 23:59 horas del día 8 (sábado), y se han de entregar los relatos a Terreis o si no aparece, a Arreyes. El que reciba las historias las pondrá todas sin decir de quién es cada una y luego los demás puntuaremos cada una (menos la nuestra XD), y de ahí saldrá el ganador.
¿Vas a participar? No dudo que con tu nick y tu avatar puedas hacer una estupenda historia de terror.

Puedes participar con fecha límite las 23:59 horas del día 8 (sábado), y se han de entregar los relatos a Terreis o si no aparece, a Arreyes. El que reciba las historias las pondrá todas sin decir de quién es cada una y luego los demás puntuaremos cada una (menos la nuestra XD), y de ahí saldrá el ganador.
¿Vas a participar? No dudo que con tu nick y tu avatar puedas hacer una estupenda historia de terror.
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
¡¡NO TE ESCAPES!!Polizonte Nack escribió:¿Es obligatorio confirmar la participación? Yo es que estoy haciendo un relato muy light sin visceras ni nada de eso y no se si lo presentaré.
Así pues hago un amago de candidatura para que luego no se me "casi-obligue" a participar en el concurso por ausencia de gente![]()
Nos vemos
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
- Spoiler: Mostrar
En fin... Tal que vuesa merced ha insinuado una falta a mi hombría, mi indignada persona deberá tapar bocas innobles presentandose a tal concurso con furia e ilusión renovada, demostrando así ser barón ydescendiente de castellanos puros, si se me permite la puntualización
Ains, esto me pasa por leer el capitán alatristetras haber tomado una cena pesada

- Reyes
- Recluta Privado de Primera

Bueno pues si no aparece Terreis ya sabeis que me teneis disponible. Ojalá que este tema vuelva a salir a flote y se anime mas gente porque merece la pena ver las creaciones literareas de gente como nosotros, novatillos
. También estaría bien que la gente se animase y formase un jurado para dar las votaciones, pero va a ser mucho pedir
@Kid, Zaplana, vamos a ver muchachos un respeto a los veteranos que Deraka ya era mi
Deraka-chan
hace mucho. Estos novatillos...
(Deraka-chan por alusiones pon orden aqui
)
@Kid, Zaplana, vamos a ver muchachos un respeto a los veteranos que Deraka ya era mi
- Shichibukai
- Sargento Mayor

- Deraka
- Cabo

Eduardo Zaplana PP escribió:
-No sé quien concursa
-No sé quien juzga
-No sé quien recibe las historias
-No sé si se puede participar
a esto añado:
-No sé que criterios de valoración utilizaremos a la hora de juzgar. (seguiremos con autores anónimos?)
-No sé quién, cómo, cuándo pondrá las historias CLARAMENTE (Terreis o arreyes o no sé quién).
-No sé a quien se le tienen que mandar las votaciones.
Hasta que alguien no publique un post poniendo ORDENADA y CLARAMENTE todos estos puntos, seguiré planteándome si mandaré o no finalmente mi historia.
No es por parecer intransigente ni nada. Pero estas últimas ediciones se parecen bien poco a las primeras en que ya no se pone ni la mitad de ilusión, este tema lleva paradísimo mucho tiempo, no hemos llegado a casi nada concreto... nos hemos fumao el mes de junio sin historia..... como no hagamos algo esto no tardará en caer en el olvido. Dejaos de poner emoticonos amorosos y organizaros un poco coño!!
Por favor... ¡¡¡Por favor!!! organización! Si alguien ha renunciado a participar porque quiere moderar un poco el tema que asuma responsabilidades que luego pasa lo que pasa. Como la anterior y ridícula edicion de temas de humor....
Terreis, arreyes, o ALGUIEN, me da igual! no podría poner un claro post que ponga?....
-DIA LIMITE DE PRESENTACION DE HISTORIA (es decir dia 8 a las 23 no? segun entendí).
-PARTICIPANTES.
-DIA DE PUBLICACION DE HISTORIAS.
-ENCARGADO DE RECOGER LAS PUNTUACIONES.
-DIA DE PUBLICACION DE LAS PUNTUACIONS Y DEL GANADOR.
¿veis que fácil?
Perdón si en algún momento se me pueda notar borde (más bien sería "irritada") pero me ha costado mucho sacar la historia adelante, y aun así me ha dejado muy poco convencida. Si aún por encima veo que el esfuerzo que hacemos los participantes se toma a la ligera... pues no participo y yastá. Lo unico que quiero es que se pongan las cosas clars y se siga como siempre de buen rollito.
Saludos!
PD: alguien sabe algo de Zanza???
PD2: Agatha no participa, me lo dijo ella misma.
PD3: Parecéis críos
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

- Shichibukai
- Sargento Mayor

Deraka algunas de las cosas que preguntas ya las respondió kid en un post anterior.
-Autores anónimos
-Los criterios de valoración no tenemos por qué cambiarlos, están bien los que se han usado hasta ahora.
-Las historias se las mandamos a Terreis, las votaciones supongo que también (y si no arreyes). Ella o él las posteará al dia siguiente y los resultados de las votaciones las posteará cuando estén listas.
Deraka no te irrites y participa anda, que a este tema se le puede sacar mucho más jugo que al anterior.
-Autores anónimos
-Los criterios de valoración no tenemos por qué cambiarlos, están bien los que se han usado hasta ahora.
-Las historias se las mandamos a Terreis, las votaciones supongo que también (y si no arreyes). Ella o él las posteará al dia siguiente y los resultados de las votaciones las posteará cuando estén listas.
Deraka no te irrites y participa anda, que a este tema se le puede sacar mucho más jugo que al anterior.